Opiniones de Salesforce Service Cloud
Salesforce Service Cloud
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
Opiniones de 773
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un software fundamental para el Servicio de Atención al Cliente
Revisado el 10/7/2023
Usando Salesforce Service Cloud he experimentado un gran aumento en la eficiencia y la satisfacción...
Usando Salesforce Service Cloud he experimentado un gran aumento en la eficiencia y la satisfacción del cliente. La plataforma ha mejorado significativamente nuestros tiempos de respuesta, la colaboración interna y la gestión de casos. La capacidad de registrar y monitorear las llamadas, así como la integración con otros sistemas, ha simplificado nuestro trabajo diario y ha permitido brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.
Puntos a favor
La gestión de centros de atención telefónica es excelente. Me permite organizar de manera eficiente las interacciones con los clientes, asignar casos a los agentes adecuados y brindar un servicio rápido y de calidad.
Puntos en contra
La configuración inicial puede ser compleja y llevar tiempo.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es bueno que sea adaptable.
Revisado el 28/8/2023
Puntos a favor
Para mí, el aspecto más atractivo de Salesforce Service Cloud es su facilidad de uso. Después de sólo unos minutos de capacitación y algunos consejos , no necesitará ayuda para administrar su entorno de Salesforce. Si no tienes el tiempo o el deseo de aprender a escribir código difícil, esta herramienta te ayudará a alcanzar tu objetivo con solo unos pocos clics.
Puntos en contra
Sales y Service Cloud pueden ser costosos , pero puedes ahorrar dinero comprándolos juntos. Aprender a conducir es difícil sin un antiguo colega como mentor.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Salesforce Service Cloud es de gran ayuda.
Revisado el 18/7/2023
Puntos a favor
Me gusto que gracias a su automatizacion genera que el tranajo sea mas fluido, es una herramienta que a simple vista es amigable con el usuario.
Puntos en contra
el unico error que encontre es que cuando se generan casos duplicados los fusiona.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es lo que buscaba
Revisado el 18/7/2023
Puntos a favor
es un programa muy completo, con herramientas que toda compañia necesita.
Puntos en contra
se puede tornar lento pero esto depende del dispositivo donde este instalado.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Callcenter optimizado con Salesforce
Revisado el 8/6/2023
Trabajo como agente de servicio al cliente en un call center que utiliza Salesforce como nuestra...
Trabajo como agente de servicio al cliente en un call center que utiliza Salesforce como nuestra plataforma principal. Cada vez que atiendo una llamada, veo de inmediato toda la información del cliente en la interfaz de Salesforce. Puedo acceder rápidamente al historial de interacciones anteriores, detalles de la cuenta y cualquier problema o solicitud que hayan registrado previamente.Utilizo los scripts y plantillas personalizados en Salesforce para ofrecer respuestas precisas y consistentes a los clientes durante la llamada. Además, gracias a la integración de Salesforce, tengo acceso a información adicional sobre el producto o servicio en particular que están consultando, lo que me permite brindar una asistencia más detallada y relevante.Durante la llamada, puedo registrar notas y detalles importantes en el registro del cliente en Salesforce. Esto asegura que todos los datos relevantes queden registrados y estén disponibles para futuras interacciones o para que otros agentes los utilicen si es necesario.Si el problema del cliente no se puede resolver de inmediato, abro un caso en Salesforce y lo asigno al departamento o agente correspondiente para su seguimiento. Gracias a la capacidad de seguimiento de casos en Salesforce, puedo verificar fácilmente el estado de los casos y asegurarme de que se estén abordando de manera oportuna.Después de finalizar la llamada, utilizo las capacidades de informes y análisis de Salesforce para monitorear mi propio desempeño y medir
Puntos a favor
Gestión de contactos, Automatización de procesos, escalabilidad
Puntos en contra
Costoso, curva de aprendizaje amplia, interfaz compleja
- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Salesforce Service Cloud
Revisado el 20/7/2023
Hemos mejorado la eficacia del servicio de atención al cliente
Hemos mejorado la eficacia del servicio de atención al cliente
Puntos a favor
Herramienta de fácil utilización e integraciónEstablece KPIs sobre la satisfacción del clienteAmplía los canales digitales
Puntos en contra
Por el momento no tengo comentarios desfavorales
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Tienes que probarlo definitivamente
Revisado el 25/7/2023
Puntos a favor
Encontré todo lo que estaba necesitando en un espacio integrado
Puntos en contra
Tal vez la capacitación inicial para acostumbrarse a la herramienta
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Software para call center
Revisado el 9/7/2023
Puntos a favor
Permite tener en un mismo sistema el registro de los diferentes clientes para su fácil acceso
Puntos en contra
Que no es tan intuitivo su uso como otras herramientas
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una muy buena herramienta
Revisado el 28/2/2023
En general es muy buena, es una plataforma muy robusta, donde se encuentra todo lo que requiere el...
En general es muy buena, es una plataforma muy robusta, donde se encuentra todo lo que requiere el usuario y la empresa para conocer el trabajo que se está realizando. Facilita procesos comerciales y de mercadeo.
Puntos a favor
La facilidad que se tiene al conocer el cliente. La bitácora, el proceso que se le lleva, las alertas, la integración de diversas áreas de la compañía y demás.
Puntos en contra
Los informes. En ocasiones puede ser confuso
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Multitud de herramientas para solucionar distintos problemas
Revisado el 31/3/2023
Puntos a favor
Es una buena herramienta para poder solucionar distintos escenarios de manejo de datos en la nube, puede servir para multiples servicios y conectarlos entre ellos. La flexibilidad es su punto más fuerte, el servicio en general también es excelente.
Puntos en contra
Creo que el punto en contra es que tiene una curva de aprendizaje pronunciada, y formar al equipo para que la utilice es un punto complicado.
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Muy satisfecha
Revisado el 6/4/2023
Puntos a favor
Muy contenta con las posibilidades que ofrece y la facilidad que presenta para poder acceder a todos los apartados de forma rápida.
Puntos en contra
No he tenido ninguna mala experiencia para que pueda tener una mala opinión sobre ella, ya que las pequeñas incidencias que haya podido tener se han resuelto a la mayor brevedad posible.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Tiquetes para empleados y managers
Revisado el 15/2/2023
Esta es una herramienta que se utiliza a diario ya que los empleados y manager siempre requieren...
Esta es una herramienta que se utiliza a diario ya que los empleados y manager siempre requieren cambios en la informacion de los empleados, y por lo tanto necesitan crear tiquetes. Podemos cerrar, poner en pausa, comentar e incluso enviar correos dentro del mismo programa. Super facil y util.
Puntos a favor
Facilidad para comunicarse dentro del mismo programa con los empleados y managers que crean un tiquete buscando solucion.
Puntos en contra
Para este programa no le encuentro debilidad alguna ya que es una de las mejores herramientas para manejar tiquetes.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Intuitivo y práctico
Revisado el 9/2/2023
Puntos a favor
Software muy intuitivo, facilidad de uso y gran posibilidad de realizar un seguimiento continuo de los clientes.
Puntos en contra
Lentitud en la carga de datos, necesidad de esperar de un día a otro para que se realice un refresco del sistema.
- Sector: Aerolíneas/aviación
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Saleforce tu herramienta de confianza
Revisado el 14/11/2022
Es uno de los software de crm que más me ha gustado ya que brinda mucha confianza a la hora de...
Es uno de los software de crm que más me ha gustado ya que brinda mucha confianza a la hora de utilizarlo, no hay manera de equivocarse usando este sistema
Puntos a favor
Es un software agradable a la vista, de facil uso, una herramienta que brinda confianza, seguridad y confort
Puntos en contra
Lo que menos me ha gustado es la manera de ingresar al sistema
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Todo en la nube
Revisado el 28/11/2022
Puntos a favor
Tienes muchas cosas positiva, y creo que es la mejor en el mercado, no requiere hadware, ya que es en la nube, tienes alertas , tiene un soporte 24/7 esto te ayuda un montón , accedes desde cualquier dispositivo, tiene app para celular , entre otras herramientas que ayuda a que tu empresa crezca y este más organizada
Puntos en contra
Como todo sabemos lo que tiene acceso a internet tiende ser vulnerable, la app tiene un costo medio alto , es accesible, pero hay varias herramientas como el chat que requiere un pago adicional, pero si tu quiere que la empresa sea mejor , hay que adquirir esos costos.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Herramienta de trabajo muy completa
Revisado el 16/11/2022
Puntos a favor
El registro de los chat y comentarios internos. A parte la integración con otros software funciona perfectamente
Puntos en contra
Cuando abres varias pestañas de golpe tarda demasiado en cargar
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Software para CRM Marketing
Revisado el 13/12/2022
Nos está ayudando a optimizar gran parte del CRM de la empresa, pues todos tenemos acceso directo y...
Nos está ayudando a optimizar gran parte del CRM de la empresa, pues todos tenemos acceso directo y eso facilita mucho las cosas.
Puntos a favor
Se trata de una plataforma donde toda información en base a los clientes se sube a la nube que comparte toda la organización de tu empresa, por lo que es muy fácil acceder a los datos del CRM. Se maneja de manera muy simple y tienes información inmediata.
Puntos en contra
Problemas a la vez de implementar la herramienta y un poco costoso con respecto a la competencia, pero merece la pena.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Bastante bueno a comparación de lo que hay en el mercado
Revisado el 16/11/2022
Le hemos cambiado recientemente y la verdad que en fluidez en creación de campos y gestión de...
Le hemos cambiado recientemente y la verdad que en fluidez en creación de campos y gestión de clientes bastante buena
Puntos a favor
Las integraciones que puedes hacer con el resto de sofware
Puntos en contra
Es muy lento cuando intentas abrir muchas pestañas y cargar actualizaciones
Alternativas consideradas
Microsoft OutlookRazones para elegir Salesforce Service Cloud
Se nos quedaba cortoSoftware anterior
SugarCRM- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Salesforce herramienta útil
Revisado el 14/11/2022
La experiencia en general ha sido satisfactoria, al usarlo y al enseñar tiende a ser sencillo poder...
La experiencia en general ha sido satisfactoria, al usarlo y al enseñar tiende a ser sencillo poder capacitar y que los empleados nuevos lo usen.
Puntos a favor
Lo fácil de usar, lo cómodo de la interfaz y lo práctico que es para enseñarle a los nuevos empleados a usar el programa, fácil capacitaciones
Puntos en contra
El tipo de letra pudiera ser más amigable a la vista
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Salesforce service cloud
Revisado el 2/11/2022
Es buena, se puede limitar el acceso a la información según perfil de usuario.
Es buena, se puede limitar el acceso a la información según perfil de usuario.
Puntos a favor
Para bases de datos de clientes, ya sea en calle Center o gestión de cliente, es desempeño es muy bueno
Puntos en contra
Cómo toda base de datos a veces contiene errores de información que no pueden ser ajustados en el momento
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Más claridad con Salesforce
Revisado el 20/10/2022
Puntos a favor
El resumen de todos los indicadores en un solo reporte y con un solo click
Puntos en contra
Excesivos filtros, se pierde tiempo acotando
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buen software de CRM para grandes equipos de ventas
Revisado el 2/11/2022
Puntos a favor
Me gusta la facilidad de implementacion así como lo userfriendly que ed en su versión inicial.Se pueden buscar muy facil cliented y tener fichas de informacion y segmentacion muy completas además del posible desarrollo sinse cuenta con un buen equipo de It
Puntos en contra
La nueva presentacion rn la ultima version. No me parece tan manejable y acabo saltando a la interface anterior
- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Gestión de personal fuerza de ventas
Revisado el 29/10/2022
Positiva en términos generales
Positiva en términos generales
Puntos a favor
Controles internos seguimiento a fuerzas de tarea
Puntos en contra
Precios son algo altos y sofisticación elevada
- Sector: Bibliotecas
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Precio
Revisado el 5/11/2022
Puntos a favor
Está muy barato el producto y su utilidad es muy buena
Puntos en contra
Está todo en lo normal no hay fallas en el sistema
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great for Service Management
Revisado el 23/5/2024
Overall, although costly, a great tool to maintain service management data sets.
Overall, although costly, a great tool to maintain service management data sets.
Puntos a favor
We can easily manage all the service data thanks to this tool.
Puntos en contra
It does not support small sized services, which is not great for our operation.