Sobre Ortto

A través de una interfaz de usuario intuitiva, puedes asignar cada punto de contacto del viaje del cliente simplemente al arrastrar, soltar y conectar. También puedes acceder a las guías de Autopilot, que son viajes de clientes prefabricados construidos con las mejores prácticas de marketing perfeccionadas a lo largo de los años. Hay guías para todo, desde simples envíos de boletines hasta la promoción de un cliente potencial durante una prueba gratuita y siempre se agregan más.

El piloto automático te permite activar actividades de marketing basadas en el comportamiento del usuario y eventos, como actualizar tu lista de contactos y enviar un correo electrónico personalizado una vez que se haya enviado el formulario, lo que te permite apoyar a tus clientes y clientes potenciales con el mensaje correcto, en el momento adecuado por el canal apropiado. Es un enfoque sistemático para convertir sus clientes potenciales en clientes con gran potencial de compra.

Autopilot también se integra con Salesforce CRM y otras aplicaciones de terceros como Zapier, Slack, Segment y Twilio para consolidar toda tu información de contacto, automatización de marketing y datos en un solo sistema mientras te da la libertad de continuar usando las mejores aplicaciones que ya usas y te encantan.

Al usar el código de seguimiento único de Autopilot y las capacidades de captura de formularios universales, puedes capturar datos de cualquier sitio web, blog o aplicación y realizar un seguimiento de las acciones de tus contactos y visitantes anónimos en tiempo real, como cuando alguien abre un correo electrónico o visita una página. Autopilot contiene información y analíticas avanzadas que incluyen informes integrados que van desde el cliente potencial hasta la concreción de la venta, que te proporcionan una comprensión visual de tu embudo de marketing en todo momento.

Precios desde:

US$ 29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Ortto

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Ortto

Imágenes

Ortto Software - 1
Ortto Software - 2
Ortto Software - 3
Ortto Software - 4
Ortto Software - 5
Ortto Software - 6
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Vídeo de Ortto
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Funciones

Funcionalidades totales de Ortto: 132

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Análisis ad hoc
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Captura y transferencia de datos
  • Comunicación multicanal
  • Conectores de datos
  • Conformidad CAN SPAM
  • Conformidad con GDPR
  • Consulta ad hoc
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Correspondencia y fusión
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Etiquetado
  • Extracción de datos
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de usuarios
  • Herramientas de análisis de datos
  • Identificación de cuenta de destino
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Integración de datos
  • Integración de redes sociales
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Multi-Channel Attribution
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • ROI Tracking
  • Registro único
  • SMS Marketing
  • Segmentación
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por comportamiento
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de datos
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Varias fuentes de datos
  • Verificación/validación de leads
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

Mailchimp

4,5
#1 alternativa a Ortto
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Marketo Engage

4,2
#2 alternativa a Ortto
Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para empresas de todos los tamaños con herramienta...

HubSpot Sales Hub

4,5
#3 alternativa a Ortto
HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la...

Intercom

4,5
#4 alternativa a Ortto
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(107)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 107
Garrett
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A Great Alternative to Full-Fledged Automation Software

Revisado el 13/10/2018

Autopilot is a great solution if you're looking for something to automate a sequence of emails. I...

Autopilot is a great solution if you're looking for something to automate a sequence of emails. I wouldn't consider it a replacement for full-fledged marketing automation software... yet, but it's a fantastic tool for email automation. Just keep in mind that there are a few hiccups that you'll potentially need to navigate such as email SpamAssassin errors (always use mail-tester.com to check your emails) and CRM sync issues.

Puntos a favor

It seems to me that Autopilot does only one thing - but it does that one thing REALLY well. I tested Autopilot briefly for a few weeks as an alternative to the drip program functionality in our Marketing Automation software. I was extremely impressed with how easy it is to build a drip program (called a "Journey" within Autopilot), as well as with the breadth of logic and functionality offered. Autopilot really sets itself apart with some amazing - seriously amazing - integrations and functionality that our Automation platform doesn't offer, such as sending SMS text messages or physical postcards.

I really like that Autopilot offers in-app chat support, and that you generally don't need to wait longer than 5 minutes to get someone to help you out.

Puntos en contra

During the few weeks I tested Autopilot, I found a few issues that prevented me from really continuing to use the software for my use-case. The integration with Salesforce was clunky and un-intuitive, and most concerningly, it seemed that when the platform saw leads that already existed in Salesforce, it would stop them from progressing through the drip program. This was a real frustration, and I ended up just disconnecting Autopilot from the CRM in order to finish my test.

Another concern we had was that after testing the emails I had configured using mail-tester.com, there was an error identified that could only be resolved by getting a dedicated IP address - something which adds a significant additional monthly cost to the cost of the program.

Kate
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A great tool, with great visual cues, powerful automation and integrations

Revisado el 26/2/2020

Great platform, easy to learn and use, engaging for the team, awesome customer support, truly...

Great platform, easy to learn and use, engaging for the team, awesome customer support, truly helpful content.

No regrets. It's perfect for teams that are just starting out.

Puntos a favor

Because of the visual workflow (or journeys, as they appropriately call them) builder, this is an easy platform to catch on to. Getting the team to dive in and build our or edit journeys is quick and simple and doesn't require two days of reading documentation and tutorials to understand. Autopilot has done an amazing job of making the building of the workflows collaborative as well. Being able to annotate, comment, add images etc helps not only the team understand the goals, but is killer for reminding you why you built something the way you did a month later.

The email, CRM, Slack integrations are all easy to set up and use as well.

Puntos en contra

I believe they are working on it since there have been a lot of updates recently, but the email manager could use a bit more love - it just doesn't stand out as well against the rest of the platform. Building and editing an individual email is simple enough, but managing the full list can be tricky.

The reporting on the messaging bot is also lacking - but that feature is easy to use and helpful. It's easy to trust that they will continue to improve this.

Alternativas consideradas

Mailchimp y HubSpot Sales Hub

Razones para cambiar a Ortto

The visual designer and the confidence that I could get up and running fast enough.
Leni
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Autopilot is going the wrong direction

Revisado el 17/11/2022

I've been using Autopilot for years and was a big fan of the good old Journey. I was really excited...

I've been using Autopilot for years and was a big fan of the good old Journey. I was really excited about the new platform. The data integration and visualisation was promising. I was shocked when they rebranded to Ortto after so many years out of the blue, and even though the new platform does have really nice features, overall it has way too many bugs and shows inconsistent results all the time, making it worthless for KPI measurement. I am also not a big fan of how they have changed long time features, like dropping integration with Typeforms and locking in features, like removing SMS integration with Twilio, for example, forcing us to buy expensive SMS packages from them.Also think the new limits are too low. The email "allowance" is low, and you will end up paying extra every month.

Puntos a favor

Interface and automation capabilities. It's clean, easy on the eye and most of the time, easy to find what you're looking for.

Puntos en contra

The new platform has huge number of bugs and it's showing inconsistent data. Even within the app itself, you will see different results in different parts of the platform. Some results are very inconsistent, like for example, WooCommerce sales for a campaign reporting a much different number than the campaign.

Respuesta de Ortto

Hi Leni,

Thank you for leaving a 4-star review. We are happy to hear you are enjoying Ortto's interface and automation capabilities.

Our Support team has been in touch in regard to the data inconsistencies you were seeing, we are here to help if these problems persist.

We do have a Typeform integration available to our users, you can find more information about this here: https://ortto.com/integrations/typeform/

If you would like to set up a demo to walk through the Ortto platform and discuss features like SMS, please reach out to our team on chat or [email protected] We would love to show you around the platform and ensure you are able to make the most of all of Ortto's features and capabilities.

Thank you for being an Ortto customer.

Aleksandr
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Does not worth it's money

Revisado el 25/4/2021

Overall, Autopilot seems to lag behind of Intercom in a term of features, developer support,...

Overall, Autopilot seems to lag behind of Intercom in a term of features, developer support, documentation, and adoption. There are much less how to's, and it is rarely discussed on the internet.
In my opinion, it is poorly priced in a terms of proce-features.
I'd keep an eye on it as it may be able to make a leap and offer full-fledged solution. It is not there yet.

Puntos a favor

I can not withstand the temptation to compare Autopilot to Intercom. So.. 2 rewievs in 1?
It is somehow more stable than Intercom and overall offers a bit smoother experience. API server are bit more stable, less 500.
Dashboard is ... standard. I mean at some point Autopilot and Intercom dashboards become prety much the same having the main differences in namings.
Autopilot have journeys which are the same as Intercoms lifecycles (onboardings), there are the same chats, same integrations, same conversation channels.
API recently got a long awaited updated and email is no longer the sole unique key - the thing that drove a number of customers including me away, because sometimes it is required to have different customers with a same email or without email at all. Well, now it is fixed.

Puntos en contra

Autopilot offers no client libs except for JavaScript. You want to use it - you write your own client library, this is something you better keep in mind if your scenario includes server side events.
It's API is somewhat cumbersome to understand.
The technical support is a bit better that Intercoms, but I can not say it was of a much help.
Probably the biggest issue we faced with autopilot is constant feeling that product developers would prefer not to meet client's need, they are living in a world where clients solve their problems on their own.
Ivory tower one could say, huh?

Alternativas consideradas

Customer.io y Intercom

Razones para cambiar a Ortto

It looked cheaper and more robust at the time the decision was made.
Leonardo
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Solid tool

Revisado el 22/8/2022

Puntos a favor

I love the email automation and how "complex" it can get if you want it to! The support is great.

Puntos en contra

Still waiting to get transferred from the old version they had with the new one - to be done by end of year I hope.

Mostrando 5 opiniones de 107 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ortto

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Ortto.

Ortto ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 29,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Ortto son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Ortto admite los siguientes idiomas:

inglés

Ortto admite los siguientes dispositivos:

Ortto se integra con las siguientes aplicaciones:

BigCommerce, Calendly, Google Ads, Gorgias, Instapage, LiveChat, Lob, Meta for Business, Pipedrive, PrestaShop, Recurly, Salesforce Sales Cloud, Segment, SendGrid, Shopify, Slack, Stripe, Twilio, Typeform, WooCommerce, Zapier, Zendesk Suite

Ortto ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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