Teamleader

CRM, facturación y planificación de proyectos en una sola herramienta para PYMES

Sobre Teamleader

Teamleader permite a las PYMES organizar los negocios, construir mejores relaciones y colaborar con el equipo en una sola herramienta.
Una interfaz fácil de usar y una variedad de integraciones permiten que la empresa se mantenga eficiente, permiten que se mantenga el flujo de trabajo simple, enfocarse en el negocio (no en la administración) y trabajar de manera más inteligente.

Precios desde:

EUR 50,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Teamleader

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Bélgica, Francia, Países Bajos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano , neerlandés

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Las 5 mejores alternativas a Teamleader

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Teamleader: 53

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Aprobación de ventas
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas

Alternativas

monday.com

4,6
#1 alternativa a Teamleader
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a Teamleader
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

UNIT4 ERP

3,6
#3 alternativa a Teamleader
Unit4 ERP is an integrated enterprise resource planning (ERP) software designed to help businesses in professional...

ActiveCampaign

4,6
#4 alternativa a Teamleader
Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(36)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,0/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 36
Bruno
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Their marketing is 100% true; they really make you Work Smarter

Revisado el 30/11/2017

Time saving, single source of truth, less grey hairs, ...

Time saving, single source of truth, less grey hairs, ...

Puntos a favor

The simplicity and speed of using Teamleader is incredible and the rich customization options allow you to create a CRM environment that completely fits your companies' needs. Teamleader saves us a lot of administration and time; every single day.

Puntos en contra

Perhaps the reporting and analytics.

Respuesta de Teamleader

Very nice to read indeed Bruno. And no worries: in 2018, we're re-evaluating our reporting and analytics to suit your needs even better. Thanks a lot!

Arthur
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Leading the Team

Revisado el 26/1/2021

Wij gebruiken het hoofdzakelijk als een CRM systeem en het bijhouden van de kosten per project...

Wij gebruiken het hoofdzakelijk als een CRM systeem en het bijhouden van de kosten per project alsook voor de medewerkers om hun prestaties bij te houden.

Puntos a favor

Het is eenvoudig qua gebruiksgemak, ongelooflijk makkelijk te implementeren en door zijn eenvoud ook snel aangenomen door het team, zowel bij oudere leden als nieuw leden.

Puntos en contra

Sommige integraties met google zouden iets eenvoudiger kunnen worden gemaakt en een eenvoudiger overzicht van alle tools ter beschikking zouden soms de zoektocht naar functionaliteiten kunnen vergemakkelijken

Alternativas consideradas

monday.com

Razones para elegir Teamleader

Te ingewikkeld en onoverzichtelijk voor kleinere teams zoals het onze

Software anterior

Trello

Razones para cambiar a Teamleader

Opnieuw, voor kleinere teams zoals het onze is teamleader een veel geschiktere oplossing.

Respuesta de Teamleader

Thanks for taking the time to review us, Arthur! Glad to learn Teamleader has helped your entire team keep an easy overview.

Ruben
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Onlogisch, slechts ondersteuning, niet flexibel, schandalige exit-strategie

Revisado el 8/9/2020

Een greep uit de vragen om verbetering:
- Gebruiker beheer: moet via Teamleader aangevraagd worden,...

Een greep uit de vragen om verbetering:
- Gebruiker beheer: moet via Teamleader aangevraagd worden, de factuur is sneller in huis dan de toekenning van de juiste rechten aan nieuwe collega's. Reactie: Aanpassen heeft geen prioriteit;
- De opmaak van teksten in notitievelden is niet handig of logisch. Reactie: Aanpassen heeft geen prioriteit;
- Een lopende verkoopdeal kun je niet afronden als je wijzigingen moet doorvoeren. Je ook geen einddatum opgeven. Hierdoor mis je het overzicht van de actuele deals. Reactie: Aanpassen heeft geen prioriteit
- Je kunt contactpersoon hangen aan een notitie die betrekking heeft op een verkoopkans (deal), alleen het bedrijf. Reactie: Aanpassen heeft geen prioriteit
- Je kunt geen taken aan een verkoopkans hangen en daarom kun je niet zien wat je nog moet doen voor een verkoopkans, behalve als je op een andere plek gaat zoeken.
- Exit-strategie: Ze hebben er alles aan gedaan om ervoor te zorgen dat de informatie versnippert verpakt zit in allerlei HTML code. Ik heb de export van basale informatie in twee fases moeten doen omdat het aantal velden dat tegelijk geëxporteerd kon worden beperkt werd. Belangrijke informatie zoals notities van gesprekken en achtergrondinfo kon niet geexdporterd worden. Die moest ik opvragen. Wat ik toen kreeg sloeg echt alles. Ik kreeg de geschiedenis van alle wijzigingen in excel en mocht daar vervolgens zelf chocolade van maken, ik ben daar drie dagen mee bezig geweest (en ik ben handig met Excel). Schandalig!

Puntos a favor

Alles wat aangegeven staat zit er in: o.a. crm

Puntos en contra

Het systeem heeft een onlogisch opbouw waardoor je informatie op beperkte plaatsen in het systeem terug ziet. Daarom moet je heel veel door het systeem klikken en zoeken voordat je overzicht hebt. Er zitten veel beperking in het gebruik en is dus niet flexibel. Last but not least: Als je weg gaat krijg je je gegevens niet in een eenvoudig om te zetten format.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Teamleader

Het leek een goed programma voor een MKB bedrijf, helaas niet de waarheid.

Respuesta de Teamleader

Hi Ruben, thank you for taking the time to give us valuable feedback. It is true that you cannot customize everything in Teamleader, our goal is to be an all-in-one tool that fits many types of companies, from IT agencies to construction companies. We allow for some customization of course, and if you need more we can recommend our tool Yadera (https://yadera.com/). In the meantime we have also made some changes: you can now manage all user rights yourself, and assign tasks to deals. I hope that the assistance we gave in getting the data you needed was sufficient, if not please don't hesitate to let us know if something is still missing. In any case, we're very happy that you have decided to stay with us in the end!

Frederic
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good CRM program

Revisado el 4/6/2020

Overall it is a great app! you get good support for sure as well..

Overall it is a great app! you get good support for sure as well..

Puntos a favor

I think it is a nice on-line customer based system with a good overall user experience.
It is nice to have and overview of your customers and deals, and how you can see on the timeline how the project progresses. You can make your own templates to create offers-contracts for your customers.

Puntos en contra

It is so frustrating you still can not upload multiple files at once for one customer, you still have to upload one by one, wich is time consuming and sometimes frustrating. Als the same for removing files, also have to do one by one. The price is not realy cheap, I think there must be more cheaper alternatives.

Respuesta de Teamleader

Thank you for this lovely review, Frederic. Great to read you appreciate the overview and customization options. Our support colleagues will also be happy to hear their service is appreciated! With regards to the file management: have you already checked out our integration with Dropbox? This should make adding and removing files a lot less time-consuming. You can read more about it here: https://support.teamleader.eu/en/support/solutions/articles/7000019426-how-to-how-do-i-link-dropbox-to-teamleader

Andrii
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Feedback regarding the use of Teamleader

Revisado el 5/2/2021

It`s a very good product that makes the process of issuing invoices much easier and helps not to do...

It`s a very good product that makes the process of issuing invoices much easier and helps not to do mistakes in the invoices.

Puntos a favor

It`s very convenient for use product that makes easier the process of issuing invoices. The Teamleader integrates with our Belgium accounting system that`s so comfortable and makes the process too fast. Also, it`s so good that we can enter all the quotations and in such a way to control the budget.

Puntos en contra

We would like to have a possibility to archive the quotations that have already used and ended because we have a lot of equations that were expired but there are still in the active deal menu.

Respuesta de Teamleader

More business and less hassle, that also includes a fast and comfortable invoicing process. Thank you for the lovely review, Andrii! Your contact person Pieter will get in touch regarding the expired quotations since there might be a way to achieve this.

Mostrando 5 opiniones de 36 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Teamleader

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Teamleader.

Teamleader ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 50,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

https://www.teamleader.es/precio

Los clientes habituales de Teamleader son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Teamleader admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés

Teamleader admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Teamleader se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, ActiveCampaign, ActiveDEMAND, Adobe Commerce, Aircall, Benchmark Email, Campaign Monitor, Chargebee, Clio, ConnectWise Manage, Constant Contact, Dropbox Business, EZ Texting, Emma, Eventbrite, Formstack Forms, FreshBooks, FullContact, GetResponse, Gmail, Google Ads, Google Calendar, Google Contacts, Gravity Forms, Groove, Help Scout, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Instapage, Intercom, Jotform, Keap, Kustomer, Leadpages, LeadsBridge, LinkedIn for Business, MailUp, Mailchimp, MailerLite, Mailjet, Marketo Engage, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Myphoner, Odoo, Oracle Eloqua, PayPal, PersistIQ, Podio, PrestaShop, QuickBooks Online Advanced, Recurly, Robly, Sage Business Cloud, SendGrid, Sendinblue, SharpSpring from Constant Contact, Shopify, Slaask, Slack, Stripe, Teamwork, Teamwork Desk, TractionNext, Trello, Twilio, Twinfield, Unbounce, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk, dotdigital Engagement Cloud, dotloop, iCloud, noCRM.io

Teamleader ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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