Sobre BenchmarkONE

Hatchbuck es una plataforma integrada de automatización de marketing y CRM cuyo objetivo es ayudar a los usuarios a supervisar y mantener de manera más efectiva a sus clientes potenciales y existentes. Con las herramientas de CRM, marketing por correo electrónico y automatización de marketing todo en uno, los usuarios pueden generar más negocios, organizar sus contactos, aumentar las tasas de respuesta y ver su progreso de un vistazo. Hatchbuck ayuda a estar siempre al tanto de todas las oportunidades de negocio.

A diferencia de otras soluciones de automatización de marketing y CRM comercializadas para pequeñas empresas, Hatchbuck es fácil de aprender y fácil de usar, incluso para los propietarios de pequeñas empresas más ocupados. Se implementa en cuestión de horas, no semanas. También es muy asequible para pequeñas empresas.

Cuando se dirige una pequeña empresa con un presupuesto ajustado, toda ayuda se agradece. Su amable equipo de asistencia siempre está ahí cuando los clientes lo necesitan. Está compuesto por personas reales.

Precios desde:

US$ 49,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a BenchmarkONE

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a BenchmarkONE

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de BenchmarkONE: 65

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Contenido dinámico
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de correo electrónico
  • Etiquetado
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Informes del pipeline
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Planificación de campañas
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Priorización
  • Programación de campañas
  • Programación de citas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión en tiempo real

Alternativas

Customerly

4,5
#1 alternativa a BenchmarkONE
Customerly es una solución de ciclo de vida del cliente para que las empresas orientadas al cliente administren sus...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a BenchmarkONE
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Insightly

4,0
#3 alternativa a BenchmarkONE
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidad...

HubSpot Marketing Hub

4,5
#4 alternativa a BenchmarkONE
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(155)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes BenchmarkONE?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 155
Veronica Carolina
Calificación general
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Aceleracion de ventas y conexión con clientes

Revisado el 6/11/2022

Puntos a favor

Puedo conectar de una forma más profesional con los clientes así como aplicar campañas de marketing que ayudan a mejorar los números de ventas

Puntos en contra

Funciones pagas y me costo un poco al principio habituarme a las diferentes funciones.

Mark
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

CRM made simple

Revisado el 27/2/2018

Great for small scale companies.

Great for small scale companies.

Puntos a favor

Very user friendly, easy to use and implement. You need to setup marketing campaigns and templates for the tool to work properly for you. This tool helps you send periodic marketing efforts to your CRM contacts.

Chelsey
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hands down, the best CRM system I've ever used.

Revisado el 12/6/2017

We previously had three systems holding three separate sets of data: Zoho CRM, Membrain, and...

We previously had three systems holding three separate sets of data: Zoho CRM, Membrain, and MailChimp. Now that our data is all together, we're already starting to make it work for us, instead of us working with it. As we're further into the program as well, and we've executed some campaigns and targeted emails, we're getting to know our database. The tag feature is amazing, and helps to give a more real-time picture of where our prospects are at, whether they've been browsing the website, what pages they've visted (and multiple times), etc.

Puntos a favor

The support, hands down. The team at Hatchbuck is amazing, and has answered all of my questions promptly, and helped me to think creatively about how best to use the software. I also love the automation available - the ability to trigger emails, campaigns, tasks, reminders, and deals based on contact actions. The new built-in advanced filtering system is great and makes it easier than ever to segment our database based on location, tags, whether they have an email address or not, and more. We've also used the email reporting to our advantage, helping us to get to know our contacts - what they interact with, what they click on, what they do and don't care about - our database has new life!

Puntos en contra

As we've been in the system more, we're finding that we're not using the "deals" tracker tool as effectively as we could, simply based on the fact that for our specific line of business, we could easily use 3-4 pipelines separately. (We are M&A Advisors/Business Brokerage Advisors, and so we have separate pipelines for Sellers, Buyers, Clients doing Exit Planning, and Valuations). If we were given the ability to have multiple Deals pipelines, it would immediately enable us to keep track of that pipeline.
Additionally, if I could change a couple things, like the ability to automate contact notes within the record the same way that other things can be automated, I would, but this is such a minor thing that I wouldn't count it as a dislike.

Alissa
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Good features, poor customer service

Revisado el 2/6/2017

Puntos a favor

- Easy to use
- Great user interface
- Robust email tracking and reporting
- Social media integration allows you to put a face with a name

Puntos en contra

After being promised excellent customer service, we've received anything but that. There is never an available rep to answer the phone, and it's difficult to get customer support to validate any bugs or errors you are receiving. It takes multiple emails to the support address to get updates on pending issues, if you get a response at all. Our team has had to troubleshoot more issues than we've actually been helped with, and none of our requests and suggestions on improvements have been taken seriously.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent CRM for small company

Revisado el 5/12/2019

Lead tracking, prioritization, campaigns, nurturing

Lead tracking, prioritization, campaigns, nurturing

Puntos a favor

I really love Hatchbuck. It has transformed my company in terms of lead tracking and management. It's so easy to set up and use, and is extremely well-priced.

Puntos en contra

The interface to send emails to clients is a bit clunky, and I'd value greater options. There are a few bugs with creating new emails, and formatting. It's hard to see what clients you've communicated with that day.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir BenchmarkONE

needed a full CRM

Razones para cambiar a BenchmarkONE

Value for money
Mostrando 5 opiniones de 155 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre BenchmarkONE

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre BenchmarkONE.

BenchmarkONE ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 49,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de BenchmarkONE son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

BenchmarkONE admite los siguientes idiomas:

inglés

BenchmarkONE admite los siguientes dispositivos:

BenchmarkONE se integra con las siguientes aplicaciones:

Acuity Scheduling, Alchemer, BigCommerce, Bookafy, Chargify, Eventbrite, FluidSurveys, Formstack Forms, FreshBooks, FullContact, Gmail, GoTo Meeting, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Contacts, Google Drive, Gravity Forms, HappyFox Chat, HubSpot CRM, KickoffLabs, LiveChat, Microsoft Outlook, PayPal, Pure Chat, QuickBooks Online Advanced, Re:amaze, Rezdy, Shopify, Slack, Stripe, Sumo, SurveyMonkey, Twitter, Typeform, Unbounce, WooCommerce, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoom Meetings, appointlet

BenchmarkONE ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

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