Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Calificación general

4,4 /5
(3.270)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

89%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 3270

Javier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Simplifica la atención al cliente en Ecommerce

Revisado el 31/10/2022

Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un único software y dejar atrás el correo electrónico.

Puntos a favor

Nos ha ayudado mucho a simplificar y ordenar las solicitudes de atención al cliente en ecommerce. Es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo y a saber que miembro del equipo se está encargando de cada solicitud.

Puntos en contra

Por el momento no hemos tenido grandes problemas, pero puede que la atención al cliente sea uno de sus puntos flacos. COmo es costumbre intentan que todo esté en una base de conocimiento y normalmente el primer punto de contacto no tiene demasiada información para poder ayudar.

Alternativas consideradas

Freshdesk

Razones para cambiar a Zendesk Suite

Creo que globalmente Zendesk ofrecía una mejor solución.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Envases y contenedores
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una revolución para nuestro centro de atención al cliente

Revisado el 11/6/2022

Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al cliente.

Puntos a favor

Todas las funcionalidades están integradas.
Una herramienta de reportes muy potentes.

Puntos en contra

La calidad de las llamadas falla en algunos momentos

Alternativas consideradas

Freshdesk

Razones para cambiar a Zendesk Suite

Zendesk nos daba la sensación de tener una solución más fuerte.
juan
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Uso de Zendesk para la gestion de soporte al cliente

Revisado el 14/10/2022

En general me he sentido comodo usando zendesk para interactuar con mis clientes externos e internos, realizando soporte al cliente.

Puntos a favor

Zendesk permite interactuar tanto con clientes internos como externos y conocer el estado de las solicitudes de servicio y manejar los tiempos y niveles de servicio

Puntos en contra

Algunas veces al replicar un ticket marcado como resuelto vuelve a abrirse, pero la app avisa de este estado

luis armando
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Análisis tickets servicio al.cliente zendesk

Revisado el 30/10/2022

Positiva en lo general

Puntos a favor

Automatización y seguimiento retroalimentación de quejas y canalización oportuna para resolverlas

Puntos en contra

Chats de.comunicacion poco lento y precio

Julian Gaston
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Perfecto para llevar el control de tus tickets

Revisado el 19/11/2021

Puntos a favor

Muy facil de usar y de administrar. Permite documentar soluciones conocidas.

Puntos en contra

Su punto más débil es la atención al cliente.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Simple y cumple un abanico de soluciones muy amplio

Revisado el 5/4/2022

Muy buena, siempre que puedo lo recomiendo.

Puntos a favor

La suite completa que entre sí interactuén.

Puntos en contra

Que esté en varias plataformas diferentes.

Alba
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Imprescindible para la gestión de tickets

Revisado el 20/6/2022

Puntos a favor

La organización de los tickets en función de las necesidades de la empresa para poder priorizar correctamente. También me parece muy interesante los shortcuts a la hora de manejar el programa, te hacen mucho más ágil trabajando.

Puntos en contra

Cuando hay algún problema, la atención al cliente no es la mejor.

Bernardino
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Zendesk , herramienta exclusiva de ticketing

Revisado el 12/11/2022

La utilizamos varios meses pero finalmente hemos optado por otras opciones más económicas con perspectivas de conectar todos los departamentos de nuestra empresa, ya que trabajar por islas con diferentes softwares da a la larga bastantes problemas cuando crece tu empresa.

Puntos a favor

Puedes gestionar correctamente los tickets y solventar las incidencias con prioridades. Así como tener la funcionalidad de llamar, grabar llamadas.

Puntos en contra

Me parece demasiado caro en comparación con otros softwares que te pueden solventar lo mismo o incluso más y el mayor inconveniente es que necesitas conectar la herramienta con otros departamentos diferentes al de ticketing de la empresa y ahí es donde reside su punto más débil.

Manuel
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Buena respuesta mixta de mensajería

Revisado el 25/9/2022

Ventajas de respuesta de mensajería mixta

Puntos a favor

Una de las funciones que más me llaman la atención es que, desde la plataforma que he utilizado el software cuando tenemos alguna inquietud o necesitamos un soporte técnico, el tipo de respuesta es mixto tanto como en la misma plataforma, como en el correo electrónico

Puntos en contra

No podría decir con exactitud que es lo que menos me gusta por qué hasta el momento es genial

Marco
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un estratega con el cliente

Revisado el 26/8/2022

Es una excelente plataforma, que hasta el momento nos ayudado a nuestros clientes.

Puntos a favor

Su punto clave es al atencion al cliente que nos a permitido optimizar nuestros recursos, muy facil de implementar y administrar y es personalizable para adpatarlo a nuestras necesidades, tiene un increible equipo de soporte para la solucion de problemas.

Puntos en contra

Es costoso tener habilitado todas la opciones, hace falta un organizador por fecha para la busqueda de incidentes, a veces se vuelve lento al abrir varios tickets al mismo tiempo.

Andrea
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excelencia para la atención al cliente

Revisado el 14/4/2022

Puntos a favor

El panel de control es muy fácil de usar. Lo más me gusta es la fluidez que permite en la empresa en todo lo relativo a la atención al cliente y los avisos por correo con todos los estados del ticket.

Puntos en contra

El coste es elevado si tenemos en cuenta que quizá no se necesiten todas las funciones que ofrece

Felipe
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Validado Zenddesk

Revisado el 8/11/2022

En el sector salud ha solucionado la entrega de medicamentos con unas integraciones y flujos sencillos

Puntos a favor

Lo hemos implementado en diversos clientes y su integración es sencilla

Puntos en contra

El.soporte es demorado y con casa matriz

Oreanna
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ideal para atender a los clientes de la pagina web

Revisado el 6/10/2022

El equipo de call center lo usa a diario, yo solo cuando hay alguna promoción y atiendo por horarios

Puntos a favor

Poder ver a los clientes conectados en forma de burbuja y poder ver las veces que han escrito, las fechas y las conversaciones

Puntos en contra

Me gustaría poder ver quienes están conectados siempre, no que sea opcional

Beatriz
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

No muy útil

Revisado el 25/9/2022

Puntos a favor

Sencillez, facilidad de uso y funcionalidad clara

Puntos en contra

Pocas funcionalidades y poco útil, más para control de clientes

Diego
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un gran software, pero puede mejorar

Revisado el 27/10/2022

En términos generales cumple con la función que promete

Puntos a favor

Su facilidad de adaptación para nuevos usuarios y funcionabilidad en la producción

Puntos en contra

Algunos aspectos restrictivos con las notificaciones

jose luid
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Zendeking

Revisado el 5/11/2022

Puntos a favor

La funcionalidad en los canales de comunicacion

Puntos en contra

A veces se cuelgan las conversasiones en el chat

Alberto
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buena herramienta para centralizar la relación con los clientes

Revisado el 27/11/2022

Puntos a favor

Genial herramienta para centralizar la atención al cliente.

Puntos en contra

Chatbot bastante limitado, se limita a dirigir al cliente al centro de ayuda.

Víctor
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Difícil de utilizar para gestionar canales de RRSS

Revisado el 24/10/2022

En general no me ha resultado del todo útil.

Puntos a favor

Puedes gestionar tickets fácilmente para correos, pero para RRSS es más difícil

Puntos en contra

No aparecen datos de PAID por lo que hay un sesgo de información.

Patricia
Calificación general
  • Sector: Artículos de lujo y joyería
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Opciones gratuitas similares

Revisado el 3/10/2022

Puntos a favor

Nivel de personalizacion y posibilidades de escalado

Puntos en contra

Gestión al cliente y soporte muy por debajo de un servicio de este nivel

Afonso
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

One of the best apps for content sharing and customer service

Revisado el 3/11/2022

Puntos a favor

A super easy app to set up, and also very customizable if you are opt-in for the subscription that allows you to customize it and apply your branding. There are also multiple automation processes available.

Puntos en contra

Regarding the help center level of categories, it is a bit limited since you can only have 3 levels.

Benjamin
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Solid System to Capture Customer Emails and Calls

Revisado el 25/10/2022

Zendesk has been helpful for us to help collect our emails, form captures and calls. Sort them within a ticketing system, and prioritize the tickets as needed. And send them to the person who will reply. Not having someone who has to answer the phone, and then pass that message to the appropriate person is a big help for us.

Puntos a favor

We have connected Zendesk to our contact form on our website, and our phone system. Whenever someone fills out any of our forms, this heads to Zendesk. Whenever someone calls our phone number, Zendesk records the call and also attempts to make a text version of the call (not always the greatest, but not too bad). We no longer have to have someone answer the phone with this service, which has saved us a lot of hassle.

Puntos en contra

It often feels like Zendesk wants the information to stay within Zendesk. As a small company we may get support emails, sales emails, people applying for jobs, etc. all of which need to get to different people, and it could be easier to get the email directly to that person. The speech-to-text for the calls could be a bit better too (though we appreciate the feature!).

Alternativas consideradas

Zoho Social y LiveAgent

Razones para cambiar a Zendesk Suite

Other products have too many features that were not needed by our company.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

it is okay but could be better, as a user I see areas of improvement

Revisado el 25/9/2022

Puntos a favor

easy to navigate and create tickets. notifications works, tagging works and also attachments.

Puntos en contra

hierarchy to create tickets. too many selection options can be very confusing. and sometimes there is no option that I would like and my vendor decided not to have "others" which makes sometimes ticket creation impossible to be done correctly

Narendra Kumar
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Email Support Platform, If you are dealing with more Customers.

Revisado el 21/8/2022

Having a track of support tickets we are getting and how many of them are solved, how much average time they are taken to get solved, and who had solved them. etc. these metrics are something that we can't get access in traditional email platforms. Zendesk is the platform that helped us in setting up all these things with ease and solved the biggest headache of ours.

Puntos a favor

The way it delivers the emails to the right customer support agent based on the query. We used to deal with a lot of customers and it is not possible for us to go with the G-mail to solve the customer queries and especially when there are a lot of queries with different categories. we have chosen Zendesk to segregate emails automatically and based on the query and also to which certain emails should fall. We have used the autoreply function for some of the emails where there is a standard reply. It is a pretty good dashboard to track the support tickets as well as team performance.

Puntos en contra

Not sure, as I didn't find any flaws in my usage time.

Alternativas consideradas

Freshdesk y Zoho Desk

Razones para cambiar a Zendesk Suite

Not sure why we have taken Zendesk, however never felt regret after going for it.
Fuad
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Zendesk - Main reason of use is the Live Chat service

Revisado el 15/11/2022

I've had a good experience as their default options meet our requirements; however, to make the software more beneficial for us and more personalized, we've had to jump through loops and hoops with sometimes not getting a resolution from their side as to what we wish to do in their system.

Puntos a favor

I like that we could get it fully connected with our internal software and database. Allowing the systems to communicate between themselves and making sure no critical piece of information is lost.

Puntos en contra

Because of the ongoing renovations, Zendesk is doing to their software, some options in settings are not logically set under the options they should be. For example, you may be changing an option for a user, so you go to Settings and then to Users, but you realize to make that change, you have to go through a totally different set of steps when logically, the options should be where you first went.

Alternativas consideradas

LiveAgent, Freshdesk, LiveChat y Intercom

Razones para cambiar a Zendesk Suite

It was the leading software within competition when we checked the market for options.
Brian
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

ZenDesk Use Case

Revisado el 24/10/2022

Fantastic. The Company I work for moved from a local ticketing system to this cloud based service and it was a game changer.

Puntos a favor

It does it it says it will do. Great for ticketing.

Puntos en contra

So much more it can do just don't have the time to spend time on the learning curve.

Alternativas consideradas

monday.com

Razones para elegir Zendesk Suite

Wanted to go cloud based.

Razones para cambiar a Zendesk Suite

It was an actual ticketing service and Monday.com actually told us they used it fas their ticketing system.