
OneDesk
Sobre OneDesk
OneDesk es un software de clase empresarial que combina gestión de proyectos y centro de ayuda en una sola aplicación. Dirigido a pymes, OneDesk ofrece una solución de software fácil de usar y repleta de funciones que puede gestionar los flujos de trabajo de tareas y la emisión de tickets en un solo lugar.
Con la plataforma basada en la nube de OneDesk, no es necesario comprar, integrar y cambiar entre varios entornos diferentes para sacar adelante el trabajo. Permite al equipo habilitar una variedad de flujos de trabajo eficientes para tickets y tareas que no serían posibles con soluciones independientes.
Las funciones de centro de ayuda incluyen emisión de tickets, flujo de trabajo de correo electrónico, chat en vivo, portal para clientes, base de conocimientos, portal de autoservicio, formularios de solicitud personalizables y SLA, entre otras. Con OneDesk puedes automatizar gran parte de tu flujo de trabajo, como la clasificación automática, la optimización, las respuestas, las notificaciones, las asignaciones y más.
Las funciones de gestión de proyectos incluyen vista para métodos tradicionales y ágiles, diagramas de Gantt, paneles de estado, hojas de horas, temporizadores de tareas, creación de informes, chat y colaboración en tiempo real y mucho más.
En OneDesk, todas las características están incluidas en todos los planes, lo que hace que los precios sean claros, simples y justos.
Precios desde:
US$ 11,99/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$ 11,99/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes





Funciones
Funcionalidades totales de OneDesk: 49
Alternativas
Jira

CloudBlue PSA

4me

monday.com

Opiniones
¿Ya tienes OneDesk?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Sector textil
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
User review with one year of use
Revisado el 12/8/2023
In general terms, it saves work by having two important functionalities in the same software.
In general terms, it saves work by having two important functionalities in the same software.
Puntos a favor
It is like having two applications in one, where you can manage projects and customers through tickets to keep a correct order in customer service.
Puntos en contra
It requires adjustments by users at the time of upgrades, and the cost with similar could be taken into consideration for small businesses.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A project management solution
Revisado el 10/4/2023
From my experience, the price-quality ratio is well above that of its competitors, being favorable...
From my experience, the price-quality ratio is well above that of its competitors, being favorable for small and medium-sized companies.
Puntos a favor
One of its advantages is its convenient price, lower than that of similar products. Another is that it has a great customer support team, which solves problems in 99% of the time.In addition, thanks to the customization it offers, its use can become faster and easier.
Puntos en contra
One thing that sometimes interrupts the workflow is updates, which are frequent but necessary. Also in the free version its functions are limited, so it is recommended to purchase a plan, anyway it is cheap.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Using as a service desk but unfortunately not the most ideal
Revisado el 16/9/2022
Puntos a favor
There is automated timesheet tracking for each tickets.
Puntos en contra
Price is quite steep if you pay monthly. It is also quite hard to interact with (from the user's feedback.)
Alternativas consideradas
Jira- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Review of about a leading management software
Revisado el 11/7/2023
In my personal experience, for the management of a medium-sized company, it has a positive...
In my personal experience, for the management of a medium-sized company, it has a positive influence. For small companies the cost should be assimilated.
Puntos a favor
Its main advantage is that it is a software that groups different functionalities, that is to say, it is as if they were 5 softwares in only one. This improves the workflow and uses time efficiently.
Puntos en contra
It is a software that makes your company dependent on the modifications that One desk proposes; however, there are also advantages to be noted there, such as regular improvements and updates to avoid errors and/or solve bugs.
- Sector: Ingeniería civil
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Simplify Your Work with OneDesk's All-in-One Platform
Revisado el 31/12/2022
Puntos a favor
1)All-in-one solution: OneDesk combines both project management and helpdesk functions in a single platform, which can be convenient and efficient for teams that need to manage both types of work.2)Customizable workflows: OneDesk allows teams to customize and automate various workflows, including triage, replies, notifications, and assignments, which can help streamline processes and reduce the need for manual intervention.3)Clear and simple pricing: OneDesk offers all features in all of its plans, which can make it easier for teams to understand the costs and choose the right plan for their needs.
Puntos en contra
Limited integration with other tools: While OneDesk may offer a wide range of features, it may not integrate with other tools that teams may be using, which could limit its usefulness in certain situations.
Preguntas frecuentes sobre OneDesk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre OneDesk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece OneDesk?
OneDesk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 11,99/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de OneDesk?
Los clientes habituales de OneDesk son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite OneDesk?
OneDesk admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿OneDesk es compatible con dispositivos móviles?
OneDesk admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra OneDesk?
OneDesk se integra con las siguientes aplicaciones:
Box, Dropbox Business, FreshBooks, Jira, Mailchimp, Microsoft Azure, Microsoft Project, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, Slack, WordPress, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece OneDesk?
OneDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
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