Sobre CRM Analytics

Salesforce Einstein Analytics está diseñada para ofrecer una herramienta de análisis de datos que no restringe su uso a analistas de datos. La aplicación para dispositivos móviles puede ser utilizada por todo tipo de usuarios comerciales que buscan un acceso rápido y accesible a datos comerciales. La interfaz está diseñada para que la comprensión de los datos sea más intuitiva. Einstein Analytics combina datos de otras aplicaciones de Salesforce.com que gestionan ventas, servicios y marketing, así como sistemas de terceros y datos automatizados.

Salesforce Einstein Analytics te permite crear, implementar y administrar conjuntos de datos; además puedes combinar conjuntos de datos y crear paneles interactivos para representar visualmente los datos. El índice de consultas de alta velocidad basado en búsquedas te permite descubrir, medir, personalizar, agrupar, filtrar y compartir información y paneles de datos con los miembros del equipo sobre la marcha. Einstein Analytics ofrece protección de datos de alto nivel y acceso basado en funciones para mantener seguras todas tus métricas importantes.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Canadá, China, Corea del Sur y otros 5

Idiomas admitidos

alemán, chino, coreano, español, francés y otros 4

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

CRM Analytics Software - 1
CRM Analytics Software - 2
CRM Analytics Software - 3
CRM Analytics Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de CRM Analytics
CRM Analytics Software - 1
CRM Analytics Software - 2
CRM Analytics Software - 3
CRM Analytics Software - 4

Funciones

Funcionalidades totales de CRM Analytics: 79

  • API
  • Agrupación de datos
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de datos
  • Análisis bayesiano
  • Análisis de autoservicio
  • Análisis de la supervivencia
  • Análisis de regresión
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis de series temporales
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis estadístico
  • Análisis multivariante
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Benchmarking
  • Búsqueda/filtro
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografiado de datos
  • Conectores de datos
  • Control estadístico de procesos
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Descubrimiento de asociaciones
  • Descubrimiento de datos
  • Descubrimiento visual
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Funciones/cálculos
  • Fusión de datos
  • Gestión de datos
  • Gestión de metadatos
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Informes de marketing
  • Informes de ventas
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Limpieza de datos
  • Modelado y simulación
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Paneles móviles
  • Paneles privados
  • Paneles públicos
  • Para el sector médico
  • Planificación estratégica
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento analítico en línea
  • Procesamiento de grandes volúmenes
  • Publicación y uso compartido
  • Seguimiento de la conformidad
  • Simulación de Montecarlo
  • Simulación estadistica
  • Sin código
  • Supervisión KPI
  • Varias fuentes de datos
  • Vista de una sola página
  • Visualización de datos
  • Visualización relacional
  • Widgets

Alternativas

SAP BusinessObjects Business Intelligence

4,3
#1 alternativa a CRM Analytics
Permite que los usuarios de la empresa accedan en cualquier momento y en cualquier lugar a información clave ofrecida...

Dataiku

4,6
#2 alternativa a CRM Analytics
Dataiku DSS es una herramienta de datos, que utiliza inteligencia artificial y tecnologías de aprendizaje automático...

Zoho CRM

4,3
#3 alternativa a CRM Analytics
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Microsoft Power BI

4,6
#4 alternativa a CRM Analytics
Microsoft Power BI convierte los datos en visualizaciones interactivas enriquecidas, utilizando herramientas de...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(72)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes CRM Analytics?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 72
Felix
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un excelente panel analitico!

Revisado el 17/2/2023

Puntos a favor

La plataforma es fácil de usar. Se Pueden ver los datos en la propia herramienta y se pueden realizar cambios de formato en la misma nube. La conexión con otras aplicaciones de la misma casa es un complemento genial. Las opciones de personalización para los informes son un extra.

Puntos en contra

Creo que debido a que este CRM es el líder en este espacio, también viene con muchas herramientas y características, que a veces pueden ser un poco abrumadoras. (Aunque también hay muchas buenas capacitaciones sobre el uso de este software disponibles para ayudar).

Jovana
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Salesforce software makes your daily work easier.

Revisado el 4/8/2021

I use this software to report daily work and tasks and to keep everything in the company's...

I use this software to report daily work and tasks and to keep everything in the company's database, so it is easy to find and follow up later.

Puntos a favor

The Salesforce software makes my daily reporting sorted and easy to find. It keeps me updated and it makes my daily tasks easy to follow up.

Puntos en contra

The Software is very easy to use. I did not notice any problems so far.

Shivam
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

CRM Analytics for sales analysis

Revisado el 14/2/2023

Puntos a favor

CRM analytics provides goods insights and add good value to business

Puntos en contra

CRM Analytics is expensive for small and medium enterprises.

Craig
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

All-in-One Analytics Platform

Revisado el 19/7/2020

As long as data integrations and some past experience using Salesforce Analytics Cloud is there, I...

As long as data integrations and some past experience using Salesforce Analytics Cloud is there, I find this tool super helpful in retargeting customers who are engaged with my marketing campaigns but need an extra nudge to buy my apparel items. Additionally, analyzing the retargeting campaigns on an ongoing basis and after they have concluded helps me use those clusters of customers for other ads I want to run in the future for a different but related items, categories or brands. If there is more technical support and training available for non-premium users, we should see a growth in value of Salesforce Analytics Cloud.

Puntos a favor

I used Salesforce Analytics Cloud to analyze impact of my marketing campaigns on customer journeys. After I connected Google Analytics to Salesforce, I was able to see the data flow between the tow systems. I then created custom audiences in Google Analytics using the criteria of customers who engaged with marketing campaigns, added items to cart but didn't purchase them. Once the destination of Salesforce was added, I was able to execute campaigns against those audiences. These re-targeting ads helped reduce cart abandonments and increase conversion rates. Because of data integration and re-targeting capabilities, I could leverage Salesforce Analytics Cloud to improve sales from customers who were interested in purchasing my apparel items. This data driven strategy drove high ROI for my business.

Puntos en contra

Setting up integration between Salesforce Analytics Cloud and business intelligence tools such as MicroStrategy needs development resources. There is a learning curve for users who have not used Salesforce before. Example: data extensions, APIs, etc. need to be configured according to Salesforce requirements. Coding knowledge is needed to maximize potential of data connectors. If password is forgotten, there is a long process to reset it which sometimes may involve working with Salesforce administrator or tech support. If tools like Datorama are used, integration is easier but then clients have to spend extra money to get access to those add-ons. So, premium support and integration costs are high.

Ricardo
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Salesforce Analytics Cloud Performance Review

Revisado el 6/5/2021

Take decisions based on information result now easier

Take decisions based on information result now easier

Puntos a favor

The dashboards are very handy and useful to our activities because it nicely integrates the information and presents it in a very digestable way with the enhancement of the Analytics Cloud

Puntos en contra

Knowledge ramp is a bit difficult to users that have no idea what is it

Alternativas consideradas

Microsoft Power BI

Razones para cambiar a CRM Analytics

Because of the trailhead playgrounds to my employees result helpful to learn
Mostrando 5 opiniones de 72 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre CRM Analytics

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre CRM Analytics.

CRM Analytics ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de CRM Analytics son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

CRM Analytics admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués

CRM Analytics admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

CRM Analytics se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Cloud BigQuery, Google Sheets, Microsoft SQL Server, Presto, SAP HANA, Snowflake

CRM Analytics ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para CRM Analytics.