
Sprinklr
Sobre Sprinklr
Los módulos de gobernanza social y gestión social de clientes de Sprinklr se pueden utilizar para administrar todos tus perfiles sociales desde una única plataforma. El producto de interacción social de Sprinklr se puede utilizar para supervisar y responder al gran volumen de conversaciones que ocurren en múltiples canales de redes sociales. Divide el tráfico de mensajes en colas y establece flujos de trabajo para dirigir las conversaciones hacia los equipos correctos. Etiqueta los mensajes al utilizar macros y reglas personalizadas y, además, visualiza los hilos de las conversaciones.
Usa la información de escucha social de Sprinklr para supervisar la competencia, realizar un seguimiento de la participación del público y medir las opiniones, los estados de ánimo y las tendencias del mercado. La publicación social se puede utilizar para crear, compartir y dirigir contenidos. Las reglas de cumplimiento y aprobación organizacionales y el calendario editorial se pueden utilizar para garantizar el contenido uniforme y la mensajería con personalización de marca. Todo tu contenido obtenido y producido se puede proteger al utilizar el módulo de gestión de activos sociales. Comparte y reutiliza contenidos exitosos y, además, identifica los productores de contenidos y los contenidos con mejor rendimiento.
Sprinklr se puede utilizar para la colaboración en campañas de redes sociales, desde el diseño hasta el lanzamiento. Usa las métricas de informes de múltiples canales para mostrar la efectividad de tus contenidos en el ROI. También puedes usar Sprinklr para desarrollar aplicaciones sociales, así como para supervisar la actividad social desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier lugar y momento.
Imágenes




¿Tienes dudas sobre Sprinklr?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Percolate

TweetDeck

Talkwalker

Buffer

Opiniones
¿Ya tienes Sprinklr?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Evaluación del software Sprinklr: Una solución integral para la gestión de experiencias de...
Revisado el 13/2/2023
Puntos a favor
Sprinklr es una herramienta de gestión de redes sociales útil para los profesionales de la industria. Me ha gustado especialmente la amplia variedad de funcionalidades que ofrece el software para gestionar y analizar sus cuentas de redes sociales, lo que le permite a las marcas optimizar sus estrategias de marketing y aumentar la visibilidad de la marca. Además, Sprinklr ofrece una excelente integración con otras plataformas, como Facebook, Twitter y Instagram, lo que facilita la sincronización de contenido entre diferentes plataformas.
Puntos en contra
-no ofrece la posibilidad de personalizar los informes generados-a veces puede ser un poco complicado de configurar
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Fantastic Social Media Management Software
Revisado el 17/9/2020
I really liked Sprinklr and it's a software that I always tell people to check out. It's on the...
I really liked Sprinklr and it's a software that I always tell people to check out. It's on the upper end of price for social media software so be aware of that. If you're just starting out in social or have a small business, this may not be the software for you. But if youre a mid size company and above, Sprinklr is awesome.
Puntos a favor
The part of Sprinklr that I loved the most was their reporting. Not only was it easier to run reports but it was super easy to pass these reports on to senior managment. Sprinklr also has a depth of reporting that you don't see in other social media tools. I never had to have anything extra to help track our social media engagements.
Puntos en contra
The social listening feature on Sprinklr is ok. Their listening software does as pretty good job or tracking mentions on social but if you want to track the whole internet, you're going to need some extra help.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
A great product with poor customer support
Revisado el 20/5/2022
Puntos a favor
Sprinklr can fetch real time comments, messages, posts from social media channels into dashboards which help advisors to reply to customer queries and/or concerns. It has extensive reporting and does social listening as well across social media channels where you can fetch posts using particular keywords.
Puntos en contra
Sprinklr can do almost everything but there are sometime few misses. It misses to fetch comments or the numbers in the reporting are sometimes different from actual channel analytics. Their support is a major miss. If something needs extensive troubleshooting, the support will always try to brush it under the carpet and push back.
- Sector: Música
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Sprinklr
Revisado el 30/4/2021
When used for social listening purposes, it's a good tool. Social media management, not the ideal...
When used for social listening purposes, it's a good tool. Social media management, not the ideal one.
Puntos a favor
I like the research and insight features. It helps me understand my audience and come up easily with solutions.
Puntos en contra
Don't really like the social media manager interface, it's not intuitive. Customer service is also veeeery slow.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Soup-to-nuts social CMS tool
Revisado el 24/5/2019
We have been very happy with our Sprinklr partnership - if your company has the budget to support...
We have been very happy with our Sprinklr partnership - if your company has the budget to support the (expensive) tool, then I think it is definitely worth it.
Puntos a favor
Sprinklr has every feature a social media marketer could need - in the publishing, listening and reporting categories. Its robust system allows us to publish to 120+ social assets simultaneously - a HUGE time saver for the company.
Puntos en contra
Sprinklr's system is so thorough that it can feel intimidating or overwhelming to use. There are so many options to accomplish a goal it can be difficult to know where to start.
Preguntas frecuentes sobre Sprinklr
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sprinklr.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Sprinklr?
Sprinklr ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Sprinklr?
Los clientes habituales de Sprinklr son:
201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Sprinklr?
Sprinklr admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, portugués
P. ¿Sprinklr es compatible con dispositivos móviles?
Sprinklr admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Sprinklr?
Sprinklr se integra con las siguientes aplicaciones:
Adjust, Adobe Analytics, Adobe Commerce, Adobe Experience Manager, AppsFlyer, BL.INK, Bazaarvoice, Beckon, Bitly, Bronto Marketing Platform, Canary, Chargify, Domo, FormAssembly, Google Analytics 360, Google Data Studio, Haptik, HubSpot Marketing Hub, Jive, Kochava, LinkedIn for Business, Mailchimp, Mailchimp Transactional Email, Marketo Engage, Marketo Sales Connect, MediaValet, Meta for Business, Microsoft Power BI, Microsoft Power BI - BI - JourneyTEAM (Reseller), Oracle Eloqua Marketing Automation, Oracle Responsys, PowerReviews, SAP Service Cloud, Salesforce Service Cloud, Shopify, Snapchat, Stripe, Tableau, Trustpilot, Twitter/X, WordPress, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Sprinklr?
Sprinklr ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Sprinklr.
- Herramientas de marketing en redes sociales
- Software para gestionar publicaciones y suscripciones
- Herramientas de marketing de contenidos
- Herramientas para gestionar redes sociales
- Herramientas de social network
- Herramientas de monitorización de redes sociales
- Software para gestión de personal del centro de atención telefónica
- Software para call center
- Software de help desk
- Software de servicio al cliente
- Software de soporte al cliente
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de plataformas de marketing All-in-One
- Software de compromiso del cliente
- Herramientas de promoción
- Software para ventas en redes sociales