FareHarbor

4,8 (1.117)
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Software de reserva apto para dispositivos móviles

Sobre FareHarbor

FareHarbor es un sistema de reserva de nivel empresarial diseñado para el sector de actividades y turismo. Diseñado para brindar facilidad y eficiencia a cada aspecto de tu negocio, encontrarás todas las herramientas que necesitas para gestionar tu día a día en un panel central. Úsalo para realizar un seguimiento de las reservas por teléfono, en las tiendas y afiliados en tiempo real, crear informes personalizados ilimitados y comunicarte sin problemas con los clientes.

Haz crecer tu negocio al aceptar reservas desde cualquier lugar y en cualquier momento con las verificaciones móviles en la aplicación FareHarbor. Usa cualquier dispositivo para recopilar información del cliente, firmar exenciones digitales o aceptar pagos de manera segura a una tasa de tarjeta de crédito del 1.9 % baja en el sector + 30 centavos por transacción. Hazlo todo con la asistencia en horario ininterrumpido e ilimitada del amable equipo de éxito del cliente.


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FareHarbor

4,8 (1.117)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 0,01
una vez
US$ 10,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

64
46

Integraciones

8
30

Facilidad de uso

4,6 (1.117)
4,7 (3.851)

Relación calidad-precio

4,7 (1.117)
4,5 (3.851)

Atención al cliente

4,8 (1.117)
4,4 (3.851)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Calendly

4,7
#1 alternativa a FareHarbor
Calendly es un software de programación de citas y reuniones para profesionales de negocios y sus clientes.

TicketSource

4,8
#2 alternativa a FareHarbor
TicketSource proporciona un sistema de tickets online asequible y fácil de usar con una asistencia al cliente de...

Shopify

4,5
#3 alternativa a FareHarbor
Shopify es una plataforma comercial que permite vender fácilmente tanto online como en comercios minoristas.

Brown Paper Tickets

3,7
#4 alternativa a FareHarbor
Brown Paper Tickets es una plataforma de gestión de entradas y registro de eventos para productores, organizadores y...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(1.117)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes FareHarbor?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.117
German
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor sistema de reservas

Revisado el 20/3/2023

Puntos a favor

Me gusta mucho como te ayuda fareharbor en todo y organiza los productos con todos los detalles y como lo implementan a tu página.

Puntos en contra

No tengo ninguna queja esta plataforma es perfecta..

Isabel
Isabel
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Nefasta atención a la empresa y peor gestion de los fondos

Revisado el 25/5/2022

Horrible, nada recomendable.

Horrible, nada recomendable.

Puntos a favor

Me gustaba el servicio de gestion de reservas, hasta que hay que devolver dinero a un cliente, entonces es cuando vienen los problemas. Nefasto sistema de atención a la empresa. Farehabour decide lo que le devuelve y a quien, y se toma la libertad de retirar dinero libremente de tu bolsa.

Puntos en contra

Nos han retirado dinero de nuestro fondo sin consultarnos, no nos lo devuelven y no hay forma de hablar con ningun responsable. Centralita en la que cada vez te atiende una persona.
Para devolver dinero a cliente es una odisea, no hay forma de hacerle llegar los fondos.
Un sistema que se supone que te ahorra tiempo y llevo mas de un mes para gestionar estas dos incidencias. Resultado, han desaparecido 400€ de MI fondo.

Waldy A
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Extremadamente dificil de superar!

Revisado el 17/5/2022

Me esta quitando MUCHO peso de los hombros; es de fácil acceso para que los clientes puedan hacer...

Me esta quitando MUCHO peso de los hombros; es de fácil acceso para que los clientes puedan hacer sus reservaciones; buena atención del personal cuando hay algún problema técnico, siempre dispuestos a ayudar hasta que el problema este resuelto.

Puntos a favor

Varias cosas me gustan: La transparencia, seguridad bancaria tanto como para nuestros clientes como para nosotros. Fácil de utilizar y muchas opciones que agilizan los procesos desde que comienzas una reserva. Accesibilidad con los técnicos a la hora de solicitar ayuda.

Puntos en contra

Las actualizaciones, y noticias, nos gustaría recibirlas en videos en nuestro idioma principal (español) para poder entender mejor.

Evan
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy útil para negocios turísticos

Revisado el 28/10/2022

Puntos a favor

Me gusta Fareharbor porque los clientes pueden ver la disponibilidad de actividades de manera fácil, y reservarlas sin tener que llamarnos. Igual para los nuevos empleados (incluso yo cuando recién empecé), es muy fácil empezar a usarlo.

Puntos en contra

No sé porque tenemos que ingresar el zip code cuando hacemos pagos en Fareharbor— me parece innecesario.

Dalia
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Negocios y ventas

Revisado el 25/9/2022

Puntos a favor

que se hace un conteo de cuanto se gana por el servicio prestado

Puntos en contra

no todos conocen, no tengo mucha queja actualmente

Mostrando 5 opiniones de 1.117 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre FareHarbor

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre FareHarbor.

FareHarbor ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 0,01/una vez
  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de FareHarbor son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

FareHarbor admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, danés, español, finés, francés, inglés, irlandés, italiano, neerlandés, noruego, portugués, sueco

FareHarbor admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

FareHarbor se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Meta for Business, Squarespace, Stripe, WordPress, Zapier

FareHarbor ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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