noCRM.io

Software de gestión de clientes potenciales para ayudar a los vendedores a convertir clientes potenciales

Sobre noCRM.io

noCRM.io es una herramienta de gestión de clientes potenciales que proporciona a los gerentes visibilidad sobre el canal de ventas e impulsa la eficiencia de los representantes de ventas. Las empresas pueden personalizar su proceso de ventas en noCRM para adaptarlo a su negocio y hacer crecer su canal de ventas con herramientas incorporadas de captura de clientes potenciales.

Mantente al tanto de tus ventas y conoce cuándo debes realizar la próxima acción al planificar y registrar actividades personalizables y sincronizarlas con tu calendario. Lleva un seguimiento de los clientes potenciales dondequiera que estés con las aplicaciones móviles nativas de iOS y Android.

Precios desde:

US$ 12,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a noCRM.io

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil y otros 21

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, portugués

Precios desde:

US$ 12,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a noCRM.io

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de noCRM.io: 65

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución de clientes potenciales
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Feed de actividad y noticias
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de formularios
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para el sector de los seguros
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Plantillas de correo electrónico
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Visualización de datos

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a noCRM.io
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

HotSchedules

4,4
#2 alternativa a noCRM.io
HotSchedules es una herramienta de planificación de personal para gestionar y comunicarse con la fuerza de trabajo, así...

Capsule

4,5
#3 alternativa a noCRM.io
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Se utiliza para construir relaciones con los clientes más fuertes,...

Sage 50cloud Accounting

3,8
#4 alternativa a noCRM.io
Sage 50cloud es una solución de contabilidad online para pymes con integración de Office 365 que ayuda a gestionar la...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(294)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 294
Fran
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un CRM ideal si buscas simplicidad

Revisado el 23/2/2023

Al principio me parecia que faltaban cosas, aunque después de usarlo realmente esas cosas que...

Al principio me parecia que faltaban cosas, aunque después de usarlo realmente esas cosas que parece que echas en falta, no hacen falta en el día a día. Pues lo importante son las llamadas que el comercial hace, que haga un buen seguimiento y que lo cierre, lo que viene después ya lo gestionamos desde el ERP.

Puntos a favor

Me encanta lo simple que es y lo efectivo que resulta para gestionar prospectos y después leads, pues nosotros hacemos mucha prospección telefónica.

Puntos en contra

Que vale para lo que vale, para tener el control de las acciones a desarrollar, no es un software complejo, es muy simple y nos encanta pues no necesitas formar a los comerciales para usarlo.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir noCRM.io

Porque buscabamos simplicidad.

Software anterior

HubSpot CRM

Razones para cambiar a noCRM.io

Por la simplicidad y facilidad en su uso, no necesitas nada más para hacer un seguimiento de la prospección y de las oportunidades en abierto.
Jesus Antonio
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor CRM que he probado para Consultores Comerciales y Vendedores Profesionales.

Revisado el 27/2/2023

Ha sido muy gratificante y rentable.Me permitió la unificación de bases de datos, la priorización y...

Ha sido muy gratificante y rentable.Me permitió la unificación de bases de datos, la priorización y administración de Leads, Así como reconocer en que etapas de mi embudo debo trabajar más.

Puntos a favor

Separar los simples “nombres” o Prospectos de los Leads que mantienes en el embudo o PipelineLa detección de duplicados funciona muy bienLa versatilidad para Armar y visualizar tu embudo de ventas como más te convenga.Permite mantener toda la información e interacciones con el cliente muy bien.En general es muy fácil de implementar y cuentan con buenos sistemas de capacitación online regrabados y en vivo.Está orientado a facilitar las VENTAS. No a otras funciones como facturación y demás que hacen pesado el trabajo de los vendedores.

Puntos en contra

Algunas integraciones importantes solo están disponibles para la versión más altaSería interesante dejarlas disponibles desde la versión inicial o al menos desde la versión intermedia.

Felipe
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejor Herramienta Online, Fácil adaptación y ejecución

Revisado el 26/8/2022

Puntos a favor

Lo más importante es que es muy amigable, permite modificar etapas del pipeline y exportar datos para la gestión de control administrativa.

Puntos en contra

Al ser un software internacional genera un gasto no deducible a la empresa, lo cual en Ecuador es un problema.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a noCRM.io

Relación Costo - Beneficio
Francisco José
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

opinion

Revisado el 25/5/2022

Buena

Buena

Puntos a favor

facilidad de uso y personalización. Es muy intuitivo y se puede trabajar desde cualquier dispositivo, tablet, móvil, ordenador, etc.

Puntos en contra

no poder ver tareas post venta en aplicación sólo en página web

Ozbaldo
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta especial para seguimiento en ventas

Revisado el 3/5/2022

En general bastante bien, el que tenga una app para android es aun mejor.

En general bastante bien, el que tenga una app para android es aun mejor.

Puntos a favor

La facilidad para dar seguimiento a la venta.

Puntos en contra

Las notificiaciones, no son tan constantes como deberian.

Mostrando 5 opiniones de 294 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre noCRM.io

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre noCRM.io.

noCRM.io ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 12,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Starter plan: US$14 por usuario/mes Expert plan: US$22 por usuario/mes

Los clientes habituales de noCRM.io son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

noCRM.io admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, portugués

noCRM.io admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

noCRM.io se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveDEMAND, Aircall, Asana, Bookafy, Dropbox Business, FreshBooks, Google Calendar, Google Contacts, Google Workspace, Jotform, Mailchimp, Make, Microsoft Outlook, Operations Hub, Quickbooks Online, RingCentral Contact Center, SendPulse, Slack, Tilkee, Trello, Typeform, Wave Accounting, Wufoo, Xero, Zapier

noCRM.io ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

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