
Sprinklr
Sobre Sprinklr
Los módulos de gobernanza social y gestión social de clientes de Sprinklr se pueden utilizar para administrar todos tus perfiles sociales desde una única plataforma. El producto de interacción social de Sprinklr se puede utilizar para supervisar y responder al gran volumen de conversaciones que ocurren en múltiples canales de redes sociales. Divide el tráfico de mensajes en colas y establece flujos de trabajo para dirigir las conversaciones hacia los equipos correctos. Etiqueta los mensajes al utilizar macros y reglas personalizadas y, además, visualiza los hilos de las conversaciones.
Usa la información de escucha social de Sprinklr para supervisar la competencia, realizar un seguimiento de la participación del público y medir las opiniones, los estados de ánimo y las tendencias del mercado. La publicación social se puede utilizar para crear, compartir y dirigir contenidos. Las reglas de cumplimiento y aprobación organizacionales y el calendario editorial se pueden utilizar para garantizar el contenido uniforme y la mensajería con personalización de marca. Todo tu contenido obtenido y producido se puede proteger al utilizar el módulo de gestión de activos sociales. Comparte y reutiliza contenidos exitosos y, además, identifica los productores de contenidos y los contenidos con mejor rendimiento.
Sprinklr se puede utilizar para la colaboración en campañas de redes sociales, desde el diseño hasta el lanzamiento. Usa las métricas de informes de múltiples canales para mostrar la efectividad de tus contenidos en el ROI. También puedes usar Sprinklr para desarrollar aplicaciones sociales, así como para supervisar la actividad social desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier lugar y momento.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Sprinklr
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 72
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Sprinklr
Imágenes




Funciones
Funcionalidades totales de Sprinklr: 138
Alternativas
TweetDeck

Buffer

Talkwalker

Percolate

Opiniones
¿Ya tienes Sprinklr?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Evaluación del software Sprinklr: Una solución integral para la gestión de experiencias de...
Revisado el 13/2/2023
Puntos a favor
Sprinklr es una herramienta de gestión de redes sociales útil para los profesionales de la industria. Me ha gustado especialmente la amplia variedad de funcionalidades que ofrece el software para gestionar y analizar sus cuentas de redes sociales, lo que le permite a las marcas optimizar sus estrategias de marketing y aumentar la visibilidad de la marca. Además, Sprinklr ofrece una excelente integración con otras plataformas, como Facebook, Twitter y Instagram, lo que facilita la sincronización de contenido entre diferentes plataformas.
Puntos en contra
-no ofrece la posibilidad de personalizar los informes generados-a veces puede ser un poco complicado de configurar
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Streamlining Your Marketing Plan
Revisado el 21/2/2022
As a result, the program's original concerns about rigorous reporting requirements and multi-channel...
As a result, the program's original concerns about rigorous reporting requirements and multi-channel marketing campaign analytics have been alleviated by the experience. Campaign attribution and return on investment analysis have been made much easier thanks to the tool's ease of use for myself and my colleagues.
Puntos a favor
Social media and marketing management are the primary functions of Sprinklr in our communications department. However, we do use it to communicate relevant information with other divisions of our organization. It includes a wide range of reporting options. Planning and rearranging our daily, weekly, and monthly routines have become automatic for us. Customer service is quick to answer our questions and aid us in solving any problems that may arise.
Puntos en contra
Platform APIs do not support some features, such as Instagram story videos. You may have to give up Sprinklr and use native apps in some cases because of this lack of support. It's not cheap to use Sprinklr if you're a big brand that needs to run a lot of listening queries.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Awesome social automation platform. Insane amount of features, and plenty of customizable...
Revisado el 13/6/2017
Puntos a favor
Management team and customer service is outstanding. As they build their product, you can genuinely tell they want to succeed. The product is extremely flexible, and able to meet the needs of a wide array of users on a social team - from designers, who can directly upload assets into a repository, to copywriters, who can upload copy into the posts for approval, etc. Reporting is outstanding, and covers off all major needs of an enterprise social team.
Puntos en contra
The occasional bug, but nothing a quick refresh can't solve. Biggest issue is some of the less intuitive features or questions are not able to be answered by their reps since they are still learning the product. However, their response time is always exceptional and they continue to work on the issue or education until there is a solve. Finally, we were fortunate enough to shell out for the enterprise solution, but it is on the expensive side. More cost effective credentialing significantly impact the features, which is a bummer for teams who can't afford the top level tiers.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Sprinklr is trying to be too many things at the same time.
Revisado el 9/11/2017
Puntos a favor
It's very extensive as a publishing and monitoring platform, but one runs the risk of getting lost in the proverbial forest. Custom dashboards for monitoring, custom dashboards for reporting, it has a steep learning curve. But once you're in, it's one of the most in-depth monitoring platforms available.
Puntos en contra
Steep learning curve, tries to be too many things at the same time without ever really focusing on one element. Customer support is mediocre at best.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Fantastic Social Media Management Software
Revisado el 17/9/2020
I really liked Sprinklr and it's a software that I always tell people to check out. It's on the...
I really liked Sprinklr and it's a software that I always tell people to check out. It's on the upper end of price for social media software so be aware of that. If you're just starting out in social or have a small business, this may not be the software for you. But if youre a mid size company and above, Sprinklr is awesome.
Puntos a favor
The part of Sprinklr that I loved the most was their reporting. Not only was it easier to run reports but it was super easy to pass these reports on to senior managment. Sprinklr also has a depth of reporting that you don't see in other social media tools. I never had to have anything extra to help track our social media engagements.
Puntos en contra
The social listening feature on Sprinklr is ok. Their listening software does as pretty good job or tracking mentions on social but if you want to track the whole internet, you're going to need some extra help.
Preguntas frecuentes sobre Sprinklr
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sprinklr.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Sprinklr?
Sprinklr ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Sprinklr?
Los clientes habituales de Sprinklr son:
201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Sprinklr?
Sprinklr admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués
P. ¿Sprinklr es compatible con dispositivos móviles?
Sprinklr admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Sprinklr?
Sprinklr se integra con las siguientes aplicaciones:
Adjust, Adobe Analytics, Adobe Commerce, Adobe Experience Manager, AppsFlyer, BL.INK, Bazaarvoice, Beckon, Bitly, Bronto Marketing Platform, Canary, Chargify, Domo, FormAssembly, Google Analytics 360, Google Data Studio, Haptik, HubSpot Marketing Hub, Jive, Kochava, LinkedIn for Business, Mailchimp, Mailchimp Transactional Email, Marketo Engage, Marketo Sales Connect, MediaValet, Meta for Business, Microsoft Power BI, Microsoft Power BI - BI - JourneyTEAM (Reseller), Oracle Eloqua, Oracle Responsys, PowerReviews, SAP Service Cloud, Salesforce Service Cloud, Shopify, Snapchat, Stripe, Tableau, Trustpilot, Twitter, WordPress, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Sprinklr?
Sprinklr ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Sprinklr.
- Herramientas de marketing en redes sociales
- Software para gestionar publicaciones y suscripciones
- Herramientas de marketing de contenidos
- Herramientas para gestionar redes sociales
- Herramientas de social network
- Herramientas de monitorización de redes sociales
- Software de help desk
- Software de servicio al cliente
- Software de soporte al cliente
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de plataformas de marketing All-in-One
- Software de compromiso del cliente
- Herramientas de promoción
- Software para ventas en redes sociales
- Software de inteligencia competitiva
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente