Sobre Findmyshift
Findmyshift es una solución de planificación de personal en línea que permite a las organizaciones administrar la mano de obra con horarios, hojas de asistencia, recordatorios de turnos, informes en tiempo real, cálculos de nómina, gestión de vacaciones, mensajes de texto, entre otros/as. Las hojas de asistencia y la tecnología que mide el tiempo de trabajo ayudan a los usuarios a llevar un seguimiento de las horas en que los empleados trabajan realmente. Los informes automatizados ayudan a los usuarios a administrar los informes de nómina y costos.
Las herramientas de gestión de vacaciones permiten a los usuarios llevar un seguimiento de las vacaciones de los empleados según los horarios para ver de inmediato cuándo los empleados no están disponibles y calcular las asignaciones restantes. Los usuarios pueden generar datos de nómina precisos combinando las hojas de horas trabajadas, los horarios, las tarifas de pago y las tarifas de horas extras. Los mensajes y las notificaciones se pueden enviar a los empleados por correo electrónico, mensaje de texto o notificación push. A la espera de la aprobación del gerente, los empleados pueden iniciar sesión para solicitar, cancelar e intercambiar turnos con los colegas.
El día antes del turno, se pueden enviar recordatorios automáticos de turnos a los empleados para informarles de cuándo y dónde trabajarán. La integración del calendario permite a los usuarios acceder a la lista de personal desde el calendario del teléfono y también permite configurar alarmas para los próximos turnos. Utiliza la pizarra de anuncios privada incorporada para publicar mensajes, cargar documentos y comunicarte con los empleados. Todos los datos enviados entre el navegador del usuario y el servidor Findmyshift se cifran mediante SSL, lo que garantiza la privacidad de estos.
Precios desde:
US$ 25,00/mes
- Prueba gratis
- Gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
US$ 25,00/mes
- Prueba gratis
- Gratis
- Suscripción
Imágenes

Funciones
Características totales de Findmyshift: 63
- API
- Actualizaciones en tiempo real
- Admite iCalendar
- Almacenamiento de documentos
- Análisis de costes
- Análisis en tiempo real
- Base de datos de empleados
- Campos personalizables
- Comunicación multicanal
- Control de presupuestos
- Control de procesos de aprobación
- Copia de seguridad automática
- Creación de diagramas
- Creación de informes de costes laborales
- Creación de informes en tiempo real
- Creación de marca personalizable
- Cálculo de horas extra
- Datos en tiempo real
- Filtrado de datos
- GPS
- Gestión de asistencia
- Gestión de ausencias
- Gestión de calendarios
- Gestión de empleados
- Gestión de la comunicación
- Gestión de modelos
- Gestión de nóminas
- Gestión del trabajo
- Herramientas de planificación
- Hojas de control de horas
- Importación de datos
- Integración contable
- Integración de Microsoft Outlook
- Integración de SMS
- Integración de correo electrónico
- Integración de terceros
- Interfaz para arrastrar y soltar
- Notificaciones automáticas
- Notificaciones de correo electrónico
- Notificaciones en tiempo real
- Perfil de empleado
- Planificación de instalaciones
- Planificación de la demanda
- Portal de empleados
- Portal para empleados
- Presupuestos
- Previsión
- Previsión de la demanda
- Recordatorios
- Registro de entrada/salida
- Reloj registrador
- Seguimiento de ausencias
- Seguimiento de certificaciones
- Seguimiento de horas de los empleados
- Seguimiento de la asistencia
- Seguimiento de vacaciones
- Seguimiento del historial
- Seguridad SSL
- Solicitudes de ausencias
- Varias divisas
- Varias ubicaciones
- Varios países
- Visualización de datos
Alternativas
BambooHR
Rippling
Paylocity
Sage HR
Opiniones
¿Ya tienes Findmyshift?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great tool to plan your shift for your team
Revisado el 31/12/2020
Puntos a favor
Easy to plan shift, easy to see your shift and your team can clock in clock out in 1 go
Puntos en contra
You can not change your shift on mobile, you can only see it
- Sector: Servicios para instalaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Easiest system to use and set up
Revisado el 27/10/2020
Easy to use and set up.
Not tied into long contracts for a system that does not work for us (this...
Easy to use and set up.
Not tied into long contracts for a system that does not work for us (this is an issue we have had in the past).
Employees find it easy to use from their phones.
Puntos a favor
Online tutorials are good but you need to set the time aside to work through as they can be long winded.
Easy to set up locations, employees and the copy and paste facilities are excellent. What use to take at least two days to complete now takes half a day.
Like the ability to see multiple weeks alongside each other.
Client decides how long they want to use the system for rather than being tied into software agreements that do not work for the client.
Puntos en contra
Find it over complicated to set the client charge out rate so cannot use the reports as we would like.
Respuesta de Findmyshift B.V.
Thanks for the review, Julie!
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Feedback after Using for 2 years.
Revisado el 29/1/2021
I have been a consistent user for over 2 years now. I issue my roster weekly. None of my staff (who...
I have been a consistent user for over 2 years now. I issue my roster weekly. None of my staff (who are mostly younger than me) have any issue with the roster.
Puntos a favor
I was originally drawn to this software as my original digital roster program simply priced themselves out of the market and I needed to entertain alternatives. I liked that I was provided a template at no charge to trial. This enabled me to properly road test and gauge if it was software I could navigate.
Puntos en contra
I had to ask numerous questions to seek advice about populating rosters. What is obvious now, was not when I originally started using this software. Again, this is most likely operator error. I could see hours and costs on my previous roster platform, and hide them from the printed version. I can't do that with findmyshift, at least not to my knowledge. I would like to if it is possible?
Respuesta de Findmyshift B.V.
Thanks for the review, Brett!
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great to use for scheduling of staff to different place
Revisado el 30/5/2018
A simple easy to use web based roster.
A simple easy to use web based roster.
Puntos a favor
The different colour palletes makes it easy to differentiate. Sends updates to my staff when changes are made to there schedule
Puntos en contra
Would be great to duplicate weeks, and copy schedules for staff over to the next weeks in a simpler fashion for schedules that don't change.
Respuesta de Out Crowd
Thanks for the review Ahmed. The quickest way to duplicate weeks is to select all cells for the week (CTRL + A), copy the cells into the clipboard (CTRL + C), go to the next week (CTRL + right arrow), and paste (CTRL + V). I hope this helps to speed things up for you!
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Couldn't Work Without It
Revisado el 24/2/2021
Extremely positive, I have implemented it now in 3 businesses I have set up.
Extremely positive, I have implemented it now in 3 businesses I have set up.
Puntos a favor
The initial set up isn't challenging at all, I love the way I can communicate with all the staff within minutes, we work on a clock in and out operation so recording staff hours is critical for the monthly wage run and the report on hours gives me all the information I need in a couple of simple clicks.
Puntos en contra
I personally don't find anything negative but if I had to find any criticism it would be that when your writing a long message when sending out a communication the text can sometimes be slow to type and catch up.
Respuesta de Findmyshift B.V.
Thanks for the review, Carla!
Preguntas frecuentes sobre Findmyshift
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Findmyshift.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Findmyshift?
Findmyshift ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 25,00/mes
- Modelo de precios: Gratis, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Findmyshift?
No tenemos información sobre las características de Findmyshift
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Findmyshift?
Los clientes habituales de Findmyshift son:
Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite Findmyshift?
Findmyshift admite los siguientes idiomas:
Inglés
P. ¿Findmyshift es compatible con dispositivos móviles?
Findmyshift admite los siguientes dispositivos:
Android, iPhone, iPad
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Findmyshift?
Findmyshift se integra con las siguientes aplicaciones:
BambooHR, BarTab, Cyfe, LeadMaster, People, Sage HR, Twitter, Vend, VisitorTrack, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Findmyshift?
Findmyshift ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Preguntas frecuentes, Asistencia en línea, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Findmyshift.