Sobre Zoho Desk

Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.

¡Salva al mundo de la mala atención al cliente!


Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
Zoho Desk es el primer software de mesa de ayuda del contexto que ayuda a las empresas a enfocarse en el cliente.

Cerrar tickets. Felicidad abierta.
Zoho Desk brinda a tu equipo las mejores herramientas para ayudar a los clientes mientras automatiza las tareas frecuentes que, de lo contrario, ocupan tu preciado tiempo.

No improvise. Mejore.
Con Zoho Desk, identifica las tendencias y los patrones correctos en los esfuerzos de tu equipo, realiza mejoras e inspira un mejor rendimiento.

Una empresa. Un equipo.
Zoho Desk ayuda a reunir a los empleados de todos los departamentos para ofrecer a los clientes una experiencia de atención al cliente verdaderamente unificada.

La comodidad es clave.
Cuando tus clientes deseen comunicarse, está disponible para ellos en una variedad de canales: correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y más.

La autoayuda es la mejor ayuda.
Equipa a tus clientes para que puedan encontrar respuestas a sus preguntas por sí mismos y así ayuden a sus compañeros en un verdadero espíritu de comunidad.

Tu mesa de ayuda, verdaderamente tuya.
Zoho Desk comprende la singularidad de tu negocio y te permite personalizarlo extensivamente e integrarlo con otras aplicaciones.

Sincronizar contactos y usuarios.
Agrega contactos comerciales de Google Contacts a Zoho Desk. Mantente conectado con cada contacto sincronizándolos con Google.

Precios desde:

US$ 14,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil , Canadá, Suiza, Chile, China, Colombia, Alemania, España, Francia, Reino Unido, India, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Arabia Saudí, Singapur, Turquía, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, danés, español, francés , hindi, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués de Brasil, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, vietnamita, árabe

Precios desde:

US$ 14,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Zoho Desk: 143

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Asistencia por vídeo
  • Asistente virtual
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Conexión VoIP
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contenido interactivo
  • Contratación de personal
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Desvío de llamadas
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Garantía de calidad
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación manual
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias cuentas de usuario
  • Widgets

Alternativas

tawk.to

4,6
#1 alternativa a Zoho Desk
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los...

Google Workspace

4,7
#2 alternativa a Zoho Desk
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con...

Intouch Insight CX Platform

4,6
#3 alternativa a Zoho Desk
Desde hace más de 25 años, Intouch Insight ayuda a las organizaciones centradas en el cliente a mejorar la experiencia...

SolarWinds Service Desk

4,6
#4 alternativa a Zoho Desk
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(1.820)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Zoho Desk?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.820
Francisco
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Zoho. Un software para gestionar ticket de soporte.

Revisado el 31/10/2022

Es un software que introdujeron en mi empresa y me encontré con que tiene muchas funciones y tal...

Es un software que introdujeron en mi empresa y me encontré con que tiene muchas funciones y tal vez por ignorancia o falta de capacitación no podemos darle el cien por ciento del uso.Generalmente es útil si se tienen a todas las áreas atentas y capacitadas en la gestión de tickets y así conocer el estado de cada uno de esos inconvenientes o soportes que se van generando.

Puntos a favor

La posibilidad de crear áreas para el correcto manejo y seguimiento de tickets.

Puntos en contra

El ingreso, engorroso y poco funcional. La verificación por mensaje atrasa y si no tienes el móvil cerca no puedes ingresar.

Alba
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Solventa las incidencias de manera organizada

Revisado el 21/11/2022

Es una herramienta que te va a permitir organizar y dar diferentes prioridades a las incidencias...

Es una herramienta que te va a permitir organizar y dar diferentes prioridades a las incidencias que ocurran con tus clientes

Puntos a favor

Te da la posibilidad de organizar y priorizar los tickets y clasificarlos dependiendo de la importancia que tengan o de cuál sea el tipo de incidencia. Facilita mucho el trabajo, ya la organización que proporciona es muy adecuada.

Puntos en contra

Seguramente, para su implementación, necesitarás a alguien experto, ya que la herramienta tienen muchas funcionalidades y ofrece muchas posibilidades. Sin alguien que te lo implemente, será difícil sacarle el máximo partido.

Bernardino
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho Desk , herramienta de Ticketing para empresas medianas y grandes.

Revisado el 12/11/2022

Es una herramienta muy buena para organizar las incidencias con los clientes. Permite una buena...

Es una herramienta muy buena para organizar las incidencias con los clientes. Permite una buena organización y priorización de los tickets, así como la creación de varios departamentos en función de la incidencia y prioridad.

Puntos a favor

Zoho Desk permite solventar las incidencias de los clientes con una gran facilidad, permite varias formas de solventar los tickets en función de las necesidades de tu empresa y tiene la posibilidad de crear varios departamentos para organizarlos en función de la incidencia o prioridad, permitiendo así trabajar hasta un número ilimitado de personas dentro de la misma herramienta, pudiendo trabajar de forma ordenada.

Puntos en contra

Si requieres de una estructura de ticketing con varias personas trabajando con la misma herramienta, seguramente necesitarás a algún partner Premium de Zoho para que te ayude con la consultoría e implementación de la herramienta, ya que las guías para implementarlo correctamente no son muy completas y seguramente no le saques el máximo partido sin que un profesional te lo implemente.

Juanito
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un gran aliado para servicio al cliente

Revisado el 15/7/2021

Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.

Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.

Puntos a favor

Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.

Puntos en contra

Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para cambiar a Zoho Desk

Por las prestaciones que ofrecía, su tabla de precios escalable y relativamente accesible para pequeñas y medianas empresas. Y por el respaldo de buen servicio que ofrece Zoho, de la cual tengo otros servicios también.
Mariflor
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Fácil manejo, seguro y economico

Revisado el 31/10/2022

Perfecto!!! tiene dinamismo y eso nos ha ayudado a estar mas en contacto con nuestros clientes,...

Perfecto!!! tiene dinamismo y eso nos ha ayudado a estar mas en contacto con nuestros clientes, personalizando sus mensajes, evaluandonos como empresa. Es decir, nos acerca mas a saber que es lo que quieren nuestros clientes y como poder ayudarles a satisfacer esa necesidad.

Puntos a favor

Fue muy fácil comenzarlo a manejar, además se adapto a nuestras necesidades como empresa, por medio de este software llegamos a nuestros clientes de forma sencilla, personalizada, alegre, dinámica, nos permite programar y reprogramar con tiempo las acciones a ejecutar.

Puntos en contra

Acá diría que en algunas ocasiones esta un poco lento,pero no ha sido siempre y eso ha permitido que continuemos con el por mas de dos años.

Mostrando 5 opiniones de 1.820 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zoho Desk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Desk.

Zoho Desk ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Zoho Desk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Zoho Desk admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, danés, español, francés, hindi, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués de Brasil, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, vietnamita, árabe

Zoho Desk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zoho Desk se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, Asana, Bigin by Zoho CRM, Clearbit, GoTo Connect, Google Analytics 360, Google Workspace, Intercom, Jira, Kookoo, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Teams, Pipedrive, RingCentral Contact Center, Salesforce Sales Cloud, Slack, SurveyMonkey, Trello, Twilio, Twitter, Zadarma, Zapier, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Books, Zoho BugTracker, Zoho CRM, Zoho Cliq, Zoho Creator, Zoho Flow, Zoho Forms, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoho SalesIQ, Zoho Social, Zoho Sprints, Zoho Subscriptions, Zoho Survey, babelforce

Zoho Desk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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