Sobre Atera

Atera está específicamente diseñado para proveedores de gestión de servicios (MSP) y empresas de asistencia de TI sin importar el tamaño. Este software es la única plataforma todo en uno que combina supervisión y administración remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), acceso remoto basado en la nube y servicios en la nube integrados en una única plataforma fácil de usar.

Atera es una plataforma de software como servicio (SaaS) moderna, nacida en la nube y diseñada para una rápida incorporación con una experiencia de usuario intuitiva simple.

El modelo de precios es único, transparente y simple basado en los técnicos, sin tarifas ocultas y estaciones de trabajo y servidores supervisados ilimitados.

Esta plataforma ofrece:
• Poderosas capacidades de gestión proactiva de TI
• CRM y centro de atención integrados
• Cartera integrada de servicios en la nube de terceros
• Poderosas capacidades analíticas
• Exclusivo modelo SaaS puro con incorporación de autoservicio simple
• Experiencia de usuario sencilla y fácil de aprender
• Modelo de fijación de precios asequible y transparente
• Capacidades móviles

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

All-in-One MSP Tool
Monitor Devices From Any Device
Get Alerts and Solve Issues On The Spot
$79 Per Technician, Unlimited Devices, It’s That Simple.
Atera – Features
Ver 6 más
Vídeo de Atera
Captura de pantalla de Atera: All-in-One MSP Tool Captura de pantalla de Atera: Monitor Devices From Any Device Captura de pantalla de Atera: Get Alerts and Solve Issues On The Spot Captura de pantalla de Atera: $79 Per Technician, Unlimited Devices, It’s That Simple. Captura de pantalla de Atera: Atera – Features

Funciones

Funcionalidades totales de Atera: 111

  • API
  • Acceso desatendido
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de límites
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Antivirus
  • Análisis de redes
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • CRM
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Escaneados automáticos
  • Facturación
  • Generación de propuestas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de credenciales
  • Gestión de documentos
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Gestión de políticas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos de la red
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de toda la red
  • Gestión de versiones
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestor de línea de base
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de diagnóstico
  • Implementación automática de parches
  • Informes de síntesis
  • Integraciones de terceros
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de comunicaciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Priorización de parches
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Protocolo simple de administración de red (SNMP)
  • Pruebas de parches
  • Registros de eventos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión
  • Supervisión CPU
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de la dirección IP
  • Supervisión de máquinas virtuales
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión del uso de internet
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Transferencia de la sesión
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla

Alternativas

Pulseway

4,7
#1 alternativa a Atera
Pulseway es la forma más fácil y eficiente de tomar el control de tu entorno de TI.

Kaseya VSA

4
#2 alternativa a Atera
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI...

Naverisk

4,7
#3 alternativa a Atera
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios...

NinjaRMM

4,9
#4 alternativa a Atera
NinjaRMM es una de las plataformas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información actualizada...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(191)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 191
Frank G.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great RMM product

Revisado el 10/9/2020

always friendly and supportive.

always friendly and supportive.

Puntos a favor

ATERA is easy to use, fast and very reliable platform for remote management and

Puntos en contra

There is nothing I dont like with ATERA, it supports antivirus and backup (via webroot and acronis)

Respuesta de Atera

Thank you for the kind words, Frank!
Happy to be a long-term vendor and partner of yours!

Sean M.
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Saved us 100,000 a year and revitalized our IT Dept

Revisado el 17/12/2020

It has been a huge time-saving, money saving, frustration saving, extravaganza of awsomeness.

It has been a huge time-saving, money saving, frustration saving, extravaganza of awsomeness.

Puntos a favor

The connection to the computers in the field regardless of network (LTE,WIFI,Internal Lan, Guest) so long as you can get internet on the device it will work. (Sometimes when internet is not even available, specific circumstances). The product was found when our company was looking at Connectwise which quoted out 180,000 a year for all of our devices. Atera came in at 1 - 2 a month because of the shift away from how licensing typically destroys your budget. It allowed us to hire a helpdesk person with the savings. Not only that i got rid of my WSUS server and have been using Atera to give realistic reports about the current state of our systems without needing to spend hours going through data. This freed me up to do more of the security work that i have on a day to day basis.

Puntos en contra

Some features that could be improved would be the training for how to use it. ITs such an easy product to use you accidentally forget about a lot of the things you can do in mass. I caught our Helpdesk person installing a Symantec update device by device when he should have just rolled it out through MSI deployment to the group. Since it is so easy to connect, push a file, remote in and install, then report on the software/state of the machine after he figured it would be quick.

Respuesta de Atera

Hey Sean, we are so greatful for in-depth the review, and so happy to see the levels of success that Atera helped you reach!
The reporting is something that we put plenty of work into, and luckily, this pays off, for both you as well as your clients.
In regards to the trainings, we did release our Atera Academy program, which has plenty of materials, including text, videos, quizzes, and many more, in order to help you better understand our program and, why not, have a bit of fun with the gamification element. :)
Here's to many more years of successful cooperation!

Benaron G.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

great sophistication for a value product`

Revisado el 26/4/2021

overall experience has been very good. there is a well supported and goal focus'd member...

overall experience has been very good. there is a well supported and goal focus'd member forum.
the willingness for all participants to help each other [including our organization - which is quite new to the group] is truly excellent, & well appreciated for us 'newbies' that are ramping up.

Puntos a favor

we love the ease of implementation. basic inventory and application service pack installation is very easy.
i like the ability to integrate with a variety of support products -such as multiple AV and Endpoint security tools.

Puntos en contra

coming from Teamviewer and similar products, the Splashtop product is sluggish and lacks features such as simultaneous dual connections to a single endpoint, and 'soft' support for dual monitors.

we would like to have more granular reporting for the AV products that are delivered thru the Atera overlay.

Respuesta de Atera

Thank you for the detailed review, Benaron!
It is correct that the included Splashtop integration doesn't include all of the top tier features, which works as an upselling point for them.
We are also making the PSA and reporting side of things a focal point as well, since there are things to improve on from end-user perspective. We already have plenty of customization on several reports, but we are aware that there's always room for improvement.

James D.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Quality has gone downhill

Revisado el 17/3/2019

We have been with Atera since 2015. We have seen a lot of changes, most for the better. But at the...

We have been with Atera since 2015. We have seen a lot of changes, most for the better. But at the start of 2019 everything has gone down hill. The site is slow, remote support (Splashtop) frequently goes down, and the lack of true support. What I mean by lack of true support is that they know they have a problem on their end, yet you get a canned response from them to flush your cookies and history. We are a IT company! We know a problem when we see one, and flushing our browsers is not going to fix the issues they are having. It is quite embarrassing when a customer calls you and you are unable to help them remotely because your systems don't work. Time to move to another RMM!

Puntos a favor

The price point for this product is excellent, if it worked properly.

Puntos en contra

Constant issues in the past few months. Cannot use remote frequently, it fails consistently since January 2019. Customer support is responsive in a canned response kind of way.

Respuesta de Atera

Hey James, thank you for the honest feedback.
As we continued on growing, and expanding our customers list, our old infrastructure was seriously tested, which could have caused performance issues, especially during peak hours.
However, since 2019, we have added a new method of pinging agents, a back-up method as well, we have revamped the splashtop reliability and integrations, and we added many more features.
In regards to the support experience, since Atera is a browser-based app, browser resets/cleaning the cache can help in several situations. This will obviously not fix performance issues, but it is a common troubleshooting procedure.
We invite you to test Atera out again, and see the improvements made since 2019 for yourself, both in reliability, as well as in features.

Andre H.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great value. The features and functions continue to grow and get better all the time.

Revisado el 29/1/2021

Extremely happy. I have sent several feature requests. Support team responds very quickly even if...

Extremely happy. I have sent several feature requests. Support team responds very quickly even if I just have a quick question. Very clean interface. I don't like cluttered screens and this one has just enough info to not be overwhelming.

Puntos a favor

Deployment is very using using Group Policy and provided MSI. You can create a custom MSI for each client. Alerts are immediate. Remote access is extremely fast and reliable. Customized branding looks great!. Create your own Power Shell scripts and schedule or launch when needed. Saves a tonne of time. Monitor SNMP devices and Network devices. Glad I no longer have to host this my self. It's nice to have this service in the cloud.

Puntos en contra

Reports need improving. Very limited. I'd like the ability to cherry pick what I want in the report. Example: Computer Name, CPU, RAM, HDD or SSD, OS ver, Date Last Seen. Although I can export a report that contains this info, it also contains all other info that needs to be trimmed down in Excel. Reporting should be a quick process.

Mostrando 5 opiniones de 191 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Atera

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Atera.

Atera ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 79,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Atera

Los clientes habituales de Atera son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Atera admite los siguientes idiomas:

inglés

Atera admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Atera se integra con las siguientes aplicaciones:

GoToAssist, Quickbooks Online, Splashtop Remote Support, TeamViewer, Xero, Zapier

Atera ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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