Zoho SalesIQ

Sobre Zoho SalesIQ
Zoho SalesIQ es una plataforma integral de participación del cliente, chat en vivo y análisis para unificar sus esfuerzos de marketing, ventas y atención al cliente, brindando a sus clientes una excelente experiencia e impulsando el crecimiento comercial. Conozca mejor a sus prospectos e inicie la conversación correcta con ellos en el momento exacto.
SalesIQ está optimizado para adaptarse a las necesidades de comunicación con el cliente de empresas B2B y B2C de todos los tamaños. Equipado con llamadas de audio integradas, pantalla compartida, información de visitantes, identificación de clientes potenciales, un generador de bots personalizado de arrastrar y soltar, un chatbot impulsado por IA con un toque humano que automatiza la participación de sus clientes y mucho más.
Cuenta con la confianza de más de 450 000 empresas, incluidos gigantes como Mahindra & Mahindra, Renault, IIFL, Suzuki, Zee5, Fluitec, Borner Corp., para atender a sus clientes en cada etapa del ciclo de vida del cliente.
Tenemos un software de chat en vivo a partir de €0 que escala con su negocio sin quemar un agujero en su bolsillo.
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Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The best way for interacting with website visitors
Revisado el 30/1/2019
Very happy with the solution. It allows me to be closer to my clients and more available to them....
Very happy with the solution. It allows me to be closer to my clients and more available to them. It also allows me to impress my prospects and be more receptive to their needs.
Puntos a favor
- The ease of use
- The accuracy of tracking
- The mobile and desktop App
- Wide possibilities of customization
- Easy screen sharing from within the chat window
- Audio call feature
- Very responsive technical support
Puntos en contra
- The desktop application is a slight resource intensive
- We can not well proportionate our Logo (too small)

- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Sales IQ Software
Revisado el 23/1/2019
Puntos a favor
It is a helpful tool that generates leads for us with the chat automation feature.
Puntos en contra
Its price, it costs quite the penny, but it's worth the investment.

- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Well Designed but Unreliable
Revisado el 24/1/2019
SalesIQ has been useful to keep connected with our current customers and help them use the product...
SalesIQ has been useful to keep connected with our current customers and help them use the product in real-time. However the unreliability in connection issues has made it difficult to rely on this product.
Puntos a favor
The design is simple and easy to use. We have 3 operators who have never felt this product is confusing in its functionality. I also like its integration with Zoho Desk, where tickets are created automatically.
Puntos en contra
We've had serious connection issues. Our widget appears offline to customers when operators are online and not idle. Chats have come in without notification and been labeled as "missed" but over 30 minutes later. I once watched messages previously

- Sector: Servicios medioambientales
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great live chat tool
Revisado el 31/3/2022
Overall, the experience has been good. It's the best solution we've found for live website chat and...
Overall, the experience has been good. It's the best solution we've found for live website chat and we're excited to explore the other features in the coming months.
Puntos a favor
I love that SalesIQ integrates well with other Zoho apps like the CRM, we can chat history in the CRM.
Puntos en contra
Nothing much to dislike, one thing maybe is that the status stays as Live even if you've closed the app and I have to always change my status to offline. So would be great if it automatically does that.

- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Simple implementation. CRM Integration. Valuable insight.
Revisado el 23/1/2019
Zoho SalesIQ has provided an elevated chat experience for our prospective customers and sales team.
Zoho SalesIQ has provided an elevated chat experience for our prospective customers and sales team.
Puntos a favor
Being able to automatically push chats into our CRM (ZohoCRM) as leads is just one helpful feature of Zoho Sales IQ. We are also able to see correlation between chats, pages visited, and user behavior. It provides reliable data to us and a positive user experience to our customers.
Puntos en contra
I wish there were more powerful reporting tools. The daily reports tell things like top referral sources, page visited--things about visitor behavior. It would be great to be able to view that over time within Zoho SalesIQ.
Preguntas frecuentes sobre Zoho SalesIQ
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho SalesIQ.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho SalesIQ?
Zoho SalesIQ ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: EUR 0,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zoho SalesIQ?
Los clientes habituales de Zoho SalesIQ son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Zoho SalesIQ?
Zoho SalesIQ admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, coreano, danés, esloveno, español, francés, griego, hindi, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita
P. ¿Zoho SalesIQ es compatible con dispositivos móviles?
Zoho SalesIQ admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zoho SalesIQ?
Zoho SalesIQ se integra con las siguientes aplicaciones:
AWeber, ActiveCampaign, Aurea Campaign Manager, BigCommerce, CS-Cart Store Builder, Campaign Monitor by Marigold, Clearbit, Clicky, CoreCommerce, Drupal, GAO Telephony, GetResponse, Google Analytics 360, HappyFox Help Desk, HubSpot Marketing Hub, Jimdo, Joomla, Kissmetrics, Leadberry, Mad Mimi, Mailchimp, Matomo, Meta for Business, Mixpanel, Pinnacle Cart, Piwik PRO, PrestaShop, Salesforce.org Nonprofit Cloud, Shift4Shop, Shopify, Squarespace, TeamSupport, Unbounce, Vendio, VerticalResponse, Vision Helpdesk, Volusion, Weebly, Wix, Woopra, WordPress, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho Campaigns, Zoho Desk, Zoho Mail, Zoho Sites, Zoho Survey, eStreamDesk, iContact
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zoho SalesIQ?
Zoho SalesIQ ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Zoho SalesIQ.
- Software de chat en directo
- Software de compromiso del cliente
- Software para la interacción de ventas
- Software para chatbots
- Herramientas de análisis web
- Software de análisis integrado
- Programas de mensajería instantánea
- Software de gestión de contactos
- Software de monitoreo de sitios web
- Software de contact center
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Soluciones para comunicaciones unificadas