Sobre Aircall

Aircall es el sistema de teléfono basado en la nube elegido por las marcas modernas. Mediante una integración perfecta con las herramientas más populares de CRM y Helpdesk, contribuye a que los equipos de ventas y asistencia se comuniquen de manera clara y eficiente. Los administradores pueden agregar números instantáneamente de más de 100 países, ampliar y reducir sus equipos según la estacionalidad y obtener información detallada a través de las analíticas en tiempo real. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, más de 3000 compañías en todo el mundo confían en Aircall. Comienza una prueba gratis sin riesgo para ver Aircall en acción.

Haz y atiende llamadas en cualquier lugar, obtén números de teléfono instantáneamente en más de 100 países y maneja las llamadas sobre la marcha con las aplicaciones móviles y de escritorio de Aircall. Encamina llamadas de manera automática y eficiente de acuerdo con la selección de IVR, habilidades del agente, zona horaria y otros detalles, incluido un panel intuitivo. Realiza un seguimiento del rendimiento y recibe analíticas avanzadas sobre la productividad de los agentes y del equipo. Supervisa la actividad del equipo en tiempo real en la transmisión en vivo y los datos de referencia cruzada con un CRM y un servicio de asistencia existentes para lograr una mejor comprensión de los procesos.

Precios desde:

EUR 30,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Aircall

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, España, Francia, Reino Unido, India, Italia, Japón, México, Portugal, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano, noruego

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Las 5 mejores alternativas a Aircall

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Aircall: 98

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Automated Attendant
  • Automatic Outbound Dialer
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Centro de atención telefónica virtual
  • Chat en vivo
  • Colas de espera
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Comunicaciones unificadas
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias
  • Conferencias telefónicas
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Etiquetado
  • Etiquetado de llamadas
  • For Small Businesses
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de tareas
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Marcación automática
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modo de vista previa del marcador
  • Notificaciones en tiempo real
  • PBX
  • Panel de actividades
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Personalización de la voz
  • Priorización
  • Programación de llamadas
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Selección de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • Software de softphone
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción de mensaje de voz
  • Transferencia de archivos
  • Transmisión de voz online
  • Varias cuentas de usuario
  • Videoconferencia
  • VoIP

Alternativas

Twilio

4,6
#1 alternativa a Aircall
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas...

RingCentral MVP

4,2
#2 alternativa a Aircall
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación,...

Service Fusion

4,4
#3 alternativa a Aircall
Service Fusion es un software de gestión de servicios externos basado en la nube que ayuda a conectar al personal de la...

Kixie PowerCall

4,7
#4 alternativa a Aircall
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(301)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 301
Annya
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor para trabajar en remoto

Revisado el 22/6/2022

Puntos a favor

Hace muy facil y dinámico el trabajo. es una app muy intuitiva que facilita la trazabilidad de los procesos.

Puntos en contra

Es facil de usar, practica y siempre lista

Respuesta de Aircall

Hi Annya, thank you for reaching out! We are pleased to hear that you're making good use of Aircall remotely. This is a major benefit of using our solution! If you ever need extra help, please don't hesitate to reach out. Cheers! - Max from Aircall

Alba
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Uso diario aircall

Revisado el 21/6/2022

A diario uso Aircall en mi trabajo, es muy fácil e intuitivo

A diario uso Aircall en mi trabajo, es muy fácil e intuitivo

Puntos a favor

Lo mejor de Aircall es su facilidad de uso, la calidad de la llamada y grabaciones

Puntos en contra

El ajuste del audio, debería ser más accesible la opción de modificar la salida de audio

Respuesta de Aircall

Hi Alba, thank you for sharing your review. We appreciate your feedback! - Cheers, Max from Aircall

Ana
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una muy buena opción para comunicarse

Revisado el 11/3/2022

Puntos a favor

AirCall es una herramienta muy útil para comunicarte con los compañeros de trabajo siempre que ejerzas tu puesto laboral de manera remota. Lo suelo usar diariamente y funciona bastante bien, tiene actualizaciones que van mejorando el sistema y dando solución a los posibles errores que puedan surgir.
Además, su equipo suele lanzar Webinars donde puedes conocer más sobre este software así como descubrir las nuevas opciones y actualizaciones que van introduciendo.

Puntos en contra

Por citar algún punto negativo de este software, diría que a veces la conexión con internet no se realiza correctamente, impidiendo contestar alguna llamada o que esta se termine cortando. Pero en general, siempre suele funcionar a la perfección.

Respuesta de Aircall

Hi Ana,

Thank you for taking the time to leave us a review! We're so happy to hear you are enjoying our webinars. Regarding internet connectivity, we understand the importance of call quality and so our teams put together a guide for network requirements and recommendations (see below). If you need additional assistance, please contact our Customer Care Team, and we'll be happy to help!

https://help.aircall.io/en/articles/3819471-network-requirements-and-recommendations

Best,
Leslie from Aircall

Maria
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Aircall es super recomendable

Revisado el 27/1/2022

Puntos a favor

es una forma muy ágil de gestionar llamadas, atención al cliente . Informes completos e historial sencillo de las llamadas

Puntos en contra

ES muy importante para mi trabajar con este software

Respuesta de Aircall

Hi Maria,

Thank you for sharing your positive feedback with us! It makes our day to hear when our Aircall customers are happy.

Best,
Leslie from Aircall

nelia
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

muy buena herramienta

Revisado el 16/11/2021

una herrramienta facil de utilizar, sencilla y muy buena calidad

una herrramienta facil de utilizar, sencilla y muy buena calidad

Puntos a favor

Es una herramienta de trabajo que funciona muy bien, muy claro todo y facil de utilizar

Puntos en contra

hay veces que hay rellenar campos en los que se rellena a ojo porque no se ha podido hablar y si o si tienes k poner un registro, se pone a ojo

Respuesta de Aircall

Hi Nelia,

Thank you for your feedback! We're glad Aircall is helping you work more productively. We understand that the Aircall app can be a bit small and is not as accessible for the visually impaired. If you have any suggestions you'd like to rise, please submit a support ticket next time you encounter a similar issue: http://support.aircall.io/

Cheers,
Max from Aircall

Mostrando 5 opiniones de 301 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aircall

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Aircall.

Aircall ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 30,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Aircall son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Aircall admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, noruego

Aircall admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Aircall se integra con las siguientes aplicaciones:

Avoma, BigCommerce, Bloobirds, Bullhorn Time & Expense, Callingly, Chorus, Copper, Daton, Desk.com, Enthu, EvaluAgent, ExecVision, FLG, Fire Tiger, Fireflies, Freshdesk, Front, Gaston, Gong.io, Gorgias, HappyFox BI, HappyFox Help Desk, Help Scout, Heymarket, HubSpot CRM, HubSpot Sales Hub, Intercom, Jiminny, JobAdder, Klaus, Kustomer, LeadsBridge, MaestroQA, Make, Microsoft Teams, Modjo, Nicereply, OTYS Recruitment, OneUp Sales, Onpipeline, Operations Hub, Outreach, Outreach, Pipedrive, Planhat, Plecto, QuickMail.io, Re:amaze, Recruit Wizard, Recruitly, Refract, Richpanel, Rippling, Sakari, SalesLoft, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Salesmsg, Segment, Shopify, Simplifier, Slack, SnapCall, SugarCRM, TalentLyft, TeamGram, Textline, Toucan, Tray.io, Typeform, Wingman, Zapier, Zendesk, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho Desk, Zoho Flow, amoCRM, lemlist, monday.com, noCRM.io

Aircall ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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