Sprinklr

Gestión de redes sociales, analíticas sociales y planificación de estrategia

Sobre Sprinklr

Los módulos de gobernanza social y gestión social de clientes de Sprinklr se pueden utilizar para administrar todos tus perfiles sociales desde una única plataforma. El producto de interacción social de Sprinklr se puede utilizar para supervisar y responder al gran volumen de conversaciones que ocurren en múltiples canales de redes sociales. Divide el tráfico de mensajes en colas y establece flujos de trabajo para dirigir las conversaciones hacia los equipos correctos. Etiqueta los mensajes al utilizar macros y reglas personalizadas y, además, visualiza los hilos de las conversaciones.

Usa la información de escucha social de Sprinklr para supervisar la competencia, realizar un seguimiento de la participación del público y medir las opiniones, los estados de ánimo y las tendencias del mercado. La publicación social se puede utilizar para crear, compartir y dirigir contenidos. Las reglas de cumplimiento y aprobación organizacionales y el calendario editorial se pueden utilizar para garantizar el contenido uniforme y la mensajería con personalización de marca. Todo tu contenido obtenido y producido se puede proteger al utilizar el módulo de gestión de activos sociales. Comparte y reutiliza contenidos exitosos y, además, identifica los productores de contenidos y los contenidos con mejor rendimiento.

Sprinklr se puede utilizar para la colaboración en campañas de redes sociales, desde el diseño hasta el lanzamiento. Usa las métricas de informes de múltiples canales para mostrar la efectividad de tus contenidos en el ROI. También puedes usar Sprinklr para desarrollar aplicaciones sociales, así como para supervisar la actividad social desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier lugar y momento.

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Sprinklr

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 72

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, japonés y otros 1

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Las 5 mejores alternativas a Sprinklr

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Sprinklr: 138

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Alertas configurables
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Analítica aumentada
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Asistencia al cliente
  • Asistente virtual
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Benchmarking
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación con los clientes
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contenido dinámico
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Detección del idioma
  • Distribución multicanal
  • Edición de imágenes
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Feed de actividad y noticias
  • Filtrado por palabras clave
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de abogados
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de la publicidad
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión multicanal
  • Guía contextual
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mensajería SMS
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos iPad
  • Para ventas/marketing
  • Participación del cliente
  • Planificación de actividades
  • Planificación de campañas
  • Planificación estratégica
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Publicidad social
  • Reconocimiento de intenciones
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Respuestas automáticas
  • Respuestas prediseñadas
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento del ROI
  • Sugerencias de consultas
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varias campañas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

TweetDeck

4,5
#1 alternativa a Sprinklr
TweetDeck es un navegador personal que permite mantenerse en contacto con lo que sucede y conectar con los contactos en...

Buffer

4,5
#2 alternativa a Sprinklr
Buffer ayuda a los usuarios a administrar varias cuentas de redes sociales a la vez, programar rápidamente contenido...

Talkwalker

4,3
#3 alternativa a Sprinklr
Talkwalker es una plataforma de analíticas y redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas con la escucha...

Percolate

4,2
#4 alternativa a Sprinklr
Percolate es el sistema de registro de marketing para ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing.

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(76)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
4,0/5

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Mostrando 5 opiniones de 76
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Evaluación del software Sprinklr: Una solución integral para la gestión de experiencias de...

Revisado el 13/2/2023

Puntos a favor

Sprinklr es una herramienta de gestión de redes sociales útil para los profesionales de la industria. Me ha gustado especialmente la amplia variedad de funcionalidades que ofrece el software para gestionar y analizar sus cuentas de redes sociales, lo que le permite a las marcas optimizar sus estrategias de marketing y aumentar la visibilidad de la marca. Además, Sprinklr ofrece una excelente integración con otras plataformas, como Facebook, Twitter y Instagram, lo que facilita la sincronización de contenido entre diferentes plataformas.

Puntos en contra

-no ofrece la posibilidad de personalizar los informes generados-a veces puede ser un poco complicado de configurar

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Streamlining Your Marketing Plan

Revisado el 21/2/2022

As a result, the program's original concerns about rigorous reporting requirements and multi-channel...

As a result, the program's original concerns about rigorous reporting requirements and multi-channel marketing campaign analytics have been alleviated by the experience. Campaign attribution and return on investment analysis have been made much easier thanks to the tool's ease of use for myself and my colleagues.

Puntos a favor

Social media and marketing management are the primary functions of Sprinklr in our communications department. However, we do use it to communicate relevant information with other divisions of our organization. It includes a wide range of reporting options. Planning and rearranging our daily, weekly, and monthly routines have become automatic for us. Customer service is quick to answer our questions and aid us in solving any problems that may arise.

Puntos en contra

Platform APIs do not support some features, such as Instagram story videos. You may have to give up Sprinklr and use native apps in some cases because of this lack of support. It's not cheap to use Sprinklr if you're a big brand that needs to run a lot of listening queries.

Daniel
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Awesome social automation platform. Insane amount of features, and plenty of customizable...

Revisado el 13/6/2017

Puntos a favor

Management team and customer service is outstanding. As they build their product, you can genuinely tell they want to succeed. The product is extremely flexible, and able to meet the needs of a wide array of users on a social team - from designers, who can directly upload assets into a repository, to copywriters, who can upload copy into the posts for approval, etc. Reporting is outstanding, and covers off all major needs of an enterprise social team.

Puntos en contra

The occasional bug, but nothing a quick refresh can't solve. Biggest issue is some of the less intuitive features or questions are not able to be answered by their reps since they are still learning the product. However, their response time is always exceptional and they continue to work on the issue or education until there is a solve. Finally, we were fortunate enough to shell out for the enterprise solution, but it is on the expensive side. More cost effective credentialing significantly impact the features, which is a bummer for teams who can't afford the top level tiers.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Sprinklr is trying to be too many things at the same time.

Revisado el 9/11/2017

Puntos a favor

It's very extensive as a publishing and monitoring platform, but one runs the risk of getting lost in the proverbial forest. Custom dashboards for monitoring, custom dashboards for reporting, it has a steep learning curve. But once you're in, it's one of the most in-depth monitoring platforms available.

Puntos en contra

Steep learning curve, tries to be too many things at the same time without ever really focusing on one element. Customer support is mediocre at best.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Fantastic Social Media Management Software

Revisado el 17/9/2020

I really liked Sprinklr and it's a software that I always tell people to check out. It's on the...

I really liked Sprinklr and it's a software that I always tell people to check out. It's on the upper end of price for social media software so be aware of that. If you're just starting out in social or have a small business, this may not be the software for you. But if youre a mid size company and above, Sprinklr is awesome.

Puntos a favor

The part of Sprinklr that I loved the most was their reporting. Not only was it easier to run reports but it was super easy to pass these reports on to senior managment. Sprinklr also has a depth of reporting that you don't see in other social media tools. I never had to have anything extra to help track our social media engagements.

Puntos en contra

The social listening feature on Sprinklr is ok. Their listening software does as pretty good job or tracking mentions on social but if you want to track the whole internet, you're going to need some extra help.

Mostrando 5 opiniones de 76 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sprinklr

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sprinklr.

Sprinklr ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Sprinklr son:

201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Sprinklr admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués

Sprinklr admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Sprinklr se integra con las siguientes aplicaciones:

Adjust, Adobe Analytics, Adobe Commerce, Adobe Experience Manager, AppsFlyer, BL.INK, Bazaarvoice, Beckon, Bitly, Bronto Marketing Platform, Canary, Chargify, Domo, FormAssembly, Google Analytics 360, Google Data Studio, Haptik, HubSpot Marketing Hub, Jive, Kochava, LinkedIn for Business, Mailchimp, Mailchimp Transactional Email, Marketo Engage, Marketo Sales Connect, MediaValet, Meta for Business, Microsoft Power BI, Microsoft Power BI - BI - JourneyTEAM (Reseller), Oracle Eloqua, Oracle Responsys, PowerReviews, SAP Service Cloud, Salesforce Service Cloud, Shopify, Snapchat, Stripe, Tableau, Trustpilot, Twitter, WordPress, Zendesk Suite

Sprinklr ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7

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