Timely
Sobre Timely
Gestiona y haz crecer un negocio exitoso desde cualquier lugar. Timely es un software fácil de usar para empresas.
Timely se ejecuta en todos los dispositivos y permite gestionar la empresa sobre la marcha.
Facilita la vida a los clientes con reservas online y recordatorios automatizados por SMS y correo electrónico. Aumenta la retención de clientes con descuentos VIP y marketing por correo electrónico. Almacena toda la información del cliente en un solo lugar con notas y seguimiento automatizado de ventas y citas.
Gestionar los equipos es muy fácil con Timely. Define los permisos del personal, activa hojas de día automáticas y permite a los miembros del equipo acceder a Timely desde sus propios dispositivos. Fomenta un negocio basado en datos con informes de productividad y ventas del personal en tiempo real.
Timely se puede personalizar para adaptarlo a cada empresa con complementos como Microsoft Outlook, Google Calendar o Apple Calendar. Se conecta con potentes complementos de contabilidad (Xero, MYOB, QuickBooks), comercio minorista (Vend) y marketing por correo electrónico (MailChimp).
Configurar una cuenta es simple. Si vienes de otro sistema, el equipo de migración dedicado está listo para ayudarte a mover los datos. Su equipo de asistencia de prestigio mundial es rápido y amable. Ofrece asistencia mediante chat en vivo, correo electrónico o teléfono.
Sin contratos, costes ocultos ni tarifas de cancelación. Con suscripciones mensuales desde 20 $.
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Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Square Point of Sale
ZENOTI
Square Appointments
Ovatu
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
My business thrives and my customers keep coming back
Revisado el 10/7/2023
My overall experience has been excellent. From the moment I started using it, I realized how easy...
My overall experience has been excellent. From the moment I started using it, I realized how easy it was to use and how intuitive it was. The calendar is very clear and customizable, which allows me to organize and schedule appointments efficiently.
Puntos a favor
What I like the most is its ease of use and customer-centric approach. With its beautiful customizable calendar, I am able to manage and schedule my clients' appointments quickly and efficiently. I also love the automatic appointment reminders feature.
Puntos en contra
I don't have many complaints. However, one small improvement I could suggest is the option to further customize the appearance and layout of the calendar. Although the calendar is incredibly functional and easy to use, I would like more customization options to further tailor it.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Good system but expensive & no important new features
Revisado el 4/8/2023
Puntos a favor
Ease of use Consultation forms Features at the time offered more than other systems
Puntos en contra
Sometimes has glitches with square Price point for large teams is too expensive, okay when 1-2 staff No tiered timings for different staff No add ons No photos on booking platform …I could go onWe are considering leaving for these reasons
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Poor product
Revisado el 4/8/2023
Poor. Support wont refund a valid credit, what SaaS product does this?
Poor. Support wont refund a valid credit, what SaaS product does this?
Puntos a favor
N/A really. We used the functionality of the proud for time tracking.
Puntos en contra
Poor product experience. Have a valid credit and the company won't process a refund. Don't recommend.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Amazing booking system
Revisado el 4/8/2023
Fantastic & the team are always really helpful
Fantastic & the team are always really helpful
Puntos a favor
Amazing booking system Which has massively reduced the amount of time spent dealing with client enquiries. Our clients find it easy to use and are able to find out relevant information such as services offered, pricing & availability
Puntos en contra
Consult forms are not simple to set up, more templates for the beauty industry would be helpful as aimed more at hairdressers
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Lans Artistry
Revisado el 18/8/2023
Good system to use. Price is the only thing that I feel somewhat dissatisfied with, there are...
Good system to use. Price is the only thing that I feel somewhat dissatisfied with, there are already so many additional costs for a small business and this is just one of many systems I need to use.
Puntos a favor
It is user friendly, has a nice interface and a lot of useful features
Puntos en contra
I find the marketing link to mailchimp isn’t as user friendly and that I need to just manage my email marketing in mail chimp directly. I found it difficult to transfer my mailing list over. Cost increase between 1 and 2 users is nearly double which is quite significant for a small business and other systems do not charge as much for additional users.
Alternativas consideradas
Kitomba Salon and Spa SoftwareRazones para cambiar a Timely
Price and system capabilities and features.Preguntas frecuentes sobre Timely
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Timely.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Timely?
Timely ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 39,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Timely?
Los clientes habituales de Timely son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200
P. ¿Qué idiomas admite Timely?
Timely admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Timely es compatible con dispositivos móviles?
Timely admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Timely?
Timely se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Tag Manager 360, MYOB Business, Mailchimp, Meta for Business, QuickBooks Online Advanced, Stripe, WordPress, Xero, Zapier, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Timely?
Timely ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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