
Sobre Efficy CRM
Efficy CRM es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos.
Cada solución CRM de Efficy es flexible y ayuda a optimizar la productividad a equipos de marketing, ventas y atención al cliente. En cada CRM estableces una buena base de datos de tus clientes, hacer un seguimiento de oportunidades, crear formularios en línea, y mucho más.
Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. Esto es genial porque el CRM se adapta a tu organización, procesos, equipos, proyectos, estructura de ventas, soporte al cliente y más.
No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa.
Precios desde:
EUR 20,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Efficy CRM
Beneficios clave de Efficy CRM
• Ofrece una vista de 360 grados de los datos de tus clientes
• Centraliza todos los datos en un solo lugar
• Automatiza tus actividades administrativas diarias, dándote más tiempo para lo que realmente importa
• Ayuda a simplificar y gestionar todos los aspectos de la planificación de proyectos
• Almacena todos tus documentos con un espacio ilimitado
• Disponible en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Suiza, Chile, Chequia, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Guernesey, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Italia, Jersey, Luxemburgo, Mónaco, Malta, México, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Eslovaquia, Turquía, Uruguay y otros 31
Idiomas admitidos
alemán, checo, chino, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés, griego, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, turco, árabe y otros 18
Precios desde:
EUR 20,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Efficy CRM
Imágenes






Funciones
Funcionalidades totales de Efficy CRM: 142
Alternativas
SuiteCRM

monday.com

Dynamics 365 Sales

Salesforce Sales Cloud

Opiniones
¿Ya tienes Efficy CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Maquinaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Solución que promete a falta de integrarla en nuestros procesos
Revisado el 28/2/2022
Puntos a favor
Facilidad de customización, creación de dashboards, y modificacion de parametros de los reportes
Puntos en contra
-Limitaciones a la hora de interconectar las bases de datos con otros proveedores (Holded)
-Configuracion de permisos (visibilidad de informacion) erratica
-Notificaciones poco customizables
Respuesta de Efficy
Hola y Gracias Miguel por tu comentario
Creo que deberías contactar tu customer success o nuestro sopoprte porque hay posibilidades de cambiar los permisos y las notificaciones.
Do not hesitate to contact me directly ([email protected]) and I'll do my best to improve your life with us

- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Dreamed of a fully-fledged, userfriendly CRM? Found it!
Revisado el 19/1/2018
Clear visibility on commercial pipeline, on client touch points (360° view)
Clear visibility on commercial pipeline, on client touch points (360° view)
Puntos a favor
-User-friendliness, very easy to explain to Sales people, powerful search engine and speedy responsiveness: boosts users' adoption!
-Fully-fledged: it has all the features of the big ones , at a lesser cost
-Limited to no IT needed, which makes it easily accessible for SMEs
-More than a CRM: upload & download functions, digital documents & templates, Sales Gamification App, great Dashboarding with Cliksense...
Puntos en contra
Very little to say: project went smoothly and in a very short time frame, the Efficy team is very involved and responsive, in less than 2 months the Sales team adoption is already high.
Waiting eagerly for the App!!!
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Efficy CRM review obv 6 jaar ervaring
Revisado el 28/2/2022
Puntos a favor
- Project management
- Per klant kan een dossier opgesteld worden en kan je alle acties bijhouden
- Met de Flexmail integratie kan je email campagnes uitsturen
Puntos en contra
- Opleiding nodig om te kunnen werken met Efficy
Razones para cambiar a Efficy CRM
We hadden al het Efficy CRM platform, gemak voor de configuratie heeft de doorslag gegeven.Respuesta de Efficy
Hi Barbara,
And thank you for your comment.
It will even be easier in the future because we'll integrate completely a marketing automation solution within our CRM ;-) Thanks to APSIS' acquisition, a Swedish company.
Concerning training, you shoudl think about attending to our webinars. They'll be back very soon. These webinars are dedicated to our customers, and could give you some tricks & tips in your usage.
https://www.efficy.com/nl/news-type/webinars-nl/
Stay tuned then ;-)
The Efficy Team
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Beoordeling van Pieter van Hulst / Solid Services
Revisado el 28/2/2022
De overgang naar het systeem vereist een andere manier van denken over de opslag en omgang met...
De overgang naar het systeem vereist een andere manier van denken over de opslag en omgang met data. Dit is een onderdeel dat m.i. niet door alle medewerkers gelijk wordt opgepikt, waardoor weerstand ontstaat tegen het systeem.
Anderzijds hebben de positieve aspecten zoals hierboven genoemd wel de waarde van het systeem bewezen.
Puntos a favor
Wat handig is, is dat informatie gemakkelijk met elkaar te koppelen is. Ook het delen van informatie is zeer gemakkelijk waardoor samenwerken efficiënt gaat. Ook de mogelijkheid overal de belangrijke data up tot date bij de hand te hebben is zeer positief. Daarnaast is het versie beheer van documenten eindelijk een keer goed geregeld. Het opzoeken van informatie kan op meerdere manieren en gaat snel.
Puntos en contra
Grootste nadelen zijn:
- de afhankelijkheid van de server. Als deze niet stabiel is zijn er verlies-uren.
- de app voor mobiele apparaten is niet handig te gebruiken. Ter plaatse een agenda (van anderen) raadplegen of documenten inzien is niet mogelijk of zeer omslachtig.
- de opslag van grote bestanden is niet mogelijk. dit leidt tot tijdverlies door de noodzaak bestanden op te knippen.
Respuesta de Efficy
Hi Pieter and dankje wel for your review
I'm sure it could help people to understand better our solution.
Concerning your difficulties with our tool, I'll make sure we follow your requests. For large files, I'll give you an advice. Don't use the drag & drop function, please use the old-fashioned briwser search. It may solve your issue . To continue this conversation further, do not hesitate to contact me directly [email protected]
Want ot know more tricks & tops, please feel free to attend our webinars https://www.efficy.com/nl/news-type/webinars-nl/
Have a nice day and thanks again
The Efficy team
- Sector: Productos químicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Efficient small to mid-size company CRM
Revisado el 28/2/2022
FLuid, simple to use, easy to configure.
FLuid, simple to use, easy to configure.
Puntos a favor
Easy to deploy, many standard features that can be easily tweaked but not too many, very complete KPI module easy to deploy on your own.
Puntos en contra
Not enough thought was put on multilingual environments (given that our software was developed in France before this company merged with Efficy).
Razones para elegir Efficy CRM
1 year ago.Razones para cambiar a Efficy CRM
pricing, value for money, not too complicated, satisfying proof of concept with commercial team, easy to useRespuesta de Efficy
Hi Annelies and thank you for your review
Ease of deployment is one nice advantage of our solutions. And concerning multilingual features, I think you're speaking about INES CRM which wasn't completely multilingual, you're 100% right.
For you to know, Efficy CRM is now available in 23 languages, even with non roman alphabets.
Thanks again and see you soon ;-)
The Efficy Team
Preguntas frecuentes sobre Efficy CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Efficy CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Efficy CRM?
Efficy CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: EUR 20,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
Efficy Starter: 20€ / usuario Efficy SMB: 40€ / usuario Efficy Enterprise: 60€ / usuario Efficy Corporate: 80€ / usuario
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Efficy CRM?
Los clientes habituales de Efficy CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Efficy CRM?
Efficy CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés, griego, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, turco, árabe
P. ¿Efficy CRM es compatible con dispositivos móviles?
Efficy CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Efficy CRM?
Efficy CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
ACTITO, BlueMind, Connective eSignatures, Creditsafe, DigDash, DocuSign, Flexmail, Gmail, Google Docs, Kiamo, Mailchimp, Mailjet, Mapotempo Web, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Nomination, Plezi, Qlik Catalog, QlikView, Universign, Vocalcom, Yousign, altares-ExpoConnect
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Efficy CRM?
Efficy CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Efficy CRM.
- Software CRM
- Software de gestión de proyectos
- Software de fidelización de clientes
- Software CRM online
- Software de gestión de contactos
- Herramientas de colaboración
- Software de compromiso del cliente
- Software de gestión de contratos
- Software CRM inmobiliario
- Software para call center
- Software de contact center
- Software de seguimiento comercial
- Software CRM para Mac
- Herramientas de administración de leads
- Software de gestión de ventas internas
- Software para pronóstico de ventas