BenchmarkONE

4,4 (155)
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CRM y marketing para pequeñas empresas y agencias de marketing.

Sobre BenchmarkONE

Hatchbuck es una plataforma integrada de automatización de marketing y CRM cuyo objetivo es ayudar a los usuarios a supervisar y mantener de manera más efectiva a sus clientes potenciales y existentes. Con las herramientas de CRM, marketing por correo electrónico y automatización de marketing todo en uno, los usuarios pueden generar más negocios, organizar sus contactos, aumentar las tasas de respuesta y ver su progreso de un vistazo. Hatchbuck ayuda a estar siempre al tanto de todas las oportunidades de negocio.

A diferencia de otras soluciones de automatización de marketing y CRM comercializadas para pequeñas empresas, Hatchbuck es fácil de aprender y fácil de usar, incluso para los propietarios de pequeñas empresas más ocupados. Se implementa en cuestión de horas, no semanas. También es muy asequible para pequeñas empresas.

Cuando se dirige una pequeña empresa con un presupuesto ajustado, toda ayuda se agradece. Su amable equipo de asistencia siempre está ahí cuando los clientes lo necesitan. Está compuesto por personas reales.


Imágenes

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BenchmarkONE

4,4 (155)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 49,00
mes
US$ 29,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

61
126

Integraciones

42
129

Facilidad de uso

4,5 (155)
4,0 (650)

Relación calidad-precio

4,4 (155)
4,0 (650)

Atención al cliente

4,6 (155)
3,8 (650)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Insightly

4,0
#1 alternativa a BenchmarkONE
El CRM para lo que más valoras. Haz que tu negocio crezca más rápido que nunca construyendo relaciones más sólidas con...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a BenchmarkONE
HubSpot CRM es una excelente herramienta de ventas gratuita para tu pequeña empresa. Acaba con las tareas manuales y...

HubSpot Marketing Hub

4,5
#3 alternativa a BenchmarkONE
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

Customerly

4,6
#4 alternativa a BenchmarkONE
Customerly es una solución de ciclo de vida del cliente para que las empresas orientadas al cliente administren sus...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(155)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 155
Veronica Carolina
Calificación general
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Aceleracion de ventas y conexión con clientes

Revisado el 6/11/2022

Puntos a favor

Puedo conectar de una forma más profesional con los clientes así como aplicar campañas de marketing que ayudan a mejorar los números de ventas

Puntos en contra

Funciones pagas y me costo un poco al principio habituarme a las diferentes funciones.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Fantastic software with so many features!

Revisado el 5/3/2020

Puntos a favor

I love Hatchbuck because it is fairly easy to use, but also has several different features and capapbilities.

Puntos en contra

Sometimes there is too much to process when it comes to all of the features, however, thesre are several articles and videos to help remedy that.

Chelsey
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hands down, the best CRM system I've ever used.

Revisado el 12/6/2017

We previously had three systems holding three separate sets of data: Zoho CRM, Membrain, and...

We previously had three systems holding three separate sets of data: Zoho CRM, Membrain, and MailChimp. Now that our data is all together, we're already starting to make it work for us, instead of us working with it. As we're further into the program as well, and we've executed some campaigns and targeted emails, we're getting to know our database. The tag feature is amazing, and helps to give a more real-time picture of where our prospects are at, whether they've been browsing the website, what pages they've visted (and multiple times), etc.

Puntos a favor

The support, hands down. The team at Hatchbuck is amazing, and has answered all of my questions promptly, and helped me to think creatively about how best to use the software. I also love the automation available - the ability to trigger emails, campaigns, tasks, reminders, and deals based on contact actions. The new built-in advanced filtering system is great and makes it easier than ever to segment our database based on location, tags, whether they have an email address or not, and more. We've also used the email reporting to our advantage, helping us to get to know our contacts - what they interact with, what they click on, what they do and don't care about - our database has new life!

Puntos en contra

As we've been in the system more, we're finding that we're not using the "deals" tracker tool as effectively as we could, simply based on the fact that for our specific line of business, we could easily use 3-4 pipelines separately. (We are M&A Advisors/Business Brokerage Advisors, and so we have separate pipelines for Sellers, Buyers, Clients doing Exit Planning, and Valuations). If we were given the ability to have multiple Deals pipelines, it would immediately enable us to keep track of that pipeline.
Additionally, if I could change a couple things, like the ability to automate contact notes within the record the same way that other things can be automated, I would, but this is such a minor thing that I wouldn't count it as a dislike.

Alissa
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Good features, poor customer service

Revisado el 2/6/2017

Puntos a favor

- Easy to use
- Great user interface
- Robust email tracking and reporting
- Social media integration allows you to put a face with a name

Puntos en contra

After being promised excellent customer service, we've received anything but that. There is never an available rep to answer the phone, and it's difficult to get customer support to validate any bugs or errors you are receiving. It takes multiple emails to the support address to get updates on pending issues, if you get a response at all. Our team has had to troubleshoot more issues than we've actually been helped with, and none of our requests and suggestions on improvements have been taken seriously.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent CRM for small company

Revisado el 5/12/2019

Lead tracking, prioritization, campaigns, nurturing

Lead tracking, prioritization, campaigns, nurturing

Puntos a favor

I really love Hatchbuck. It has transformed my company in terms of lead tracking and management. It's so easy to set up and use, and is extremely well-priced.

Puntos en contra

The interface to send emails to clients is a bit clunky, and I'd value greater options. There are a few bugs with creating new emails, and formatting. It's hard to see what clients you've communicated with that day.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir BenchmarkONE

needed a full CRM

Razones para cambiar a BenchmarkONE

Value for money
Mostrando 5 opiniones de 155 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre BenchmarkONE

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre BenchmarkONE.

BenchmarkONE ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 49,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de BenchmarkONE son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

BenchmarkONE admite los siguientes idiomas:

inglés

BenchmarkONE admite los siguientes dispositivos:

BenchmarkONE se integra con las siguientes aplicaciones:

Acuity Scheduling, Alchemer, BigCommerce, Bookafy, Chargify, Eventbrite, FluidSurveys, Formstack Forms, FreshBooks, FullContact, Gmail, GoTo Meeting, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Contacts, Google Drive, Gravity Forms, HappyFox Chat, HubSpot CRM, KickoffLabs, LiveChat, Microsoft Outlook, PayPal, Pure Chat, QuickBooks Online Advanced, Re:amaze, Rezdy, Shopify, Slack, Stripe, Sumo, SurveyMonkey, Twitter/X, Typeform, Unbounce, WooCommerce, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoom Workplace, appointlet

BenchmarkONE ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

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