Housecall Pro
Sobre Housecall Pro
Housecall Pro ayuda a los profesionales con todos los aspectos de su flujo de trabajo diario, como programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.
Housecall Pro es una herramienta de servicio completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su negocio desde su smartphone y el portal web gratuito. La aplicación se ofrece a un coste bajo y competitivo y es útil para todos los aspectos del flujo de trabajo de los profesionales de servicios, ya que tiene funciones de programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.
Housecall Pro aporta a las pequeñas empresas herramientas de tecnología avanzada por un precio bajo y competitivo para que puedan competir mejor en el mercado. Es ideal para empresas de 1 a 30 empleados. Ahorra tiempo y dinero con una herramienta de remarketing de clientes que puede conseguir, en promedio, el doble de trabajos para el profesional de servicios. Con más de 30 ofertas verticales para necesidades de servicio a domicilio, Housecall Pro es una forma fácil de controlar y organizar un negocio.
Esta herramienta todo en uno permite que los profesionales ofrezcan a sus clientes lo que sus competidores no pueden. Housecall Pro hace posible que las empresas pasen del lápiz y papel al entorno digital, lo que agiliza el flujo de trabajo y las operaciones. Lo mejor de todo es que es asequible. También ayuda a las pequeñas empresas a transferir e importar fácilmente su base de datos de clientes existente.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
InvGate Service Desk
ThermoGrid
ServiceM8
SkyBoss
Opiniones
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- Sector: Energías renovables y medio ambiente
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Programación y facturación optimizadas con Housecall Pro
Revisado el 9/4/2023
A pesar de la atención al cliente lenta ocasional, estoy encantado con mi experiencia general con...
A pesar de la atención al cliente lenta ocasional, estoy encantado con mi experiencia general con Housecall Pro.
Puntos a favor
La función de facturación me ha facilitado mucho la vida, ya que puedo enviar facturas de aspecto profesional directamente desde la aplicación.
Puntos en contra
Una desventaja que encontré con Housecall Pro es que su atención al cliente puede ser un poco lenta a veces.
Respuesta de Housecall Pro
Thank you for the review! Glad Housecall Pro is making things easier for you! Our primary support is through the blue chat bubble, but we do also have an inbound phone line you can call at 858-842-5746. Also, feel free to email me at [email protected]. Thanks again and have a great day!
¡Gracias por la reseña! ¡Me alegro de que Housecall Pro te facilite las cosas! Nuestro soporte principal es a través de la burbuja de chat azul, pero también tenemos una línea telefónica entrante a la que puede llamar al 858-842-5746. Además, no dude en enviarme un correo electrónico a [email protected]. Gracias de nuevo y ten un buen día!
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una herramienta muy profesional y completa
Revisado el 11/9/2022
Puntos a favor
La uso para gestión de facturas y programar, muy profesional
Puntos en contra
Podría estar en español, aunque yo la manejo bien, a alguno de mis ayudantes le cuesta.
Respuesta de Housecall Pro
Hi Roberto, thank you so much for taking the time to leave us a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at the address provided. Thank you again.
- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
ventajas para quienes realizan visitas a domicilio
Revisado el 26/2/2023
Puntos a favor
La aplicación puede ayudar a los trabajadores a planificar sus rutas y horarios de manera más eficiente, lo que les permite visitar a más clientes en menos tiempo.
Puntos en contra
Los trabajadores pueden necesitar tiempo para aprender a utilizar la aplicación, lo que puede retrasar el proceso de implementación y la entrega de servicios.
Respuesta de Housecall Pro
Gracias por tus comentarios! Me alegro mucho que la aplicacion te ayuda ahorrar tiempo y tener un horario mas eficiente! Tenemos mucho orgullo en la usabilidad de nuestra plataforma, pero entendemos que puede tomar mas tiempo para algunas personas educarse en como usarlo. Nuestro "Centro de Ayuda" (https://help.housecallpro.com/en/) ofrece muchos videos instruccionales y articulos con instruciones paso a paso. Adicionalmente, nuestros clientes en el plan de "MAX" reciben un onboarding completo como parte del plan! Si necesitas soporte, puedes mandarme un mensaje a [email protected]. Gracias & que tengas un buen dia!
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
HouseCall Pro is Simply Stunning!
Revisado el 16/5/2017
Puntos a favor
I have worked in the corporate software industry for more than 30 years. Most recently I worked at a major software supplier with big name major accounts with more than 30,000 licenses for some of their customers. My role involved all aspects of customer service, including corporate demos, involvement in the sale process and post-implementation customer service.
The reason I started this review with that information is that I am actually blown away by the similarities between how HouseCall Pro treats it's customers in comparison.
My business is just starting out with only a handful of employees but from day one my engagement with HouseCall Pro has been astonishing - in a very good way - with me receiving as much care and attention as I have been used to giving to my own customers in the past! The initial contact tried to understand the key points that I was looking for in the software before setting up a one-on-one meeting where those key points were shown to me in a live demo.
The software itself is actually perfect for my business. The learning curve was a little different to what I expected but the support has been absolutely first class. The online help is excellent, but the online support chat window is phenomenal. The folks in support not only know their stuff, they respond quickly, help with the questions I have, and have a laugh along the way. What actually prompted this review was a more recent phone call to the support team. I had to leave the call before they answered. Totally unprompted, within 5 minutes, they had called me back to see how they could help. Now, THAT was impressive.
I completed a lot of research prior to deciding to invest in HouseCall Pro. I made the right decision, without question, when I moved forward with HouseCall Pro.
I highly recommend this product.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great functionality!
Revisado el 30/6/2020
Housecall Pro was so easy to setup and has been a breeze to use ever since. I've has a wonderful...
Housecall Pro was so easy to setup and has been a breeze to use ever since. I've has a wonderful experience with the program and don't feel the need to seek further programming. Housecall was definitely the right choice for our company.
Puntos a favor
The best thing about this program is the simplicity. It takes no time to figure out how to learn something new with this program. The customer support is great to work with and can figure most things out rather quickly. It's is so nice having such a great program with all the essentials built in one.
Puntos en contra
There isn't much to not like. The program is always updating features. They always takes suggestions, which is nice. If you'd like to see something, it's usually there within a few months.
Razones para elegir Housecall Pro
Quicken is very basic. There isn't any scheduling software involve and that made it very hard to operate. We switch to Housecall Pro to gain the ease of time management.Software anterior
QuickenRazones para cambiar a Housecall Pro
Housecall Pro was the best fit, for the best price. All other companies seemed as if you were getting less for more money.Preguntas frecuentes sobre Housecall Pro
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Housecall Pro.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Housecall Pro?
Housecall Pro ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 59,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Housecall Pro?
Los clientes habituales de Housecall Pro son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Housecall Pro?
Housecall Pro admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Housecall Pro es compatible con dispositivos móviles?
Housecall Pro admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Housecall Pro?
Housecall Pro se integra con las siguientes aplicaciones:
CallRail, Google Calendar, Gusto, Mailchimp, Meta for Business, Mixpanel, QuickBooks Online, SendGrid, Stripe, Twilio, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Housecall Pro?
Housecall Pro ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Programas de facturación
- Software de gestión de los Servicios de Campo
- Software de estimación para fontaneros
- Software para jardineros
- Software de conserjerías
- Herramientas de planificación
- Software de asignación de personal
- Software agropecuario
- Software de climatización
- Software de planificación de trabajos de mantenimiento
- Software para empresas de limpieza
- Software para empresas de mudanzas
- Software para compañías de fontanería
- Sistemas de puertas de garaje
- Programas para electricistas
- Software para agendar citas