Sobre Time Tracker

Time Tracker es una aplicación de registro del tiempo y facturación completamente equipada que funciona en cualquier dispositivo, tanto en línea como fuera de línea. Tanto los empleados como los gerentes pueden utilizar esta aplicación. Los primeros pueden registrar horas facturables y no facturables y los segundos aprueban y rastrean las entradas de tiempo, todo desde sus smartphones, portátiles, tabletas e incluso MS Outlook. Los empleados pueden registrar las horas utilizando un temporizador incorporado y luego enviar estas horas para que sean aprobadas.

Time Tracker brinda información general de todas las entradas de tiempo desde un tablero central, lo que te permite realizar las ediciones necesarias antes de convertir las entradas en facturas o exportarlas para la nómina. También puedes obtener un desglose de todas las entradas de tiempo pendientes, enviadas y aprobadas. Time Tracker proporciona las herramientas para colaborar con tu equipo y gestionarlo con recordatorios de entradas de tiempo, asignaciones de tareas y mensajería interna. También puedes asignar diferentes miembros del equipo a diferentes clientes, lo que te permite rastrear e informar sobre cuánto tiempo pasan los empleados con cada cliente. El cálculo de costos de trabajos te permite ver la rentabilidad por cliente y proyecto.

La sincronización bidireccional automática con QuickBooks, Xero, ZenPayroll y Concur que brinda Time Tracker hace que el proceso de facturación y nómina sea más fluido y preciso. La aplicación también ofrece un módulo adicional de facturación, que te permite crear automáticamente facturas con marca profesional a partir de horas y gastos facturables. Puedes usar la integración con Stripe para incluir enlaces de pago con tarjeta de crédito a tus facturas. Además, Time Tracker ofrece un conjunto opcional de herramientas de facturación legal como códigos ABA, facturación LEDES y un comprobador de conflictos para ayudar a los abogados a gestionar el tiempo facturable.

Precios desde:

US$ 16,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Time Tracker

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, inglés

Precios desde:

US$ 16,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Time Tracker

Imágenes

Time Tracker Software - 1
Time Tracker Software - 2
Time Tracker Software - 3
Time Tracker Software - 4
Time Tracker Software - 5
Time Tracker Software - 6
Time Tracker Software - 7
Time Tracker Software - 8
Ver 9 más
Time Tracker Software - 1 Time Tracker Software - 2 Time Tracker Software - 3 Time Tracker Software - 4 Time Tracker Software - 5 Time Tracker Software - 6 Time Tracker Software - 7 Time Tracker Software - 8

Funciones

Funcionalidades totales de Time Tracker: 56

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Base de datos de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturas personalizables
  • GPS
  • Gestión de clientes
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Informes personalizables
  • Mensajería
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Planificación de personal
  • Portal de facturación
  • Programación
  • Proyecciones
  • Reconocimiento biométrico
  • Registro automático de tiempos
  • Registro manual de tiempo
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión en tiempo real
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Varias divisas

Alternativas

HarmonyPSA

4,5
#1 alternativa a Time Tracker
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Replicon

4,5
#2 alternativa a Time Tracker
Replicon TimeBill es una aplicación fácil de usar que ofrece a las empresas visibilidad en tiempo real del progreso de...

BigTime

4,6
#3 alternativa a Time Tracker
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de...

BQE Core Suite

4,4
#4 alternativa a Time Tracker
BQE Core hace que sea más fácil y rentable dirigir la empresa. Organiza la información, automatiza las tareas repetitiva...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(2.408)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Time Tracker?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 2.408
Martin D.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Expenses and Invoices are better tracked by Time Tracker.

Revisado el 30/9/2019

All of our invoices, receivable payments and our expenses can easily manage without ant effort. It...

All of our invoices, receivable payments and our expenses can easily manage without ant effort. It also allow me to create and make the best templates of expenses and recurrent invoices with also manage them properly. I can better track the time of billing and expenses and then receive the payments online. The invoices options and billing designs are so flexible by Time Tracker.

Puntos a favor

With the help of Time Tracker software, it is so easy for us to better manage all of our invoices by tracking the time billing and to create the customize invoices to get the payment transaction online in faster manner. It is a fully accounting and invoices software because it automatically manage our bank accounts and bank balance sheets assets. We are also able to send all of our invoices with payments to our customers. By Time Tracker, the scheduling of our payments with invoices and expenses are so great because we have a lot of controls about the information of our invoices. So, it is very easy to set up our operations, sales and inventory payments by this efficient software. The dashboards features really told me about my accounts conditions with excellent invoices and billing. If you receive your payment and send within a second, then you must need Time Tracker software.

Puntos en contra

The main drawback of Time Tracker software is that it does not have the ability to remind about the pending payments, sending invoices and receiving payments. It also does not provide the records of all the previous payments, contacts and store invoices but it has the ability to store the customer information for upcoming invoices, payments and accounts schedules.

Garth G.
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great software for timesheets/getting time entries to accounting software

Revisado el 29/1/2021

Great, our company entered time manually on paper time sheets for over a decade and this has...

Great, our company entered time manually on paper time sheets for over a decade and this has allowed us to save time, money, and allow our managers/owners to cut back on people entering in more time than they should and actually understanding how much time is going to what jobs.

Puntos a favor

The ability to segment users and managers is essential to our company's structure. Being the administrator and having the ability to go in and fix any user's time sheet is also great.

Puntos en contra

The mobile app needs improvement, specifically when entering in time. Don't put the billable toggle down at the bottom because when a user is entering non-billable work they should have no customer. Therefore if the user is going to enter non billable time they will always get a confusing error message unless they go to the last item on the mobile app to toggle off billable first. Also it would be great if there was a feature that forced the app to sync with the database automatically.

Alternativas consideradas

QuickBooks Time

Razones para cambiar a Time Tracker

Price and the fact that it had features that Tsheets didn't.
Diana B.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Simple, easy to use.

Revisado el 16/7/2018

A remote entry time sheet from each employee that syncs easily with Quick Books. It's simple and...

A remote entry time sheet from each employee that syncs easily with Quick Books. It's simple and easy to use.

Puntos a favor

It links very easily to Quick Books. Their customer support has improved over the last year. They provide mobile access and links to Outlook.

Puntos en contra

Initially their customer support was terrible, but they have improved over the last several months.
You can't set the order in which the service items appear. The largest issue, and reason we are seeking other time sheet services: employees enter their time on the honor system and in a lump sum. Ebillity provides the option of the employee 'clocking in and out' but it's cumbersome: you can't switch service items or projects easily - you have to log out of the current one and then log back in. Ebillity doesn't allow for a time sheet approval process. And you can't specify limits of access to certain employee time sheets, (that would provide a supervisor access to the time sheets of their subordinates). Trying to print a particular time sheet is difficult and the layout is undesirable: large font that turns a single time sheet into several pages.

Respuesta de eBillity

Hi Diana!

Thanks for the great review! We really appreciate your feedback and are happy that Time Tracker has been a good fit for your company!

We are happy to let you know that a lot of the features that you said you wanted which we don't have, such as an approval process or access permissions, we do actually have! We would love to help you out and teach you how to use these features! Please feel free to reach out to our support team at [email protected] or call us at (800) 851-0992 for free support regarding this issue or anything else that you have questions about.

-Alex from eBillity

Erin W.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

No more paper time cards

Revisado el 27/5/2021

The program has made our Construction Department very more productive by removing the burden of...

The program has made our Construction Department very more productive by removing the burden of paper tracking hours per job.

Puntos a favor

Easy for non tech savvy employ to use. The program was easy to set up and has helped us eliminate the paper time card tracking for all the different builds going on. The best feature is the GPS tracking that helps us ensure employees are on the job when they clock in and out.

Puntos en contra

We have had no trouble with the program. It is easy to use and has very affordable pricing. Pulling reports and having multiple user access to admin rolls has been very helpful.

Jennifer C.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Works great!

Revisado el 20/11/2019

It has helped us to keep track of our employees and where they spend their time, keeping records of...

It has helped us to keep track of our employees and where they spend their time, keeping records of job-sites w/uploads like photos, billing for services and notes on properties.

Puntos a favor

It has helped us to keep track of our employees and where they spend their time, keeping records of job-sites w/uploads like photos, billing for services and notes on properties.

Puntos en contra

It can offer more, like client support, but they are very good because they listen and get things done, like a Spanish version!

Mostrando 5 opiniones de 2.408 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Time Tracker

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Time Tracker.

Time Tracker ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 16,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Time Tracker son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Time Tracker admite los siguientes idiomas:

alemán, español, inglés

Time Tracker admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Time Tracker se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, Clio, Gusto, QuickBooks Online Advanced, SAP Concur, Sage 50cloud, Sage Intacct, Xero

Time Tracker ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Time Tracker.