Zoho Desk
Zoho Desk
Sobre Zoho Desk
Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
¡Salva al mundo de la mala atención al cliente!
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
Zoho Desk es el primer software de mesa de ayuda del contexto que ayuda a las empresas a enfocarse en el cliente.
Cerrar tickets. Felicidad abierta.
Zoho Desk brinda a tu equipo las mejores herramientas para ayudar a los clientes mientras automatiza las tareas frecuentes que, de lo contrario, ocupan tu preciado tiempo.
No improvise. Mejore.
Con Zoho Desk, identifica las tendencias y los patrones correctos en los esfuerzos de tu equipo, realiza mejoras e inspira un mejor rendimiento.
Una empresa. Un equipo.
Zoho Desk ayuda a reunir a los empleados de todos los departamentos para ofrecer a los clientes una experiencia de atención al cliente verdaderamente unificada.
La comodidad es clave.
Cuando tus clientes deseen comunicarse, está disponible para ellos en una variedad de canales: correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y más.
La autoayuda es la mejor ayuda.
Equipa a tus clientes para que puedan encontrar respuestas a sus preguntas por sí mismos y así ayuden a sus compañeros en un verdadero espíritu de comunidad.
Tu mesa de ayuda, verdaderamente tuya.
Zoho Desk comprende la singularidad de tu negocio y te permite personalizarlo extensivamente e integrarlo con otras aplicaciones.
Sincronizar contactos y usuarios.
Agrega contactos comerciales de Google Contacts a Zoho Desk. Mantente conectado con cada contacto sincronizándolos con Google.
Precios desde:
EUR 14,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil y otros 26
Precios desde:
EUR 14,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funciones
Funcionalidades totales de Zoho Desk: 159
Alternativas
Redbooth
HubSpot Service Hub
Zoho CRM
WHMCS
Opiniones
¿Ya tienes Zoho Desk?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Desk , herramienta de Ticketing para empresas medianas y grandes.
Revisado el 12/11/2022
Es una herramienta muy buena para organizar las incidencias con los clientes. Permite una buena...
Es una herramienta muy buena para organizar las incidencias con los clientes. Permite una buena organización y priorización de los tickets, así como la creación de varios departamentos en función de la incidencia y prioridad.
Puntos a favor
Zoho Desk permite solventar las incidencias de los clientes con una gran facilidad, permite varias formas de solventar los tickets en función de las necesidades de tu empresa y tiene la posibilidad de crear varios departamentos para organizarlos en función de la incidencia o prioridad, permitiendo así trabajar hasta un número ilimitado de personas dentro de la misma herramienta, pudiendo trabajar de forma ordenada.
Puntos en contra
Si requieres de una estructura de ticketing con varias personas trabajando con la misma herramienta, seguramente necesitarás a algún partner Premium de Zoho para que te ayude con la consultoría e implementación de la herramienta, ya que las guías para implementarlo correctamente no son muy completas y seguramente no le saques el máximo partido sin que un profesional te lo implemente.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho desk, herramienta para la atención al cliente, posventa y soporte
Revisado el 16/1/2023
Genial, todos los tickets de la compañía se atienden en tiempo y forma, y permiten el dimensionamien...
Genial, todos los tickets de la compañía se atienden en tiempo y forma, y permiten el dimensionamiento.
Puntos a favor
La facilidad de uso y su fácil integración a los canales de comunicación
Puntos en contra
Que necesito a un partner Zoho para implementarlo al tener tantísimas funciones, pero merece la pena contactar con un partner premium y no perder el tiempo en la implementación
Alternativas consideradas
Zendesk SuiteRazones para elegir Zoho Desk
Por precio y por la suite de zoho tan grande que me permite interconectar toda la empresaSoftware anterior
FreshdeskRazones para cambiar a Zoho Desk
Por precio y por zoho one que tiene 50 aplicaciones en una- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
muy fácil de usar y completo
Revisado el 16/4/2023
En general han sido todo un descubrimiento conocer la herramienta, con tanto potencial y tanta...
En general han sido todo un descubrimiento conocer la herramienta, con tanto potencial y tanta usabilidad, ojalá pronto añadan módulo proveedores y módulos personalizados con eso lo petaria
Puntos a favor
Super fácil implementación, es una interface muy intuitiva, estéticamente simple y limpia. Por otro lado está en constante actualización y novedades con lo cual motiva a mantenerse al día con los nuevos componentes y soluciones
Puntos en contra
Echo en falta la posibilidad de módulos personalizados y módulo proveedores ya que permitirá vincular la incidencia al origen del manufacturera
Alternativas consideradas
Zendesk SuiteRazones para cambiar a Zoho Desk
Mas económico, más intuitivo, buen soporte- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un gran aliado para servicio al cliente
Revisado el 15/7/2021
Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.
Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.
Puntos a favor
Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.
Puntos en contra
Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.
Alternativas consideradas
Zendesk SuiteRazones para cambiar a Zoho Desk
Por las prestaciones que ofrecía, su tabla de precios escalable y relativamente accesible para pequeñas y medianas empresas. Y por el respaldo de buen servicio que ofrece Zoho, de la cual tengo otros servicios también.- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Fácil manejo, seguro y economico
Revisado el 31/10/2022
Perfecto!!! tiene dinamismo y eso nos ha ayudado a estar mas en contacto con nuestros clientes,...
Perfecto!!! tiene dinamismo y eso nos ha ayudado a estar mas en contacto con nuestros clientes, personalizando sus mensajes, evaluandonos como empresa. Es decir, nos acerca mas a saber que es lo que quieren nuestros clientes y como poder ayudarles a satisfacer esa necesidad.
Puntos a favor
Fue muy fácil comenzarlo a manejar, además se adapto a nuestras necesidades como empresa, por medio de este software llegamos a nuestros clientes de forma sencilla, personalizada, alegre, dinámica, nos permite programar y reprogramar con tiempo las acciones a ejecutar.
Puntos en contra
Acá diría que en algunas ocasiones esta un poco lento,pero no ha sido siempre y eso ha permitido que continuemos con el por mas de dos años.
Preguntas frecuentes sobre Zoho Desk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Desk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho Desk?
Zoho Desk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: EUR 14,00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zoho Desk?
Los clientes habituales de Zoho Desk son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Zoho Desk?
Zoho Desk admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, danés, español, francés, hindi, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués de Brasil, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, vietnamita, árabe
P. ¿Zoho Desk es compatible con dispositivos móviles?
Zoho Desk admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zoho Desk?
Zoho Desk se integra con las siguientes aplicaciones:
Aircall, Asana, Bigin by Zoho CRM, Clearbit, GoTo Connect, Google Analytics 360, Google Workspace, Intercom, Jira, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Teams, Pipedrive, RingCentral Contact Center, Salesforce Sales Cloud, Slack, SurveyMonkey, Trello, Twilio, Twitter/X, Zadarma, Zapier, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Billing, Zoho Books, Zoho BugTracker, Zoho CRM, Zoho Cliq, Zoho Creator, Zoho Flow, Zoho Forms, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoho SalesIQ, Zoho Social, Zoho Sprints, Zoho Survey, babelforce
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zoho Desk?
Zoho Desk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Zoho Desk.
- Software de servicio al cliente
- Software de help desk
- Software de soporte al cliente
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de compromiso del cliente
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software para el éxito del cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Software de chat en directo
- Software para call center
- Software de contact center
- Software de gestión del conocimiento
- Software de gestión de quejas
- Software de correo electrónico
- Soluciones de telefonía
- Software de base de conocimientos