
7shifts
Sobre 7shifts
7shifts permite a los restaurantes de todos los tamaños reducir los costes laborales, retener al personal y cumplir con la legislación laboral. Ofrece una sólida planificación de personal, comunicación, cumplimiento laboral y herramientas de participación. 7shifts facilita a los propietarios y operadores de restaurantes la gestión de los horarios de los empleados, la comunicación y los costes de mano de obra con una plataforma simple.
Así es como los restaurante pueden beneficiarse de 7shifts:
Ahorra el 80 % del tiempo dedicado a programar y recupera 5 horas de trabajo cada semana con el intuitivo generador de programas de tipo arrastrar y soltar de 7shifts.
Reduce el 70 % de las llamadas y los mensajes de texto del personal con herramientas de comunicación integradas como chat y anuncios.
Reduce los costes de mano de obra en un 3 % al integrar los sistemas de POS y nómina para sincronizar los datos de ventas y personal y crear horarios más eficientes.
Reduce la rotación de los empleados con estadísticas proactivas de implicación del empleado para cada ubicación. También ofrece una tabla de clasificación que destaca a los empleados más comprometidos y con mayor cantidad de clientes.
Cumple con las normativas de California, Oregón, Seattle, Nueva York y más lugares.
7shifts también es para llevar: cuenta con aplicaciones móviles gratuitas para que los gerentes y empleados gestionen la disponibilidad y las solicitudes de tiempo libre, chateen con el equipo, supervisen el rendimiento del restaurante y más.
Con la confianza de más de 300 000 profesionales de restaurantes, 7shifts se puede encontrar en restaurantes de todos los tamaños, desde locales familiares hasta grandes cadenas como Bareburger, Jamba Juice y Five Guys. Comienza una prueba gratis hoy para empezar a programar el éxito.
Precios desde:
US$ 34,99/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a 7shifts
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Canadá, Estados Unidos
Idiomas admitidos
español, francés, inglés
Precios desde:
US$ 34,99/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a 7shifts
Imágenes







Funciones
Funcionalidades totales de 7shifts: 89
Alternativas
Square Point of Sale

TimeCamp

Deputy

Microsoft Excel

Opiniones
¿Ya tienes 7shifts?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Programa Bueno
Revisado el 23/11/2022
Puntos a favor
Fácil de aprender a usar la aplicación, asignar tareas y control de horarios, fácil acceso a los usuarios
Puntos en contra
Buen programa para lo que se requiere control de tareas y horarios
- Sector: Animación
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Demasiado bien
Revisado el 31/1/2023
Nos ayudo a agilizar los planes semanales y nos brinda mucha informacion
Nos ayudo a agilizar los planes semanales y nos brinda mucha informacion
Puntos a favor
Nos ayuda a la gestión de equipos ya que nuestro trabajo depende de software
Puntos en contra
Pues se hace pesado solo si tienes mala conexión pero eso depende de tu red
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
7 shit
Revisado el 9/11/2022
Puntos a favor
Las caracteristica en las tareas al planificar
Puntos en contra
Lento en la.carga de muchos datos,se bloqueea

- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
7shifts, not just for scheduling
Revisado el 28/3/2019
I have found that using 7shifts significantly decreases the number of errors surrounding scheduling...
I have found that using 7shifts significantly decreases the number of errors surrounding scheduling and requested time off which is priceless in a labor market like this. furthermore, the time and energy spent on writing the schedule is much lower than when we used a homemade spreadsheet.
Puntos a favor
7shifts makes scheduling easy with a copy to next week feature that allows scheduler to mimic previous weeks schedules.
the repeating schedule feature makes scheduling kinder - allowing staff to set a weekly schedule of availability.
the chat and announcements feature lets communication flow without messier emails and texts.
the app-based time off submissions really simplify and streamline a formerly archaic system that was easy to screw up with paper notes, emails, calendars, notebooks.
the shift pool empowers staff to make last minute changes to their schedules or pick up extra work.
Puntos en contra
there's a lot of neat features that you have to pay extra for like an events calendar and labor to sales based scheduling.
Respuesta de 7shifts
Amazing! Thanks so much for the review Heather. We are happy to hear that 7shifts is proving beneficial to your team at State Park, especially in a tight labor market. Please do not hesitate to reach out if there is ever anything we can do to help support you or your team.
- Sector: Supermercados
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
7Shifts Needs Ways to Search for Message Posts that Have Happened in the Past
Revisado el 13/12/2022
The scheduling feature, though I do not make the work schedule, seems to work well.
The scheduling feature, though I do not make the work schedule, seems to work well.
Puntos a favor
The way the schedule is laid out on the dashboard is nice and easy to see and understand.
Puntos en contra
I need a way to know employee phone numbers when they are not scheduled. On the iPad app, I currently hover over their name (when they are scheduled) and their phone number appears. My coworker is somehow able to see all employee phone numbers regardless of when the person is scheduled, but we could not get access to that on another device. This brings me to another issue: the ability to use all of the features pan-device. It seems like some employees can get some information on some devices, but we cannot find/use every feature on every device, app or website. In the communication/messaging area, we need to be able to bold, underline, and italicize, just like in an email. We need to be able to search for messages, just like in emails.This software is very slow on every device I have used, and in multiple internet connectivity areas. Sometimes a customer is asking for a particular employee. Rather than physically walking around and searching our 4500 sq ft store and office space that's in a separate area, it would be nice to be able to check 7Shifts to see if that person is even working—alas, I can usually walk the entire floor and check three separate office spaces BEFORE the 7shifts Dashboard loads.
Preguntas frecuentes sobre 7shifts
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre 7shifts.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece 7shifts?
7shifts ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 34,99/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de 7shifts?
Los clientes habituales de 7shifts son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite 7shifts?
7shifts admite los siguientes idiomas:
español, francés, inglés
P. ¿7shifts es compatible con dispositivos móviles?
7shifts admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra 7shifts?
7shifts se integra con las siguientes aplicaciones:
ADP Workforce Now, Brink POS, CAKE, Clover, GoTab POS, Gusto, Harbortouch POS, Heartland Payment Processing, Heartland Payroll, Heartland Restaurant, Lightspeed, Lightspeed POS, Lightspeed Retail, MYR POS, Mad Mobile Restaurant POS, NCR Aloha, POSitouch, Paycom, Paycor, Paylocity, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Restaurant Manager, Revel Systems, Rezku POS, Solink, Speakap, Square Point of Sale, Squirrel POS, Tenzo, Toast POS, TouchBistro, UltiPro, Upserve, Vexilor POS, Wagepoint
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece 7shifts?
7shifts ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para 7shifts.
- Herramientas de planificación
- Software de gestión de personal
- Software para planificación de personal
- Software para calendarios
- Software para servicios alimentarios
- Software para restaurantes
- Software de control horario
- Soluciones de motivación para empleados
- Software de recursos humanos
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software de seguimiento de la asistencia
- Software de gestión de equipos
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas para trabajar en equipo
- Sistemas para libros de registro