
Sobre Efficy CRM
Efficy CRM es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos.
Cada solución CRM de Efficy es flexible y ayuda a optimizar la productividad a equipos de marketing, ventas y atención al cliente. En cada CRM estableces una buena base de datos de tus clientes, hacer un seguimiento de oportunidades, crear formularios en línea, y mucho más.
Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. Esto es genial porque el CRM se adapta a tu organización, procesos, equipos, proyectos, estructura de ventas, soporte al cliente y más.
No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa.
Beneficios clave de Efficy CRM
• Ofrece una vista de 360 grados de los datos de tus clientes
• Centraliza todos los datos en un solo lugar
• Automatiza tus actividades administrativas diarias, dándote más tiempo para lo que realmente importa
• Ayuda a simplificar y gestionar todos los aspectos de la planificación de proyectos
• Almacena todos tus documentos con un espacio ilimitado
• Disponible en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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Microsoft SharePoint

SuiteCRM

Opiniones
¿Ya tienes Efficy CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Maquinaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Solución que promete a falta de integrarla en nuestros procesos
Revisado el 28/2/2022
Puntos a favor
Facilidad de customización, creación de dashboards, y modificacion de parametros de los reportes
Puntos en contra
-Limitaciones a la hora de interconectar las bases de datos con otros proveedores (Holded)
-Configuracion de permisos (visibilidad de informacion) erratica
-Notificaciones poco customizables
Respuesta de Efficy
Hola y Gracias Miguel por tu comentario
Creo que deberías contactar tu customer success o nuestro sopoprte porque hay posibilidades de cambiar los permisos y las notificaciones.
Do not hesitate to contact me directly ([email protected]) and I'll do my best to improve your life with us
- Sector: Producción de alimentos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Cumple con el precio
Revisado el 28/2/2022
Control en tiempo real de las oportunidades de negocio y de los motivos de pérdida de oportunidades
Control en tiempo real de las oportunidades de negocio y de los motivos de pérdida de oportunidades
Puntos a favor
Posibilidades de personalización y traspaso de datos
Puntos en contra
Complejo el proceso de implementación, muchas funcionalidad API pero poca documentación, no hay código de ejemplo
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a Efficy CRM
Relación calidad/precio- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Efficy is extremely flexible
Revisado el 26/1/2017
I have used Efficy for 2 years and I have been extremely impressed with the ease of integration...
I have used Efficy for 2 years and I have been extremely impressed with the ease of integration with our business.
Once the product is implemented correctly it is extremely effective all the way through dashboards and reporting.
Puntos a favor
Efficiency ! Centralizing data and ability to sync across platforms.
Puntos en contra
Nothing so far!
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
" CRM is know a Children game "
Revisado el 6/9/2022
I have a good experience and I rate it 9/10.
I have a good experience and I rate it 9/10.
Puntos a favor
it was one the user-friendly software. We can easily manage our tasks through this tool.
The customer support team is always available for help and I'm so impressed by their developers.
This software also suggests and show some New option that is helpful in CRM.
Puntos en contra
Some options still need work like the customer data area and there is also an issue with some projects that are shown after it is complete.
If it was defined early so it was very easy and useful.
Respuesta de Efficy
Thanks Muhammad for your review.
always nice to read such comments :-) I'll forward to the team.
You should wait a bit longer and see what we're on right now, wtih our brand new version. It rocks!!
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Very complete tool for CRM
Revisado el 28/2/2022
Overall satisfied
Overall satisfied
Puntos a favor
Many features can be customised, easy to manage client's data and sale pipeline
Puntos en contra
sometimes it had error, or page is not updated, or digital signature status has to be refreshed manually
Respuesta de Efficy
Hi Jie,
and thank you for your review
Always nice to read such comments on our solution.
Have you ever tried to reach our support team to see how we could improve the issues you're highlighting?
Don't hesitate to contact us
Have a nice day
The Efficy Team
Preguntas frecuentes sobre Efficy CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Efficy CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Efficy CRM?
Efficy CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: EUR 20,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
Efficy Starter: 20€ / usuario Efficy SMB: 40€ / usuario Efficy Enterprise: 60€ / usuario Efficy Corporate: 80€ / usuario
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Efficy CRM?
Los clientes habituales de Efficy CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Efficy CRM?
Efficy CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés, griego, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, turco, árabe
P. ¿Efficy CRM es compatible con dispositivos móviles?
Efficy CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Efficy CRM?
Efficy CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
ACTITO, BlueMind, Connective eSignatures, Creditsafe, DigDash, DocuSign, Flexmail, Gmail, Google Docs, Kiamo, Mailchimp, Mailjet, Mapotempo Web, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Nomination, Plezi, Qlik Catalog, QlikView, Universign, Vocalcom dupe, Yousign, altares-ExpoConnect
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Efficy CRM?
Efficy CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Software CRM inmobiliario
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- Software de contact center
- Software de seguimiento comercial
- Software CRM para Mac
- Herramientas de administración de leads
- Software de gestión de ventas internas
- Software para pronóstico de ventas