
Sobre Time Doctor
Time Doctor proporciona analíticas detallados de en qué se pasa el tiempo en el día de trabajo. Ve los sitios web y aplicaciones visitados cuando trabajan y capturas de pantalla de la pantalla de la computadora cada pocos minutos mientras trabajan.
Time Doctor es una forma precisa de pasar el tiempo trabajando y realizar un seguimiento del tiempo de descanso. Los miembros de tu equipo harán muchas más tareas cada día, lo que aumentará la productividad de la empresa y reducirá drásticamente el tiempo perdido.
Los datos de seguimiento del tiempo son exactos con precisión de segundos, de modo que puedas ver exactamente en qué se pasa el tiempo y también verificar dónde se usa el tiempo. Puede usar esta información a fin de facturar a los clientes o de tener un registro preciso para pagar al personal.
Precios desde:
US$ 7,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
US$ 7,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes








Funciones
Funcionalidades totales de Time Doctor: 82
Alternativas
Hubstaff Tasks

HiveDesk

DeskTime

BambooHR

Opiniones
¿Ya tienes Time Doctor?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Control total y vigilancia sobre el desempeño propio o de los empleados.
Revisado el 20/4/2023
Mi experiencia fue muy positiva, al ser una persona que se distrae mucho me servía ver mis...
Mi experiencia fue muy positiva, al ser una persona que se distrae mucho me servía ver mis resultados para ver que tan productivo era y saberme monitoreado pues me permitía sentir una mayor responsabilidad sobre mi parte del proyecto.
Puntos a favor
Me parece una herramienta increíble para poder tener control en cualquier proyecto y que permite verificar que cada quien este enfocado en hacer su trabajo aún haciéndolo cada quien de manera remota. El saber que lo que haces dentro de la computadora a tus horas laborales será visto por un administrador, permite que el usuario se enfoque de una mejor manera en sus labores, así como la inactividad que no cuenta los minutos que no trabajas te permite ver tu progreso de manera más realista.
Puntos en contra
Como tal la herramienta me parece perfecta pero en manos equivocadas puede provocar incomodidad a los trabajadores si el administrador no tiene la mínima tolerancia en el tiempo de inactividad mínimo o el uso de programas ajenos al trabajo.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una buena aplicacion para gestionar tu tiempo, o el de los demas.
Revisado el 25/2/2023
A grandes rasgos es una buena herramienta de monitoreo y gestion de tiempos.
A grandes rasgos es una buena herramienta de monitoreo y gestion de tiempos.
Puntos a favor
Es un software de los mas util para que las empresas, sobre todo las medianas o grandes empresas, que tienen dificultades para el control de las jornadas laborales, puedan gestionar el tiempo de sus empleados para aumentar la productividad.O en el caso de ser trabajador por cuenta propia saber cuanto tiempo estas malgastando a lo largo de la jornada.El programa permite la creacion de informes o analisis al final del dia que te llevara a tener un vision mas clara de la gestion de tu tiempo a lo largo del. diaEl monitoreo es automatico aunque tienes que inicarlo tu mismo. A su vez se detendra en el momento que no detecte movimiento en el raton o pulsaciones en el teclado.
Puntos en contra
La desventaja es la misma que en muchos programas que conozco, que es el precio.Apenas son 5 euros al mes, pero hay que tener en cuenta que no tiene demasiada funcionalidad para pagar 5 euros la mes.Y en el caso de alguien que quiera gestionar el tiempo de sus empleados esto subiria a 10 euros por empleado.Deberian aumentar su versatilidad y asi quizas valdria lo que cuesta.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Perfecto para el control de las tareas que realiza tu equipo
Revisado el 31/10/2022
Puntos a favor
Dentro de la empresa lo tenemos en instalados en algunos miembros del equipo donde necesitamos un mayor control de los tiempos y las tareas que se realizan, de hecho es perfecto para el control de esas tareas en equipos del personal que teletrabaja.
Puntos en contra
No hay nada que nos disguste, cumple perfectamente con nuestras necesidades
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Time doctor perfecto para gestión de horas de trabajo presencial y teletrabajo
Revisado el 4/11/2022
Puntos a favor
La facilidad para gestionar y controlar las horas de trabajo cumplidas y la planificación de tiempo a futuro
Puntos en contra
No es problema de la app pero algunos dispositivos móviles de no tan alta gama tienen lentitud , debido a las características de los equipos
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Time Doctor te ayuda a gestionar tu tiempo de mejor manera.
Revisado el 2/2/2023
Excelente me ha servido mucho para organizar mejor mi tiempo en diferente proyectos, los reportes...
Excelente me ha servido mucho para organizar mejor mi tiempo en diferente proyectos, los reportes me ayudan a visualizar mejor en que invierto el tiempo.
Puntos a favor
La faciliadad de implementación y uso, algo que lo hace práctico. Sus reportes nos han ayudado a gestionar mejor los tiempos de nuestras tareas y con ello mejorar el rendimiento tanto para los empleados como para los clientes.
Puntos en contra
Tal vez el precio es un poco elevado para una persona que recién empieza como freelancer.
Preguntas frecuentes sobre Time Doctor
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Time Doctor.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Time Doctor?
Time Doctor ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 7,00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Time Doctor?
Los clientes habituales de Time Doctor son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Time Doctor?
Time Doctor admite los siguientes idiomas:
alemán, español, inglés, portugués, ruso, turco, árabe
P. ¿Time Doctor es compatible con dispositivos móviles?
Time Doctor admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Time Doctor?
Time Doctor se integra con las siguientes aplicaciones:
Asana, Avaza, Azure DevOps Server, Basecamp, Bitbucket, Bitrix24, Breeze, BugHerd, Citrix Workspace, ClickUp, Evernote Teams, FreshBooks, Freshdesk, Freshservice, GitHub, GitLab, Google Calendar, Google Docs, Gusto, Help Scout, HubSpot CMS Hub, HubSpot CRM, Intercom, Intervals, Jira, Jira Work Management, Kantata, LiquidPlanner, MeisterTask, Microsoft To Do, Microsoft To-Do, Microsoft Visual Studio, Notion, Odoo, PayPal, Payoneer, Phabricator, Pipedrive, Pivotal Tracker, Plutio, Podio, Redbooth, Redmine, RingCentral Contact Center, Salesforce Sales Cloud, Sentry, Slack, Spiceworks, Taiga, TeamWave, Teamwork, Todoist, Trainual, Trello, Unfuddle STACK, WisePay, WordPress, WorkflowMax, Worksection, Wrike, Zapier, Zendesk Suite, Zenkit, Zoho CRM, Zoho Desk, Zoho Projects, Zoho Sprints, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Time Doctor?
Time Doctor ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Time Doctor.