
Sobre CRM Analytics
Salesforce Einstein Analytics está diseñada para ofrecer una herramienta de análisis de datos que no restringe su uso a analistas de datos. La aplicación para dispositivos móviles puede ser utilizada por todo tipo de usuarios comerciales que buscan un acceso rápido y accesible a datos comerciales. La interfaz está diseñada para que la comprensión de los datos sea más intuitiva. Einstein Analytics combina datos de otras aplicaciones de Salesforce.com que gestionan ventas, servicios y marketing, así como sistemas de terceros y datos automatizados.
Salesforce Einstein Analytics te permite crear, implementar y administrar conjuntos de datos; además puedes combinar conjuntos de datos y crear paneles interactivos para representar visualmente los datos. El índice de consultas de alta velocidad basado en búsquedas te permite descubrir, medir, personalizar, agrupar, filtrar y compartir información y paneles de datos con los miembros del equipo sobre la marcha. Einstein Analytics ofrece protección de datos de alto nivel y acceso basado en funciones para mantener seguras todas tus métricas importantes.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a CRM Analytics
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a CRM Analytics
Imágenes




Funciones
Funcionalidades totales de CRM Analytics: 79
Alternativas
SAP BusinessObjects Business Intelligence

Dataiku

Zoho CRM

Microsoft Power BI

Opiniones
¿Ya tienes CRM Analytics?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Un excelente panel analitico!
Revisado el 17/2/2023
Puntos a favor
La plataforma es fácil de usar. Se Pueden ver los datos en la propia herramienta y se pueden realizar cambios de formato en la misma nube. La conexión con otras aplicaciones de la misma casa es un complemento genial. Las opciones de personalización para los informes son un extra.
Puntos en contra
Creo que debido a que este CRM es el líder en este espacio, también viene con muchas herramientas y características, que a veces pueden ser un poco abrumadoras. (Aunque también hay muchas buenas capacitaciones sobre el uso de este software disponibles para ayudar).
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Salesforce software makes your daily work easier.
Revisado el 4/8/2021
I use this software to report daily work and tasks and to keep everything in the company's...
I use this software to report daily work and tasks and to keep everything in the company's database, so it is easy to find and follow up later.
Puntos a favor
The Salesforce software makes my daily reporting sorted and easy to find. It keeps me updated and it makes my daily tasks easy to follow up.
Puntos en contra
The Software is very easy to use. I did not notice any problems so far.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
CRM Analytics for sales analysis
Revisado el 14/2/2023
Puntos a favor
CRM analytics provides goods insights and add good value to business
Puntos en contra
CRM Analytics is expensive for small and medium enterprises.
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
All-in-One Analytics Platform
Revisado el 19/7/2020
As long as data integrations and some past experience using Salesforce Analytics Cloud is there, I...
As long as data integrations and some past experience using Salesforce Analytics Cloud is there, I find this tool super helpful in retargeting customers who are engaged with my marketing campaigns but need an extra nudge to buy my apparel items. Additionally, analyzing the retargeting campaigns on an ongoing basis and after they have concluded helps me use those clusters of customers for other ads I want to run in the future for a different but related items, categories or brands. If there is more technical support and training available for non-premium users, we should see a growth in value of Salesforce Analytics Cloud.
Puntos a favor
I used Salesforce Analytics Cloud to analyze impact of my marketing campaigns on customer journeys. After I connected Google Analytics to Salesforce, I was able to see the data flow between the tow systems. I then created custom audiences in Google Analytics using the criteria of customers who engaged with marketing campaigns, added items to cart but didn't purchase them. Once the destination of Salesforce was added, I was able to execute campaigns against those audiences. These re-targeting ads helped reduce cart abandonments and increase conversion rates. Because of data integration and re-targeting capabilities, I could leverage Salesforce Analytics Cloud to improve sales from customers who were interested in purchasing my apparel items. This data driven strategy drove high ROI for my business.
Puntos en contra
Setting up integration between Salesforce Analytics Cloud and business intelligence tools such as MicroStrategy needs development resources. There is a learning curve for users who have not used Salesforce before. Example: data extensions, APIs, etc. need to be configured according to Salesforce requirements. Coding knowledge is needed to maximize potential of data connectors. If password is forgotten, there is a long process to reset it which sometimes may involve working with Salesforce administrator or tech support. If tools like Datorama are used, integration is easier but then clients have to spend extra money to get access to those add-ons. So, premium support and integration costs are high.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Salesforce Analytics Cloud Performance Review
Revisado el 6/5/2021
Take decisions based on information result now easier
Take decisions based on information result now easier
Puntos a favor
The dashboards are very handy and useful to our activities because it nicely integrates the information and presents it in a very digestable way with the enhancement of the Analytics Cloud
Puntos en contra
Knowledge ramp is a bit difficult to users that have no idea what is it
Alternativas consideradas
Microsoft Power BIRazones para cambiar a CRM Analytics
Because of the trailhead playgrounds to my employees result helpful to learnPreguntas frecuentes sobre CRM Analytics
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre CRM Analytics.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece CRM Analytics?
CRM Analytics ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de CRM Analytics?
Los clientes habituales de CRM Analytics son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite CRM Analytics?
CRM Analytics admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués
P. ¿CRM Analytics es compatible con dispositivos móviles?
CRM Analytics admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra CRM Analytics?
CRM Analytics se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Cloud BigQuery, Google Sheets, Microsoft SQL Server, Presto, SAP HANA, Snowflake
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece CRM Analytics?
CRM Analytics ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para CRM Analytics.