
RAYNET CRM
Sobre RAYNET CRM
Prueba uno de los mejores CRM gratuitos y de código abierto. Consulta su web.
Todos los datos de los clientes se colocan en un solo lugar para no volver a necesitar esa antigua libreta de direcciones.
Si la empresa realmente desea entender a los clientes y lo que necesitan, debe conocer su historial de relaciones. Este CRM muestra en segundos todo lo que hay que saber sobre cualquiera de los clientes. Desde el registro de la primera reunión hasta el primer correo que envió en agradecimiento por un gran trabajo. Este sistema de gestión de contactos fácil de usar permite estar al tanto de todo.
Ofrece asistencia completa y un seminario web gratuito. RAYNET CRM cuenta con una agradable atención al cliente.
Este sistema de gestión de contactos fácil de usar permite estar al tanto de todo porque, en los negocios, los pequeños detalles son los que cuentan.
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RAYNET CRM
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Freshsales

CAFLOU

Microsoft Excel

Microsoft 365

Opiniones
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- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
All I need from CRM
Revisado el 13/10/2021
Puntos a favor
Easy to set up and use. Great interface. Lot of features.
Puntos en contra
Nothing I know of. Satisfied with it for years.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
CRM for Marketing Agency
Revisado el 12/10/2021
Overall, we are satisfied with Raynet CRM and have been using it for several years. We keep a...
Overall, we are satisfied with Raynet CRM and have been using it for several years. We keep a record of all our contacts, we also record all leads and especially business cases. We can also record offers and other documents here. It's a great tool for keeping track of business and contacts in the company.
Puntos a favor
- Simple to use
- Beautiful and clear design
- Great customer support that always advises and solves if we don't know something
- Keeping track of leads and contacts is simple and offers many options of what we can keep track of
- The contact history is clear and you can always see who has dealt with the client and what they have done
- Business evaluation - beautiful and useful charts
- A great calendar that can be linked to Google Cal and shared between people in the team. Also follows up on contacts, leads and business cases
Puntos en contra
- Fewer integration options, but the most important things are not missing
- Some parts of the CRM are of an older design, but it's continuously updated
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Otro durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
An Average CRM
Revisado el 6/6/2019
Puntos a favor
I enjoyed the onboarding portion of this CRM, it's apparent that Raynet spent a lot of time on this aspect, which really helps user engagement and the early experience.
Puntos en contra
It looks and feels outdated - you really feel like you are using a system created 10 years ago, tough to spend money on something that isn't today's UI.
- Sector: Investigación
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Easy to use CRM
Revisado el 26/4/2022
Puntos a favor
This CRM helped to improve our sales and make the life of our sales guys much easier.
Puntos en contra
The internal notifications and internal communication within the team is not developed enough.
- Sector: Arte y artesanía
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Raynet CRM is total lifesaver for SMB & also for large to mid sized companies
Revisado el 8/3/2022
Its easy use & that it is suitable for large-mid sized business but also for very small companies...
Its easy use & that it is suitable for large-mid sized business but also for very small companies like us. Their marketing and onboarding is engaging. I like them much more then big solutions such as Salesforce and others.
Puntos a favor
Kanban board where we can track our sales & newbiz with value and labels. Raynet helped us to kill everyday chaos.
Puntos en contra
I did not find any issues at all. We really like this app.
Preguntas frecuentes sobre RAYNET CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre RAYNET CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece RAYNET CRM?
RAYNET CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 25,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de RAYNET CRM?
Los clientes habituales de RAYNET CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite RAYNET CRM?
RAYNET CRM admite los siguientes idiomas:
checo, inglés
P. ¿RAYNET CRM es compatible con dispositivos móviles?
RAYNET CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra RAYNET CRM?
RAYNET CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
Dropbox Business, Google Calendar, Google Contacts, Mailchimp, Make, iCalendar
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece RAYNET CRM?
RAYNET CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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- Software de análisis predictivo de leads
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- Software CRM de salud
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- Software CRM online
- Software CRM inmobiliario
- Software CRM para ONGs
- Software CRM para Mac
- Herramientas para social CRM
- Software para Capacitación de ventas
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