Opiniones de Zendesk Suite
Calificación general
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Opiniones de 3998
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Usamos Zendesk hace 2 años y funciona correctamente
Revisado el 18/3/2024
Es bueno para lo que vale, y para lo facil de su integracion
Es bueno para lo que vale, y para lo facil de su integracion
Puntos a favor
La facilidad de la integracion con nuestro ecommerce
Puntos en contra
A veces el panel es engorroso, no es tan facil poder ver lo que los usuarios (personal) hace en su trabajo
- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Zendesk para la atención de Emails
Revisado el 23/1/2024
Ha sido una experiencia muy agradable, una herramienta muy sencilla de usar, fácil de implementar y...
Ha sido una experiencia muy agradable, una herramienta muy sencilla de usar, fácil de implementar y práctica.
Puntos a favor
Es muy práctico, contiene la información necesaria para resolver las inquietudes de los usuarios.
Puntos en contra
Que no tiene un tipo de filtrado que de tickets por nombre de caso.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Zendesk Suite
Revisado el 25/9/2023
En términos generales mi experiencia ha sido muy positiva. Es una aplicación muy útil y eficaz. Su...
En términos generales mi experiencia ha sido muy positiva. Es una aplicación muy útil y eficaz. Su facilidad de uso, lo intuitiva que es y fácil usar es lo que más valoraría. Con una curva de aprendizaje inicial sencilla. Una aplicación muy recomendable.
Puntos a favor
De inicio su facilidad de uso, es una aplicación bastante intuitiva, sencilla de aprender y usar, incluso para personas que no tienen experiencia en atención al cliente. Con una interfaz del sistema bastante amigable, clara y como digo sencilla. No tiene una curva de aprendizaje muy elevada. Tiene un amplio margen de utilización, desde pequeños proyectos hasta grandes.
Puntos en contra
Aunque los planes de precios son bastante flexibles puede llegar a ser un poco caro y si deseas opciones de configuración avanzadas y personalizadas se puede llegar a complicar si no tienes experiencia.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Usando zendesk
Revisado el 28/5/2023
Puntos a favor
Me gusta que simplifica la atención al cliente además de contar con unas herramientas robustas y completas.
Puntos en contra
Aún no logro encontrar algo que no me guste, considero que es una herramienta muy potente.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buscodor
Revisado el 26/5/2023
En términos generales es una excelente plataforma
En términos generales es una excelente plataforma
Puntos a favor
El producto es se fácil uso. Lo recomiendo y tiene una interacción con el clientes buena
Puntos en contra
Debería ser un pricto gratis y no cobrar, el servicio al cliente debe tener personas de nativa
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Resuelve tickets en problema
Revisado el 5/7/2023
Me ahorro tiempo y esfuerzo usando macros para automatizar las respuestas de atención al cliente
Me ahorro tiempo y esfuerzo usando macros para automatizar las respuestas de atención al cliente
Puntos a favor
El tiempo es oro y mientras voy de un lugar a otro, mantengo satisfechos a los clientes
Puntos en contra
Con el soporte técnico, no contestan a tiempo con las preguntas solicitadas
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Administrador excelente de llamadas
Revisado el 30/8/2023
No lo use lo suficiente pero me sirvio para aprender un poco en el campo laboral de administración...
No lo use lo suficiente pero me sirvio para aprender un poco en el campo laboral de administración y atención a cliente en línea
Puntos a favor
Es facil de usar y administrar, el servicio es completo y no tiene tantas trabas para usuarios con poca experiencia en los servicios de atención
Puntos en contra
El precio es un poco elevado para la suscripción de la misma
- Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Herramienta Util
Revisado el 5/5/2023
Muy buena sacándole provecho
Muy buena sacándole provecho
Puntos a favor
Funcional, descriptivo y util para ver métricas
Puntos en contra
Que hay que pagar por ella y sin capacitación cuesta entenderla
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Servicio al cliente de forma rápida y sencilla
Revisado el 26/4/2023
Es una aplicación sólida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de...
Es una aplicación sólida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de automatización que permite a empresas gestionar las interacciones con sus clientes.
Puntos a favor
Integra varios canales de comunicación, incluyendo correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, teléfono y más. Permitiendo personalizar la plataforma, adaptando las herramientas a sus necesidades, simplificando tareas como la clasificación de problemas, asignación de tickets, entre otros.
Puntos en contra
La aplicación puede ser costosa para empresas pequeñas y medianas, incluso puede ser complejo el aprender a usar la aplicación.
- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Facilísimo de implementar y completísima herramienta
Revisado el 1/3/2023
Puntos a favor
Desde el principio todo es muy sencillo, te dan tu número de teléfono, tu correo, tu panel personalizable y tu código para el widget. Luego tienes muchísimas opciones ya que es un producto muy completo al tener capacidad multicanal para ofrecer ayuda a todos tus usuarios y/o consumidores.
Puntos en contra
La verdad es que no consigo sacarle fallos, sin embargo sí creo que el precio podría reducirse un poco, hay otras opciones bastante más económicas como LiveAgent, Jira Service Desk o Zoho Desk.
Razones para cambiar a Zendesk Suite
Tras la prueba gratuita y la facilidad para tener todo a mano, el diseño bastante intuitivo y la capacidad multicanal que tiene desde el primer momento, se optó por Zendesk frente a los otros softwares.- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Sencilla y eficaz
Revisado el 24/2/2023
Puntos a favor
Lo fácil y sencillo que es reportar un problema y hacer seguimiento de este. Las rapidez en las notificaciones cuando la otra parte contesta. Y la sencillez del estado de los tickets.También destacaría lo eficaz que resulta el poder hacer una búsqueda en los listados y ver posibles incidentes similares al que se esta reportando.
Puntos en contra
En ocasiones la carga o descarga de archivos adjuntos en el ticket me ha dado algún fallo.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mi experiencia con Zendesk
Revisado el 24/11/2022
Puntos a favor
El software es muy fácil de usar y las llamadas son de alta calidad.
Puntos en contra
Cualquiera puede usar y adaptarse a este software no tiene ninguna dificultad.
- Sector: Veterinaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejor Servicio
Revisado el 1/3/2023
Indudablemente el hecho de poder responder a tiempo cada una de las necesidades ha hecho crecer la...
Indudablemente el hecho de poder responder a tiempo cada una de las necesidades ha hecho crecer la confianza en los clientes, una excelente herramienta para mejorar el servicio.
Puntos a favor
Gestión inteligente, dinámica, de respuesta rápida a las necesidades del cliente.
Puntos en contra
Hasta el momento todo ha funcionado muy bien, no tengo reparos ya que es fácil de usar.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Servicio al Cliente
Revisado el 18/2/2023
Muy buena para gente que tiene conocimientos básico en atención y soporte al cliente
Muy buena para gente que tiene conocimientos básico en atención y soporte al cliente
Puntos a favor
Es muy completo para el seguimiento al cliente y soporte al mismo
Puntos en contra
La interface no es tan amigable y se necesita conocimientos básicos para poder incursionar ene l software
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
CRM y call center
Revisado el 15/2/2023
Si es un proyecto de grandes dimensiones se queda algo escaso en funciones.
Si es un proyecto de grandes dimensiones se queda algo escaso en funciones.
Puntos a favor
No es una mala interfaz. Un de las características más favorables es que la pantalla de Vistas permite a los agentes ver todos los tickets no resueltos o añadidos recientemente que les ayuda a no dejarse ninguna incidencia sin poder resolver.
Puntos en contra
Algo escasa en funcionalidades, la interfaz de usuario no tiene muchas etiquetas para navegar.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Atención al cliente
Revisado el 2/2/2023
Puntos a favor
Sinceramente, este software me parece muy útil a la hora de las necesidad que cubre. Partiendo de la base de que, a día de hoy, la atención al cliente está cobrando más importancia que nunca, considero que esta cumple con los requisitos necesarios para satisfacer esa necesidad.
Puntos en contra
Como he mencionado antes, no tengo nada negativo que añadir acerca de la app. Los clientes son los más importantes dentro de la empresa, y con esta app, las empresa pueden resolver las dudas o problemas que puedan surgir en los trámites. Por ello, la considero muy útil.
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Facilidad de uso Zendesk
Revisado el 3/1/2023
Me gusta, el tiempo que lo he usado le he podido sacar provecho, tanto como administrador y como...
Me gusta, el tiempo que lo he usado le he podido sacar provecho, tanto como administrador y como cliente.
Puntos a favor
Es muy fácil de usar, costo relación productividad-beneficio, el cliente lo usa con facilidad y acceso desde cualquier sitio.
Puntos en contra
A veces tarda en recibir la respuesta, en general, es bueno.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
servicio y respuestas oportunas
Revisado el 7/1/2023
muy buena.
muy buena.
Puntos a favor
facil de usar, permite trazabilidad con las necesidades y soluciones oportunas a los usuarios finales, contacto en tiempo real con los usuarios
Puntos en contra
siempre puedes haber mejoras en la experiencia con el usuario
- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
asistencia a gran escala!
Revisado el 23/2/2023
Puntos a favor
zendesk es una excelente herramienta para asistir, tener autoservicio, simplifica mucho el trabajo
Puntos en contra
pienso que ahi que mejorar un poco en la asistencia al cliente pero en general es buenisima
- Sector: Petróleo y energía
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Uso de Zendesk para la gestion de soporte al cliente
Revisado el 14/10/2022
En general me he sentido comodo usando zendesk para interactuar con mis clientes externos e...
En general me he sentido comodo usando zendesk para interactuar con mis clientes externos e internos, realizando soporte al cliente.
Puntos a favor
Zendesk permite interactuar tanto con clientes internos como externos y conocer el estado de las solicitudes de servicio y manejar los tiempos y niveles de servicio
Puntos en contra
Algunas veces al replicar un ticket marcado como resuelto vuelve a abrirse, pero la app avisa de este estado
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Zendesk Suite, excelente plataforma para atención a clientes
Revisado el 6/3/2023
positiva en general, ya que la plataforma ofrece una amplia gama de características y funcionalidade...
positiva en general, ya que la plataforma ofrece una amplia gama de características y funcionalidades, fácil de configurar y personalizar y ofrece un servicio de atención al cliente de alta calidad.
Puntos a favor
Que sea una solución integral de gestión de servicios de atención al cliente y soporte técnico, es muy interesante, ya que permite con una sola herramienta que las empresas administren sus interacciones con los clientes y proporcionen soporte técnico de alta calidad.
Puntos en contra
cantidad limitada de informes predefinidos, no poder perrsonalizar informes fuera de estos parámetros.
- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zendesk es una plataforma integral de servicio al cliente.
Revisado el 30/12/2022
Antes de que los teléfonos y los correos electrónicos se mezclaran, nuestros sistemas se separaron...
Antes de que los teléfonos y los correos electrónicos se mezclaran, nuestros sistemas se separaron en dos sistemas separados. Las llamadas procesan los tickets de manera diferente a los correos electrónicos. La mayoría de las preguntas de nuestros clientes llegaron a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Los clientes pueden registrar fácilmente sus consultas con Facebook y WhatsApp; esto les facilita hacer preguntas. Al conectar Zendesk a estos dos canales, los clientes pueden llamar al sistema con menos frecuencia y más fácilmente.
Puntos a favor
Zendesk proporciona una plataforma integrada para administrar y atender a sus clientes. Tiene muchas funcionalidades que son fáciles de usar y maniobrar, lo que lo convierte en una excelente solución para manejar a sus clientes.
Puntos en contra
No hay nada en Zendesk que no me haya gustado, todas las funciones fueron las esperadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Potente herramienta de customer service
Revisado el 22/12/2022
Puntos a favor
La usamos como solución de chatbot para centro de soporte y la verdad es que da buenos resultados. Las metricas son de calidad y nos permite mejorar la base de conocimiento.
Puntos en contra
El precio es lo único que habria que destacar como mejorable. Existen otras soluciones mas baratas con un servicio similar.
- Sector: Envases y contenedores
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una revolución para nuestro centro de atención al cliente
Revisado el 11/6/2022
Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al...
Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al cliente.
Puntos a favor
Todas las funcionalidades están integradas.
Una herramienta de reportes muy potentes.
Puntos en contra
La calidad de las llamadas falla en algunos momentos
Alternativas consideradas
FreshdeskRazones para cambiar a Zendesk Suite
Zendesk nos daba la sensación de tener una solución más fuerte.- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Simplifica la atención al cliente en Ecommerce
Revisado el 31/10/2022
Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un...
Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un único software y dejar atrás el correo electrónico.
Puntos a favor
Nos ha ayudado mucho a simplificar y ordenar las solicitudes de atención al cliente en ecommerce. Es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo y a saber que miembro del equipo se está encargando de cada solicitud.
Puntos en contra
Por el momento no hemos tenido grandes problemas, pero puede que la atención al cliente sea uno de sus puntos flacos. COmo es costumbre intentan que todo esté en una base de conocimiento y normalmente el primer punto de contacto no tiene demasiada información para poder ayudar.