Sobre OneDesk

OneDesk es un software de clase empresarial que combina gestión de proyectos y centro de ayuda en una sola aplicación. Dirigido a pymes, OneDesk ofrece una solución de software fácil de usar y repleta de funciones que puede gestionar los flujos de trabajo de tareas y la emisión de tickets en un solo lugar.

Con la plataforma basada en la nube de OneDesk, no es necesario comprar, integrar y cambiar entre varios entornos diferentes para sacar adelante el trabajo. Permite al equipo habilitar una variedad de flujos de trabajo eficientes para tickets y tareas que no serían posibles con soluciones independientes.

Las funciones de centro de ayuda incluyen emisión de tickets, flujo de trabajo de correo electrónico, chat en vivo, portal para clientes, base de conocimientos, portal de autoservicio, formularios de solicitud personalizables y SLA, entre otras. Con OneDesk puedes automatizar gran parte de tu flujo de trabajo, como la clasificación automática, la optimización, las respuestas, las notificaciones, las asignaciones y más.

Las funciones de gestión de proyectos incluyen vista para métodos tradicionales y ágiles, diagramas de Gantt, paneles de estado, hojas de horas, temporizadores de tareas, creación de informes, chat y colaboración en tiempo real y mucho más.

En OneDesk, todas las características están incluidas en todos los planes, lo que hace que los precios sean claros, simples y justos.

Precios desde:

US$ 11,99/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 50

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 11,99/mes

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Imágenes

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Vídeo de OneDesk
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Funciones

Funcionalidades totales de OneDesk: 49

  • API
  • Alertas y escalación de problemas
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de carteras
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Macros y modelos de respuestas
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

Jira

4,4
#1 alternativa a OneDesk
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

CloudBlue PSA

4,5
#2 alternativa a OneDesk
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

4me

4,7
#3 alternativa a OneDesk
4me facilita la colaboración de todos los proveedores de servicios internos y externos de la empresa, supervisando la...

monday.com

4,6
#4 alternativa a OneDesk
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(9)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes OneDesk?

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Mostrando 5 opiniones de 9
Magaly
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

User review with one year of use

Revisado el 12/8/2023

In general terms, it saves work by having two important functionalities in the same software.

In general terms, it saves work by having two important functionalities in the same software.

Puntos a favor

It is like having two applications in one, where you can manage projects and customers through tickets to keep a correct order in customer service.

Puntos en contra

It requires adjustments by users at the time of upgrades, and the cost with similar could be taken into consideration for small businesses.

Flor
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A project management solution

Revisado el 10/4/2023

From my experience, the price-quality ratio is well above that of its competitors, being favorable...

From my experience, the price-quality ratio is well above that of its competitors, being favorable for small and medium-sized companies.

Puntos a favor

One of its advantages is its convenient price, lower than that of similar products. Another is that it has a great customer support team, which solves problems in 99% of the time.In addition, thanks to the customization it offers, its use can become faster and easier.

Puntos en contra

One thing that sometimes interrupts the workflow is updates, which are frequent but necessary. Also in the free version its functions are limited, so it is recommended to purchase a plan, anyway it is cheap.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Using as a service desk but unfortunately not the most ideal

Revisado el 16/9/2022

Puntos a favor

There is automated timesheet tracking for each tickets.

Puntos en contra

Price is quite steep if you pay monthly. It is also quite hard to interact with (from the user's feedback.)

Alternativas consideradas

Jira
Gabriela
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Review of about a leading management software

Revisado el 11/7/2023

In my personal experience, for the management of a medium-sized company, it has a positive...

In my personal experience, for the management of a medium-sized company, it has a positive influence. For small companies the cost should be assimilated.

Puntos a favor

Its main advantage is that it is a software that groups different functionalities, that is to say, it is as if they were 5 softwares in only one. This improves the workflow and uses time efficiently.

Puntos en contra

It is a software that makes your company dependent on the modifications that One desk proposes; however, there are also advantages to be noted there, such as regular improvements and updates to avoid errors and/or solve bugs.

Alexandros
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simplify Your Work with OneDesk's All-in-One Platform

Revisado el 31/12/2022

Puntos a favor

1)All-in-one solution: OneDesk combines both project management and helpdesk functions in a single platform, which can be convenient and efficient for teams that need to manage both types of work.2)Customizable workflows: OneDesk allows teams to customize and automate various workflows, including triage, replies, notifications, and assignments, which can help streamline processes and reduce the need for manual intervention.3)Clear and simple pricing: OneDesk offers all features in all of its plans, which can make it easier for teams to understand the costs and choose the right plan for their needs.

Puntos en contra

Limited integration with other tools: While OneDesk may offer a wide range of features, it may not integrate with other tools that teams may be using, which could limit its usefulness in certain situations.

Mostrando 5 opiniones de 9 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre OneDesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre OneDesk.

OneDesk ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de OneDesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

OneDesk admite los siguientes idiomas:

inglés

OneDesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

OneDesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Dropbox Business, FreshBooks, Jira, Mailchimp, Microsoft Azure, Microsoft Project, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, Slack, WordPress, Zapier

OneDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

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