Zoho SalesIQ

4,4 (98)
¡Escribe una reseña!
Descubra el futuro del compromiso del cliente

Sobre Zoho SalesIQ

Zoho SalesIQ es una plataforma integral de participación del cliente, chat en vivo y análisis para unificar sus esfuerzos de marketing, ventas y atención al cliente, brindando a sus clientes una excelente experiencia e impulsando el crecimiento comercial. Conozca mejor a sus prospectos e inicie la conversación correcta con ellos en el momento exacto.

SalesIQ está optimizado para adaptarse a las necesidades de comunicación con el cliente de empresas B2B y B2C de todos los tamaños. Equipado con llamadas de audio integradas, pantalla compartida, información de visitantes, identificación de clientes potenciales, un generador de bots personalizado de arrastrar y soltar, un chatbot impulsado por IA con un toque humano que automatiza la participación de sus clientes y mucho más.

Cuenta con la confianza de más de 450 000 empresas, incluidos gigantes como Mahindra & Mahindra, Renault, IIFL, Suzuki, Zee5, Fluitec, Borner Corp., para atender a sus clientes en cada etapa del ciclo de vida del cliente.

Tenemos un software de chat en vivo a partir de €0 que escala con su negocio sin quemar un agujero en su bolsillo.


Imágenes

Zoho SalesIQ Software - 1
Zoho SalesIQ Software - 2
Zoho SalesIQ Software - 3
Zoho SalesIQ Software - 4
Zoho SalesIQ Software - 5
Zoho SalesIQ Software - 6
Zoho SalesIQ Software - 7
Ver 9 más
Vídeo de Zoho SalesIQ
Vídeo de Zoho SalesIQ
Zoho SalesIQ Software - 1
Zoho SalesIQ Software - 2
Zoho SalesIQ Software - 3
Zoho SalesIQ Software - 4
Zoho SalesIQ Software - 5
Zoho SalesIQ Software - 6
Zoho SalesIQ Software - 7

¿Tienes dudas sobre Zoho SalesIQ? Compara con una alternativa popular

Zoho SalesIQ

4,4 (98)
VS.
El más valorado

Precio inicial

EUR 0,00
mes
US$ 39,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

82
168

Integraciones

50
38

Facilidad de uso

4,4 (98)
4,4 (1.096)

Relación calidad-precio

4,4 (98)
4,0 (1.096)

Atención al cliente

4,1 (98)
4,3 (1.096)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Intercom

4,5
#1 alternativa a Zoho SalesIQ
Interactúa con los clientes y clientes potenciales de forma rápida y personal integrando el chat en vivo en tu sitio...

Olark

4,5
#2 alternativa a Zoho SalesIQ
Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio...

Hey Oliver

4,7
#3 alternativa a Zoho SalesIQ
Hey Oliver es una solución de automatización de marketing basada en la nube que ayuda a los equipos de marketing a...

Pure Chat

4,6
#4 alternativa a Zoho SalesIQ
Pure Chat es un software de chat en vivo que proporciona a los usuarios operadores ilimitados, chats ilimitados,...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(98)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes Zoho SalesIQ?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 98
Lyes
Lyes
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best way for interacting with website visitors

Revisado el 30/1/2019

Very happy with the solution. It allows me to be closer to my clients and more available to them....

Very happy with the solution. It allows me to be closer to my clients and more available to them. It also allows me to impress my prospects and be more receptive to their needs.

Puntos a favor

- The ease of use
- The accuracy of tracking
- The mobile and desktop App
- Wide possibilities of customization
- Easy screen sharing from within the chat window
- Audio call feature
- Very responsive technical support

Puntos en contra

- The desktop application is a slight resource intensive
- We can not well proportionate our Logo (too small)

Stefanie
Stefanie
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho Sales IQ Software

Revisado el 23/1/2019

Puntos a favor

It is a helpful tool that generates leads for us with the chat automation feature.

Puntos en contra

Its price, it costs quite the penny, but it's worth the investment.

Jeremy
Jeremy
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Well Designed but Unreliable

Revisado el 24/1/2019

SalesIQ has been useful to keep connected with our current customers and help them use the product...

SalesIQ has been useful to keep connected with our current customers and help them use the product in real-time. However the unreliability in connection issues has made it difficult to rely on this product.

Puntos a favor

The design is simple and easy to use. We have 3 operators who have never felt this product is confusing in its functionality. I also like its integration with Zoho Desk, where tickets are created automatically.

Puntos en contra

We've had serious connection issues. Our widget appears offline to customers when operators are online and not idle. Chats have come in without notification and been labeled as "missed" but over 30 minutes later. I once watched messages previously

Swadesh
Swadesh
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great live chat tool

Revisado el 31/3/2022

Overall, the experience has been good. It's the best solution we've found for live website chat and...

Overall, the experience has been good. It's the best solution we've found for live website chat and we're excited to explore the other features in the coming months.

Puntos a favor

I love that SalesIQ integrates well with other Zoho apps like the CRM, we can chat history in the CRM.

Puntos en contra

Nothing much to dislike, one thing maybe is that the status stays as Live even if you've closed the app and I have to always change my status to offline. So would be great if it automatically does that.

Katharine
Katharine
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simple implementation. CRM Integration. Valuable insight.

Revisado el 23/1/2019

Zoho SalesIQ has provided an elevated chat experience for our prospective customers and sales team.

Zoho SalesIQ has provided an elevated chat experience for our prospective customers and sales team.

Puntos a favor

Being able to automatically push chats into our CRM (ZohoCRM) as leads is just one helpful feature of Zoho Sales IQ. We are also able to see correlation between chats, pages visited, and user behavior. It provides reliable data to us and a positive user experience to our customers.

Puntos en contra

I wish there were more powerful reporting tools. The daily reports tell things like top referral sources, page visited--things about visitor behavior. It would be great to be able to view that over time within Zoho SalesIQ.

Mostrando 5 opiniones de 98 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zoho SalesIQ

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho SalesIQ.

Zoho SalesIQ ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 0,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Zoho SalesIQ son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Zoho SalesIQ admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, danés, esloveno, español, francés, griego, hindi, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita

Zoho SalesIQ admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zoho SalesIQ se integra con las siguientes aplicaciones:

AWeber, ActiveCampaign, Aurea Campaign Manager, BigCommerce, CS-Cart Store Builder, Campaign Monitor by Marigold, Clearbit, Clicky, CoreCommerce, Drupal, GAO Telephony, GetResponse, Google Analytics 360, HappyFox Help Desk, HubSpot Marketing Hub, Jimdo, Joomla, Kissmetrics, Leadberry, Mad Mimi, Mailchimp, Matomo, Meta for Business, Mixpanel, Pinnacle Cart, Piwik PRO, PrestaShop, Salesforce.org Nonprofit Cloud, Shift4Shop, Shopify, Squarespace, TeamSupport, Unbounce, Vendio, VerticalResponse, Vision Helpdesk, Volusion, Weebly, Wix, Woopra, WordPress, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho Campaigns, Zoho Desk, Zoho Mail, Zoho Sites, Zoho Survey, eStreamDesk, iContact

Zoho SalesIQ ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Zoho SalesIQ.