FareHarbor
Sobre FareHarbor
FareHarbor es un sistema de reserva de nivel empresarial diseñado para el sector de actividades y turismo. Diseñado para brindar facilidad y eficiencia a cada aspecto de tu negocio, encontrarás todas las herramientas que necesitas para gestionar tu día a día en un panel central. Úsalo para realizar un seguimiento de las reservas por teléfono, en las tiendas y afiliados en tiempo real, crear informes personalizados ilimitados y comunicarte sin problemas con los clientes.
Haz crecer tu negocio al aceptar reservas desde cualquier lugar y en cualquier momento con las verificaciones móviles en la aplicación FareHarbor. Usa cualquier dispositivo para recopilar información del cliente, firmar exenciones digitales o aceptar pagos de manera segura a una tasa de tarjeta de crédito del 1.9 % baja en el sector + 30 centavos por transacción. Hazlo todo con la asistencia en horario ininterrumpido e ilimitada del amable equipo de éxito del cliente.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre FareHarbor?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Calendly
TicketSource
Shopify
Brown Paper Tickets
Opiniones
¿Ya tienes FareHarbor?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor sistema de reservas
Revisado el 20/3/2023
Puntos a favor
Me gusta mucho como te ayuda fareharbor en todo y organiza los productos con todos los detalles y como lo implementan a tu página.
Puntos en contra
No tengo ninguna queja esta plataforma es perfecta..
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Nefasta atención a la empresa y peor gestion de los fondos
Revisado el 25/5/2022
Horrible, nada recomendable.
Horrible, nada recomendable.
Puntos a favor
Me gustaba el servicio de gestion de reservas, hasta que hay que devolver dinero a un cliente, entonces es cuando vienen los problemas. Nefasto sistema de atención a la empresa. Farehabour decide lo que le devuelve y a quien, y se toma la libertad de retirar dinero libremente de tu bolsa.
Puntos en contra
Nos han retirado dinero de nuestro fondo sin consultarnos, no nos lo devuelven y no hay forma de hablar con ningun responsable. Centralita en la que cada vez te atiende una persona.
Para devolver dinero a cliente es una odisea, no hay forma de hacerle llegar los fondos.
Un sistema que se supone que te ahorra tiempo y llevo mas de un mes para gestionar estas dos incidencias. Resultado, han desaparecido 400€ de MI fondo.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Extremadamente dificil de superar!
Revisado el 17/5/2022
Me esta quitando MUCHO peso de los hombros; es de fácil acceso para que los clientes puedan hacer...
Me esta quitando MUCHO peso de los hombros; es de fácil acceso para que los clientes puedan hacer sus reservaciones; buena atención del personal cuando hay algún problema técnico, siempre dispuestos a ayudar hasta que el problema este resuelto.
Puntos a favor
Varias cosas me gustan: La transparencia, seguridad bancaria tanto como para nuestros clientes como para nosotros. Fácil de utilizar y muchas opciones que agilizan los procesos desde que comienzas una reserva. Accesibilidad con los técnicos a la hora de solicitar ayuda.
Puntos en contra
Las actualizaciones, y noticias, nos gustaría recibirlas en videos en nuestro idioma principal (español) para poder entender mejor.
- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy útil para negocios turísticos
Revisado el 28/10/2022
Puntos a favor
Me gusta Fareharbor porque los clientes pueden ver la disponibilidad de actividades de manera fácil, y reservarlas sin tener que llamarnos. Igual para los nuevos empleados (incluso yo cuando recién empecé), es muy fácil empezar a usarlo.
Puntos en contra
No sé porque tenemos que ingresar el zip code cuando hacemos pagos en Fareharbor— me parece innecesario.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Negocios y ventas
Revisado el 25/9/2022
Puntos a favor
que se hace un conteo de cuanto se gana por el servicio prestado
Puntos en contra
no todos conocen, no tengo mucha queja actualmente
Preguntas frecuentes sobre FareHarbor
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre FareHarbor.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece FareHarbor?
FareHarbor ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 0,01/una vez
- Modelo de precios: Versión gratuita
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de FareHarbor?
Los clientes habituales de FareHarbor son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite FareHarbor?
FareHarbor admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, danés, español, finés, francés, inglés, irlandés, italiano, neerlandés, noruego, portugués, sueco
P. ¿FareHarbor es compatible con dispositivos móviles?
FareHarbor admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra FareHarbor?
FareHarbor se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Meta for Business, Squarespace, Stripe, WordPress, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece FareHarbor?
FareHarbor ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para FareHarbor.