Atera

4,6 (349)
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Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática

Sobre Atera

Atera está específicamente diseñado para proveedores de gestión de servicios (MSP) y empresas de asistencia de TI sin importar el tamaño. Este software es la única plataforma todo en uno que combina supervisión y administración remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), acceso remoto basado en la nube y servicios en la nube integrados en una única plataforma fácil de usar.

Atera es una plataforma de software como servicio (SaaS) moderna, nacida en la nube y diseñada para una rápida incorporación con una experiencia de usuario intuitiva simple.

El modelo de precios es único, transparente y simple basado en los técnicos, sin tarifas ocultas y estaciones de trabajo y servidores supervisados ilimitados.

Esta plataforma ofrece:
• Poderosas capacidades de gestión proactiva de TI
• CRM y centro de atención integrados
• Cartera integrada de servicios en la nube de terceros
• Poderosas capacidades analíticas
• Exclusivo modelo SaaS puro con incorporación de autoservicio simple
• Experiencia de usuario sencilla y fácil de aprender
• Modelo de fijación de precios asequible y transparente
• Capacidades móviles


Imágenes

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Atera

4,6 (349)
VS.

Precio inicial

US$ 129,00
mes
EUR 2,75
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

136
60

Integraciones

14
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4,6 (349)
4,3 (152)

Relación calidad-precio

4,7 (349)
4,6 (152)

Atención al cliente

4,5 (349)
4,4 (152)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Miradore

4,4
#1 alternativa a Atera
La plataforma de gestión de dispositivos móviles de Miradore proporciona una forma más inteligente de administrar de...

Zoho CRM

4,3
#2 alternativa a Atera
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Auvik

4,6
#3 alternativa a Atera
El software basado en la nube de Auvik simplifica y automatiza la gestión de redes. Con soporte para más de 15 000...

N-central

3,9
#4 alternativa a Atera
SolarWinds N-central es un software de detección y respuesta de terminales diseñado para ayudar a los MSP (proveedores...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(349)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 349
Angie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es bueno

Revisado el 20/7/2023

Puntos a favor

Este aplicativo es muy bueno completo e intuitivo tiene muchas herramientas utiles para diversas areas.

Puntos en contra

Lo unico que veo es que su precio es muy alto a comparacion de otros aplicativos.

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfecto

Revisado el 20/7/2023

Puntos a favor

Es un aplicativo que cuenta con muchas herramientas ha funcionado de maravilla.

Puntos en contra

A sus herramientas de parcheo les facta actualizacion.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buen software help desk

Revisado el 8/3/2023

Puntos a favor

Me parece una muy buena solución TI, fácil de usar y también de configurar.

Puntos en contra

Quizás el costo mensual parece elevado, pero al final merece bastante la pena.

John
John
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect Fit for Many Scenarios

Revisado el 5/8/2022

The learning curve for Atera makes it great for entry level IT personnel or non-IT users who need...

The learning curve for Atera makes it great for entry level IT personnel or non-IT users who need to support applications rather than PC issues. It is a perfect fit for application managers who need an easy to use, affordable tool to support a large or small flock of systems and associated applications and users. Tech Support is very good. Reporting is handy and functional. Integrated remote control is seamless one it is setup. Scripting is very useable.

Puntos a favor

The licensing model for Atera sets it apart from most other similar RMM tools. Each licensed technician can manage unlimited client systems. This alleviates the overhead of tracking your head count and makes Atera possibly the most cost effective RMM product on the market today. Tech Support from Atera is also outstanding providing timely live chat interaction. They have provided more than sufficient answers to what I perceived as complicated propositions. The Atera Support Technicians are polite and appear to have a fairly decent mastery of the product.

Puntos en contra

Patch management is a little clunky and the Atera agent does not always restart on its own when the PC is restarted. There is a fix for this, but that fix should not be necessary for this type of product. Its a fairly manageable inconvenience. Client system naming can get off track, but is also not hard to fix.

Respuesta de Atera

Thank you for your review and for being a loyal Ateran!

Glad to see that you are getting the value for money with our all-in-one Remote Monitoring and Management (RMM) solution and that you found onboarding to be easy.

We will definitely let our Support Team know that you've had a great experience - it will make their day

Graham
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Atera, a Strong Contender for anyone starting up an MSP-based business.

Revisado el 18/12/2022

This software allowed me to operate in a computer support business during the last couple of years...

This software allowed me to operate in a computer support business during the last couple of years where in person visits declined on some sites. Initial pricing was quite affordable even though a business with one technician doesn't require a full ticketing and PSA tool, but felt that if I did grow enough I'd make use of these features in time.

Puntos a favor

The best thing about Atera is that it is always improving features, even weekly but at least monthly. I had some experience with NABLE MSP support software, so was familiar with many of the aspects that Atera had to offer and simply needed to start deployment of agents at my customer sites, so felt very productive very soon after starting. There are many resources readily available to gain additional training in areas where I don't feel as confident. Although it didn't happen often, I was able to receive technical support for issues relating to the agents or dashboard in general in CHAT, so there was no waiting.

Puntos en contra

Up until two weeks ago, I had no issues with Atera. There is many new features that are being developed monthly, but most of them are not available to the lowest subscription package, but it makes sense that people paying more money should have an increasing number of features available to them. Two weeks ago, I get a payment notification from Atera that is significantly higher. When I sent an inquiry email through Atera's Contact system, they suggested that they had sent out notification months before. My incoming messages from Atera are filtered into an ATERA INCOMING MAIL folder and I double checked and verified that I had never received it. The Atera Pro level subscription increased by 33% a month. I received a return email sent back suggesting that Atera hadn't raised it's pricing in the last 6 years. At a time where small business owners are trying to build back to pre-pandemic business levels, it's unfortunate that Atera didn't have our backs. The less than helpful response from Atera also suggested that if I prepaid for the full year, it would be less of an increase overall. I also moved many of my existing sites to make use of Emsisoft Business Software and a few to utilize Acronis Cyber Backups, my payments to Atera are more than double what the Pro subscription was originally set at and that obviously means nothing.

Alternativas consideradas

NinjaOne

Razones para cambiar a Atera

I liked the pricing model per technician that allowed for unlimited agents. I believed that I'd be able to keep my one person business affordable despite growth of my computer support business.

Respuesta de Atera

Hi Graham,

Thanks for taking the time to leave this detailed review of the Atera platform.

We are very glad that you were drawn in by the pricing model, and that you like how often we release new features.

Regarding the price increase, we are very sorry that you did not receive prior notification of this. The email was sent out to the main contact on every account, and it is possible that it went to the wrong contact.

Please reach out to support so that we can ensure that the correct email is listed, to avoid missing important communication in the future.

We hope that Atera continues to be a vital part of your business, and that you are able to take full-advantage of the features.

Mostrando 5 opiniones de 349 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Atera

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Atera.

Atera ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 129,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Atera son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Atera admite los siguientes idiomas:

alemán, francés, inglés

Atera admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Atera se integra con las siguientes aplicaciones:

Acronis Cyber Backup, AnyDesk, Bitdefender GravityZone, Chocolatey, GoToAssist, IT Glue, Ninite Pro, QuickBooks Online, ScalePad, Splashtop Remote Support, TeamViewer Remote, Webroot DNS Protection, Xero, Zapier

Atera ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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