Zendesk Suite

4,4 (3.998)
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Software de atención al cliente en la nube

Calificación general

4,4 /5
(3.998)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

89%
Un ha recomendado esta aplicación
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Opiniones de 3998

Gastón
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Usamos Zendesk hace 2 años y funciona correctamente

Revisado el 18/3/2024

Es bueno para lo que vale, y para lo facil de su integracion

Es bueno para lo que vale, y para lo facil de su integracion

Puntos a favor

La facilidad de la integracion con nuestro ecommerce

Puntos en contra

A veces el panel es engorroso, no es tan facil poder ver lo que los usuarios (personal) hace en su trabajo

Juan Esteban
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Zendesk para la atención de Emails

Revisado el 23/1/2024

Ha sido una experiencia muy agradable, una herramienta muy sencilla de usar, fácil de implementar y...

Ha sido una experiencia muy agradable, una herramienta muy sencilla de usar, fácil de implementar y práctica.

Puntos a favor

Es muy práctico, contiene la información necesaria para resolver las inquietudes de los usuarios.

Puntos en contra

Que no tiene un tipo de filtrado que de tickets por nombre de caso.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Zendesk Suite

Revisado el 25/9/2023

En términos generales mi experiencia ha sido muy positiva. Es una aplicación muy útil y eficaz. Su...

En términos generales mi experiencia ha sido muy positiva. Es una aplicación muy útil y eficaz. Su facilidad de uso, lo intuitiva que es y fácil usar es lo que más valoraría. Con una curva de aprendizaje inicial sencilla. Una aplicación muy recomendable.

Puntos a favor

De inicio su facilidad de uso, es una aplicación bastante intuitiva, sencilla de aprender y usar, incluso para personas que no tienen experiencia en atención al cliente. Con una interfaz del sistema bastante amigable, clara y como digo sencilla. No tiene una curva de aprendizaje muy elevada. Tiene un amplio margen de utilización, desde pequeños proyectos hasta grandes.

Puntos en contra

Aunque los planes de precios son bastante flexibles puede llegar a ser un poco caro y si deseas opciones de configuración avanzadas y personalizadas se puede llegar a complicar si no tienes experiencia.

Elmer
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Usando zendesk

Revisado el 28/5/2023

Puntos a favor

Me gusta que simplifica la atención al cliente además de contar con unas herramientas robustas y completas.

Puntos en contra

Aún no logro encontrar algo que no me guste, considero que es una herramienta muy potente.

Anderson
Anderson
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buscodor

Revisado el 26/5/2023

En términos generales es una excelente plataforma

En términos generales es una excelente plataforma

Puntos a favor

El producto es se fácil uso. Lo recomiendo y tiene una interacción con el clientes buena

Puntos en contra

Debería ser un pricto gratis y no cobrar, el servicio al cliente debe tener personas de nativa

Blanca Lorena
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Resuelve tickets en problema

Revisado el 5/7/2023

Me ahorro tiempo y esfuerzo usando macros para automatizar las respuestas de atención al cliente

Me ahorro tiempo y esfuerzo usando macros para automatizar las respuestas de atención al cliente

Puntos a favor

El tiempo es oro y mientras voy de un lugar a otro, mantengo satisfechos a los clientes

Puntos en contra

Con el soporte técnico, no contestan a tiempo con las preguntas solicitadas

Gael Zabdiel
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Administrador excelente de llamadas

Revisado el 30/8/2023

No lo use lo suficiente pero me sirvio para aprender un poco en el campo laboral de administración...

No lo use lo suficiente pero me sirvio para aprender un poco en el campo laboral de administración y atención a cliente en línea

Puntos a favor

Es facil de usar y administrar, el servicio es completo y no tiene tantas trabas para usuarios con poca experiencia en los servicios de atención

Puntos en contra

El precio es un poco elevado para la suscripción de la misma

Gabriela
Calificación general
  • Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta Util

Revisado el 5/5/2023

Muy buena sacándole provecho

Muy buena sacándole provecho

Puntos a favor

Funcional, descriptivo y util para ver métricas

Puntos en contra

Que hay que pagar por ella y sin capacitación cuesta entenderla

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Servicio al cliente de forma rápida y sencilla

Revisado el 26/4/2023

Es una aplicación sólida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de...

Es una aplicación sólida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de automatización que permite a empresas gestionar las interacciones con sus clientes.

Puntos a favor

Integra varios canales de comunicación, incluyendo correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, teléfono y más. Permitiendo personalizar la plataforma, adaptando las herramientas a sus necesidades, simplificando tareas como la clasificación de problemas, asignación de tickets, entre otros.

Puntos en contra

La aplicación puede ser costosa para empresas pequeñas y medianas, incluso puede ser complejo el aprender a usar la aplicación.

Alternativas consideradas

Salesforce Service Cloud y HubSpot Service Hub
José
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Facilísimo de implementar y completísima herramienta

Revisado el 1/3/2023

Puntos a favor

Desde el principio todo es muy sencillo, te dan tu número de teléfono, tu correo, tu panel personalizable y tu código para el widget. Luego tienes muchísimas opciones ya que es un producto muy completo al tener capacidad multicanal para ofrecer ayuda a todos tus usuarios y/o consumidores.

Puntos en contra

La verdad es que no consigo sacarle fallos, sin embargo sí creo que el precio podría reducirse un poco, hay otras opciones bastante más económicas como LiveAgent, Jira Service Desk o Zoho Desk.

Alternativas consideradas

LiveAgent, Zoho Desk y JIRA Service Management

Razones para cambiar a Zendesk Suite

Tras la prueba gratuita y la facilidad para tener todo a mano, el diseño bastante intuitivo y la capacidad multicanal que tiene desde el primer momento, se optó por Zendesk frente a los otros softwares.
Ignacio
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Sencilla y eficaz

Revisado el 24/2/2023

Puntos a favor

Lo fácil y sencillo que es reportar un problema y hacer seguimiento de este. Las rapidez en las notificaciones cuando la otra parte contesta. Y la sencillez del estado de los tickets.También destacaría lo eficaz que resulta el poder hacer una búsqueda en los listados y ver posibles incidentes similares al que se esta reportando.

Puntos en contra

En ocasiones la carga o descarga de archivos adjuntos en el ticket me ha dado algún fallo.

Natalia
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mi experiencia con Zendesk

Revisado el 24/11/2022

Puntos a favor

El software es muy fácil de usar y las llamadas son de alta calidad.

Puntos en contra

Cualquiera puede usar y adaptarse a este software no tiene ninguna dificultad.

Karen
Calificación general
  • Sector: Veterinaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejor Servicio

Revisado el 1/3/2023

Indudablemente el hecho de poder responder a tiempo cada una de las necesidades ha hecho crecer la...

Indudablemente el hecho de poder responder a tiempo cada una de las necesidades ha hecho crecer la confianza en los clientes, una excelente herramienta para mejorar el servicio.

Puntos a favor

Gestión inteligente, dinámica, de respuesta rápida a las necesidades del cliente.

Puntos en contra

Hasta el momento todo ha funcionado muy bien, no tengo reparos ya que es fácil de usar.

Jhordann
Jhordann
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Servicio al Cliente

Revisado el 18/2/2023

Muy buena para gente que tiene conocimientos básico en atención y soporte al cliente

Muy buena para gente que tiene conocimientos básico en atención y soporte al cliente

Puntos a favor

Es muy completo para el seguimiento al cliente y soporte al mismo

Puntos en contra

La interface no es tan amigable y se necesita conocimientos básicos para poder incursionar ene l software

Inma
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

CRM y call center

Revisado el 15/2/2023

Si es un proyecto de grandes dimensiones se queda algo escaso en funciones.

Si es un proyecto de grandes dimensiones se queda algo escaso en funciones.

Puntos a favor

No es una mala interfaz. Un de las características más favorables es que la pantalla de Vistas permite a los agentes ver todos los tickets no resueltos o añadidos recientemente que les ayuda a no dejarse ninguna incidencia sin poder resolver.

Puntos en contra

Algo escasa en funcionalidades, la interfaz de usuario no tiene muchas etiquetas para navegar.

Isidoro
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Atención al cliente

Revisado el 2/2/2023

Puntos a favor

Sinceramente, este software me parece muy útil a la hora de las necesidad que cubre. Partiendo de la base de que, a día de hoy, la atención al cliente está cobrando más importancia que nunca, considero que esta cumple con los requisitos necesarios para satisfacer esa necesidad.

Puntos en contra

Como he mencionado antes, no tengo nada negativo que añadir acerca de la app. Los clientes son los más importantes dentro de la empresa, y con esta app, las empresa pueden resolver las dudas o problemas que puedan surgir en los trámites. Por ello, la considero muy útil.

Rubí
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Facilidad de uso Zendesk

Revisado el 3/1/2023

Me gusta, el tiempo que lo he usado le he podido sacar provecho, tanto como administrador y como...

Me gusta, el tiempo que lo he usado le he podido sacar provecho, tanto como administrador y como cliente.

Puntos a favor

Es muy fácil de usar, costo relación productividad-beneficio, el cliente lo usa con facilidad y acceso desde cualquier sitio.

Puntos en contra

A veces tarda en recibir la respuesta, en general, es bueno.

isadora
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

servicio y respuestas oportunas

Revisado el 7/1/2023

muy buena.

muy buena.

Puntos a favor

facil de usar, permite trazabilidad con las necesidades y soluciones oportunas a los usuarios finales, contacto en tiempo real con los usuarios

Puntos en contra

siempre puedes haber mejoras en la experiencia con el usuario

Luis Felipe
Luis Felipe
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

asistencia a gran escala!

Revisado el 23/2/2023

Puntos a favor

zendesk es una excelente herramienta para asistir, tener autoservicio, simplifica mucho el trabajo

Puntos en contra

pienso que ahi que mejorar un poco en la asistencia al cliente pero en general es buenisima

juan
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Uso de Zendesk para la gestion de soporte al cliente

Revisado el 14/10/2022

En general me he sentido comodo usando zendesk para interactuar con mis clientes externos e...

En general me he sentido comodo usando zendesk para interactuar con mis clientes externos e internos, realizando soporte al cliente.

Puntos a favor

Zendesk permite interactuar tanto con clientes internos como externos y conocer el estado de las solicitudes de servicio y manejar los tiempos y niveles de servicio

Puntos en contra

Algunas veces al replicar un ticket marcado como resuelto vuelve a abrirse, pero la app avisa de este estado

Adriana
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Zendesk Suite, excelente plataforma para atención a clientes

Revisado el 6/3/2023

positiva en general, ya que la plataforma ofrece una amplia gama de características y funcionalidade...

positiva en general, ya que la plataforma ofrece una amplia gama de características y funcionalidades, fácil de configurar y personalizar y ofrece un servicio de atención al cliente de alta calidad.

Puntos a favor

Que sea una solución integral de gestión de servicios de atención al cliente y soporte técnico, es muy interesante, ya que permite con una sola herramienta que las empresas administren sus interacciones con los clientes y proporcionen soporte técnico de alta calidad.

Puntos en contra

cantidad limitada de informes predefinidos, no poder perrsonalizar informes fuera de estos parámetros.

Kermanhie
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zendesk es una plataforma integral de servicio al cliente.

Revisado el 30/12/2022

Antes de que los teléfonos y los correos electrónicos se mezclaran, nuestros sistemas se separaron...

Antes de que los teléfonos y los correos electrónicos se mezclaran, nuestros sistemas se separaron en dos sistemas separados. Las llamadas procesan los tickets de manera diferente a los correos electrónicos. La mayoría de las preguntas de nuestros clientes llegaron a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Los clientes pueden registrar fácilmente sus consultas con Facebook y WhatsApp; esto les facilita hacer preguntas. Al conectar Zendesk a estos dos canales, los clientes pueden llamar al sistema con menos frecuencia y más fácilmente.

Puntos a favor

Zendesk proporciona una plataforma integrada para administrar y atender a sus clientes. Tiene muchas funcionalidades que son fáciles de usar y maniobrar, lo que lo convierte en una excelente solución para manejar a sus clientes.

Puntos en contra

No hay nada en Zendesk que no me haya gustado, todas las funciones fueron las esperadas.

Ricard
Ricard
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Potente herramienta de customer service

Revisado el 22/12/2022

Puntos a favor

La usamos como solución de chatbot para centro de soporte y la verdad es que da buenos resultados. Las metricas son de calidad y nos permite mejorar la base de conocimiento.

Puntos en contra

El precio es lo único que habria que destacar como mejorable. Existen otras soluciones mas baratas con un servicio similar.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Envases y contenedores
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una revolución para nuestro centro de atención al cliente

Revisado el 11/6/2022

Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al...

Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al cliente.

Puntos a favor

Todas las funcionalidades están integradas.
Una herramienta de reportes muy potentes.

Puntos en contra

La calidad de las llamadas falla en algunos momentos

Alternativas consideradas

Freshdesk

Razones para cambiar a Zendesk Suite

Zendesk nos daba la sensación de tener una solución más fuerte.
Javier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Simplifica la atención al cliente en Ecommerce

Revisado el 31/10/2022

Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un...

Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un único software y dejar atrás el correo electrónico.

Puntos a favor

Nos ha ayudado mucho a simplificar y ordenar las solicitudes de atención al cliente en ecommerce. Es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo y a saber que miembro del equipo se está encargando de cada solicitud.

Puntos en contra

Por el momento no hemos tenido grandes problemas, pero puede que la atención al cliente sea uno de sus puntos flacos. COmo es costumbre intentan que todo esté en una base de conocimiento y normalmente el primer punto de contacto no tiene demasiada información para poder ayudar.

Alternativas consideradas

Freshdesk

Razones para cambiar a Zendesk Suite

Creo que globalmente Zendesk ofrecía una mejor solución.