
noCRM.io
Sobre noCRM.io
noCRM.io es una herramienta de gestión de clientes potenciales que proporciona a los gerentes visibilidad sobre el canal de ventas e impulsa la eficiencia de los representantes de ventas. Las empresas pueden personalizar su proceso de ventas en noCRM para adaptarlo a su negocio y hacer crecer su canal de ventas con herramientas incorporadas de captura de clientes potenciales.
Mantente al tanto de tus ventas y conoce cuándo debes realizar la próxima acción al planificar y registrar actividades personalizables y sincronizarlas con tu calendario. Lleva un seguimiento de los clientes potenciales dondequiera que estés con las aplicaciones móviles nativas de iOS y Android.
Precios desde:
US$ 12,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a noCRM.io
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, Chile, Alemania, España, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Italia, México, Malasia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Catar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Tailandia, Taiwán, Ucrania, Estados Unidos y otros 21
Idiomas admitidos
alemán, español, francés, inglés, portugués
Precios desde:
US$ 12,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a noCRM.io
Imágenes







Funciones
Funcionalidades totales de noCRM.io: 58
Alternativas
HubSpot CRM

Salesforce Sales Cloud

Mailchimp

Zoho CRM

Opiniones
¿Ya tienes noCRM.io?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
opinion
Revisado el 25/5/2022
Buena
Buena
Puntos a favor
facilidad de uso y personalización. Es muy intuitivo y se puede trabajar desde cualquier dispositivo, tablet, móvil, ordenador, etc.
Puntos en contra
no poder ver tareas post venta en aplicación sólo en página web
- Sector: Petróleo y energía
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Herramienta especial para seguimiento en ventas
Revisado el 3/5/2022
En general bastante bien, el que tenga una app para android es aun mejor.
En general bastante bien, el que tenga una app para android es aun mejor.
Puntos a favor
La facilidad para dar seguimiento a la venta.
Puntos en contra
Las notificiaciones, no son tan constantes como deberian.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Experiencia noCRM
Revisado el 9/6/2022
Puntos a favor
La integracion con calendar, gmail y las plantillas. Ademas de poder trackear las acciones planificadas y poder ver un reporte sobre ellas.
Puntos en contra
Lo que menos nos gusto fue la falta de una integracion nativa con whatsapp.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor software de gestión de ventas que he utilizado.
Revisado el 10/6/2022
Puntos a favor
La facilidad para implementar, es muy fácil empezar a utilizar sin necesidad de largos tiempos de implementación.
Puntos en contra
Me gustaría que hubiera un catalogo de productos para poder elaborar cotizaciones desde la misma herramienta.

- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Très apprécié des commerciaux
Revisado el 13/7/2020
J'ai donné une licence de démo à trois commerciaux, sans aucune explication et 20 minutes plus...
J'ai donné une licence de démo à trois commerciaux, sans aucune explication et 20 minutes plus tard, ils avaient renseigné plusieurs opportunités. J'avais fais de même avec d'autres CRM sans le même succès.
Puntos a favor
Les commerciaux y trouvent un grande facilité d’utilisation et donc aucune objection à renseigner le CRM.
Puntos en contra
Assez peu d'accompagnement à la mise en place et aux évolutions, mais l'outil est tellement intuitif que cet inconvénient est minime.
Alternativas consideradas
HotSchedulesRazones para elegir noCRM.io
L'administration très accessible et simplifiée, tout est sur un seul écran, le sale process avec les stages, le contact, l'historique, l'opportunité et la catégorisation.Software anterior
Salesforce PlatformRazones para cambiar a noCRM.io
le positionnement tarifaire en numéro 1 et la simplicité en 2.Preguntas frecuentes sobre noCRM.io
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre noCRM.io.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece noCRM.io?
noCRM.io ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 12,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
Starter plan: US$14 por usuario/mes Expert plan: US$22 por usuario/mes
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de noCRM.io?
Los clientes habituales de noCRM.io son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite noCRM.io?
noCRM.io admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, portugués
P. ¿noCRM.io es compatible con dispositivos móviles?
noCRM.io admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra noCRM.io?
noCRM.io se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveDEMAND, Aircall, Asana, Bookafy, Dropbox Business, FreshBooks, Google Calendar, Google Contacts, Google Workspace, Jotform, Mailchimp, Make, Microsoft Outlook, Operations Hub, Quickbooks Online, RingCentral Contact Center, SendPulse, Slack, Tilkee, Trello, Typeform, Wave Accounting, Wufoo, Xero, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece noCRM.io?
noCRM.io ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para noCRM.io.