Issuetrak
Issuetrak
Sobre Issuetrak
IssueTrak es un software de alto rendimiento para administración de procesos empresariales y seguimiento de problemas. Cuenta con un historial de 20 años de implementación exitosa en miles de empresas en todo el mundo de los sectores de TI, salud, finanzas, hostelería, gobierno, militar y organizaciones sin ánimo de lucro. Entre sus clientes se incluyen Ralph Lauren, Pepsi, UPS, Verizon, el Departamento de Defensa de EE. UU. y Raytheon.
El software permite asignar automáticamente nuevos problemas según las preferencias y ahorrar tiempo con formularios precompletados para los problemas recurrentes definidos. Permite asignar tareas a cualquier persona de la organización, crear nuevas tareas o seleccionar un grupo predefinido de tareas para agregar a un problema. Los problemas recibidos por correo electrónico se rastrean al instante en función del contenido y se asignan automáticamente. Toda la correspondencia posterior se guarda dentro del mismo problema.
Define y supervisa SLA con alertas por correo electrónico sobre vencimientos próximos. Las métricas de rendimiento se pueden revisar rápidamente en un panel personalizado basado en las KPI seleccionadas.
Audita, registra y mantiene datos sobre activos de TI automáticamente. Permite vincular activos con usuarios y usuarios con activos. La búsqueda de activos y los informes incorporados permiten localizar rápidamente elementos, detectar tendencias y recuperar información detallada sobre los activos de TI y otros.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Issuetrak?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Spiceworks Cloud Help Desk
Freshservice
ServiceNow
Zendesk Suite
Opiniones
¿Ya tienes Issuetrak?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Issuetrak Es lo que buscabas
Revisado el 11/2/2024
Puntos a favor
Ayuda a reducir la continua entrada de datos, reduciendo la cantidad de trabajo en este ámbito, permitiendo crear desde bases de datos para las necesidades del equipo de trabajo en todas las áreas.
Puntos en contra
Pese a ser un gran aplicativo con muchas herramientas de gran ayuda, es algo demorada su implementación.
Respuesta de Issuetrak
Muchas gracias Brayan! Nos alegra saber que Issuetrak les ha podido apoyar y aliviarles parte del trabajo que hacen de dia a dia! Nuestro deseo es poder proveerles las mejores opciones y herramientas posible. Apreciariamos la oportunidad de crecer con sus opiniones o ideas, y si nos puedes hacer el favor, mandanos sus sugerencias en este formulario: https:www.issuetrak.com/feature-requests! Esperamos oir de ti pronto!
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Functional and tracks the issues
Revisado el 29/5/2018
Puntos a favor
It is really easy to use and is good for auto-assigning and helping out our smaller sized IT team with solving and making workflow easy.
Puntos en contra
Sometimes it is not fully compatible with chrome, so it can be difficult since I work through google chrome a lot.
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
We used it for end user issues tracking at active phase of the project
Revisado el 19/6/2018
We've got some experience how to set up better process for our end-users issues tracking
We've got some experience how to set up better process for our end-users issues tracking
Puntos a favor
What I liked the most is ability to configure custom processes per team.
Also if team-specific setup worked good for single team, it was easy to share it with other teams.
Most of our clients liked escalation feature. As we were a small team, sometimes reminder that some issue is on hold is too long on hold worked as additional motivational factor.
We also liked a feature, that allowed to set up custom rules for issues assignment. E.g. if someone is good at something or someone's action/approval is the first step of something, some kind of issues goes to him/her automatically.
Puntos en contra
They are good when you use only current set of features and experience no issues.
As soon as you experience an issue or wait for their software upgrade, timelines are really unpredictable (company has been working at different pace allover the time).
- Sector: Servicios para instalaciones
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
IssueTrak Review
Revisado el 23/11/2020
We track 100's of issues a day. We do have an opportunity to make our system more efficient and...
We track 100's of issues a day. We do have an opportunity to make our system more efficient and could possibly do a better job at doing this. Any issue brought up, we get a prompt response from customer service.
Puntos a favor
Very customizable. Like the ability to be able to pull raw data sets on anything we need.
Puntos en contra
Does not integrate with Financial or 3rd party software without ample time and money invested.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Absolutely fantastic issue tracking solution - works great for both staff and customers!!
Revisado el 3/5/2019
Issuetrak replaced another system that was not at all customizable and just wasn't meeting our...
Issuetrak replaced another system that was not at all customizable and just wasn't meeting our needs. From the start, their team was super helpful with the (really easy) set up and everything that followed. Our customers loved it and so did our entire team.
Puntos a favor
Issuetrack is great. It works right out of the box but also has tons of customization available. It's one of those rare solutions that your internal team will like as much as your customers do.
- customers can login to see all their issues
- great email rules you can customize to how your team works and what your customers want
- nice set of reports already on board
- VERY nice work flows (once we saw these, we used them for EVERYTHING)
- If I could rate their own support team higher than a 10, I would. I manage our company's support team, and the Issuetrack support team is my model for how support should treat their customers.
Puntos en contra
Actually nothing. I love it. Our leaving was a cost saving measure (we are using a free product now) and I miss Issuetrak EVERY DAY.
Preguntas frecuentes sobre Issuetrak
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Issuetrak.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Issuetrak?
Issuetrak ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 26,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Issuetrak?
Los clientes habituales de Issuetrak son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Issuetrak?
Issuetrak admite los siguientes idiomas:
alemán, danés, español, francés, inglés, irlandés, italiano, neerlandés, portugués
P. ¿Issuetrak es compatible con dispositivos móviles?
Issuetrak admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Issuetrak?
Issuetrak se integra con las siguientes aplicaciones:
Azure Active Directory, Google Analytics 360, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Power BI, Okta, SwaggerHub, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Issuetrak?
Issuetrak ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Issuetrak.
- Software de servicio al cliente
- Software de help desk
- Software de gestión de activos informáticos
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de gestión de quejas
- Herramientas para el cambio organizacional
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro
- Software de soporte al cliente
- Sistemas de seguimiento de errores
- Software para servicios informáticos
- Software de service desk
- Software de base de conocimientos
- Software CRM
- Software para instalaciones
- Software de ITSM
- IT Ticketing Systems Software