Sobre Smartsupp live chat

Smartsupp te permite iniciar una conversación personal con tus visitantes y convertirlos en clientes felices.

Es uno de los chat más populares para el comercio electrónico en todo el mundo, con 54 000 clientes activos. Aprovecha las funciones avanzadas como mensajes automáticos, registro de visitantes o estadísticas detalladas.

Tus clientes están visitando tu sitio web ahora mismo. Crea una cuenta GRATIS para siempre y comienza a chatear con ellos hoy.

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Las 5 mejores alternativas a Smartsupp live chat

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Albania, Austria, Australia, Islas Åland, Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Bielorrusia, Canadá, Suiza, China, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Islas Feroe, Francia, Reino Unido, Guernesey, Gibraltar, Groenlandia, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Isla de Man, India, Islandia, Italia, Jersey, Japón, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Malta, México, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Rusia, Suecia, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, San Marino, Turquía, Ucrania, Estados Unidos, Ciudad del Vaticano

Idiomas admitidos

alemán, checo, danés, español, francés, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, polaco, ruso

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Las 5 mejores alternativas a Smartsupp live chat

Imágenes

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Vídeo de Smartsupp live chat
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Funciones

Funcionalidades totales de Smartsupp live chat: 60

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del rendimiento
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para ventas/marketing
  • Portal de autoservicio
  • Respuestas automáticas
  • Respuestas prediseñadas
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas

Alternativas

Zendesk

4,4
#1 alternativa a Smartsupp live chat
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

LiveChat

4,6
#2 alternativa a Smartsupp live chat
LiveChat: muy valorado en todo el mundo. Utilizado en más de 27 000 empresas. Brinda respuestas inmediatas a las...

JivoChat

4,5
#3 alternativa a Smartsupp live chat
JivoChat es un software de chat en vivo que ofrece widgets personalizables web y móviles con 20 opciones de idioma y...

tawk.to

4,6
#4 alternativa a Smartsupp live chat
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(261)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 261
Pablo
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Imposible que de más problemas, un chat al que no llegan los mensajes

Revisado el 12/5/2021

Puntos a favor

El precio es lo único que se salva en este software

Puntos en contra

Fiabilidad 0, cada X tiempo falla de forma aleatoria y pierdes clientes porque no llegan los mensajes, no te permite contestarles, se bloquea el app/web... horrible, no lo recomiendo a nadie. Lo barato sale caro.

Además he compartido los problemas en repetidas ocasiones con el equipo de Smartsupp, y no solo tardan días y días en responder, sino que te ignoran con mensajes estándar.

10 en precio, 0 en producto, 0 en atención al cliente.

Luca
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

GREAT WEB CHAT

Revisado el 4/10/2019

We have been with them for 2 years and the service satisfies us.

We have been with them for 2 years and the service satisfies us.

Puntos a favor

Low prices, good customer support, video recording on the site.

Puntos en contra

Missing the possibility to send attachments or more integration with the cms (example prestashop)

Alternativas consideradas

Zendesk

Respuesta de Smartsupp

Hello, Luca, thanks a lot for your review. We are glad you have been with us for 2 years now and we hear your concerns.
The file-sharing option will be ready in the new chat widget, which should be out this month. You can read more about what new chat widget brings here: www.smartsupp.com/blog/new-smartsupp-widget/
We became an official partner of prestashop and the integration is available. You can find it here: https://www.smartsupp.com/help/#integrations

All the best, Michaela

Krystian
Calificación general
  • Sector: Fabricación de ferrocarriles
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

3 in 1 program - it's great if it's possible with you

Revisado el 8/9/2019

The program is well-worked intuitive as well as simple to use and in settings, anyone who has ever...

The program is well-worked intuitive as well as simple to use and in settings, anyone who has ever been in contact with these types of programs will be able to handle it without any problem. However, I would like to ask you about the possibilities and future integration in this program ????. That is why I will ask the question as in the title of the opinion. Is it possible for Smartsupp live chat to have additional calling options, e.g. callpage.io, we also have it in use, and pop-up messages, now marketing number 1, it works well with us. That is why we would like to have such a platform so that everything is in one place so as not to litter the website and not slow down the operation on the web. ??

Puntos a favor

I like statistics, customer search image, it gives us the opportunity to improve our ads and in particular the information that the customer needs about a given production so that he can read in detail and know what he is buying.

Puntos en contra

Everything is fine and I have no objections to the program and its work.

Alternativas consideradas

CallPage

Razones para elegir Smartsupp live chat

There were no such options as in the smartchat

Software anterior

LiveChat

Razones para cambiar a Smartsupp live chat

I have them all and we use them all, that's why integration or creating a 3 in 1 system is an idea for the future, we would love to use it and it would certainly be a perfect solution for all users.

Respuesta de Smartsupp

Hello, Krystian, thank you very much for your positive review!

Currently we are not planning to add any calling options to Smartsupp, because we believe you are able to help your customers more effectively via chat, using screenshots and links.

Regarding the pop-up messages, you can use our automatic messages: https://www.smartsupp.com/help/automatic-messages/.
Currently, they open the whole chat window, but in the new chat widget they will show up as pop-up messages, you can see the example in this article and read some more about the new widget: https://www.smartsupp.com/blog/new-smartsupp-widget/

All the best, Michaela

Maros
Calificación general
  • Sector: Transporte marítimo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Unreliable

Revisado el 28/10/2020

Great when it works
Constant uncommunicated changes to how stuff works

Great when it works
Constant uncommunicated changes to how stuff works

Puntos a favor

Imagine, that you open your website one day and the chat has changed.
The functionalities have changed, so that everything works different.
The email notifications have changed and are sent from a different email address. You lose a couple of days until you realize what has happened.
Smartsupp has changed stuff in the past without notice, but in Oct 2020, they just replaced the whole product for a clone of the competition without any warning.

The fact that you can't rely on anything is the main issue. Otherwise, the price is affordable and if you don't need support (a bot would probably do a better job of helping with anything).

If you don't like an unreliable product without efficient support, look elsewhere.

Puntos en contra

Unreliable
Rigid and hard to adjust behavior

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Suministros y equipo para empresas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Fantastic live chat service

Revisado el 23/9/2021

We use Smartsupp for two separate domain websites. Mainly, we wanted to use a live chat to provide...

We use Smartsupp for two separate domain websites. Mainly, we wanted to use a live chat to provide additional support for people browsing our site. It so far has far exceeded our expectations. Within the first week, we helped facilitate nearly a dozen orders and interacted with over 100 people on both of our websites.

Puntos a favor

Of course, the free account version may be the best one out there. The plan is limited to 100 chats per month, but users should be able to gauge any ROI by that point to justify increasing their plan (which is very reasonable compared to other chat services). Conversations work great! Since it is a browser-based chat, set-up time for multiple CSR's was very low. Detailed visitor information is a fantastic feature as well. Automatic messaging also helps spur conversation when visitors land on certain pages, etc.

Puntos en contra

Some of the UI and settings can sometimes be wonky. Compared to other chats, there are far fewer features that can be utilized, making it more of a bare-bones chat to use (which isn't really a bad thing). Their company is based in Europe, so you need to keep that in mind when using their customer support.

Alternativas consideradas

HappyFox Help Desk, LiveChat y Social Intents

Razones para cambiar a Smartsupp live chat

Price point was the main reason. A lot of the chat software that I saw makes you pay for every agent. Pricing racks up fast if you're adding 3-6 agents to facilitate two websites. Smartsupp includes 3 agents for free and allows for agent jockeying if someone is out.

Respuesta de Smartsupp

Hello.

Thank you for your review. We appreciate that you took the time to share your rating with us. We are glad that you have a great experience with Smartsupp. :)

If you have any questions or suggestions for improvement, don't hesitate to contact us at [email protected] We'll be happy to hear from you.

Have a great day!

Mostrando 5 opiniones de 261 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Smartsupp live chat

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Smartsupp live chat.

Smartsupp live chat ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 0,00
  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Smartsupp live chat son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Smartsupp live chat admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, danés, español, francés, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, polaco, ruso

Smartsupp live chat admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Smartsupp live chat se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, BigCommerce, CS-Cart, Drupal, Google Analytics 360, Instapage, Jimdo, Joomla, LightCMS, Lightspeed Retail, OpenCart, PrestaShop, QuickSilk, Shopify, Shoplo, Squarespace, Unbounce, Weebly, Wix, WiziShop, WooCommerce, WordPress

Smartsupp live chat ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

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