Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Calificación general

4,4 /5
(710)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,2/5

91%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 710

Ainara
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Bastante bueno a comparación de lo que hay en el mercado

Revisado el 16/11/2022

Le hemos cambiado recientemente y la verdad que en fluidez en creación de campos y gestión de clientes bastante buena

Puntos a favor

Las integraciones que puedes hacer con el resto de sofware

Puntos en contra

Es muy lento cuando intentas abrir muchas pestañas y cargar actualizaciones

Alternativas consideradas

Microsoft Outlook

Razones para elegir Salesforce Service Cloud

Se nos quedaba corto

Software anterior

SugarCRM
Juan jose
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta de trabajo muy completa

Revisado el 16/11/2022

Puntos a favor

El registro de los chat y comentarios internos. A parte la integración con otros software funciona perfectamente

Puntos en contra

Cuando abres varias pestañas de golpe tarda demasiado en cargar

Javier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Multitud de herramientas para solucionar distintos problemas

Revisado el 31/3/2023

Puntos a favor

Es una buena herramienta para poder solucionar distintos escenarios de manejo de datos en la nube, puede servir para multiples servicios y conectarlos entre ellos. La flexibilidad es su punto más fuerte, el servicio en general también es excelente.

Puntos en contra

Creo que el punto en contra es que tiene una curva de aprendizaje pronunciada, y formar al equipo para que la utilice es un punto complicado.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tiquetes para empleados y managers

Revisado el 15/2/2023

Esta es una herramienta que se utiliza a diario ya que los empleados y manager siempre requieren cambios en la informacion de los empleados, y por lo tanto necesitan crear tiquetes. Podemos cerrar, poner en pausa, comentar e incluso enviar correos dentro del mismo programa. Super facil y util.

Puntos a favor

Facilidad para comunicarse dentro del mismo programa con los empleados y managers que crean un tiquete buscando solucion.

Puntos en contra

Para este programa no le encuentro debilidad alguna ya que es una de las mejores herramientas para manejar tiquetes.

Jose
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Salesforce herramienta útil

Revisado el 14/11/2022

La experiencia en general ha sido satisfactoria, al usarlo y al enseñar tiende a ser sencillo poder capacitar y que los empleados nuevos lo usen.

Puntos a favor

Lo fácil de usar, lo cómodo de la interfaz y lo práctico que es para enseñarle a los nuevos empleados a usar el programa, fácil capacitaciones

Puntos en contra

El tipo de letra pudiera ser más amigable a la vista

Angela Fernanda
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una muy buena herramienta

Revisado el 28/2/2023

En general es muy buena, es una plataforma muy robusta, donde se encuentra todo lo que requiere el usuario y la empresa para conocer el trabajo que se está realizando. Facilita procesos comerciales y de mercadeo.

Puntos a favor

La facilidad que se tiene al conocer el cliente. La bitácora, el proceso que se le lleva, las alertas, la integración de diversas áreas de la compañía y demás.

Puntos en contra

Los informes. En ocasiones puede ser confuso

Natalia
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy satisfecha

Revisado el 6/4/2023

Puntos a favor

Muy contenta con las posibilidades que ofrece y la facilidad que presenta para poder acceder a todos los apartados de forma rápida.

Puntos en contra

No he tenido ninguna mala experiencia para que pueda tener una mala opinión sobre ella, ya que las pequeñas incidencias que haya podido tener se han resuelto a la mayor brevedad posible.

Beatriz
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Software para CRM Marketing

Revisado el 13/12/2022

Nos está ayudando a optimizar gran parte del CRM de la empresa, pues todos tenemos acceso directo y eso facilita mucho las cosas.

Puntos a favor

Se trata de una plataforma donde toda información en base a los clientes se sube a la nube que comparte toda la organización de tu empresa, por lo que es muy fácil acceder a los datos del CRM. Se maneja de manera muy simple y tienes información inmediata.

Puntos en contra

Problemas a la vez de implementar la herramienta y un poco costoso con respecto a la competencia, pero merece la pena.

Vladimir
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Salesforce service cloud

Revisado el 2/11/2022

Es buena, se puede limitar el acceso a la información según perfil de usuario.

Puntos a favor

Para bases de datos de clientes, ya sea en calle Center o gestión de cliente, es desempeño es muy bueno

Puntos en contra

Cómo toda base de datos a veces contiene errores de información que no pueden ser ajustados en el momento

erika
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Todo en la nube

Revisado el 28/11/2022

Puntos a favor

Tienes muchas cosas positiva, y creo que es la mejor en el mercado, no requiere hadware, ya que es en la nube, tienes alertas , tiene un soporte 24/7 esto te ayuda un montón , accedes desde cualquier dispositivo, tiene app para celular , entre otras herramientas que ayuda a que tu empresa crezca y este más organizada

Puntos en contra

Como todo sabemos lo que tiene acceso a internet tiende ser vulnerable, la app tiene un costo medio alto , es accesible, pero hay varias herramientas como el chat que requiere un pago adicional, pero si tu quiere que la empresa sea mejor , hay que adquirir esos costos.

Cristina
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buen software de CRM para grandes equipos de ventas

Revisado el 2/11/2022

Puntos a favor

Me gusta la facilidad de implementacion así como lo userfriendly que ed en su versión inicial.Se pueden buscar muy facil cliented y tener fichas de informacion y segmentacion muy completas además del posible desarrollo sinse cuenta con un buen equipo de It

Puntos en contra

La nueva presentacion rn la ultima version. No me parece tan manejable y acabo saltando a la interface anterior

Romina
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Más claridad con Salesforce

Revisado el 20/10/2022

Puntos a favor

El resumen de todos los indicadores en un solo reporte y con un solo click

Puntos en contra

Excesivos filtros, se pierde tiempo acotando

Jorge
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Intuitivo y práctico

Revisado el 9/2/2023

Puntos a favor

Software muy intuitivo, facilidad de uso y gran posibilidad de realizar un seguimiento continuo de los clientes.

Puntos en contra

Lentitud en la carga de datos, necesidad de esperar de un día a otro para que se realice un refresco del sistema.

Adela
Calificación general
  • Sector: Aerolíneas/aviación
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Saleforce tu herramienta de confianza

Revisado el 14/11/2022

Es uno de los software de crm que más me ha gustado ya que brinda mucha confianza a la hora de utilizarlo, no hay manera de equivocarse usando este sistema

Puntos a favor

Es un software agradable a la vista, de facil uso, una herramienta que brinda confianza, seguridad y confort

Puntos en contra

Lo que menos me ha gustado es la manera de ingresar al sistema

Luis armando
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestión de personal fuerza de ventas

Revisado el 29/10/2022

Positiva en términos generales

Puntos a favor

Controles internos seguimiento a fuerzas de tarea

Puntos en contra

Precios son algo altos y sofisticación elevada

Rodny
Calificación general
  • Sector: Bibliotecas
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Precio

Revisado el 5/11/2022

Puntos a favor

Está muy barato el producto y su utilidad es muy buena

Puntos en contra

Está todo en lo normal no hay fallas en el sistema

Palash
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Awesome CRM Systems

Revisado el 2/6/2022

Amazing experience with Knowledge Maangement, CRM and building ticketing system for customers

Puntos a favor

I’ve been integrating this CRM as a package for our end clients and it’s been so ease of use and service through CRM and online ticketing system through phone, chat and email. Highly Recommended!

Puntos en contra

One of the desirable products of Salesforce nothing to be disliked about!

Krishna
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

It's fantastic that it's adaptable and customizable

Revisado el 18/5/2022

Use this in my store to run my firm, and it provides a lot of amazing options and friendly customer support as well as an excellent program. Although the pricing structure can be a bit of a challenge to stomach at times, the customization and integration options are practically limitless, so that alleviates my concerns.

Puntos a favor

The most appealing aspect of Salesforce Service Cloud to me is how simple it is to use. You don't need any support managing Your Salesforce environment after only a few minutes of training and a few tips. If You don't have the time or inclination to learn how to write difficult code, this tool will allow You to accomplish Your aim in a few of mouse clicks.

Puntos en contra

Sales and Service cloud might be expensive, but buying them both at once can save you some money. Unless a former colleague serves as a mentor, it is difficult to learn the ropes.

Govindraj
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Complex customer support software

Revisado el 10/11/2020

We tried our best to customise Salesforce and for a year we used it but we found that the kind of features we needed it required a Salesforce consultant team to build it however with an extra cost with a dependency so we moved to Zendesk because they provided exactly what we needed at a much less cost and without needing a consultant. Mid-size companies should never use Salesforce cloud unless if their requirements are very high which cannot be fulliled by a out of box customizated product like Zendesk.

Puntos a favor

Only reports. They have a very good Reports which can be used to build a Dashboard which are very easily customised.

Puntos en contra

It is highly complex and it doesn't come with out of box customization. For every single feature implementation u will need a. Consultant. It is only suitable for big call center provided if they maintain a Salesforce engineering team to create and implement all the features as per the Support departments requirements.

Letlet
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Step Up Your Customer Service Game with Salesforce Service Cloud

Revisado el 21/2/2023

Prior to implementing Service Cloud, we were struggling with a variety of customer service and support issues. Our team was spending far too much time managing customer data across multiple systems and channels, and as a result, we were not providing the level of support and service that our customers deserved.However, since implementing Service Cloud, we have seen a significant improvement in our customer service and support capabilities. We have been able to provide a more personalized and effective customer experience. In terms of specific business problems that Service Cloud has helped us to solve, there are many. For example, we are now able to more efficiently manage customer cases, allowing our team to resolve issues more quickly and effectively.Overall, my experience with Salesforce Service Cloud has been nothing short of exceptional.

Puntos a favor

Utilizing Salesforce Service Cloud has significantly improved my work as a sales and marketing professional. The fact that Service Cloud provides me with a comprehensive view of our customers is one of the best features. As a result, I am able to provide a more individualized and successful customer experience and gain a deeper comprehension of their preferences and requirements.I'm also very happy about the platform's support across multiple channels. I am able to provide a seamless customer experience regardless of how customers choose to interact with us because I am able to communicate with them through a variety of channels, including email, chat, phone, and social media. As a result, I have been able to strengthen my relationships with our clients and increase their brand loyalty.In general, Salesforce Service Cloud has revolutionized my career in marketing and sales.

Puntos en contra

There have been some obstacles in the way. The platform's complexity is one of Service Cloud's major drawbacks. For those who aren't familiar with the platform, setting up and customizing the system can be difficult. However, I have discovered that the time and resources invested are well worth it in the long run.The cost of Service Cloud could also be a problem. Particularly for smaller businesses or those with limited budgets, this is an investment that must be taken seriously. In general, although Service Cloud faces some difficulties, I believe that the platform's advantages far outweigh any drawbacks.

Ami
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Salesforce can work for you as a tech support executive

Revisado el 15/12/2021

Really enjoy working with the service. It's easy to manage and integrations are great

Puntos a favor

Integrates well into existing Salesforce CRM
Very customizable
Great reporting tools
good email-to-case and web-to-case capabilities

Puntos en contra

requires a salesforce administrator since nothing comes out of the box

Alternativas consideradas

JIRA Service Management y ServiceNow

Razones para elegir Salesforce Service Cloud

searched for a better solution that also integrates well with existing info in Salesforce

Software anterior

Zendesk Suite

Razones para cambiar a Salesforce Service Cloud

already have info in Salesforce so it's a crucial aspect
Shalom
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Sales Business brand

Revisado el 3/6/2021

Puntos a favor

You can manage all your needs according to your company and needs. and mainly it is that all the information is unified together in the same place

Puntos en contra

Like all other systems, this is a platform that requires training to really know how to use it and get the most out of it.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y HubSpot CRM

Razones para elegir Salesforce Service Cloud

This system is more complete and many more details

Software anterior

Zoho CRM

Razones para cambiar a Salesforce Service Cloud

This system is more complete and many more details
Jennifer
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Everything I need on one page

Revisado el 6/11/2019

I love that I can manage our sales team's goals vs. actuals all in one place. I can see exactly where each prospect/opportunity is in the sales process, who the contact is and information about the company all on one screen. With the links that let me get more information about each of those areas, it's a seamless process.

Puntos a favor

I love that, compared to Salesforce Classic, I can see all of the information about the Prospect or Client that I need all on one page. I don't have to go from one page to another

Puntos en contra

It's not like any of the other CRMs that our sales team has used so there was a bit of a training curve for some of them.

Alternativas consideradas

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

Razones para cambiar a Salesforce Service Cloud

Salesforce is much more sophisticated, yet easier to use. It has a lot more features and allows the sales team to follow their prospects/opportunities from start to finish very easily.
Jose
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great SaaS solution

Revisado el 1/5/2022

Puntos a favor

Effortless installation, saved us almost a month of installation and deployment process.

Puntos en contra

No free trial full of features, besides that the quality of the UI is awesome.

Ahmed
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It makes our work easier

Revisado el 17/5/2023

Puntos a favor

simple to use , no crashes and amazing animations

Puntos en contra

there is a very annoying updates day by day