Sobre Findmyshift

Findmyshift es una solución de planificación de personal en línea que permite a las organizaciones administrar la mano de obra con horarios, hojas de asistencia, recordatorios de turnos, informes en tiempo real, cálculos de nómina, gestión de vacaciones, mensajes de texto, entre otros/as. Las hojas de asistencia y la tecnología que mide el tiempo de trabajo ayudan a los usuarios a llevar un seguimiento de las horas en que los empleados trabajan realmente. Los informes automatizados ayudan a los usuarios a administrar los informes de nómina y costos.

Las herramientas de gestión de vacaciones permiten a los usuarios llevar un seguimiento de las vacaciones de los empleados según los horarios para ver de inmediato cuándo los empleados no están disponibles y calcular las asignaciones restantes. Los usuarios pueden generar datos de nómina precisos combinando las hojas de horas trabajadas, los horarios, las tarifas de pago y las tarifas de horas extras. Los mensajes y las notificaciones se pueden enviar a los empleados por correo electrónico, mensaje de texto o notificación push. A la espera de la aprobación del gerente, los empleados pueden iniciar sesión para solicitar, cancelar e intercambiar turnos con los colegas.

El día antes del turno, se pueden enviar recordatorios automáticos de turnos a los empleados para informarles de cuándo y dónde trabajarán. La integración del calendario permite a los usuarios acceder a la lista de personal desde el calendario del teléfono y también permite configurar alarmas para los próximos turnos. Utiliza la pizarra de anuncios privada incorporada para publicar mensajes, cargar documentos y comunicarte con los empleados. Todos los datos enviados entre el navegador del usuario y el servidor Findmyshift se cifran mediante SSL, lo que garantiza la privacidad de estos.

Precios desde:

EUR 15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Findmyshift

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Argentina, Austria, Australia, Barbados, Bélgica , Bolivia, Brasil, Belice, Canadá, Suiza, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Alemania, República Dominicana, Ecuador, España, Francia, Reino Unido, Guatemala, Honduras, Irlanda, India, Italia, Jamaica, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, México, Nicaragua, Países Bajos, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Paraguay, Singapur, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Sudáfrica, Zimbabue

Idiomas admitidos

búlgaro, chino, español, estonio, francés , griego, hindi, inglés, islandés, italiano, kazajo, letón, malayo, neerlandés, polaco, portugués, portugués de Brasil, rumano, tailandés, vietnamita, árabe

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Las 5 mejores alternativas a Findmyshift

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Findmyshift: 76

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de programas
  • GPS
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de subcontratistas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Mano de obra variable
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Reprogramación
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Sincronización de calendario
  • Solicitudes de ausencias
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas

Alternativas

Tanda

4,5
#1 alternativa a Findmyshift
Tanda es un software de planificación de personal y tiempo y asistencia con características de fichaje electrónico,...

BrightHR

4,7
#2 alternativa a Findmyshift
BrightHR proporciona una guía y un software de RR. HH. personalizable y fácil de usar. Accede en cualquier momento y...

Microsoft Excel

4,8
#3 alternativa a Findmyshift
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

Zendesk Suite

4,4
#4 alternativa a Findmyshift
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(763)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 763
Montserrat
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Satisfacción servicio

Revisado el 25/4/2022

Es muy intuitiva y fácil de usar.

Es muy intuitiva y fácil de usar.

Puntos a favor

Su facilidad para registrar la jornada laboral diaria.

Puntos en contra

Mejorar la validación de turnos, y la creación de plantillas de turnos.

Ian
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to use, with information clearly displayed. Great access across all devices.

Revisado el 21/3/2018

A much clearer and more accurate view of staff work times, leave. Easier to track absenteeism and...

A much clearer and more accurate view of staff work times, leave. Easier to track absenteeism and manage via the reports available. Simple to use and a time saver when planning rosters and staff leave.

Puntos a favor

Initial set-up was easy and the instructions to do so clear. The rosters can be set to cover a wide range of duty shifts, daily and weekly. The roster template set-up was simple and it is extremely easy to transfer to the Overview for use. Changes to the roster for holidays, rostered time off, sick leave etc. is very simple and can be added directly into the Overview. The reports available are clear and full and very good for Management purposes. The time clock log-in and log out is quick and simple.

Puntos en contra

The inability to select several staff members when adding time off, especially Statutory Holidays when not all staff have the time off on that day. Even though this may be done directly in the Overview it would be quicker and easier to do as a once only action in the Add Time Off function.

Respuesta de Out Crowd

Thanks for the review Ian!

Lucia
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great software and customer service

Revisado el 2/11/2022

Great for our casual employees, very helpful customer service

Great for our casual employees, very helpful customer service

Puntos a favor

It is very functional and there is scope for customisation. Customer service is great.

Puntos en contra

Some features could be improved to make it easier to use: rates, overlap issues etc

Holly
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great for cleaning rosters of large facilities

Revisado el 25/11/2021

Hard to compare to other software because I think it is unique. Happy with the software. Good for...

Hard to compare to other software because I think it is unique. Happy with the software. Good for the price. Will be happy to be able to use it for more sites in future.

Puntos a favor

It's simple. It achieves what I was trying to do in a very clunky spreadsheet or database. It gives us reports that help us make sure we are meeting minimum and maximum shift durations, and our total weekly hours. No other scheduling software addressed our needs in this way. Support are fantastic. Attentive and I feel that they take on muy feedback and concerns. That is something that is very important to me in a company.

Puntos en contra

A better view for the client. The option to save multiple templates. The option to duplicate the schedule across weeks at the click of a button. Or to assign a specific schedule to specific weeks at the click of a button. sometimes data does not link in the way you expect it to. It's a quirk you get used to once you learn how to use the software.

Respuesta de Findmyshift B.V.

Thanks for the review and the feedback, Holly!

Grace
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

We have been using this website for a few years for our busy cafe/bar, a great site!

Revisado el 25/10/2017

Puntos a favor

Easy to use and set up. All of the staff find it a lot easier to log in and check shifts than rely on printouts. It makes it a lot easier to make up rotas when you can see a couple of weeks at a time and can see the overall picture to juggle shifts about, can also copy and paste which makes it easier. Also makes it a lot easier when trying to find cover, you can see easily who is available and find their contact details. Great for keeping track of holidays, reports for calculating wages, keeping a record of who worked when and making/calculating small changes such as if someone left early. It's good that it sends an email to staff each time the rota is published, we don't use the 'accept' function or messages as we just have a small workforce, but I can imagine it would be handier if there were a lot of employees. I know some of the staff also use the mobile site.

Puntos en contra

Not really found much wrong with it, have never had to contact customer support. I think occasionally when looking at the staff view the times/shifts/staff names haven't lined up properly if it's zoomed in or a funny resolution.

Respuesta de Out Crowd

Thanks for the review Grace! If you ever have trouble with the cells not lining up try resetting your browser's zoom. The keyboard shortcut is normally CTRL + 0. I hope this helps!

Mostrando 5 opiniones de 763 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Findmyshift

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Findmyshift.

Findmyshift ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 15,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Findmyshift son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Findmyshift admite los siguientes idiomas:

búlgaro, chino, español, estonio, francés, griego, hindi, inglés, islandés, italiano, kazajo, letón, malayo, neerlandés, polaco, portugués, portugués de Brasil, rumano, tailandés, vietnamita, árabe

Findmyshift admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Findmyshift se integra con las siguientes aplicaciones:

BambooHR, Clover, Epos Now, Google Calendar, Google Drive, Google Maps, Google Workspace, Lightspeed Retail, MYOB Business, Meta for Business, Microsoft Outlook, Paylocity, People HR, QuickBooks Online Advanced, Sage HR, Slack, Square Point of Sale, Toast POS, Twitter, Vend, Xero, Zapier, monday.com

Findmyshift ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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