Hubstaff

4,6 (1.469)
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Sencillo seguimiento de tiempo con capturas de pantalla para equipos remotos.

Sobre Hubstaff

Software sencillo de seguimiento de tiempo con características como capturas de pantalla, supervisión de la actividad, nóminas automáticas, informes avanzados, seguimiento en tiempo real y GPS. Capacidades de seguimiento en línea y fuera de línea. También disponible para Apple, Windows, Linux e iOS. Se integra con más de 30 herramientas populares, como Trello, Asana, Podio y PayPal.

Hubstaff es ideal para equipos, PYMES y consultores/trabajadores autónomos remotos. Más de 8000 equipos remotos lo utilizan y confían en él. No importa cuántos proyectos o equipos diferentes tengas; todos pueden estar bajo la misma cuenta, en proyectos separados. Además, diferentes empleados pueden tener distintas configuraciones y permisos.

Hay una prueba gratis de 14 días.


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Hubstaff

4,6 (1.469)
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El más valorado

Precio inicial

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US$ 250,00
mes

Opciones de precios

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Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funciones

119
143

Integraciones

35
64

Facilidad de uso

4,4 (1.469)
4,6 (2.816)

Relación calidad-precio

4,5 (1.469)
4,5 (2.816)

Atención al cliente

4,5 (1.469)
4,5 (2.816)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

BambooHR

4,6
#1 alternativa a Hubstaff
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días...

Paymo

4,7
#2 alternativa a Hubstaff
Crea y asigna tareas, realiza un seguimiento preciso de las horas de trabajo de los empleados y supervisa los gastos de...

Asana

4,5
#3 alternativa a Hubstaff
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta...

Odoo

4,1
#4 alternativa a Hubstaff
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(1.469)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 1.469
Jose
Jose
Calificación general
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Buena aplicacion

Revisado el 6/2/2023

Puntos a favor

Una de las principales ventajas de Hubstaff es su capacidad para registrar automáticamente el tiempo de trabajo de los empleados y monitorear su actividad en tiempo real. Esto puede ayudar a los gerentes de equipos a asegurarse de que todos los miembros estén cumpliendo con sus tareas y horarios de trabajo. Hubstaff también ofrece una variedad de funciones de seguimiento de tareas, como la asignación y monitoreo de tareas y la generación de informes detallados.

Puntos en contra

Uno de los mayores contras de Hubstaff es que puede ser una herramienta invasiva para los empleados, ya que monitorea constantemente su actividad en el ordenador. Además, el registro automático de tiempo puede no ser preciso en todos los casos, lo que puede llevar a una percepción errónea de la productividad y el tiempo dedicado a cada tarea. Para mejorar Hubstaff, se podría trabajar en la creación de un equilibrio entre la eficiencia y la privacidad de los empleados. También podría ser útil mejorar la precisión del registro automático de tiempo y añadir más opciones de personalización para que los usuarios puedan adaptar la herramienta a sus necesidades específicas.

Selvin
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Genial

Revisado el 8/9/2020

Puntos a favor

Ver mi productividad, y las capturas de pantalla, me ayuda para la Dayli en mi reunión SCRUM

Puntos en contra

A veces se me olvida marcar el tiempo, sería bueno añadir un recordatorio cuando se vea que está haciendo actividad uno, por ejemplo, no tienes activado hustaff, ¿deseas activarlo?

Respuesta de Hubstaff

Hi Selvin, thanks for reaching out! Please check out this article: https://support.hubstaff.com/reminder-track-time-start-timer-desktop-application/. You'll find the step-by-step process for setting time tracking reminders there. Let me know if this works for you and if you need more assistance. Thanks and stay well!

Nehiver
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent Tool

Revisado el 5/1/2023

Hemos resuelto problemas de organización y registro de tareas con nuestros colaboradores remotos.

Hemos resuelto problemas de organización y registro de tareas con nuestros colaboradores remotos.

Puntos a favor

Hubstaff nos ha ahorrado mucho tiempo en la administración de tareas, ahora llevamos de una manera muy organizada todos los proyectos.

Puntos en contra

No hay Contras, todo lo que necesitamos lo tiene la herramienta.

Juan Pedro
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Juan Pedro

Revisado el 1/3/2021

Puntos a favor

No tenía conocimiento de este tipo de herramientas, Espectacular!!

Puntos en contra

No puedo poner ningún tipo de pega a este productos, estoy encantado!

Dysiree
Dysiree
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Hubstaff over other timetrackers

Revisado el 1/6/2019

It was a good experience however we just moved to a different time tracker as we need to integrate...

It was a good experience however we just moved to a different time tracker as we need to integrate our own system with the time tracker at a lower cost. We did a get a refund once but it never happened again, and this was due to some tech issues on their end.

Puntos a favor

Hub staff is very convenient to use and very detailed as screenshots from what the workers were doing are available but it isn't readily available real time. The interface is user-friendly. The percentage of work and movement is there, so you kind of have the idea if the worker is idle or not, hub staff capture 3 random screenshots​ every 10 minutes so it does really help a lot in catching workers who are doing unrelated things while they should be doing work. Apart from this, the admin can restrict the workers from deleting the screenshots but​ it could also be enabled in the setting, when screenshots are deleted, it also deducts the 10 mins. Both admins and users​ can add time manually depending on what you set up.
With the support people, I think they are okay, but can only be reached through emails and chatbox on the website.

Puntos en contra

One of the issue 90% of us encountered​ with hubstaff is with setting up, the timezone is really hard to set up, but hubstaff provided a troubleshooting guide link also posted on their website, but still it is quiet techy for someone who is not tech savvy​.

Another thing that I least like about the software is that, they can't track real time, which I think is very essential for most businesses. They don't have a live monitoring set up.

The Customer service is good, however it is very unconvenient to reach them, I would really prefer them to have a phone line so I don't have to type a very long email explaining about my technical issues. Apparently, they can only be contacted through chatbox in their website (which is not 24/7) and through emails.

Lastly, I really don't like how google gives ideas and accesses on tutorials on how to bypass the hubstaff system. There are a ​couple of ways a worker can bypass the hubstaff system and it may seem to you that the worker is working but actually not. Applications and tricks are available online.

Mostrando 5 opiniones de 1.469 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hubstaff

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hubstaff.

Hubstaff ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Hubstaff son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Hubstaff admite los siguientes idiomas:

inglés

Hubstaff admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Hubstaff se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCollab, Asana, Basecamp, Breeze ChMS, ClickUp, Deel, FreshBooks, Freshdesk, GitHub, GitLab, Gusto, Hubstaff Tasks, Humanity, Insightly, Jira, Kantata, LiquidPlanner, PayPal, Paymo, Payoneer, Pivotal Tracker, Podio, Producteev, QuickBooks, Redbooth, Redmine, Salesforce Sales Cloud, Slack, Teamwork.com, Trello, Unfuddle STACK, Wrike, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Projects

Hubstaff ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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