Sobre Time Doctor

Time Doctor proporciona analíticas detallados de en qué se pasa el tiempo en el día de trabajo. Ve los sitios web y aplicaciones visitados cuando trabajan y capturas de pantalla de la pantalla de la computadora cada pocos minutos mientras trabajan.

Time Doctor es una forma precisa de pasar el tiempo trabajando y realizar un seguimiento del tiempo de descanso. Los miembros de tu equipo harán muchas más tareas cada día, lo que aumentará la productividad de la empresa y reducirá drásticamente el tiempo perdido.

Los datos de seguimiento del tiempo son exactos con precisión de segundos, de modo que puedas ver exactamente en qué se pasa el tiempo y también verificar dónde se usa el tiempo. Puede usar esta información a fin de facturar a los clientes o de tener un registro preciso para pagar al personal.

Precios desde:

US$ 7,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos y otros 10

Idiomas admitidos

alemán, español, inglés, portugués, ruso y otros 2

Precios desde:

US$ 7,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Time Doctor Software - 1
Time Doctor Software - 2
Time Doctor Software - 3
Time Doctor Software - 4
Time Doctor Software - 5
Time Doctor Software - 6
Time Doctor Software - 7
Time Doctor Software - 8
Ver 9 más
Vídeo de Time Doctor
Time Doctor Software - 1
Time Doctor Software - 2
Time Doctor Software - 3
Time Doctor Software - 4
Time Doctor Software - 5
Time Doctor Software - 6
Time Doctor Software - 7
Time Doctor Software - 8

Funciones

Funcionalidades totales de Time Doctor: 82

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de productividad
  • Análisis en tiempo real
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Chat en vivo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Gestión de actividades
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de navegación
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Monitorización y gestión remota
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para la nube
  • Para pequeñas empresas
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Registro de entrada/salida
  • Registro de pulsación de teclas
  • Registro único
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del trabajo
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión del tiempo no productivo
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tasas de facturación múltiples

Alternativas

Hubstaff Tasks

4,5
#1 alternativa a Time Doctor
Hubstaff Tasks es un software de gestión de proyectos ágiles que ayuda a los equipos a mantenerse en el camino y...

HiveDesk

4,4
#2 alternativa a Time Doctor
Recupera los ingresos perdidos y ahorra dinero supervisando automáticamente el tiempo con HiveDesk. Supervisa el tiempo...

DeskTime

4,5
#3 alternativa a Time Doctor
DeskTime es una solución de seguimiento del tiempo de los proyectos, que automatiza el análisis de la productividad, el...

BambooHR

4,6
#4 alternativa a Time Doctor
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(507)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Time Doctor?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 507
Oscar
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Control total y vigilancia sobre el desempeño propio o de los empleados.

Revisado el 20/4/2023

Mi experiencia fue muy positiva, al ser una persona que se distrae mucho me servía ver mis...

Mi experiencia fue muy positiva, al ser una persona que se distrae mucho me servía ver mis resultados para ver que tan productivo era y saberme monitoreado pues me permitía sentir una mayor responsabilidad sobre mi parte del proyecto.

Puntos a favor

Me parece una herramienta increíble para poder tener control en cualquier proyecto y que permite verificar que cada quien este enfocado en hacer su trabajo aún haciéndolo cada quien de manera remota. El saber que lo que haces dentro de la computadora a tus horas laborales será visto por un administrador, permite que el usuario se enfoque de una mejor manera en sus labores, así como la inactividad que no cuenta los minutos que no trabajas te permite ver tu progreso de manera más realista.

Puntos en contra

Como tal la herramienta me parece perfecta pero en manos equivocadas puede provocar incomodidad a los trabajadores si el administrador no tiene la mínima tolerancia en el tiempo de inactividad mínimo o el uso de programas ajenos al trabajo.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una buena aplicacion para gestionar tu tiempo, o el de los demas.

Revisado el 25/2/2023

A grandes rasgos es una buena herramienta de monitoreo y gestion de tiempos.

A grandes rasgos es una buena herramienta de monitoreo y gestion de tiempos.

Puntos a favor

Es un software de los mas util para que las empresas, sobre todo las medianas o grandes empresas, que tienen dificultades para el control de las jornadas laborales, puedan gestionar el tiempo de sus empleados para aumentar la productividad.O en el caso de ser trabajador por cuenta propia saber cuanto tiempo estas malgastando a lo largo de la jornada.El programa permite la creacion de informes o analisis al final del dia que te llevara a tener un vision mas clara de la gestion de tu tiempo a lo largo del. diaEl monitoreo es automatico aunque tienes que inicarlo tu mismo. A su vez se detendra en el momento que no detecte movimiento en el raton o pulsaciones en el teclado.

Puntos en contra

La desventaja es la misma que en muchos programas que conozco, que es el precio.Apenas son 5 euros al mes, pero hay que tener en cuenta que no tiene demasiada funcionalidad para pagar 5 euros la mes.Y en el caso de alguien que quiera gestionar el tiempo de sus empleados esto subiria a 10 euros por empleado.Deberian aumentar su versatilidad y asi quizas valdria lo que cuesta.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfecto para el control de las tareas que realiza tu equipo

Revisado el 31/10/2022

Puntos a favor

Dentro de la empresa lo tenemos en instalados en algunos miembros del equipo donde necesitamos un mayor control de los tiempos y las tareas que se realizan, de hecho es perfecto para el control de esas tareas en equipos del personal que teletrabaja.

Puntos en contra

No hay nada que nos disguste, cumple perfectamente con nuestras necesidades

Diego
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Time doctor perfecto para gestión de horas de trabajo presencial y teletrabajo

Revisado el 4/11/2022

Puntos a favor

La facilidad para gestionar y controlar las horas de trabajo cumplidas y la planificación de tiempo a futuro

Puntos en contra

No es problema de la app pero algunos dispositivos móviles de no tan alta gama tienen lentitud , debido a las características de los equipos

Silvia Anabel
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Time Doctor te ayuda a gestionar tu tiempo de mejor manera.

Revisado el 2/2/2023

Excelente me ha servido mucho para organizar mejor mi tiempo en diferente proyectos, los reportes...

Excelente me ha servido mucho para organizar mejor mi tiempo en diferente proyectos, los reportes me ayudan a visualizar mejor en que invierto el tiempo.

Puntos a favor

La faciliadad de implementación y uso, algo que lo hace práctico. Sus reportes nos han ayudado a gestionar mejor los tiempos de nuestras tareas y con ello mejorar el rendimiento tanto para los empleados como para los clientes.

Puntos en contra

Tal vez el precio es un poco elevado para una persona que recién empieza como freelancer.

Mostrando 5 opiniones de 507 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Time Doctor

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Time Doctor.

Time Doctor ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Time Doctor son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Time Doctor admite los siguientes idiomas:

alemán, español, inglés, portugués, ruso, turco, árabe

Time Doctor admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Time Doctor se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Avaza, Azure DevOps Server, Basecamp, Bitbucket, Bitrix24, Breeze, BugHerd, Citrix Workspace, ClickUp, Evernote Teams, FreshBooks, Freshdesk, Freshservice, GitHub, GitLab, Google Calendar, Google Docs, Gusto, Help Scout, HubSpot CMS Hub, HubSpot CRM, Intercom, Intervals, Jira, Jira Work Management, Kantata, LiquidPlanner, MeisterTask, Microsoft To Do, Microsoft To-Do, Microsoft Visual Studio, Notion, Odoo, PayPal, Payoneer, Phabricator, Pipedrive, Pivotal Tracker, Plutio, Podio, Redbooth, Redmine, RingCentral Contact Center, Salesforce Sales Cloud, Sentry, Slack, Spiceworks, Taiga, TeamWave, Teamwork, Todoist, Trainual, Trello, Unfuddle STACK, WisePay, WordPress, WorkflowMax, Worksection, Wrike, Zapier, Zendesk Suite, Zenkit, Zoho CRM, Zoho Desk, Zoho Projects, Zoho Sprints, monday.com

Time Doctor ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Time Doctor.