HotSchedules

4,4 (452)
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Programación y gestión de la fuerza de trabajo para restaurantes

Sobre HotSchedules

HotSchedules es una aplicación de planificación de personal y gestión de la fuerza laboral diseñada para usar en restaurantes y en los sectores de comercio minorista y hostelería, además de otras empresas orientadas al cliente. La plataforma HotSchedules automatiza tareas operativas como la programación, la comunicación de turnos, la creación de informes, la previsión, el reclutamiento y la capacitación.

Los usuarios pueden administrar las solicitudes de licencias y cambios de turno de forma remota utilizando las aplicaciones móviles nativas de Android e iOS, que son accesibles para todos los empleados. Almacena documentos y la información de los empleados en una base de datos basada en la nube para acceder en cualquier momento y en cualquier lugar. Utiliza la herramienta HotSchedules Recruit para conseguir y contratar personal de manera económica y la herramienta 'Schoox' para organizar cursos de capacitación para empleados.


Imágenes

HotSchedules Software - 1
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HotSchedules Software - 3
HotSchedules Software - 4
HotSchedules Software - 5
HotSchedules Software - 6
HotSchedules Software - 7
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HotSchedules

4,4 (452)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 40,00
mes
US$ 40,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

75
81

Integraciones

14
9

Facilidad de uso

4,3 (452)
4,7 (1.897)

Relación calidad-precio

4,1 (452)
4,7 (1.897)

Atención al cliente

4,2 (452)
4,8 (1.897)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

ClockShark

4,7
#1 alternativa a HotSchedules
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción...

Homebase

4,6
#2 alternativa a HotSchedules
Homebase es una herramienta de planificación de personal, seguimiento del tiempo, contratación y comunicaciones para...

Humanity

4,3
#3 alternativa a HotSchedules
Planificación de gestión de plantilla basada en la web con flujos de comunicación optimizados, amplias opciones de...

Deputy

4,6
#4 alternativa a HotSchedules
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(452)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 452
Beatriz
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La herramienta perfecta para la gestión de tu personal de empresa

Revisado el 16/1/2023

Puntos a favor

Facilidad de uso desde el primer momento en el que integras el programa. Funciona de manera automatizada, de manera que si los empleados cambian el turno, no tienes que preocuparte de hacer ningun cambio manual.

Puntos en contra

El único inconveniente es que los trabajadores tienen que pagar por agregar el programa al teléfono.

James
James
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great way to manage staff schedules with ease

Revisado el 17/9/2019

Was part of a team that used HotSchedules for shift management.

Was part of a team that used HotSchedules for shift management.

Puntos a favor

I like how shifts can be swapped and picked up without having to involve a manager. Managers can set certain rules, but within those rules employees can handle it on their own.

Puntos en contra

I don't like how clumsy the app was in 2014 when I used it. It was not mobile friendly, and didn't sync well with email and google calendar. This may have changed since then.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Software That Changed Scheduling

Revisado el 22/6/2021

HotSchedules is so much more than just a mere scheduling software for companies. It is a way to...

HotSchedules is so much more than just a mere scheduling software for companies. It is a way to empower your employees by giving them the ability to switch their shifts around in the event that something happens abruptly in life and you can’t help but miss a shift. It has eliminated the anxious feeling you get wondering if the person you asked to cover your shift is going to follow through or not by opening the shift up to all employees to pick up for themselves if it fits their schedules.

Puntos a favor

This software was game changing from the very first moment I used it in the restaurant industry. In the past, I had found myself in situations at work where I had thought I had another teammate’s spoken word that they would switch shifts with me and that would be enough to clear my name in the event that something went wrong and they didn’t end up showing up. Little did I know that would not be the case and I am going to be held responsible instead of getting into a petty battle of he/said she/said with my coworker. Enter HotSchedules, a software aimed at eliminating that prospect from happening in your workplace again. Not only does this software put the power of controlling your schedule if you have a last minute emergency, it also carries that message of the switching of shifts to the highest form of management. It’s an intuitive and life changing software that I wish every company would implement for its employees.

Puntos en contra

I honestly am trying to rack my brain for anything I felt was negative throughout my experience using HotSchedules and I can truthfully say that not once did this software let me down. People picked up shifts because they actually wanted the extra work and it eliminates the need to single out a coworker and put the pressure on them and opens the shift up for the possibility of any team member to pick it up.

Alainna
Alainna
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

HotSchedules eliminates any excuse for missing shifts!

Revisado el 26/3/2019

HotSchedules is the only scheduling software I've seen that meets the needs of the many workplaces...

HotSchedules is the only scheduling software I've seen that meets the needs of the many workplaces I've been a part of!

Puntos a favor

I have found that HotSchedules solves the ever-present problem in any workplace: "I didn't know I was scheduled!" Even when employees swap shifts or take another employee's shift, the software shows them that they maintain ownership of their originally assigned shifts until manager approval.

Puntos en contra

The fact that users have to pay to download the app on their smartphones is challenging. Although the workplace pays for the software, employees have to pay to get the software on their cellphones. This problem is compounded by the fact that the website doesn't have a very interactive design, much unlike the app, so employees often have to get the app to have a decent experience using HotSchedules.

Respuesta de Fourth

Thank you for the review Alainna, really appreciate you taking the time. Please don't hesitate to reach out to Customer Care with any questions or issues you may have down the road.

Amy
Amy
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Helpful in emergencies

Revisado el 20/11/2018

This was a great software to use. After having to call-in shift changes and wait on hold for...

This was a great software to use. After having to call-in shift changes and wait on hold for managers for years in restaurant work, this software and its app is a great gift. I also don't have to physically go to the restaurant to see my new schedule when it comes out!

Puntos a favor

I liked most how "shift-swapping" at my restaurant became very simple. I could easily release my shift on my phone app and people would pick it up or if I needed it quick I could message people on the app or call them on my phone. They could easily pick up the shift through their phone app and no need bothering a manager as a go-between. The manager does need to approve the shift, but it is simply done and after I've already got it covered :)
I liked how I can change my settings to receive email alerts or not.

Puntos en contra

I did not have any problems with this software.

Mostrando 5 opiniones de 452 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HotSchedules

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HotSchedules.

HotSchedules ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 40,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de HotSchedules son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

HotSchedules admite los siguientes idiomas:

español, inglés

HotSchedules admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

HotSchedules se integra con las siguientes aplicaciones:

Future POS, Heartland Restaurant, JTECH Table Management, NCR Aloha, Ottimate, PAR Brink POS, POSitouch, Restaurant Manager, Revel Systems, Silverware Avrio, Squirrel POS, Toast POS, Upserve, onePOS

HotSchedules ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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