Microsoft Viva Engage

Gestión de redes sociales para empresas (ESN) para estar conectado y comunicado.

Sobre Microsoft Viva Engage

Yammer es una gestión de redes sociales para empresas con una amplia gama de funciones para mejorar la comunicación en toda la empresa. Yammer permite a los usuarios crear grupos, proporcionando un espacio de trabajo colaborativo para que los equipos organicen los plazos de los proyectos, compartan archivos y recopilen comentarios. Las empresas pueden usar Yammer para identificar expertos en la empresa y encontrar a las personas relevantes dentro del directorio de miembros. Los perfiles de la empresa se pueden configurar para cada usuario con una foto, información básica e información sobre conjuntos de habilidades.

Yammer se puede utilizar como un dispositivo de mensajería instantánea, con un lugar para llevar a cabo conversaciones privadas entre 2 o más personas. Los usuarios pueden ver quién está en línea en cualquier momento y usar la función @mention para incluir más personas en la conversación. La bandeja de entrada de Yammer proporciona un lugar para almacenar y organizar todas las comunicaciones. Sigue todas las @mentions, anuncios grupales, conversaciones y mensajes privados. La herramienta de mensajes de prioridad permite a los usuarios tratar con las comunicaciones más importantes primero.


Imágenes

Microsoft Viva Engage Software - 1
Microsoft Viva Engage Software - 2
Microsoft Viva Engage Software - 3
Microsoft Viva Engage Software - 4
Ver 4 más
Microsoft Viva Engage Software - 1
Microsoft Viva Engage Software - 2
Microsoft Viva Engage Software - 3
Microsoft Viva Engage Software - 4

¿Tienes dudas sobre Microsoft Viva Engage? Compara con una alternativa popular

Microsoft Viva Engage

4,2 (798)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 8,25
mes
EUR 4,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

35
48

Integraciones

7
228

Facilidad de uso

4,3 (798)
4,2 (14.836)

Relación calidad-precio

4,2 (798)
4,6 (14.836)

Atención al cliente

4,2 (798)
4,1 (14.836)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

WordPress

4,6
#1 alternativa a Microsoft Viva Engage
WordPress es una plataforma de creación y publicación de sitios web y blogs que ofrece herramientas de diseño,...

Meta for Business

4,4
#2 alternativa a Microsoft Viva Engage
La misión de Facebook es dar a las personas el poder de compartir contenido y hacer que el mundo sea un lugar más...

Microsoft Outlook

4,5
#3 alternativa a Microsoft Viva Engage
Microsoft Outlook es un producto de administración de información personal de Microsoft que ayuda a los usuarios a...

Office Chat

4,5
#4 alternativa a Microsoft Viva Engage
Office Chat es una aplicación de mensajería instantánea interna para pymes que permite a los empleados comunicarse...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(798)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Microsoft Viva Engage?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 798
Coral
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La red social que necesita tu empresa

Revisado el 23/6/2023

Puntos a favor

Hoy en día las redes sociales están presentes en todos los ámbitos, ¿y por qué en el empresarial no? Esta herramienta es perfecta para compartir documentos, crear comunidades y conversar, publicar información corporativa, etc. Y siempre con un toque divertido ya que se pueden incluir imágenes, vídeos, música, GIFs... Desde que la usamos, el teletrabajo es más ameno y la comunicación empresarial mucho más divertida. Además es muy fácil de integrar, descargar y usar.

Puntos en contra

En general, siempre funciona bien, pero alguna vez ha dado error al iniciar sesión, cargar o recibir nuevas notificaciones.

Marta
Calificación general
  • Sector: Artículos deportivos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor red social para empresas

Revisado el 6/7/2023

Puntos a favor

Yammer es una red social empresarial para estar en contacto con los compañeros, compartir noticias y éxitos empresariales, informar de actividades, etc. Es muy útil a todos los niveles pero en el caso de multinacionales permite estar en contacto con compañeros de otras localizaciones y ver cómo se trabaja en otros sitios. Permite crear canales por temáticas para poder unirte a la que te interese.

Puntos en contra

En general es una herramienta muy completa aunque echo en falta que pueda personalizarse más el cuerpo del mensaje incrustando fotografías pequeñas, por ejemplo.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Herramienta de red social interna de la empresa

Revisado el 3/7/2023

Mi experiencia en general es muy buena, recomiendo su uso.

Mi experiencia en general es muy buena, recomiendo su uso.

Puntos a favor

Para mi yammer es una manera de conectar con los compañeros de mi empresa de otros paises aunque tengan otro horario. Es una red social donde puedo tratar temas de la empresa y gente como yo de otros paises me puede ayudar.

Puntos en contra

De yammer mejoraría la búsqueda de información. Aunque es bastante buena y sirve como base de conocimiento sería ideal que de manera automática te pusiera o te propusiera flags/tags para poder clasificar mejor la información y facilite la búsqueda.

Victor
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Yammer como solución para la comunicación Organizacional

Revisado el 28/9/2022

Puntos a favor

Lo que nos permitió implmentar Yammer como fuente de comunicación Organizacional fue la facilidad de integración ya que contabamos con la infraestructura de DA y Azure.

Puntos en contra

Al principio de etapa inicial se tuvieron problemas para poder realizar la implementación de igual forma no se contaba con los clientes de acceso a yammer, actualmente ya fue solucionado.

MIGUEL
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Red social empresarial

Revisado el 6/5/2021

Su implementación brinda un plus al apartado de comunicación y divulgación empresarial

Su implementación brinda un plus al apartado de comunicación y divulgación empresarial

Puntos a favor

Sin duda brinda la oportunidad de mantener un contacto con colaboradores más en una empresa de grandes dimensiones

Puntos en contra

Considero que pueden pulir un poco más la Interfaz gráfica para hacerla más atractiva para los usuarios

Mostrando 5 opiniones de 798 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Microsoft Viva Engage

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Microsoft Viva Engage.

Microsoft Viva Engage ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 8,25/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Yammer está incluido con el pack Office 365. Office 365 Business: $8.25 por usuario al mes Office 365 Business Premium: $12.50 por usuario al mes Office 365 Business Essentials $5.00 por usuario al mes

Los clientes habituales de Microsoft Viva Engage son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Microsoft Viva Engage admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, ucraniano

Microsoft Viva Engage admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Microsoft Viva Engage se integra con las siguientes aplicaciones:

GitHub, Microsoft 365, Microsoft SharePoint, Microsoft Teams, OneDrive, Salesforce Sales Cloud, Sideways 6

Microsoft Viva Engage ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Microsoft Viva Engage.