
Sobre Copper
ProsperWorks es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que se integra completamente con las herramientas de G Suite que ya utiliza para ofrecer un intercambio de datos sin interrupciones entre estas aplicaciones. La integración de Gmail también te permite ver toda la información de contacto asociada con tus correos electrónicos directamente desde tu bandeja de entrada. Esto incluye los detalles básicos del contacto, como la empresa, el cargo y el número de teléfono, junto con todo el historial de interacción y los archivos y notas asociados.
ProsperWorks también te permite administrar contactos fuera de Gmail, ofreciéndole una vista completa del cliente desde la aplicación ProsperWorks. Estos perfiles de clientes se completan automáticamente con los datos rastreados desde la web, así como los archivos adjuntos extraídos de tus correos electrónicos. Los perfiles muestran todo tu historial de interacción, un registro de tus correos electrónicos y todos tus eventos de calendario pasados y venideros. También puedes hacer llamadas directamente desde estos perfiles usando un botón integrado de Google Hangouts.
Junto con la gestión de clientes, ProsperWorks también ofrece administración de oportunidades. Puedes ver una representación visual de todas tus oportunidades a través de proyectos de venta potenciales personalizables que admiten la edición de arrastrar y soltar. Puedes usar filtros personalizados para profundizar en la información. La aplicación te enviará alertas cuando las ofertas parecen estar obsoletas. ProsperWorks también ofrece un informe de progresión de proyectos de venta potenciales para ver cómo las ofertas están progresando de una semana a otra.
ProsperWorks ofrece administración de clientes potenciales Además de la gestión de clientes y oportunidades. Puedes importar clientes potenciales desde cualquiera de tus aplicaciones integradas y ver una lista de todos ellos con nombres, empresa, correo electrónico, teléfono, estado y propietario. Puedes usar esta función para asignar nuevos clientes potenciales y tareas a los miembros del equipo. La aplicación ofrece acciones sugeridas para tareas de seguimiento y puede utilizar la interacción con Google Hangout para realizar llamadas a clientes potenciales.
Precios desde:
US$ 29,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Copper
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Australia, Canadá, Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$ 29,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Copper
Imágenes





Funciones
Funcionalidades totales de Copper: 105
Alternativas
ActiveCampaign

Buildertrend

Freshsales

Method CRM

Opiniones
¿Ya tienes Copper?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Copper nos ahorra tiempo
Revisado el 17/6/2020
La apropiacion de la herramienta en el equipo de trabajo nos permitido entender los datos comerciale...
La apropiacion de la herramienta en el equipo de trabajo nos permitido entender los datos comerciales que a su vez nos permitio mejorar las ventas
Puntos a favor
La integracion con Gsuite nos ahorra tiempo teniendo todo en un sola pantalla nos permite actualizar el CRM mientras trabajamos en el correo electrónico
Puntos en contra
Lo que mas me gusta es lo simple de la herramienta pero es super robusta
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para elegir Copper
NO tenia soporte ni acompanamietoSoftware anterior
Microsoft Power BIRazones para cambiar a Copper
El tiempo y los costos de implementacion y fue la principal opccion y la integracion con Gsuite
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
I work with hundreds of clients in LATAM. Prosperwork is a great support to manage my company.
Revisado el 14/7/2018
I work in a service company that offers hardware and software solutions with hundreds of clients in...
I work in a service company that offers hardware and software solutions with hundreds of clients in LATAM. Prosperwork is a fundamental support for the management of our company, it allows us to follow up on the objectives set, measure deviations, marketing actions and contact with our customers.
Puntos a favor
Prosperwork is a CRM, which works in the cloud, which allows improving the sales management of any company. Among the most brilliant features is the complete merger with the Google Suite, but that articulation does not stop there, it also has the option of integrating with other web tools such as MailChimp, on cloud solution for handling email marketing campaigns, which makes an essential support tool for the work of our marketing department.
It also offers synchronization with Dropbox, which makes it easy to transfer information through the tool.
Due to being a solution on cloud, you can follow up, in real time, the work of the sales department. Contributing to the making of early decisions, avoiding the deviation from the goal proposed by our board.
Puntos en contra
We are very satisfied with the solution presented by this software, to the point of not having found ourselves before anything we want to do and can not do it in the tool.
Although it is intuitive, it can be a bit confusing to use in the first few changes. Then, everything flows with a lot of precision and speed. The main reason for this situation is the large number of options and configurations that can be made in Prosperwork.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A lifesaver for small companies!
Revisado el 20/2/2020
I highly recommend Copper to companies who are looking to spend less time organizing touchpoints...
I highly recommend Copper to companies who are looking to spend less time organizing touchpoints and more time doing the actual work at hand. Copper makes customer tracking and communications simple and has been a pleasure to work with.
Puntos a favor
- Couldn't be easier to implement (went live same day)
- Automatically gathers contact information for quick reference and reporting
- Easy-to-design email templates, scheduling, pipeline creation
Puntos en contra
- Logging in sometimes takes a few tries
- Chrome extension sometimes does not automatically login (deters use)
- More clear-cut pipeline design for product adoption (could be more customizability for business needs)
Respuesta de Copper
Loving all the gold stars, Madeline! Thank you for the feedback.
- Sector: Mercados de capitales
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Congrats Copper! You are now officially the worst customer service!!! Great job being a...
Revisado el 14/10/2022
I have emailed and used the customer service bot on the website over 20 times since July to ask a...
I have emailed and used the customer service bot on the website over 20 times since July to ask a basic question. Copper refuses to answer my question.
It is not humanly possible for a human to be as rude and stupid as the bot that never answers my question!!!
In my 30 years in business Copper by far has the worst customer service on the planet!!! Even worse than Pac Bell had back in the 1990’s and it was not possible to have customer service as dumb as theirs until Copper came along!!!!
Puntos a favor
Google Integration is what I liked the most!
I used to love proper works then it became Copper.
Taking away customer service is a major Blunder!!!!
Don't do business with copper unless you have plenty of time to waste hours of your life and cost you and your business tons of money in wasted production time.........
Puntos en contra
Which dumb-ass executive wakes up one day and takes away customer service!!!
Are you that ignorant that you believe your bot works????
Respuesta de Copper
Hi Roger,
Thank you for taking the time to share your feedback. We're sorry to hear you've had this frustrating experience, and will review our processes to ensure they deliver better support for our customers. I've shared your information with the customer support team and they will reach out directly to hopefully resolve this issue.
Wishing you all the best,
Melanie at Copper
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Cool Copper
Revisado el 20/10/2019
I set up all of my meetings and have all of my business and many of my personal contacts set up in...
I set up all of my meetings and have all of my business and many of my personal contacts set up in Copper.
Puntos a favor
Copper tracks activity well and ability to make it a custom application for my use is helpful. I also like that it integrates with Gmail our company's email platform.
Puntos en contra
A bit expensive. No ability to attach files to emails sent within the system. Files can be attached if using Gmail.
Alternativas consideradas
Zoho CRMRazones para cambiar a Copper
Its ability to integrate with Google products.Respuesta de Copper
Greatly appreciate the review! As for the con you've listed, we do have a feature on the horizon that will address that concern and positively impact Copper users in a big way.
Preguntas frecuentes sobre Copper
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Copper.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Copper?
Copper ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 29,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Copper?
Los clientes habituales de Copper son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Copper?
Copper admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Copper es compatible con dispositivos móviles?
Copper admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Copper?
Copper se integra con las siguientes aplicaciones:
AWeber, Adobe Commerce, Asana, Constant Contact, DocuSign, Dropbox Business, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Google Forms, Google Voice, Google Workspace, Grow, HubSpot Marketing Hub, Intercom, JustCall, Keap, Mailchimp, MailerLite, Meta for Business, Operations Hub, Outfunnel, Outreach, PandaDoc, PersistIQ, Proposify, Quickbooks Online, Reply, SendPulse, Slack, Smartsheet, Surfe, TimeHero, Tray.io, Trello, Twitter, Typeform, VOGSY, WebMerge, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Copper?
Copper ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Copper.
- Software CRM
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Software para Capacitación de ventas
- Software CRM online
- Software CRM para constructoras
- Software CRM inmobiliario
- Software de análisis predictivo de leads
- Software para agencias de publicidad
- Programas para publicidad gráfica
- Software de seguimiento comercial