Jotform

4,7 (2.020)
¡Escribe una reseña!
Formularios robustos que funcionan en cualquier lugar.

Sobre Jotform

Jotform Mobile Forms es una aplicación completamente gratuita y rediseñada que brinda a los usuarios la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar, colaborar fácilmente y optimizar su proceso de recolección de datos, todo sobre la marcha. Algunas de sus funciones son:

Creación y edición de formularios. Crear formularios ahora es mucho más fácil. Crea y edita formularios sobre la marcha de forma rápida y sencilla.

Recolección de datos offline. No importa si estás sobre el terreno, en la montaña o volando sobre el mar. Recopila información importante offline sin necesidad de conexión a Internet.

Campos de formulario avanzados. Aprovecha los campos de formulario avanzados, como la geolocalización, la grabación de voz y las firmas electrónicas para obtener datos más completos para tu empresa.

Modo quiosco. El modo quiosco permite que varias personas cumplimenten un formulario una y otra vez en un solo dispositivo. Usa el modo quiosco en ferias comerciales o conferencias para recopilar información importante.

Asigna formularios. Asigna formularios a tus compañeros de equipo para que puedan acceder, completar, visualizar y administrar sus respuestas.

Personaliza notificaciones. Activa o desactiva las notificaciones en tus formularios para acabar con las distracciones y mantenerte al tanto de lo que más importa.

Comparte tus formularios y envíos. Comparte fácilmente formularios y envíos de formularios por correo electrónico, mensaje de texto o a través de otras aplicaciones.

Descarga la aplicación en la App Store o en Google Play Store.


Imágenes

Jotform Software - 1
Jotform Software - 2
Jotform Software - 3
Jotform Software - 4
Jotform Software - 5
Jotform Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Jotform
Jotform Software - 1
Jotform Software - 2
Jotform Software - 3
Jotform Software - 4
Jotform Software - 5
Jotform Software - 6

¿Tienes dudas sobre Jotform? Compara con una alternativa popular

Precio inicial

US$ 39,00
mes
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

276
70

Integraciones

89
3

Facilidad de uso

4,6 (2.020)
4,4 (304)

Relación calidad-precio

4,5 (2.020)
4,4 (304)

Atención al cliente

4,4 (2.020)
4,6 (304)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

SurveyMonkey Apply

4,6
#1 alternativa a Jotform
SurveyMonkey Apply ayuda a las organizaciones a recopilar, administrar y revisar cualquier tipo de candidatura o...

Stripe

4,6
#2 alternativa a Jotform
Stripe es una herramienta de procesamiento de pagos online para negocios en internet. Stripe maneja todo, lo que...

Venmo

4,7
#3 alternativa a Jotform
Venmo es una cartera digital y una pasarela de pago que le permite a los clientes enviar dinero y realizar compras a...

PayPal

4,7
#4 alternativa a Jotform
PayPal es una plataforma global de comercio electrónico para compradores y vendedores. PayPal permite hacer pagos y...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(2.020)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Jotform?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 2.020
Miguel Angel
Miguel Angel
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Jotform: Una opción más para la realización de formularios.

Revisado el 30/4/2023

Es una herramienta sólida para crear y publicar formularios personalizados en línea. Sin embargo,...

Es una herramienta sólida para crear y publicar formularios personalizados en línea. Sin embargo, también hay consideraciones importantes a tener en cuenta antes de decidirse por esta plataforma, como las limitaciones del plan gratuito y la falta de integración con otros sistemas empresariales.

Puntos a favor

JotForm es fácil de usar y no requiere habilidades técnicas avanzadas para crear formularios personalizados ofreciendo una amplia variedad de plantillas de formularios y widgets que permite personalizar sus formularios de acuerdo con sus necesidades específicas. La plataforma es altamente personalizable y permite a los usuarios ajustar los colores, los logotipos y los mensajes para que coincidan con su marca.

Puntos en contra

Algunas de las características avanzadas, como la automatización de flujos de trabajo, solo están disponibles en planes de suscripción más avanzados. La plataforma puede no ser adecuada para empresas que requieren una integración más profunda con otros sistemas empresariales o que tienen necesidades más avanzadas de personalización y la atención al cliente puede ser limitada en algunos planes de suscripción y los tiempos de respuesta pueden ser lentos en algunos casos.

Respuesta de Jotform

Hi Miguel Angel,

Thank you for your positive feedback about our product. The approval flow is available on all plans including free but there are some limitations. For more information, you can check this link: https://www.jotform.com/help/1412-how-to-create-an-approval-flow-in-jotform/.

If you have any recommendations or concerns, please contact us using our support contact form at https://www.jotform.com/contact/. We'll be happy to help.

Raquel
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Generador de formularios intuitivo y potente con algunas peculiaridades

Revisado el 14/4/2023

A pesar de algunos inconvenientes, mi experiencia general con Jotform ha sido positiva. Considero...

A pesar de algunos inconvenientes, mi experiencia general con Jotform ha sido positiva. Considero que es una herramienta confiable y poderosa que ha mejorado significativamente mi flujo de trabajo.

Puntos a favor

He estado usando Jotform durante bastante tiempo y estoy realmente impresionado por su interfaz fácil de usar y su amplia gama de funciones.

Puntos en contra

Si bien disfruto usando Jotform, hay algunas desventajas que he encontrado. A veces experimento tiempos de carga lentos y fallas ocasionales, lo que puede ser frustrante cuando trato de cumplir con los plazos.

Respuesta de Jotform

Hi Raquel,
Thanks for your wonderful feedback! We're thrilled to hear that you find our platform's interface easy to use and appreciate our wide range of features. We're sorry for any trouble you have experienced. Our team is actively working to improve performance, and we value your patience and continued support. If you encounter any of these issues again, please feel free to reach out to us through our Contact Us page at https://www.jotform.com/contact/. We'll be happy to help.

Matias
Matias
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

100% Recomendable

Revisado el 22/6/2022

Muy conforme.

Muy conforme.

Puntos a favor

Jotform es una herramienta con gran versatilidad que permite que puedas plasmar en la realidad una gran cantidad de ideas. En ese sentido he encontrado en Jotform una gran capacidad para crear, modificar e implementar recursos que, si no fuera por jotform, solo hubiese conseguido obtenerlas utilizando muchas aplicaciones a la vez. En jotform pude reunir todo en uno, encuestas, bookings, pagos, evaluaciones, etc.

Puntos en contra

Muy cada tanto, mi form de bookings se desconfigura a nivel horario, como si se adelantara una hora, por lo que turnos que ya estaban tomados aparecen disponibles y viceversa. No pasa muy seguido, pero tampoco es algo que hayan podido resolver a lo largo del ultimo año

Respuesta de Jotform

Hello Matias,
We are delighted to know your positive words and thank you for recommending us in your review. The problem you're referring to could be related to daylight saving time (DST) which has affected the timezone offset causing timeslots to shift an hour ahead. This was already resolved. If you still encounter issues like this, make sure to contact us in our Support System via our support contact form here https://www.jotform.com/contact/ so we can help you get it resolved.

Juan
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor experiencia

Revisado el 23/2/2022

Puntos a favor

Jotform es una plataforma de formularios que nos ha sido de gran ayuda para temas de solicitudes de papelería exhibición y principalmente la integración con maps nos ha ayudado a tener control de las visitas y alcances de nuestros agentes de ventas, el poder crear reportes en excel con filtros de tiempo desde los mismos reportes es un valor agregado invaluable para él análisis de los envíos de formularios definitivamente una de las mejores inversiones en tecnología que hemos realizado.

Respuesta de Jotform

Hi Juan,
Thanks for your wonderful review. We're thrilled to hear how Jotform has been instrumental in streamlining your work process.
Let us know if you have questions through our Contact Us page at https://www.jotform.com/contact/. We'll be happy to help.

Alimberth
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un construcctor de Formularios rapido

Revisado el 19/6/2024

Esta es una herramienta que me a permitido mejorar la productividad y la eficicacia a la hora de...

Esta es una herramienta que me a permitido mejorar la productividad y la eficicacia a la hora de obtener data en mis campañas de marketing, es bastante flexible y facil de usar en paginas de aterrizaje creadas en wordpress. Y a data otenida es bastante confible y precisa

Puntos a favor

Lo que me gusta de esta herramienta es que a diferencia de otros construtores de forularios, este es bastante flexible en cuando la capacidad de poder editar y personalizar los diferentes renglones que poseen sus plantillas, permitiendome ajustarlas a mis requerimientos en cada caso.

Puntos en contra

Un aspecto en el que creo que Jotform falla es que sus herramientas de analisis de data son algo limitadas y arrojan poco detalle, por lo que suelo utilizar otra herramienta adicional para esta funcion

Respuesta de Jotform

Hi Alimberth,
Thanks for your positive review. We're thrilled to hear that you appreciate the flexibility and customization options our platform offers. It's great to know that our tool is meeting your needs and allowing you to tailor form templates to your specific requirements. About data analysis, we have a Form Analytics and Report Builders that will help you easily analyze data and build reports. If you haven't used them yet, here are the guides that will help.
1. Form Analytics: https://www.jotform.com/help/425-understanding-form-analytics-and-ways-on-how-to-get-your-users-info/.
2. Create Reports: https://www.jotform.com/help/326-how-to-create-form-reports-in-jotform/.
If you have any questions, let us know through our Contact Us page at https://www.jotform.com/contact/. We'll be happy to help.

Mostrando 5 opiniones de 2.020 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Jotform

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Jotform.

Jotform ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 39,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Jotform son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Jotform admite los siguientes idiomas:

alemán, danés, español, finés, francés, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, sueco, turco

Jotform admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Jotform se integra con las siguientes aplicaciones:

2Checkout, AWeber, ActiveCampaign, Airtable, Akita, Apache Hive, Asana, Automate.io, Basecamp, BluePay, BlueSnap, Box, Braintree, Brevo, Callingly, Campaign Monitor by Marigold, CardConnect, Chargify, ClickUp, ClinchPad, Clover by First Data, Constant Contact, ConvertKit, Dropbox Business, Egnyte, EngageBay CRM, Evernote Teams, FTP Today, Freshdesk, GetResponse, GoCardless, GoToWebinar, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Highrise, HubSpot CRM, IFTTT, Insightly, Joomla, Keap, Klaviyo, Knack, Mad Mimi, Mailchimp, MailerLite, Make, MariaDB, Meta for Business, Microsoft Excel, Microsoft SQL Server, Mollie, MongoDB, OneDrive, OpenCRM, Oracle Aconex, PayJunction, PayPal, PayPal Invoicing, PayU, Paymo, Paysafe, Pipedrive, Podio, Salesforce CMS, Salesforce Platform, SendGrid, Skrill, Smartsheet, Solve CRM, Square Point of Sale, Stripe, Tray.io, Trello, Typeform, VerticalResponse, Weebly, WordPress, Worldpay, Wrike, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoom Workplace, authorize.net, cybersource, iContact, monday.com

Jotform ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Jotform.