noCRM.io

4,6 (414)
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Software de gestión de clientes potenciales para ayudar a los vendedores a convertir clientes potenciales

Sobre noCRM.io

noCRM.io es una herramienta de gestión de clientes potenciales que proporciona a los gerentes visibilidad sobre el canal de ventas e impulsa la eficiencia de los representantes de ventas. Las empresas pueden personalizar su proceso de ventas en noCRM para adaptarlo a su negocio y hacer crecer su canal de ventas con herramientas incorporadas de captura de clientes potenciales.

Mantente al tanto de tus ventas y conoce cuándo debes realizar la próxima acción al planificar y registrar actividades personalizables y sincronizarlas con tu calendario. Lleva un seguimiento de los clientes potenciales dondequiera que estés con las aplicaciones móviles nativas de iOS y Android.


Imágenes

noCRM.io Software - 1
noCRM.io Software - 2
noCRM.io Software - 3
noCRM.io Software - 4
noCRM.io Software - 5
noCRM.io Software - 6
noCRM.io Software - 7
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noCRM.io

4,6 (414)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 27,00
mes
US$ 6,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

77
15

Integraciones

29
89

Facilidad de uso

4,7 (414)
4,3 (18.936)

Relación calidad-precio

4,5 (414)
4,6 (18.936)

Atención al cliente

4,5 (414)
4,3 (18.936)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Microsoft Excel

4,8
#1 alternativa a noCRM.io
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

Insightly

4,0
#2 alternativa a noCRM.io
Recopila, organiza e implica a los clientes potenciales; todo ello con menos esfuerzo. Dedica más tiempo a cerrar...

Wix

4,4
#3 alternativa a noCRM.io
Wix es la plataforma definitiva de creación y gestión de páginas web. Crea sitios web profesionales a tu manera con un...

Zendesk Suite

4,4
#4 alternativa a noCRM.io
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(414)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 414
Fran
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un CRM ideal si buscas simplicidad

Revisado el 23/2/2023

Al principio me parecia que faltaban cosas, aunque después de usarlo realmente esas cosas que...

Al principio me parecia que faltaban cosas, aunque después de usarlo realmente esas cosas que parece que echas en falta, no hacen falta en el día a día. Pues lo importante son las llamadas que el comercial hace, que haga un buen seguimiento y que lo cierre, lo que viene después ya lo gestionamos desde el ERP.

Puntos a favor

Me encanta lo simple que es y lo efectivo que resulta para gestionar prospectos y después leads, pues nosotros hacemos mucha prospección telefónica.

Puntos en contra

Que vale para lo que vale, para tener el control de las acciones a desarrollar, no es un software complejo, es muy simple y nos encanta pues no necesitas formar a los comerciales para usarlo.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir noCRM.io

Porque buscabamos simplicidad.

Software anterior

HubSpot CRM

Razones para cambiar a noCRM.io

Por la simplicidad y facilidad en su uso, no necesitas nada más para hacer un seguimiento de la prospección y de las oportunidades en abierto.
Areli
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Práctica e intuitiva

Revisado el 3/5/2023

Nos ayuda a asignar los clientes al equipo de ventas y ha supervisar su trabajo. El equipo de...

Nos ayuda a asignar los clientes al equipo de ventas y ha supervisar su trabajo. El equipo de ventas gestiona eficientemente sus actividades. Podemos consultar rápidamente estadísticas, lo que nos ayuda a la toma de decisiones. Sin duda, recomiendo esta herramienta.

Puntos a favor

Es muy fácil de manejar para el equipo, las herramientas que ofrece se adaptan muy bien a nuestro trabajo y nos permite obtener análisis muy puntuales sobre nuestros procesos. El equipo de ventas gestiona con efectividad sus tareas y clientes. La dirección tiene un excelente control sobre el trabajo que realiza cada miembro.

Puntos en contra

Hemos batallado con clientes duplicados, ya que en ocaciones no nos detecta al momento cuando ya hay un registro previo de ese cliente. También nos gustaría que la versión para móvil fuera mucho más completa, solo podemos hacer acciones básicas.

Jesus Antonio
Jesus Antonio
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor CRM que he probado para Consultores Comerciales y Vendedores Profesionales.

Revisado el 27/2/2023

Ha sido muy gratificante y rentable.Me permitió la unificación de bases de datos, la priorización y...

Ha sido muy gratificante y rentable.Me permitió la unificación de bases de datos, la priorización y administración de Leads, Así como reconocer en que etapas de mi embudo debo trabajar más.

Puntos a favor

Separar los simples “nombres” o Prospectos de los Leads que mantienes en el embudo o PipelineLa detección de duplicados funciona muy bienLa versatilidad para Armar y visualizar tu embudo de ventas como más te convenga.Permite mantener toda la información e interacciones con el cliente muy bien.En general es muy fácil de implementar y cuentan con buenos sistemas de capacitación online regrabados y en vivo.Está orientado a facilitar las VENTAS. No a otras funciones como facturación y demás que hacen pesado el trabajo de los vendedores.

Puntos en contra

Algunas integraciones importantes solo están disponibles para la versión más altaSería interesante dejarlas disponibles desde la versión inicial o al menos desde la versión intermedia.

Felipe
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejor Herramienta Online, Fácil adaptación y ejecución

Revisado el 26/8/2022

Puntos a favor

Lo más importante es que es muy amigable, permite modificar etapas del pipeline y exportar datos para la gestión de control administrativa.

Puntos en contra

Al ser un software internacional genera un gasto no deducible a la empresa, lo cual en Ecuador es un problema.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a noCRM.io

Relación Costo - Beneficio
Ernesto
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Aplicativo poderoso para la gestión de oportunidades de ventas centrado en acciones.

Revisado el 20/5/2023

El equipo de apoyo en Español es genial. Es por ell@s que sigo con noCRM.io

El equipo de apoyo en Español es genial. Es por ell@s que sigo con noCRM.io

Puntos a favor

A todo el equipo nos gusta que el aplicativo siempre nos mantiene al tanto de la "proxima acción" necesaria para aprovechar las oportunidades.

Puntos en contra

Nos gustaría un poco más de características que nos ayuden a "Cuidar" mejor de los clientes, o sea, de los contactos a los que ya les vendimos.

Mostrando 5 opiniones de 414 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre noCRM.io

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre noCRM.io.

noCRM.io ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 27,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Solopreneur: USD$29 por usuario/mes*, Sales Essentials: USD$23 por usuario/mes*, Dream Team: USD$36 por usuario/mes*, *facturación anual

Los clientes habituales de noCRM.io son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

noCRM.io admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués

noCRM.io admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

noCRM.io se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveDEMAND, Aircall, Asana, Bookafy, CallHippo, Dialfire, Dropbox Business, FreshBooks, Google Calendar, Google Contacts, Google Workspace, Jotform, JustCall, Mailchimp, Make, Microsoft Outlook, Operations Hub, QuickBooks Online, RingCentral Contact Center, Ringover, Sarbacane, SendPulse, Slack, Trello, Typeform, Wave, Wufoo, Xero, Zapier

noCRM.io ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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