
Sobre ShippingEasy
ShippingEasy está hecho para el vendedor en línea y el negocio de comercio electrónico que desea automatizar y eliminar las molestias de manejar una gran cantidad de procesos de cumplimiento de back-end, como la impresión de etiquetas de envío precisas, la impresión de etiquetas en lotes, la aplicación de reglas de envío para asignar el envío a los tipos de pedido comunes, el envío automático de correos electrónicos de estado de seguimiento a los clientes, la simplificación del proceso de devolución, la administración del inventario y mucho más.
ShippingEasy se integra con las plataformas con las que vendes en línea y descarga los pedidos al instante, lo que posibilita que se procesen de manera rápida y precisa, y el estado del pedido se envía automáticamente de nuevo a esas plataformas una vez que se cumple con el pedido. Las plataformas incluyen, pero no se limitan a, lugares como Amazon, eBay, Shopify, Bigcommerce, Volusion, PayPal y muchos más.
Además de simplificar, automatizar y eliminar las molestias del proceso de envío, ShippingEasy te brinda acceso inmediato a las tarifas de envío más bajas disponibles de USPS, independientemente de tu volumen de envío individual.
Precios desde:
US$ 5,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a ShippingEasy
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos
Idiomas admitidos
español, inglés
Precios desde:
US$ 5,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a ShippingEasy
Imágenes








Funciones
Funcionalidades totales de ShippingEasy: 71
Alternativas
ShipHero

Stitch Labs

Easyship

DesktopShipper

Opiniones
¿Ya tienes ShippingEasy?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Comercio y desarrollo internacional
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Servicios electronicos paquetería y almacen
Revisado el 6/11/2022
Muy positiva en la gestion de pedidos al.cliente final
Muy positiva en la gestion de pedidos al.cliente final
Puntos a favor
Tecnologia moderna eficiencia servicios
Puntos en contra
Servicio al cliente un poco.lento.en la atención debido a la.automatizacion le.falta enfoque personalizado

- Sector: Artículos deportivos
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Such a huge fan of Shipping Easy, they do exactly what they promise.
Revisado el 18/7/2018
I get my shipping done quickly and reliably every single day regardless of which storefront, which...
I get my shipping done quickly and reliably every single day regardless of which storefront, which carrier and which destination.
Puntos a favor
I run 2 distinct Shopify stores and my amazon marketplace, all from my single dashboard. We ship many thousands of packages domestically and internationally using UPS, DHL and USPS. I've personally used Shipping Easy every single work day since I signed up 6 years ago! I'm so impressed with how they have grown while continuing to put their customers first. I simply can't imagine starting an e-commerce business without them.
Puntos en contra
Ha! Must be a trick question! So trick answer. Honestly, over the years any shortcomings or hiccups that I've pointed out have been quickly and thoughtfully resolved.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great product!
Revisado el 26/6/2020
Great!
Great!
Puntos a favor
Easy to use, integrates with my purchasing software.
Puntos en contra
lots of features that are helpful but I just don't always know how to use.
Alternativas consideradas
Stamps.comRazones para elegir ShippingEasy
This is integrated with our purchasing software so I don't have to hand key all addresses and makes it easier.Razones para cambiar a ShippingEasy
This is integrated with our purchasing software so I don't have to hand key all addresses and makes it easier.- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Fine service for what they offer.
Revisado el 9/8/2018
Overall experience is good. For the price, the services and features are good. Overall, my...
Overall experience is good. For the price, the services and features are good. Overall, my experience with customer service is that they are pretty helpful. We have been trying to get a feature running for days, and through focus and ingenuity, Melody was able to get it running after a few different attempts with us today.
Puntos a favor
Clean design, runs fast, overall offered more than our last software, offered a pretty good introductory discount at the time, easily synced with 3 of our sales avenues at first, customer service is usually pretty fast to respond when contacted
Puntos en contra
There is at times disconnect with the different stores leading to problems we did not have with another service. I do not always know where the break down is, but shippingeasy won't always connect with eBay or our website. There were unexplained orders that were not ours for items we have never sold that showed up in our shippingeasy account more than once. I have not noticed development of shippingeasy since we first started using. There is a forum page to request development and features, and I do not believe there is any customer requested development done. I would like to know that something "in the pipeline" or "in progress" is actually progressing at all and not simply lip service.
- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Simple and effective way to ship and track productsj.
Revisado el 6/12/2022
Was very easy to set up and install.
Was very easy to set up and install.
Puntos a favor
Easy setup and use played a major factor in selecting this product for our customer to use on their website. They were able to hit the ground running once we showed them basics.
Puntos en contra
As of right now there have not been any issues with this product from our client.
Alternativas consideradas
ShippoSoftware anterior
ShippoPreguntas frecuentes sobre ShippingEasy
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ShippingEasy.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ShippingEasy?
ShippingEasy ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 5,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ShippingEasy?
Los clientes habituales de ShippingEasy son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite ShippingEasy?
ShippingEasy admite los siguientes idiomas:
español, inglés
P. ¿ShippingEasy es compatible con dispositivos móviles?
ShippingEasy admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ShippingEasy?
ShippingEasy se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, Amazon EC2, BigCommerce, ChannelAdvisor, Cratejoy, Ecwid, Finale Inventory, OneSaas, OpenCart, PayPal, PrestaShop, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Scout, Scout, Shift4Shop, Shopify, Solid Commerce, SparkPay, Stripe, Volusion, WISH, WooCommerce, X-Cart, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ShippingEasy?
ShippingEasy ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para ShippingEasy.
- Software de carrito de compra
- Software de transporte
- Sistemas de gestión de pedidos
- Software de gestión de marcas
- Software de gestión de campañas
- Plataformas de comercio electrónico
- Software de impresión de etiquetas
- Software de comercio electrónico multicanal
- Software de compras
- Software de adquisiciones
- Software para empresas de transporte
- Software de gestión de almacenes
- Software de correo postal
- Software de procesamiento de pedidos