Atera
Sobre Atera
Atera está específicamente diseñado para proveedores de gestión de servicios (MSP) y empresas de asistencia de TI sin importar el tamaño. Este software es la única plataforma todo en uno que combina supervisión y administración remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), acceso remoto basado en la nube y servicios en la nube integrados en una única plataforma fácil de usar.
Atera es una plataforma de software como servicio (SaaS) moderna, nacida en la nube y diseñada para una rápida incorporación con una experiencia de usuario intuitiva simple.
El modelo de precios es único, transparente y simple basado en los técnicos, sin tarifas ocultas y estaciones de trabajo y servidores supervisados ilimitados.
Esta plataforma ofrece:
• Poderosas capacidades de gestión proactiva de TI
• CRM y centro de atención integrados
• Cartera integrada de servicios en la nube de terceros
• Poderosas capacidades analíticas
• Exclusivo modelo SaaS puro con incorporación de autoservicio simple
• Experiencia de usuario sencilla y fácil de aprender
• Modelo de fijación de precios asequible y transparente
• Capacidades móviles
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Precio inicial
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Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Miradore
Zoho CRM
Auvik
N-central
Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es bueno
Revisado el 20/7/2023
Puntos a favor
Este aplicativo es muy bueno completo e intuitivo tiene muchas herramientas utiles para diversas areas.
Puntos en contra
Lo unico que veo es que su precio es muy alto a comparacion de otros aplicativos.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Perfecto
Revisado el 20/7/2023
Puntos a favor
Es un aplicativo que cuenta con muchas herramientas ha funcionado de maravilla.
Puntos en contra
A sus herramientas de parcheo les facta actualizacion.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buen software help desk
Revisado el 8/3/2023
Puntos a favor
Me parece una muy buena solución TI, fácil de usar y también de configurar.
Puntos en contra
Quizás el costo mensual parece elevado, pero al final merece bastante la pena.
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Atera Is a Helpful and Amazing Tool for Remote Monitoring and Management
Revisado el 26/11/2023
Atera gives incredible results to us. I am impressed.
Atera gives incredible results to us. I am impressed.
Puntos a favor
Since day one, the interface of Atera has been intuitive.
I am also impressed by the accuracy and ease of use of the features and interface of Atera.
Puntos en contra
Atera gives us accuracy and reliability whenever we use it.
I have zero cons regarding it.
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great, Especially for a 1-person IT Department
Revisado el 19/3/2024
Atera has been wonderful. I am so glad that our organization approved trying Atera. We will be...
Atera has been wonderful. I am so glad that our organization approved trying Atera. We will be going from month-to-month to an annual subscription soon.
Puntos a favor
Atera is a life-saver for a one-man IT department. They make it easy to onboard, and the free trial is nice.
To get set-up they provide installation files or command line instructions for each OS. There is even an option to have a specific installer and command line instruction for each site. So, you run the command and that computer is instantly associated with that site. I do recommend that you give the computer a descriptive, but short, PC name, so that it is easy to locate the right device in the Atera system after onboarding.
The app is great, and even allows me to remote in to devices from my phone or tablet.
When I have been stumped on how to perform an action or set something up in Atera, they have a chat support feature that is easy to use, and is quick to get a live agent to assist.
I use Atera every day, and it saves me time, and dramatically reduces the need to go out on-site. I set it up on about 200 devices spread over 175 miles in less than 2 weeks. I then trained the users on it, and we have been using it since.
Puntos en contra
The only two things I dislike about Atera is that it is hard to find daytime (to me) appointments with demo and onboarding agents, and it doesn't pull in longer device names from the device's OS.
Most of the demo and onboarding agents are based in Israel, I believe, so the timing is hard when living in the US. There are some 7 am appointments that I was able to find, however, so it worked out.
Alternativas consideradas
NinjaOneRazones para cambiar a Atera
Atera's pay-per-technician pricing just made sense for us. They don't nickel-and-dime either. NinjaOne, by contrast, was over twice as expensive to start out, but they wanted to charge extra just for a ticketing system and many other things.Preguntas frecuentes sobre Atera
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Atera.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Atera?
Atera ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Atera?
Los clientes habituales de Atera son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Atera?
Atera admite los siguientes idiomas:
alemán, francés, inglés
P. ¿Atera es compatible con dispositivos móviles?
Atera admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Atera?
Atera se integra con las siguientes aplicaciones:
Acronis Cyber Backup, AnyDesk, Bitdefender GravityZone, Chocolatey, GoToAssist, IT Glue, Ninite Pro, QuickBooks Online, ScalePad Lifecycle Manager, Splashtop Remote Support, TeamViewer Remote, Webroot DNS Protection, Xero, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Atera?
Atera ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
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- Software para consultoras
- Software para servicios profesionales
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