Timely

4,7 (702)
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Software de reservas para profesionales de la peluquería, belleza y bienestar.

Sobre Timely

Gestiona y haz crecer un negocio exitoso desde cualquier lugar. Timely es un software fácil de usar para empresas.

Timely se ejecuta en todos los dispositivos y permite gestionar la empresa sobre la marcha.

Facilita la vida a los clientes con reservas online y recordatorios automatizados por SMS y correo electrónico. Aumenta la retención de clientes con descuentos VIP y marketing por correo electrónico. Almacena toda la información del cliente en un solo lugar con notas y seguimiento automatizado de ventas y citas.

Gestionar los equipos es muy fácil con Timely. Define los permisos del personal, activa hojas de día automáticas y permite a los miembros del equipo acceder a Timely desde sus propios dispositivos. Fomenta un negocio basado en datos con informes de productividad y ventas del personal en tiempo real.

Timely se puede personalizar para adaptarlo a cada empresa con complementos como Microsoft Outlook, Google Calendar o Apple Calendar. Se conecta con potentes complementos de contabilidad (Xero, MYOB, QuickBooks), comercio minorista (Vend) y marketing por correo electrónico (MailChimp).

Configurar una cuenta es simple. Si vienes de otro sistema, el equipo de migración dedicado está listo para ayudarte a mover los datos. Su equipo de asistencia de prestigio mundial es rápido y amable. Ofrece asistencia mediante chat en vivo, correo electrónico o teléfono.

Sin contratos, costes ocultos ni tarifas de cancelación. Con suscripciones mensuales desde 20 $.


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El más valorado

Precio inicial

US$ 39,00
mes
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Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funciones

107
99

Integraciones

13
23

Facilidad de uso

4,7 (702)
4,7 (2.951)

Relación calidad-precio

4,5 (702)
4,5 (2.951)

Atención al cliente

4,7 (702)
4,4 (2.951)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Square Point of Sale

4,6
#1 alternativa a Timely
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos,...

ZENOTI

4,4
#2 alternativa a Timely
Un valorado software en la nube para salones de belleza. Más de 12 000 comercios en 50 países confían en Zenoti para...

Square Appointments

4,4
#3 alternativa a Timely
Square Appointments es un software de programación de citas online que permite a los clientes reservar, reprogramar y...

Ovatu

4,8
#4 alternativa a Timely
Ovatu Manager es una herramienta de programación y reserva online con citas recurrentes, recordatorios automáticos,...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(702)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 702
Juan
Juan
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

My business thrives and my customers keep coming back

Revisado el 10/7/2023

My overall experience has been excellent. From the moment I started using it, I realized how easy...

My overall experience has been excellent. From the moment I started using it, I realized how easy it was to use and how intuitive it was. The calendar is very clear and customizable, which allows me to organize and schedule appointments efficiently.

Puntos a favor

What I like the most is its ease of use and customer-centric approach. With its beautiful customizable calendar, I am able to manage and schedule my clients' appointments quickly and efficiently. I also love the automatic appointment reminders feature.

Puntos en contra

I don't have many complaints. However, one small improvement I could suggest is the option to further customize the appearance and layout of the calendar. Although the calendar is incredibly functional and easy to use, I would like more customization options to further tailor it.

Emma
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Good system but expensive & no important new features

Revisado el 4/8/2023

Puntos a favor

Ease of use Consultation forms Features at the time offered more than other systems

Puntos en contra

Sometimes has glitches with square Price point for large teams is too expensive, okay when 1-2 staff No tiered timings for different staff No add ons No photos on booking platform …I could go onWe are considering leaving for these reasons

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Poor product

Revisado el 4/8/2023

Poor. Support wont refund a valid credit, what SaaS product does this?

Poor. Support wont refund a valid credit, what SaaS product does this?

Puntos a favor

N/A really. We used the functionality of the proud for time tracking.

Puntos en contra

Poor product experience. Have a valid credit and the company won't process a refund. Don't recommend.

Sam
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Amazing booking system

Revisado el 4/8/2023

Fantastic & the team are always really helpful

Fantastic & the team are always really helpful

Puntos a favor

Amazing booking system Which has massively reduced the amount of time spent dealing with client enquiries. Our clients find it easy to use and are able to find out relevant information such as services offered, pricing & availability

Puntos en contra

Consult forms are not simple to set up, more templates for the beauty industry would be helpful as aimed more at hairdressers

Alana
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Lans Artistry

Revisado el 18/8/2023

Good system to use. Price is the only thing that I feel somewhat dissatisfied with, there are...

Good system to use. Price is the only thing that I feel somewhat dissatisfied with, there are already so many additional costs for a small business and this is just one of many systems I need to use.

Puntos a favor

It is user friendly, has a nice interface and a lot of useful features

Puntos en contra

I find the marketing link to mailchimp isn’t as user friendly and that I need to just manage my email marketing in mail chimp directly. I found it difficult to transfer my mailing list over. Cost increase between 1 and 2 users is nearly double which is quite significant for a small business and other systems do not charge as much for additional users.

Alternativas consideradas

Kitomba Salon and Spa Software

Razones para cambiar a Timely

Price and system capabilities and features.
Mostrando 5 opiniones de 702 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Timely

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Timely.

Timely ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 39,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Timely son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

Timely admite los siguientes idiomas:

inglés

Timely admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Timely se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Tag Manager 360, MYOB Business, Mailchimp, Meta for Business, QuickBooks Online Advanced, Stripe, WordPress, Xero, Zapier, authorize.net

Timely ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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