noCRM.io

Software de gestión de clientes potenciales para ayudar a los vendedores a convertir clientes potenciales

Sobre noCRM.io

noCRM.io es una herramienta de gestión de clientes potenciales que proporciona a los gerentes visibilidad sobre el canal de ventas e impulsa la eficiencia de los representantes de ventas. Las empresas pueden personalizar su proceso de ventas en noCRM para adaptarlo a su negocio y hacer crecer su canal de ventas con herramientas incorporadas de captura de clientes potenciales.

Mantente al tanto de tus ventas y conoce cuándo debes realizar la próxima acción al planificar y registrar actividades personalizables y sincronizarlas con tu calendario. Lleva un seguimiento de los clientes potenciales dondequiera que estés con las aplicaciones móviles nativas de iOS y Android.

Precios desde:

US$ 12,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a noCRM.io

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, Chile, Alemania, España, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Italia, México, Malasia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Catar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Tailandia, Taiwán, Ucrania, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, portugués

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Las 5 mejores alternativas a noCRM.io

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de noCRM.io: 58

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de formularios
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para el sector de los seguros
  • Para startups
  • Plantillas de correo electrónico
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión
  • Visualización de datos

Alternativas

HubSpot CRM

4,5
#1 alternativa a noCRM.io
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a noCRM.io
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Mailchimp

4,5
#3 alternativa a noCRM.io
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Zoho CRM

4,3
#4 alternativa a noCRM.io
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(220)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 220
Francisco josé M.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

opinion

Revisado el 25/5/2022

Buena

Buena

Puntos a favor

facilidad de uso y personalización. Es muy intuitivo y se puede trabajar desde cualquier dispositivo, tablet, móvil, ordenador, etc.

Puntos en contra

no poder ver tareas post venta en aplicación sólo en página web

Ozbaldo T.
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta especial para seguimiento en ventas

Revisado el 3/5/2022

En general bastante bien, el que tenga una app para android es aun mejor.

En general bastante bien, el que tenga una app para android es aun mejor.

Puntos a favor

La facilidad para dar seguimiento a la venta.

Puntos en contra

Las notificiaciones, no son tan constantes como deberian.

Joaquin C.
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Experiencia noCRM

Revisado el 9/6/2022

Puntos a favor

La integracion con calendar, gmail y las plantillas. Ademas de poder trackear las acciones planificadas y poder ver un reporte sobre ellas.

Puntos en contra

Lo que menos nos gusto fue la falta de una integracion nativa con whatsapp.

Diego B.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor software de gestión de ventas que he utilizado.

Revisado el 10/6/2022

Puntos a favor

La facilidad para implementar, es muy fácil empezar a utilizar sin necesidad de largos tiempos de implementación.

Puntos en contra

Me gustaría que hubiera un catalogo de productos para poder elaborar cotizaciones desde la misma herramienta.

Denis B.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Très apprécié des commerciaux

Revisado el 13/7/2020

J'ai donné une licence de démo à trois commerciaux, sans aucune explication et 20 minutes plus...

J'ai donné une licence de démo à trois commerciaux, sans aucune explication et 20 minutes plus tard, ils avaient renseigné plusieurs opportunités. J'avais fais de même avec d'autres CRM sans le même succès.

Puntos a favor

Les commerciaux y trouvent un grande facilité d’utilisation et donc aucune objection à renseigner le CRM.

Puntos en contra

Assez peu d'accompagnement à la mise en place et aux évolutions, mais l'outil est tellement intuitif que cet inconvénient est minime.

Alternativas consideradas

HotSchedules

Razones para elegir noCRM.io

L'administration très accessible et simplifiée, tout est sur un seul écran, le sale process avec les stages, le contact, l'historique, l'opportunité et la catégorisation.

Software anterior

Salesforce Platform

Razones para cambiar a noCRM.io

le positionnement tarifaire en numéro 1 et la simplicité en 2.
Mostrando 5 opiniones de 220 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre noCRM.io

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre noCRM.io.

noCRM.io ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 12,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Starter plan: US$14 por usuario/mes Expert plan: US$22 por usuario/mes

Los clientes habituales de noCRM.io son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

noCRM.io admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, portugués

noCRM.io admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

noCRM.io se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveDEMAND, Aircall, Asana, Bookafy, Dropbox Business, FreshBooks, Google Calendar, Google Contacts, Google Workspace, Jotform, Mailchimp, Make, Microsoft Outlook, Operations Hub, Quickbooks Online, RingCentral Contact Center, SendPulse, Slack, Tilkee, Trello, Typeform, Wave Accounting, Wufoo, Xero, Zapier

noCRM.io ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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