Sobre OneDesk

OneDesk es un software de clase empresarial que combina gestión de proyectos y centro de ayuda en una sola aplicación. Dirigido a pymes, OneDesk ofrece una solución de software fácil de usar y repleta de funciones que puede gestionar los flujos de trabajo de tareas y la emisión de tickets en un solo lugar.

Con la plataforma basada en la nube de OneDesk, no es necesario comprar, integrar y cambiar entre varios entornos diferentes para sacar adelante el trabajo. Permite al equipo habilitar una variedad de flujos de trabajo eficientes para tickets y tareas que no serían posibles con soluciones independientes.

Las funciones de centro de ayuda incluyen emisión de tickets, flujo de trabajo de correo electrónico, chat en vivo, portal para clientes, base de conocimientos, portal de autoservicio, formularios de solicitud personalizables y SLA, entre otras. Con OneDesk puedes automatizar gran parte de tu flujo de trabajo, como la clasificación automática, la optimización, las respuestas, las notificaciones, las asignaciones y más.

Las funciones de gestión de proyectos incluyen vista para métodos tradicionales y ágiles, diagramas de Gantt, paneles de estado, hojas de horas, temporizadores de tareas, creación de informes, chat y colaboración en tiempo real y mucho más.

En OneDesk, todas las características están incluidas en todos los planes, lo que hace que los precios sean claros, simples y justos.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Reino Unido, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Kanban Board - Agile Status Board for tickets and tasks
Hierarchical view of ticekts and tasks in a project
Real-time messaging and conversations with customers and team members
Gantt chart
Customer portal for customers to track tickets and tasks
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Vídeo de OneDesk
Captura de pantalla de OneDesk: Kanban Board - Agile Status Board for tickets and tasks Captura de pantalla de OneDesk: Hierarchical view of ticekts and tasks in a project Captura de pantalla de OneDesk: Real-time messaging and conversations with customers and team members Captura de pantalla de OneDesk: Gantt chart Captura de pantalla de OneDesk: Customer portal for customers to track tickets and tasks

Funciones

Funcionalidades totales de OneDesk: 56

  • API
  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de participación
  • Análisis de tendencias
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Clasificación de ideas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de carteras
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Ideación y producción participativa
  • Macros y modelos de respuestas
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

HarmonyPSA

4,5
#1 alternativa a OneDesk
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

monday.com

4,6
#2 alternativa a OneDesk
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Asana

4,4
#3 alternativa a OneDesk
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Odoo

4,2
#4 alternativa a OneDesk
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Opiniones

Calificación general

4 /5
(2)
Relación calidad-precio
4/5
Funciones
4/5
Facilidad de uso
3/5
Asistencia al cliente
4/5

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Mostrando 5 opiniones de 2
Bobby K.
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Revisado el 8/5/2017

Rakesh S.
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

Good solution to combine voice of the customer with product management

Revisado el 4/5/2011

It helps you translate customer requirements into actionable and intelligent criteria for products....

It helps you translate customer requirements into actionable and intelligent criteria for products. What’s more you can integrate feedback into your requirements and iterate successively. One of the most interesting case scenarios that I could think of was that of this product as a historical repository of customer conversations and requirements for a typical product evolution. The possibilities, then, are endless. Full user review at http://www.getapp.com/blog/product-management-software-review-listening-to-your-customer-through-featureset/

Puntos a favor

For a first-time user of the product, I thought support was excellent

Preguntas frecuentes sobre OneDesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre OneDesk.

OneDesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 9,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de OneDesk

Los clientes habituales de OneDesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

OneDesk admite los siguientes idiomas:

inglés

OneDesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

OneDesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Dropbox Business, FreshBooks, Jira, Mailchimp, Microsoft Azure, Microsoft Project, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, Slack, WordPress, Zapier

OneDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

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