Issuetrak

4,6 (188)
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Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.

Sobre Issuetrak

IssueTrak es un software de alto rendimiento para administración de procesos empresariales y seguimiento de problemas. Cuenta con un historial de 20 años de implementación exitosa en miles de empresas en todo el mundo de los sectores de TI, salud, finanzas, hostelería, gobierno, militar y organizaciones sin ánimo de lucro. Entre sus clientes se incluyen Ralph Lauren, Pepsi, UPS, Verizon, el Departamento de Defensa de EE. UU. y Raytheon.

El software permite asignar automáticamente nuevos problemas según las preferencias y ahorrar tiempo con formularios precompletados para los problemas recurrentes definidos. Permite asignar tareas a cualquier persona de la organización, crear nuevas tareas o seleccionar un grupo predefinido de tareas para agregar a un problema. Los problemas recibidos por correo electrónico se rastrean al instante en función del contenido y se asignan automáticamente. Toda la correspondencia posterior se guarda dentro del mismo problema.

Define y supervisa SLA con alertas por correo electrónico sobre vencimientos próximos. Las métricas de rendimiento se pueden revisar rápidamente en un panel personalizado basado en las KPI seleccionadas.

Audita, registra y mantiene datos sobre activos de TI automáticamente. Permite vincular activos con usuarios y usuarios con activos. La búsqueda de activos y los informes incorporados permiten localizar rápidamente elementos, detectar tendencias y recuperar información detallada sobre los activos de TI y otros.


Imágenes

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Issuetrak

4,6 (188)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 26,00
mes
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Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

166
55

Integraciones

8
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4,4 (188)
4,3 (565)

Relación calidad-precio

4,6 (188)
4,6 (565)

Atención al cliente

4,7 (188)
4,2 (565)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Spiceworks Cloud Help Desk

4,4
#1 alternativa a Issuetrak
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que...

Freshservice

4,5
#2 alternativa a Issuetrak
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y...

ServiceNow

4,5
#3 alternativa a Issuetrak
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una...

Zendesk Suite

4,4
#4 alternativa a Issuetrak
La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(188)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 188
Brayan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Issuetrak Es lo que buscabas

Revisado el 11/2/2024

Puntos a favor

Ayuda a reducir la continua entrada de datos, reduciendo la cantidad de trabajo en este ámbito, permitiendo crear desde bases de datos para las necesidades del equipo de trabajo en todas las áreas.

Puntos en contra

Pese a ser un gran aplicativo con muchas herramientas de gran ayuda, es algo demorada su implementación.

Respuesta de Issuetrak

Muchas gracias Brayan! Nos alegra saber que Issuetrak les ha podido apoyar y aliviarles parte del trabajo que hacen de dia a dia! Nuestro deseo es poder proveerles las mejores opciones y herramientas posible. Apreciariamos la oportunidad de crecer con sus opiniones o ideas, y si nos puedes hacer el favor, mandanos sus sugerencias en este formulario: https:www.issuetrak.com/feature-requests! Esperamos oir de ti pronto!

Alexis
Alexis
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Functional and tracks the issues

Revisado el 29/5/2018

Puntos a favor

It is really easy to use and is good for auto-assigning and helping out our smaller sized IT team with solving and making workflow easy.

Puntos en contra

Sometimes it is not fully compatible with chrome, so it can be difficult since I work through google chrome a lot.

Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

We used it for end user issues tracking at active phase of the project

Revisado el 19/6/2018

We've got some experience how to set up better process for our end-users issues tracking

We've got some experience how to set up better process for our end-users issues tracking

Puntos a favor

What I liked the most is ability to configure custom processes per team.
Also if team-specific setup worked good for single team, it was easy to share it with other teams.
Most of our clients liked escalation feature. As we were a small team, sometimes reminder that some issue is on hold is too long on hold worked as additional motivational factor.
We also liked a feature, that allowed to set up custom rules for issues assignment. E.g. if someone is good at something or someone's action/approval is the first step of something, some kind of issues goes to him/her automatically.

Puntos en contra

They are good when you use only current set of features and experience no issues.
As soon as you experience an issue or wait for their software upgrade, timelines are really unpredictable (company has been working at different pace allover the time).

Megan
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

IssueTrak Review

Revisado el 23/11/2020

We track 100's of issues a day. We do have an opportunity to make our system more efficient and...

We track 100's of issues a day. We do have an opportunity to make our system more efficient and could possibly do a better job at doing this. Any issue brought up, we get a prompt response from customer service.

Puntos a favor

Very customizable. Like the ability to be able to pull raw data sets on anything we need.

Puntos en contra

Does not integrate with Financial or 3rd party software without ample time and money invested.

Elisabeth
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Absolutely fantastic issue tracking solution - works great for both staff and customers!!

Revisado el 3/5/2019

Issuetrak replaced another system that was not at all customizable and just wasn't meeting our...

Issuetrak replaced another system that was not at all customizable and just wasn't meeting our needs. From the start, their team was super helpful with the (really easy) set up and everything that followed. Our customers loved it and so did our entire team.

Puntos a favor

Issuetrack is great. It works right out of the box but also has tons of customization available. It's one of those rare solutions that your internal team will like as much as your customers do.
- customers can login to see all their issues
- great email rules you can customize to how your team works and what your customers want
- nice set of reports already on board
- VERY nice work flows (once we saw these, we used them for EVERYTHING)
- If I could rate their own support team higher than a 10, I would. I manage our company's support team, and the Issuetrack support team is my model for how support should treat their customers.

Puntos en contra

Actually nothing. I love it. Our leaving was a cost saving measure (we are using a free product now) and I miss Issuetrak EVERY DAY.

Mostrando 5 opiniones de 188 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Issuetrak

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Issuetrak.

Issuetrak ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 26,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Issuetrak son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Issuetrak admite los siguientes idiomas:

alemán, danés, español, francés, inglés, irlandés, italiano, neerlandés, portugués

Issuetrak admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Issuetrak se integra con las siguientes aplicaciones:

Azure Active Directory, Google Analytics 360, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Power BI, Okta, SwaggerHub, Zapier

Issuetrak ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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