Issuetrak

Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.

Sobre Issuetrak

IssueTrak es un software de alto rendimiento para administración de procesos empresariales y seguimiento de problemas. Cuenta con un historial de 20 años de implementación exitosa en miles de empresas en todo el mundo de los sectores de TI, salud, finanzas, hostelería, gobierno, militar y organizaciones sin ánimo de lucro. Entre sus clientes se incluyen Ralph Lauren, Pepsi, UPS, Verizon, el Departamento de Defensa de EE. UU. y Raytheon.

El software permite asignar automáticamente nuevos problemas según las preferencias y ahorrar tiempo con formularios precompletados para los problemas recurrentes definidos. Permite asignar tareas a cualquier persona de la organización, crear nuevas tareas o seleccionar un grupo predefinido de tareas para agregar a un problema. Los problemas recibidos por correo electrónico se rastrean al instante en función del contenido y se asignan automáticamente. Toda la correspondencia posterior se guarda dentro del mismo problema.

Define y supervisa SLA con alertas por correo electrónico sobre vencimientos próximos. Las métricas de rendimiento se pueden revisar rápidamente en un panel personalizado basado en las KPI seleccionadas.

Audita, registra y mantiene datos sobre activos de TI automáticamente. Permite vincular activos con usuarios y usuarios con activos. La búsqueda de activos y los informes incorporados permiten localizar rápidamente elementos, detectar tendencias y recuperar información detallada sobre los activos de TI y otros.


Imágenes

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Issuetrak

4,6 (187)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 26,00
mes
US$ 29,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

169
133

Integraciones

8
28

Facilidad de uso

4,4 (187)
4,5 (566)

Relación calidad-precio

4,5 (187)
4,4 (566)

Atención al cliente

4,7 (187)
4,6 (566)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Freshservice

4,5
#1 alternativa a Issuetrak
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y...

Spiceworks

4,4
#2 alternativa a Issuetrak
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que...

ServiceNow

4,5
#3 alternativa a Issuetrak
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una...

Zendesk Suite

4,4
#4 alternativa a Issuetrak
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(187)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 187
Brayan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Issuetrak Es lo que buscabas

Revisado el 11/2/2024

Puntos a favor

Ayuda a reducir la continua entrada de datos, reduciendo la cantidad de trabajo en este ámbito, permitiendo crear desde bases de datos para las necesidades del equipo de trabajo en todas las áreas.

Puntos en contra

Pese a ser un gran aplicativo con muchas herramientas de gran ayuda, es algo demorada su implementación.

Bruce
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Not enough stars

Revisado el 15/3/2017

Although I rate Issuetrak highly, by star reckoning, all categories look equally strong. This is...

Although I rate Issuetrak highly, by star reckoning, all categories look equally strong. This is not the case. Where these folk truly shine is in the Customer Support arena. These guys rock! And, they use their own software. Submitting an issue with them is just like what we do in our office. And seeing how they use their product gives us a better understanding how we may do things. Its great!
Please forgive my hasty opinions. I've only been using their product for almost 20 years. I could be wrong. BTW: We're hosted in the cloud now. Yeeha!

Puntos a favor

Its hosted.

Puntos en contra

When searching issues, cannot click back button. Must start search all over.

ASP programming scares me a little in this decade. Glad it is in the cloud for our security sake.

Respuesta de Issuetrak

Thank you for your kind words, Bruce. We appreciate feedback, both positive and constructive, and are always seeking ways to improve our offerings. I have documented your feedback concerning the functionality of search and the use of ASP and will share this information with our developers. Thanks again!

Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

We used it for end user issues tracking at active phase of the project

Revisado el 19/6/2018

We've got some experience how to set up better process for our end-users issues tracking

We've got some experience how to set up better process for our end-users issues tracking

Puntos a favor

What I liked the most is ability to configure custom processes per team.
Also if team-specific setup worked good for single team, it was easy to share it with other teams.
Most of our clients liked escalation feature. As we were a small team, sometimes reminder that some issue is on hold is too long on hold worked as additional motivational factor.
We also liked a feature, that allowed to set up custom rules for issues assignment. E.g. if someone is good at something or someone's action/approval is the first step of something, some kind of issues goes to him/her automatically.

Puntos en contra

They are good when you use only current set of features and experience no issues.
As soon as you experience an issue or wait for their software upgrade, timelines are really unpredictable (company has been working at different pace allover the time).

Megan
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

IssueTrak Review

Revisado el 23/11/2020

We track 100's of issues a day. We do have an opportunity to make our system more efficient and...

We track 100's of issues a day. We do have an opportunity to make our system more efficient and could possibly do a better job at doing this. Any issue brought up, we get a prompt response from customer service.

Puntos a favor

Very customizable. Like the ability to be able to pull raw data sets on anything we need.

Puntos en contra

Does not integrate with Financial or 3rd party software without ample time and money invested.

Jason
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

It's like having a swiss army knife for business management

Revisado el 24/5/2022

Puntos a favor

Issuetrak has a great workflow, with easy to set up templates, this allows us to manage requests in a timely manner and get tickets assigned to the correct person and closed in a reasonable amount of time.

Puntos en contra

It does time you out rather quickly, it would be nice to be able to keep it open and not have t keep signing in every time I need to respond to a ticket

Respuesta de Issuetrak

Jason, thanks for the review! We're so glad that Issuetrak has helped you manage requests. We also want to let you know that you can control the session timeout setting! If you are a Cloud customer, you should be able to do this yourself. To set the user session timeout, enter a value (in minutes) for the Session Timeout setting. (Note that this value must be less than the MVC application pool's recycle time in IIS.) If you are using Issuetrak on-premises, this is controlled by your own administrators. If we can help you any further, please don't hesitate to email Support!

Mostrando 5 opiniones de 187 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Issuetrak

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Issuetrak.

Issuetrak ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 26,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Issuetrak son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Issuetrak admite los siguientes idiomas:

alemán, danés, español, francés, inglés, irlandés, italiano, neerlandés, portugués

Issuetrak admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Issuetrak se integra con las siguientes aplicaciones:

Azure Active Directory, Google Analytics 360, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Power BI, Okta, SwaggerHub, Zapier

Issuetrak ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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