Sobre Time Tracker

Time Tracker es una aplicación de registro del tiempo y facturación completamente equipada que funciona en cualquier dispositivo, tanto en línea como fuera de línea. Tanto los empleados como los gerentes pueden utilizar esta aplicación. Los primeros pueden registrar horas facturables y no facturables y los segundos aprueban y rastrean las entradas de tiempo, todo desde sus smartphones, portátiles, tabletas e incluso MS Outlook. Los empleados pueden registrar las horas utilizando un temporizador incorporado y luego enviar estas horas para que sean aprobadas.

Time Tracker brinda información general de todas las entradas de tiempo desde un tablero central, lo que te permite realizar las ediciones necesarias antes de convertir las entradas en facturas o exportarlas para la nómina. También puedes obtener un desglose de todas las entradas de tiempo pendientes, enviadas y aprobadas. Time Tracker proporciona las herramientas para colaborar con tu equipo y gestionarlo con recordatorios de entradas de tiempo, asignaciones de tareas y mensajería interna. También puedes asignar diferentes miembros del equipo a diferentes clientes, lo que te permite rastrear e informar sobre cuánto tiempo pasan los empleados con cada cliente. El cálculo de costos de trabajos te permite ver la rentabilidad por cliente y proyecto.

La sincronización bidireccional automática con QuickBooks, Xero, ZenPayroll y Concur que brinda Time Tracker hace que el proceso de facturación y nómina sea más fluido y preciso. La aplicación también ofrece un módulo adicional de facturación, que te permite crear automáticamente facturas con marca profesional a partir de horas y gastos facturables. Puedes usar la integración con Stripe para incluir enlaces de pago con tarjeta de crédito a tus facturas. Además, Time Tracker ofrece un conjunto opcional de herramientas de facturación legal como códigos ABA, facturación LEDES y un comprobador de conflictos para ayudar a los abogados a gestionar el tiempo facturable.

Precios desde:

US$ 16,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Time Tracker

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, inglés

Precios desde:

US$ 16,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Time Tracker

Imágenes

Time Tracker Software - 1
Time Tracker Software - 2
Time Tracker Software - 3
Time Tracker Software - 4
Time Tracker Software - 5
Time Tracker Software - 6
Time Tracker Software - 7
Time Tracker Software - 8
Time Tracker Software - 9
View 9 more
Time Tracker Software - 1
Time Tracker Software - 2
Time Tracker Software - 3
Time Tracker Software - 4
Time Tracker Software - 5
Time Tracker Software - 6
Time Tracker Software - 7
Time Tracker Software - 8
Time Tracker Software - 9

Funciones

Funcionalidades totales de Time Tracker: 56

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Base de datos de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturas personalizables
  • GPS
  • Gestión de clientes
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Informes personalizables
  • Mensajería
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Planificación de personal
  • Portal de facturación
  • Previsión de trabajo
  • Programación
  • Proyecciones
  • Reconocimiento biométrico
  • Registro automático de tiempos
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión en tiempo real
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Tiempo y asistencia
  • Varias divisas

Alternativas

Timesheets.com

4,7
#1 alternativa a Time Tracker
Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo...

Clockify

4,7
#2 alternativa a Time Tracker
Clockify es un software de seguimiento temporal 100 % gratuito. Es simple, fácil de usar y perfecto para equipos...

QuickBooks Time

4,7
#3 alternativa a Time Tracker
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el...

Harvest

4,6
#4 alternativa a Time Tracker
Harvest es un software online de seguimiento del tiempo fácil de usar que puede ayudarte a responder a preguntas...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(2.441)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Time Tracker?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 2.441
Michael R.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great tool to keep track of everyone's hours and activities

Revisado el 12/5/2022

Our employees love the mobile experience and we use it daily to ensure everyone's hours and...

Our employees love the mobile experience and we use it daily to ensure everyone's hours and activities are properly recorded and charged.

Puntos a favor

Very east to configure and use. We use it internally to keep track of our activities and hours

Puntos en contra

There really isn't anything we dislike from Time Tracker

Respuesta de eBillity

Hello Michael, we are glad that there is nothing you dislike about the app and tell the world how your employees love using it. We greatly appreciate this kind of review. Should you need any help in the future do not hesitate to contact our support team.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Has helped us manage tracking our employees

Revisado el 14/6/2022

Very happy with my service

Very happy with my service

Puntos a favor

Has helped us manage tracking our employees time very seamlessly this past few months. It is a good tool that can auto track and manually input time so it's easiest for contractors and employees to have an accurate time table

Puntos en contra

Could be a little more intuitive and do calculations a bit more seamlessly with less data

Respuesta de eBillity

Hello, thank you so much for sharing how eBillity helped you manage your employee's time. Please feel free to reach out to https://support.ebillity.com/hc/en-us/requests/new with any further comments, concerns, or suggestions you wish to share.

Diana B.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Simple, easy to use.

Revisado el 16/7/2018

A remote entry time sheet from each employee that syncs easily with Quick Books. It's simple and...

A remote entry time sheet from each employee that syncs easily with Quick Books. It's simple and easy to use.

Puntos a favor

It links very easily to Quick Books. Their customer support has improved over the last year. They provide mobile access and links to Outlook.

Puntos en contra

Initially their customer support was terrible, but they have improved over the last several months.
You can't set the order in which the service items appear. The largest issue, and reason we are seeking other time sheet services: employees enter their time on the honor system and in a lump sum. Ebillity provides the option of the employee 'clocking in and out' but it's cumbersome: you can't switch service items or projects easily - you have to log out of the current one and then log back in. Ebillity doesn't allow for a time sheet approval process. And you can't specify limits of access to certain employee time sheets, (that would provide a supervisor access to the time sheets of their subordinates). Trying to print a particular time sheet is difficult and the layout is undesirable: large font that turns a single time sheet into several pages.

Respuesta de eBillity

Hi Diana!

Thanks for the great review! We really appreciate your feedback and are happy that Time Tracker has been a good fit for your company!

We are happy to let you know that a lot of the features that you said you wanted which we don't have, such as an approval process or access permissions, we do actually have! We would love to help you out and teach you how to use these features! Please feel free to reach out to our support team at [email protected] or call us at (800) 851-0992 for free support regarding this issue or anything else that you have questions about.

-Alex from eBillity

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

It's useful for keeping track of time, but that's all it does

Revisado el 5/3/2022

Each one of our employees, regardless of whether they are based in the office or at home, can...

Each one of our employees, regardless of whether they are based in the office or at home, can contribute their knowledge to any of our projects. Our coordinators and accountants receive all the data and use it to swiftly and correctly count the number of hours worked and bill accordingly. The technology streamlines and improves the efficiency of our business by automating many time-keeping procedures.

Puntos a favor

My favorite thing about this app is that it allows you to track your time on a daily as well as a weekly basis. I use the weekly view to see what I need to get done in the next weeks, but I also use the daily view for activities that I only need to do for the day.

Puntos en contra

It's been a great experience for us. It's simple to use, and the costs are quite inexpensive. Pulling reports and allowing more than one individual to be an administrator has been quite beneficial.

Respuesta de eBillity

Wow, we were blown away by your positive words, we really appreciate the time you took to write such a detailed review! The seamless workflow, from entering time and integration with your payroll and billing app is one of them that we are proud of. Again thank you so much for your time writing this review. If you ever need help in the future, feel free to contact us at 1800-851-0992.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Team Moniter

Revisado el 10/5/2022

Puntos a favor

As a team lead I need to track everyone's productivity time on a daily basis. This tool is very user-friendly and easy to track time.

Puntos en contra

Sometimes UI is not responding well. They need to improve UI in some places. Some features are not able to understand properly.

Respuesta de eBillity

Thank you for leaving us your feedback regarding the program! We truly appreciate it. If the app is not responding we suggest you clear the browser cache or try using a different browser. Please feel free to reach out to https://support.ebillity.com/hc/en-us/requests/new with any further comments, concerns, or suggestions you wish to share. Thank you.

Mostrando 5 opiniones de 2.441 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Time Tracker

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Time Tracker.

Time Tracker ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 16,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Time Tracker son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Time Tracker admite los siguientes idiomas:

alemán, español, inglés

Time Tracker admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Time Tracker se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, Clio, Gusto, MYOB Business, Paychex Flex, QuickBooks Online Advanced, Reckon One, SAP Concur, Sage 50cloud Accounting, Sage Intacct, Xero

Time Tracker ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Time Tracker.