
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
Opiniones de 1329
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
La mejor forma de gestionar y administrar proyectos
Revisado el 15/12/2022
Con mi equipo lo usamos para aquellos momentos donde tenemos que trabajar de manera remota. Es una herramienta muy valiosa para el trabajo en equipo.
Puntos a favor
Esta herramienta es simplemente fantástica, es ideal para facilitar y agilizar el trabajo en equipo.Se logra tener un seguimiento preciso de los distintos proyectos en curso. Sus múltiples funciones ayudan a ahorrar tiempo y a trabajar de una manera óptima y eficiente.
Puntos en contra
La estética y las animaciones de este software son muy básicas y simples, aunque esto no es un problema importante, sería agradable un cambio de imagen.
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Lo mejor!
Revisado el 29/10/2022
Es una de las mejores experiencias, no tengo quejas y lo recomendaría sin dudarlo.
Puntos a favor
Es un software de fácil manejo, no sé experimentan problemas para su uso.
Puntos en contra
No tengo contras porque es altamente intuitivo su uso y de fácil acceso siempre.
- Sector: Artículos de lujo y joyería
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Proyecto Manager
Revisado el 23/11/2022
Puntos a favor
El producto es muy importante y fácil de usar.
Puntos en contra
El software es muy fácil de usar y efectivo.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
adobe workfront para gestion de tareas y asignacion de horarios
Revisado el 7/11/2022
Puntos a favor
la versatilidad para para gestion de tareas y asignacion de horarios en una empresa de construccion y diseño
Puntos en contra
compatibilidad con algunos dispositivos , peor es problema de los dispositivos.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy bueno para establecer prioridades
Revisado el 19/10/2022
Puntos a favor
Es muy fácil de usar, no se me pasa ningún pendiente con ella
Puntos en contra
Se queda pegada la aplicación en el celular
- Sector: Automatización industrial
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Solución de Adobe para gestión de proyectos
Revisado el 19/2/2023
Lo he utilizado para gestionar proyectos con compañeros en teletrabajo.
Puntos a favor
Acelera el trabajo digital mejorando la eficiencia de la gestión, la calidad y el control de todo el proceso de la gestión del proyecto.
Puntos en contra
La interfaz del software es muy básicas y simple, aunque esto no es un problema importante pero sería necesario actualizarlo para hacer mas cómoda su utilización.
- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Gestión efectiva para obtener beneficios
Revisado el 18/10/2022
Puntos a favor
Puedo programar y planificar todos los proyectos asignados por mi jefatura, me ayuda en toda la planificación y seguimiento de los proyectos
Puntos en contra
Me costo un poco adaptarme a todas las funciones.
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gran gestor de fuentes para proyectos creativos.
Revisado el 19/4/2023
Mis proyectos creativos obtienen calidad y apariencia estética para marketing,
Puntos a favor
La variedad de tipos de fuentes, estilos y formatos para todos mis dispositivos con una sincronización perfecta.
Puntos en contra
La gran carga de recursos (batería, procesador) que utiliza especialmente en mi laptop.
- Sector: Inalámbrico
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
El mejro aliado
Revisado el 9/1/2023
Puntos a favor
Su fácil utilización, puedes tenerlo todo en el mismo sitio
Puntos en contra
De momento no tengo ninguna contra, solo el precio que lo veo caro
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Facilidad de Uso de ADOBE WORKFRONT
Revisado el 22/11/2022
Puntos a favor
Gran herramienta de organización empresarial, nos permite organizar actividades y asignarles relevancia para saber cual es la que se necesita elaborar con mayor prioridad
Puntos en contra
Gran herramienta, hasta ahora sigo aprendiendo de sus usos y no encuentro algo que me desagrade de ella
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una de las programas más útiles
Revisado el 30/3/2023
Puntos a favor
Una de las características más útiles de Adobe Workfront es su capacidad para asignar tareas y responsabilidades de manera efectiva. Puedo crear fácilmente tareas para mi equipo y asignarlas a personas específicas, lo que ayuda a garantizar que cada miembro del equipo sepa exactamente lo que se espera de él.
Puntos en contra
En general, estoy muy satisfecho con Adobe Workfront y lo recomendaría a cualquier persona que busque una herramienta de gestión de proyectos y tareas eficaz y fácil de usar.
- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
gestion de dociumentos es mejor con Adobe Workfront
Revisado el 1/3/2023
Puntos a favor
cuando implementamos Adobe Workfront alo negocio todo mejoro algo que me gusto mucho es que podemos estar enterados de los activos de mis vendedores en tiempo real. llevar un seguimiento de sus carteras nunca fue tan eficaz como lo es con Adobe Workfront.
Puntos en contra
en ocaciones el software se a puesto lento con proyectos mas grandes
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Adobe workfront lo indispensable para tus proyectos
Revisado el 31/10/2022
Me ayudado mucho en mi empresa y mis proyectos
Puntos a favor
Son herramientas que se utiliza mucho para los proyectos
Puntos en contra
Le falta más funciones y sería la mejor de los software
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Gran herramienta de trabajo con adobe
Revisado el 6/12/2022
Puntos a favor
Adobe workfront me permite planificar las tareas y proyectos con gran facilidad es en definitiva una gran herramienta de organizacion
Puntos en contra
Realmente me gusta mucho la aplicación y no tengo nada que decir al respecto que me desagrade
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Buena reseña
Revisado el 2/12/2022
Más actualizaciones, pero sin ser tan pesadas
Puntos a favor
Si es fácil y sencillo con tutoriales y esas cosas para guiarte
Puntos en contra
Por el momento ninguna, todo es muy perfecto
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Adobe
Revisado el 21/3/2023
A sido una experiencia grata
Puntos a favor
Buena gestión de archivos gran cantidad de documentos para realizar
Puntos en contra
Poca cantidad de opciones en modo prueba
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Herramienta para tu trabajo
Revisado el 17/12/2022
Agiliza el trabajo automatizaciones, my experiencia en general ha sido buena
Puntos a favor
Es muy fácil de usar, define los objetivos
Puntos en contra
Los usuarios se tienen que capacitar para usarlo
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Bueno
Revisado el 13/1/2023
Buena rapida y de uso eficaz
Puntos a favor
Su rapidez para crear proyectos de manera util y efectiva
Puntos en contra
Algunasnopciones no quedan claras pero se manejan
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Funcionalidad de Adobe
Revisado el 21/6/2021
Puntos a favor
Su propuesta de organización es eficiente y real.
Puntos en contra
A veces estos programas son demasiado pesados y difíciles de correr por móviles de baja y media gama.
- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Gestion optima de proyectos
Revisado el 17/1/2023
Puntos a favor
Te ayuda a agilizar los proyectos de equipo.
Puntos en contra
La interfaz es algo mejorable y haria que la aplicación ganara

- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Vital integration into my company
Revisado el 23/4/2022
I am able to stay in the know with my remotely run company. This product has given me the confidence to move forth after the mess and stress of the pandemic.
Puntos a favor
I truly enjoyed the fact that this product gave us hope to continue functioning 100% while still having to work remotely. This has enabled us as a whole to still build clientele all while staying on the same page with all employees with task management.
Puntos en contra
I really have nothing really negative to say. I guess this is just a product that is only as successful for you as what you put into it. Meaning it can be as simplistic and as basic as you want it to but it also can be really in depth and intricate as well. You get what you give.
Alternativas consideradas
Dayforce HCMRazones para cambiar a Adobe Workfront
I really enjoyed the reviews and how my experience was pretty much exactly as other reviewers described.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Workfront simplifies project and job routing
Revisado el 13/6/2022
I use Workfront on a daily basis, for the better part of each day. When I submit proofs to clients, they have the option to read the proof, make any comments or suggestions they have, or decide whether or not the proof should be authorized. The tools that are located at the top of the page may be used by the customer with ease to highlight or point to what they want altered.
Puntos a favor
I enjoy that the dashboard makes it simple to view the tasks on which I have been tasked to work as well as the due dates for those projects. I am able to view the approvals that are waiting, as well as my to-do list, which helps me keep my job on track.
Puntos en contra
The calendar function on their website is not to my liking. It does not function very well, and it makes it tough to view your projects within a monthly timeline, which is something that is incredibly crucial for a content team to achieve.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Adobe Workfront Review
Revisado el 27/5/2023
The platform provided a comprehensive project management solution that improved team collaboration, streamlined workflows, and enhanced overall project visibility. The robust features and integrations with other Adobe products added value to the creative process and facilitated seamless communication among team members. However, the initial learning curve and complexity of the system, as well as the pricing structure, could be potential challenges for some organizations. With the right training and support, Adobe Workfront proved to be a powerful tool for efficient project management and collaboration.
Puntos a favor
One of the things I liked most about Adobe Workfront was its robust project management capabilities. The platform offered a comprehensive set of tools and features that facilitated effective project planning, task management, collaboration, and resource allocation. The ability to create and track project timelines, set dependencies, and manage project milestones provided a clear overview of the project progress. The customizable dashboards and reporting features allowed for real-time visibility into project status and team performance. Additionally, the integration with other Adobe Creative Cloud applications streamlined the creative workflow and enhanced collaboration among team members.
Puntos en contra
While my experience with Adobe Workfront was generally positive, one thing I liked least was the complexity of the system and the initial setup process. The platform offered extensive customization options, which could be overwhelming for new users or teams without prior project management software experience. The implementation and configuration process could be time-consuming and require adequate training and support to fully leverage the capabilities of the system. Additionally, the pricing structure of Adobe Workfront could be a limiting factor for small businesses or teams with budget constraints.
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Frustrating Software That You Have to Bend to Your Needs
Revisado el 3/2/2021
Workfront was designed to allow us to track time and build support queues. The goal was to have one system that could be modified to many different teams.
Puntos a favor
The time tracking functionality is really good. It breaks out time by day and by project / task. It's easy to generate reports based on the breakdown, not only for personal use but also for management.
Puntos en contra
The software is so incredibly frustrating. it is powerful, but only if you're really willing to sit with it and forecefully bend it to your needs. Some of the decisions they made in software design and logic, literally make no sense. some things are intuitive, and then other things aren't intuitive at all. I think for me the biggest issue is lack of consistency with ease of use and the product itself. It also gets confusing with the different levels and their hierarchical order, which I think even they get lost in sometimes themselves. There is a community of users, and I will say that the official help documentation has improved greatly over the past few years. But a lot of it was trial and error. The only reason I was involved is because higher management had made the decision to use this product without really considering the users and the rollout team.
- Sector: Bibliotecas
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
One of the Best Task and Project Managements Yet!
Revisado el 2/3/2023
I needed clarification on my reports and statistics. After I started using Adobe Workfront, I had a better understanding on what was missing for me to present my best information and findings with my staff over time.
Puntos a favor
The features that I like the most from this software are the functionalities, automatic resources, and different ways of working on multiple projects before the due dates.
Puntos en contra
I am not sure if I am experiencing a lack of knowledge of how to view all projects on the dashboard, but I am able to work on multiple tasks and projects before deadlines by switching from one dashboard to another. Being able to have multiple dashboards available at once could be improved.