Sobre Timely

Gestiona y haz crecer un negocio exitoso desde cualquier lugar. Timely es un software fácil de usar para empresas.

Timely se ejecuta en todos los dispositivos y permite gestionar la empresa sobre la marcha.

Facilita la vida a los clientes con reservas online y recordatorios automatizados por SMS y correo electrónico. Aumenta la retención de clientes con descuentos VIP y marketing por correo electrónico. Almacena toda la información del cliente en un solo lugar con notas y seguimiento automatizado de ventas y citas.

Gestionar los equipos es muy fácil con Timely. Define los permisos del personal, activa hojas de día automáticas y permite a los miembros del equipo acceder a Timely desde sus propios dispositivos. Fomenta un negocio basado en datos con informes de productividad y ventas del personal en tiempo real.

Timely se puede personalizar para adaptarlo a cada empresa con complementos como Microsoft Outlook, Google Calendar o Apple Calendar. Se conecta con potentes complementos de contabilidad (Xero, MYOB, QuickBooks), comercio minorista (Vend) y marketing por correo electrónico (MailChimp).

Configurar una cuenta es simple. Si vienes de otro sistema, el equipo de migración dedicado está listo para ayudarte a mover los datos. Su equipo de asistencia de prestigio mundial es rápido y amable. Ofrece asistencia mediante chat en vivo, correo electrónico o teléfono.

Sin contratos, costes ocultos ni tarifas de cancelación. Con suscripciones mensuales desde 20 $.

Precios desde:

AUD 15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Timely

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Reino Unido, India, Japón, México, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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AUD 15,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Timely

Imágenes

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Vídeo de Timely
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Funciones

Funcionalidades totales de Timely: 100

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil para clientes
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Calendarios de equipo
  • Citas recurrentes
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Fotos antes y después
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de personal
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notas SOAP
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Panel de actividades
  • Paquetes de tratamientos
  • Para barberías
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Perfiles de clientes
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Recordatorios vía SMS
  • Reprogramación
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Símbolos/códigos en color
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Timetastic

4,7
#1 alternativa a Timely
Timetastic es un planificador de licencias de personal y software de seguimiento de ausencias basado en web que ayuda a...

QuickBooks Time

4,7
#2 alternativa a Timely
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el...

Time Tracker

4,3
#3 alternativa a Timely
Time Tracker, de eBillity, es una aplicación de control de horas para equipos de negocios de todos los tamaños. Una...

Ovatu

4,8
#4 alternativa a Timely
Ovatu Manager es una herramienta de programación y reserva online con citas recurrentes, recordatorios automáticos,...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(638)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 638
Janelle M.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great customer service, flexible plans to suit all our needs

Revisado el 24/10/2017

Access 24/7 from wherever we are. Payments from our clients at all hours of the day as they book...

Access 24/7 from wherever we are. Payments from our clients at all hours of the day as they book their appointments online.

Puntos a favor

The simplicity, it's easy to use and understand. No staff trainer required to use it, self explanatory. Easy to review calendar. Easy access from computer, devices or phones anywhere.

Puntos en contra

It doesn't do a cash daily reconciliation or detailed breakdown of what is coming in each day. A few more email options to personalise follow ups with clients and rebooking reminder emails. It would be better if there were more fields we could fill in for each client and personalise them according to what we need to know about them.

Natasha S.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Timely Software reviewed by a Software Extremist

Revisado el 27/5/2021

Accessibility and modernity have become key benefits of doing business with Natashas Skin Spa, and...

Accessibility and modernity have become key benefits of doing business with Natashas Skin Spa, and of working for us.
Staff are perceived as more professional, feel more professional, and provide an overall better client experience. Clients and staff benefit, business makes more money, I personally am free to work from anywhere I like due to full time access via the cloud, and I now take month long holidays instead of being tied to the premises.

Puntos a favor

The best thing is the improved income - more bookings, more online bookings, more repeat bookings, more free marketing content produced by staff using the photo diary feature.

Puntos en contra

Needs a strong set of reporting filters added to enable segmented marketing.

Razones para elegir Timely

I am forbidden to discuss this by a legally binding Non-Disclosure Agreement with Shortcuts Software. I was with them for 11 years prior to moving and can say I am happy I moved, my business progressed in leaps and bounds once I did.

Razones para cambiar a Timely

I created a spreadsheet. In one column I listed every step of an ideal Client Experience Journey, writing what I wanted the software to do at that point. I then called every salon software brand on the market which I could get in touch with, and asked them what their software would do/if it could achieve, that step on my Client Experience Journey. This is the opposite of what most spas will do - they usually call the software company who sells them the SOFTWARE's journey. Then the spa owner flexes their business to match the software. You should not have to do that. For each software I considered, I filled in the spreadsheet with a yes, no, in development, expected development date, and details of how that feature/step worked inside that software. This took me several years, and of course had to be updated all at once at the very end to see if anything had changed. The interesting thing was that most brands had NOT delivered on their development promises that 'that feature is coming'...Timely was the only one who did deliver. In the time I was looking at it, they delivered 26 of the 34 things I wanted to be improved, including key things such as a Rewards Program. I therefore know, unequivocally, that Timely Software is the brand of software that comes closest to achieving the perfect Client Experience Journey. I have seen so many improvements in it that my Client Experience Map is now nearly perfect. I am about to renew for another year.

Respuesta de Timely

Thank you so much for sharing your experience, Natasha. We really appreciate the consideration you put in when you chose us and we're thrilled to hear how we'll you're getting on - especially the month long holidays! x

Ray W.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

I don't even know where to start!

Revisado el 1/9/2017

It should work well for a single person operator looking for basic scheduling/tracking of appointmen...

It should work well for a single person operator looking for basic scheduling/tracking of appointments but if you've got a multiple staff and lots of products, definitely consider other options first. Timely has a lot of growing to do and at the current rate, it's going to be a very long growth!

Puntos a favor

The support team is fantastic and the application itself 'looks' great. Looks are very deceiving though. The most basic functions work well. Beyond that, there are plenty of issues, including lots of unfinished features.

Puntos en contra

Far too many features are left unfinished. Every time something new is released I'm left somewhat shocked how basic functionality that could complete the feature is left out. Even Stock Management is tedious and unituitve. Something basic like not being able to make recurring appointments that have more than 1 service. Limited to a total of 160 characters for SMS. Sales Reports report incorrect/misleading figures. No customer accounts. No loyalty system. Can't create custom value gift vouchers on the fly (they all need to be preset amounts). If you have more than one staff member, you're going to be in for more surprises - good luck to you! There is far too many things to mention. I could go on but hopefully you get the point. Approach the application with caution, and if it means paying for additional month or two to PROPERLY test it out, do it! It could save you a lot of grief in the long run. Timely say they care about customer feedback but in the 2.5 years we've been using it, very little has been done to improve even basic functionality. In fact, not a single one of the things I've mentioned above has been addressed in that time. Given all the new (incomplete) features being released without first addressing the swarm of issues currently present is further proof.

Sumeet S.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Timely

Revisado el 10/4/2022

Excellent product and features that are at a very reasonable price. The software offers more...

Excellent product and features that are at a very reasonable price. The software offers more features that we don't utilize just yet, but may in the near future.

Puntos a favor

Integration with our current process and systems was easy. It actually made it more efficient. It is user-friendly and employees/clients find it to be "high-tech"

Puntos en contra

Sometimes the software lags (rarely) and requires us to stop and refresh/restart the program. The cost is reasonable but we wish it was slightly cheaper.

Alternativas consideradas

Time Tracker, QuickBooks Time y Timetastic
Jennifer H.
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Integrated Calendar Made Easy

Revisado el 27/1/2022

This allows us to communicate our events to our members easily.

This allows us to communicate our events to our members easily.

Puntos a favor

We use this to put our events onto our website calendar. It is easy to make reoccurring events!

Puntos en contra

Finding old events is a little difficult sometimes. Should make search feature retroactive as well.

Mostrando 5 opiniones de 638 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Timely

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Timely.

Timely ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: AUD 15,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Timely son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Timely admite los siguientes idiomas:

inglés

Timely admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Timely se integra con las siguientes aplicaciones:

Authorize.Net, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, MYOB Business, Mailchimp, Meta for Business, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Stripe, WordPress, Xero, Zapier, iZettle

Timely ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Timely.