Sobre Housecall Pro

Housecall Pro ayuda a los profesionales con todos los aspectos de su flujo de trabajo diario, como programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.

Housecall Pro es una herramienta de servicio completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su negocio desde su smartphone y el portal web gratuito. La aplicación se ofrece a un coste bajo y competitivo y es útil para todos los aspectos del flujo de trabajo de los profesionales de servicios, ya que tiene funciones de programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.

Housecall Pro aporta a las pequeñas empresas herramientas de tecnología avanzada por un precio bajo y competitivo para que puedan competir mejor en el mercado. Es ideal para empresas de 1 a 30 empleados. Ahorra tiempo y dinero con una herramienta de remarketing de clientes que puede conseguir, en promedio, el doble de trabajos para el profesional de servicios. Con más de 30 ofertas verticales para necesidades de servicio a domicilio, Housecall Pro es una forma fácil de controlar y organizar un negocio.

Esta herramienta todo en uno permite que los profesionales ofrezcan a sus clientes lo que sus competidores no pueden. Housecall Pro hace posible que las empresas pasen del lápiz y papel al entorno digital, lo que agiliza el flujo de trabajo y las operaciones. Lo mejor de todo es que es asequible. También ayuda a las pequeñas empresas a transferir e importar fácilmente su base de datos de clientes existente.

Precios desde:

US$ 49,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Housecall Pro

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 49,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Housecall Pro

Imágenes

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Vídeo de Housecall Pro
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Funciones

Funcionalidades totales de Housecall Pro: 140

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercio e industria
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Disposición de propiedades
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Mapas geográficos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Movilidad internacional
  • Movilidad local
  • Movilidad militar y GSA
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para cerrajerías
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para el sector de la fontanería
  • Para el sector del bricolaje
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Para empresas de limpieza de alfombras
  • Para la industria AEC
  • Para pequeñas empresas
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarifas de trabajo
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Jobber

4,5
#1 alternativa a Housecall Pro
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas...

ServiceTitan

4,4
#2 alternativa a Housecall Pro
ServiceTitan es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que fue diseñada para empresas de...

Service Fusion

4,4
#3 alternativa a Housecall Pro
Service Fusion es un software de gestión de servicios externos basado en la nube que ayuda a conectar al personal de la...

FieldEdge

4,2
#4 alternativa a Housecall Pro
FieldEdge es un software de gestión de servicios muy valorado que ayuda a administrar y hacer crecer las empresas de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(2.649)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 2.649
Roberto
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una herramienta muy profesional y completa

Revisado el 11/9/2022

Puntos a favor

La uso para gestión de facturas y programar, muy profesional

Puntos en contra

Podría estar en español, aunque yo la manejo bien, a alguno de mis ayudantes le cuesta.

Paul
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Product!

Revisado el 1/3/2020

CRAZY! how I ever managed without it. My life as a business owner was forever simplified by this on...

CRAZY! how I ever managed without it. My life as a business owner was forever simplified by this on decision.

Great Job Guys! Really, I mean it.

Puntos a favor

I appreciate the customer support team, always ready to improve. The pro vote feature is ingenious, I have seen several of my personal pro-votes come to fruition.

Puntos en contra

The name. When interacting with clients the name "HouseCall pro" is limiting this amazing product to residential service calls, when in fact it is so much more. I had to modify a few internal processes, but I've managed 2 and 3 month projects from 1 invoice allowing Change Orders to bill out as segments. the name should be revised, considering something more wild. Service Titan had the right idea on the wrong product.

Alternativas consideradas

QuickBooks Desktop Enterprise

Razones para cambiar a Housecall Pro

A friend of mine who opened an HVAC company the same time I opened my company sold me on the idea of sharing leads through the software. I went for a test drive the first month and was sold after interacting with the customer support team. OMG everyone is awesome! If Chick-Fila and Home Depot had a baby. Stellar Customer Service Model...
Jonny
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Beginner Pro

Revisado el 29/7/2022

So far its been great (I'm still on the trial) and customer serviced has been excellent in...

So far its been great (I'm still on the trial) and customer serviced has been excellent in answering my questions

Puntos a favor

the scheduled, on my way, and finished features

Puntos en contra

I know there is a window of time up to 4 hours, but it would be nice to let a customer know they are scheduled for a day without giving them a time. I also don't see appointment reminders for "big jobs" that are set for all day and are potentially scheduled up to six months ahead. Should be Scheduled, a one week reminder and a one day reminder at a minimum

Respuesta de Housecall Pro

Hi Jonny S, thank you so much for taking the time to leave us a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at the address provided. Thank you again.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Suministros y equipo para empresas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Meh

Revisado el 11/8/2022

It has always been MEH.....But after today I am heavily looking at getting far far FARRRR AWAY from...

It has always been MEH.....But after today I am heavily looking at getting far far FARRRR AWAY from this company!!!!! They have no care or concerns for their customers, or providing a functioning product.

Puntos a favor

Its okay, but definately not great. They spend alot of time upgrading features that have little use, meanwhile leaving important features with critical issues unresolved. (like automatic late fees, and changing customers name in invoice if you accidentally have the wrong one in field).

Puntos en contra

CUSTOMER SERVICE!!!!!! Absolutely the worst! If you like to hire companies that will treat you like a human being this isnt it. We had to close our bank account after being hacked, and open another one for our protection. (According to the bank). I realized I had no number for housecall pro and could not call them. I could not update my account, resulting in loss of customers since they would not be able to pay by credit card since we couldnt easily manage connecting our new account. The lady who called was unbelieveably rude! when I told her that I lost customers because we couldnt bill them because of their system issues, she said "well thats your perception"....ummmm,,, no, reality. And she was obviously 20 with a righteous attitude who feels that she is above all else. Just disgusting attitude. It made me realize that I could not believe I have paid and supported this company who fails to properly train employees in customer service.

Respuesta de Housecall Pro

Hi there, thank you so much for taking the time to leave us a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at the address provided. Thank you again.

Ryan
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great software that has really helped us take our remediation business to the next level.

Revisado el 16/6/2022

HousecallPro has helped us take our business to the next level and makes dispatching, estimating,...

HousecallPro has helped us take our business to the next level and makes dispatching, estimating, and bookkeeping much easier. I've used other competitive products in the past, but nothing has come close to the features of HousecallPro.

Puntos a favor

Price list flexibility, automated emails, estimate approvals and invoicing, and dispatching to make sure everyone's on the same page.

Puntos en contra

The automated emails should absolutely be tied to job tags, but because they're tied to customer tags, we have to add and remove them vigilantly if we have repeat customers with multiple properties or different service needs.

I wish the estimate approval process was more of an eSignature process as opposed to any party just clicking a button.

Respuesta de Housecall Pro

Hi Ryan, thank you so much for taking the time to leave us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro. Pro Advocate Team

Mostrando 5 opiniones de 2.649 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Housecall Pro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Housecall Pro.

Housecall Pro ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 49,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Housecall Pro son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Housecall Pro admite los siguientes idiomas:

inglés

Housecall Pro admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Housecall Pro se integra con las siguientes aplicaciones:

CallRail, Google Calendar, Gusto, Mailchimp, Meta for Business, Mixpanel, Quickbooks Online, SendGrid, Stripe, Twilio, Zapier

Housecall Pro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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