Opiniones de Slack
Slack
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
Opiniones de 23360
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un 10/10 a una herramienta de comunicación en teletrabajo
Revisado el 21/9/2022
Ha sido excelente no sé qué haría sin esta herramienta , es el pan de cada día.
Ha sido excelente no sé qué haría sin esta herramienta , es el pan de cada día.
Puntos a favor
Es impresionante lo que puedes hacer con esta herramienta, al principio pensé que solo era un chat por departamentos donde podías organizar personal y chatear según corresponda, pero luego me he dado cuenta las ventas, integraciones que tiene, incluso puede servir para gestión de proyectos, gestionar tareas, se convierte en el pan de cada día para comunicarse con tu equipo de trabajo a distancia, tiene integraciones con la mayoría de aplicaciones que son necesarias; trello, google calendario, tiene un bot que te recuerda o te notifica cosas, chats que no has leido, un fin de cosas, es como una secretaría virtual.
Puntos en contra
Cuando desea sacar del tablero a una persona es bastante complejo, algunas opciones no están visibles.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Slack - una gran herramienta para la participación y retroallimentación de equipos
Revisado el 8/6/2023
He experimentado que la comunicación en tiempo real ha mejorado nuestro nivel de colaboración, sin...
He experimentado que la comunicación en tiempo real ha mejorado nuestro nivel de colaboración, sin embargo la sobrecarga de notificaciones tiende a ser un elemento distractivo. Slack me ha permitido mejorar la interacción con el equipo de trabajo
Puntos a favor
Permite la comunicación en tiempo real ofreciendo una amplia gama de integraciones con otras herramientas, su estructura basada en canales facilita la organización y la colaboración entre los miembros del equipo
Puntos en contra
Sobrecarga de notificaciones que puede resultar abrumadora, los hilos de conversaciones muy largas pueden ser difíciles de seguir
- Sector: Capital riesgo y capital privado
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Para mi el mejor software de comunicación
Revisado el 5/11/2022
Es muy amigable, incluso para personas que no estan acostumbrados a usar sistemas de comunicación...
Es muy amigable, incluso para personas que no estan acostumbrados a usar sistemas de comunicación de colaboración-
Puntos a favor
En muchas empresas en mexico el estandar es usar whatsapp para comunicarse con grupos y compañeros de trabajo, pero la información siempre se pierde entretantos mensajes, esta herramienta soluciona precisamente eso.
Puntos en contra
es muy costoso para una empresa pequeña o mediana.
Alternativas consideradas
TrelloRazones para elegir Slack
En whatsapp siempre perdía información con tanto grupo, y es muy dificil de encontrar con el tiempo.Software anterior
WhatsAppRazones para cambiar a Slack
Porque es mas amigable y fácil de organizar- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Herramienta super intuitiva y muy sencilla de usar
Revisado el 21/5/2023
Cuenta con funciones top como vincularlo con otras herramientas como Google Drive y me gusta mucho...
Cuenta con funciones top como vincularlo con otras herramientas como Google Drive y me gusta mucho que se puedan programar mensajes para su posterior envío.
Puntos a favor
ME parece una herramienta super útil para mantener en contacto a todos los departamentos de la empresa así como a los integrantes de un mismo departamento. Permite contacto inmediato y me gusta que se puedan enviar archivos y audios de voz, lo que facilita la comunicación entre trabajadores.
Puntos en contra
Me resulta útil el tema de responder en hilos pero a la vez lo veo complicado y muchos mensajes acaban perdiendose. Tampoco me gusta que se eliminen los mensajes cuando llega a una cantidad, ya que no se queda un historial completo de todo lo hablado por ahí.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una plataforma funcional
Revisado el 3/6/2023
Desde el primer momento, te das cuenta lo intuitiva y fácil de usar que es la plataforma. A lo...
Desde el primer momento, te das cuenta lo intuitiva y fácil de usar que es la plataforma. A lo largo del día, podés comunicarte bien con tus compañeros ycompartir archivos. Tiene las limitaciones que ya mencioné, pero dentro de todo la experiencia general sigue siendo positiva.
Puntos a favor
Se destaca por su interfaz que es intuitiva y fácil de usar, lo que facilita su adopción. Además, su funcionamiento es confiable y las notificaciones siempre llegan cuando tienen que llegar. Lo mejor de todo es que Slack logra mantenerse presente sin llegar a ser invasiva, lo cual es un aspecto fundamental en un entorno de trabajo. Su interfaz limpia y ordenada permite una experiencia de usuario agradable y sin distracciones.
Puntos en contra
A pesar de su eficiencia general, la plataforma puede resultar un tanto lenta en ocasiones, lo que puede generar cierta frustración entre los usuarios. Además, encontrar mensajes o archivos antiguos puede ser un desafío, ya que la función de búsqueda no siempre tira resultados precisos. Por último, una de las desventajas más destacadas es la falta de una función para compartir pantalla, limitando la capacidad de colaboración en tiempo real.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Mi experiencia con Slack
Revisado el 17/10/2022
En general, me gusta mucho Slack. Es una de las herramientas principales que uso en mi día a día....
En general, me gusta mucho Slack. Es una de las herramientas principales que uso en mi día a día. Algún pequeño detalle se puede mejorar, pero estoy muy satisfecha.
Puntos a favor
Me gusta poder tener diferentes chats en función de los temas a tratar, incluyendo así en determinadas conversaciones sólo a personas que puedan estar potencialmente interesadas. Poder hacer llamadas y videollamadas también es fundamenta. Y compartir ficheros en un chat, mientras se habla de determinado problema, también es una función que me gusta mucho.
Puntos en contra
Aunque tengo configurado Slack para que me envíe notificaciones si llegan mensajes a determinado chat, a veces no me llegan (aplicación de Slack instalada in Windows).
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Rápido para comunicarse
Revisado el 1/10/2022
Puntos a favor
Lo que más me gusta de slack es que puedo mantener una comunicación directa todos los días con los clientes que lo requieren. Esto facilita mucho el trabajo, ya que otros canales quizá sean más lentos que este chat directo. Además permite compartir archivos, lo que también agiliza procesos sin tener que tirar de mail.
Puntos en contra
Lo que menos me gusta es que muchas veces las notificaciones de mensajes llegan tarde al correo. Al final lo soluciono teniendo siempre slack abierto, ya que saltan los mensajes como notificación.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Exelente software para videoconferencias y chat
Revisado el 19/10/2022
Ha sido una herramienta fundamental en el desarrollo de proyectos multimedia y de marketing....
Ha sido una herramienta fundamental en el desarrollo de proyectos multimedia y de marketing. Durante 5 años ha sido la app para gestionar las reuniones en proyectso de desarrollo web y desarrollo de videojuegos.
Puntos a favor
La rapidez de respuesta es impresionante. Permite comunicaciones en juegos online en tiempo real.
Puntos en contra
La dificultad para sacarle el máximo partido. Es necesario realizar tiutoriales para sacarle todo el valor a la aplicación.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Muy necesario si tienes un equipo de trabajo en remoto
Revisado el 30/9/2022
Esta herramienta hace mucho más sencillo poder coordinar un equipo de forma remota.
Esta herramienta hace mucho más sencillo poder coordinar un equipo de forma remota.
Puntos a favor
Las integraciones con Slack abren posibilidades casi ilimitadas para poder tener todo en el mismo lugar. Además se pueden crear flujos de trabajo para simplificar procesos.
Puntos en contra
Hay veces que algunas notificaciones no llegan o tardan en llegar. Nunca hemos sabido si es un tema de Slack o alguna configuración que no hemos conseguido encontrar, ya que es de forma intermitente y en algún usuario.
Alternativas consideradas
Zoho CliqRazones para cambiar a Slack
Las funcionalidades son superiores- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Comunicación para equipos
Revisado el 5/10/2022
Puntos a favor
Slack es una herramienta que permite la comunicación interna de equipos, gestionar los temas mediantes canales públicos o grupos privados en caso de ser necesario. Tiene funciones muy útiles como los recordatorios o la posibilidad de enlazar esta herramienta con otras herramientas como Google Drive. También hay un espacio personal dónde se pueden hacer anotaciones, o programar las llamadas.
Puntos en contra
El no poder añadir tags a los canales para organizar mejor el espacio de trabajo. Y qué muchas veces el bot de la herramienta te pregunta lo mismo a pesar de que le has dicho que no y que no repita la notificación.
- Sector: Energías renovables y medio ambiente
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor solución de mensajería para promover trabajo colaborativo
Revisado el 30/9/2022
Es una herramienta muy útil para construir espacios privados de comunicaciones empresariales.
Es una herramienta muy útil para construir espacios privados de comunicaciones empresariales.
Puntos a favor
Facil de usar
Se integra a cualquier plataforma de uso común
Permite crear salas o chats para intereses específicos
Ofrece funcionalidades muy potentes para llamadas, videoconferencias e intercambio de documentos
Puntos en contra
Tiempo de conservación de las conversaciones o chats
Tratamiento de respuestas a conversaciones en espacio diferente
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Interacción con Slack
Revisado el 6/9/2023
Me gusta utilizar Slack por la facilidad de la comunicación para el equipo de forma general,...
Me gusta utilizar Slack por la facilidad de la comunicación para el equipo de forma general, considero su funcionalidad apropiada y recomendada a cualquier ámbito laboral; manejar el hilo de conversación puntual me parece muy apropiado; a veces hablamos de varios temas y así se facilita la comunicación respondiendo de forma puntual.
Puntos a favor
La facilidad de agregar al equipo nuevos colaboradores, su uso, comunicación de forma general y personal.
Puntos en contra
El que nuestro historial de conversaciones solo dura 90 días.
Alternativas consideradas
Microsoft TeamsRazones para cambiar a Slack
En consenso con el equipo consideramos la facilidad de uso.- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Herramienta que no puede faltar en un equipo de desarrollo de software
Revisado el 31/1/2022
Excelente herramienta, con todo lo que un equipo de desarrollo de producto puede necesitar....
Excelente herramienta, con todo lo que un equipo de desarrollo de producto puede necesitar. Recomendable!
Puntos a favor
Constantemente agregan features muy útiles y mejoran las que ya existen.
Una de las que más valoro es la posibilidad de programar mensajes de chat.
Puntos en contra
Si bien se pueden organizar los channels y mensajes, me resulta abrumadora la cantidad de elementos en la barra de la izquierda.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Excelente manejo de información y
Revisado el 6/10/2022
Super recomendado se puede trabajar colaborativamente de manera ordenada , es muy bueno su manejo...
Super recomendado se puede trabajar colaborativamente de manera ordenada , es muy bueno su manejo de privacidad, su variedad para compartir diferentes archivos y su instantaneidad, s
Puntos a favor
Cuando se trabaja colaborativamente no existen muchas alternativas para compartir información y tener mensajería instantánea con slack puedes acceder a documento e información importante de tus compañeros me agrada la interfaz y la inmediatez de la información.
Puntos en contra
Le falta un poco de color para intuir ciertas actividades, creo que a veces se complica al momento de buscar que notificaciones o donde se te ha etiquetado
Razones para cambiar a Slack
Por su manejo de privacidad, su variedad para compartir diferentes archivos y su instantaneidad- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena herramienta para tener canales de chat.
Revisado el 29/1/2024
Es ideal para startups donde son pocos usuarios. Permite crear canales añadiendo a usuarios a cada...
Es ideal para startups donde son pocos usuarios. Permite crear canales añadiendo a usuarios a cada canal. Hemos usado la versión gratis y nos vale para las sesiones de trabajo.
Puntos a favor
Es barato, el uso es sencillo, la creación de nuevos canales de chat y la administración de permisos es fácil. Permite cambiar texto e imágenes en los canales de chat.
Puntos en contra
Si no configurar correctamente las notificaciones,puedes sentirte abrumado con tanta notificación.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Slack para uso corporativo diario
Revisado el 20/10/2022
Muy buen software precio justo en calidad sobre precio
Muy buen software precio justo en calidad sobre precio
Puntos a favor
Intuitivo, practico y amigable es de facil implementación ya sea web o instalada en pc o movil
Puntos en contra
Las validacion con doble factor en mi caso yubikey fuera de la red corporativa
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Comunicación de equipo y proyectos excelente
Revisado el 21/9/2022
Puntos a favor
La capacidad organizativa que puede conseguirse gracias a Slack y la posibilidad de integrarse con otras herramientas lo convierten en mi herramienta de comunicación favorita. Sencillez en el uso de la interfaz, la distribución de la herramienta facilita realizar diferentes funciones: comunicación por chat, organización de tareas, gestión de proyectos... Tiene muchísimas posibilidades y siempre lo recomiendo para organizarme con nuevos clientes.
Puntos en contra
La usabilidad de su videoconferencia o las notas de voz suele generar algunos problemas dependiendo del dispositivo que se utiliza. No es mi herramienta favorita para esto pero confío en que futuras actualizaciones mejorarán estas posibilidades.
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Plataforma colaborativa para compartir tu trabajo
Revisado el 13/5/2023
He utilizado slack para compartir archivos e imágenes relacionadas con los diseños que hago,...
He utilizado slack para compartir archivos e imágenes relacionadas con los diseños que hago, brindan retroalimentación y siempre se mantiene una comunicación clara y sencilla de entender.
Puntos a favor
Slack tiene la posibilidad de crear canales de ayuda entre personas pertenecientes a un proyecto o a una comunidad, es posible compartir archivos, mandar mensajes y gestionar tareas a realizar.
Puntos en contra
En dado caso de que se tenga un canal bastante grande con muchos miembros es posible que te abrumes con la información que recibas y de igual forma si te unes a canales con poca comunidad lo más probable es que no vuelvas a utilizar ese espacio más que las primeras veces.
- Sector: Impresión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Nos ayuda a organizar nuestro trabajo
Revisado el 21/2/2024
Puntos a favor
Slack es una herramienta muy útil en términos se organizar el trabajo con mis compañeros de equipo, organizar tareas y demas
Puntos en contra
Algunas integraciones son malas y la adaptabilidad para personas mayores es complicada
- Sector: Estudios de mercado
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente herramienta para la gestión y planificación de tareas
Revisado el 22/10/2022
Gran herramienta para la gestión de trabajos en equipo
Gran herramienta para la gestión de trabajos en equipo
Puntos a favor
Posibilidad de coordinar varios proyectos, además de su chat integrado
Puntos en contra
En ocasiones las notificaciones algo molestas
Alternativas consideradas
JIRA Service Management- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Slack en uso para gestion de proyectos
Revisado el 21/11/2022
Puntos a favor
Muy sencillo de usar, permite llamadas de una persona en su version free.
Puntos en contra
Problema de la version free que se van borrando los mensajes y se pierde el contenido
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Slack, todo en un mismo sitio
Revisado el 6/10/2022
Hemos podido mejorar la comunicación y el nivel de respuesta rápida a los clientes ha incrementado....
Hemos podido mejorar la comunicación y el nivel de respuesta rápida a los clientes ha incrementado. Podemos coordinar varios proyectos y tareas a través de distintos canales y mantener comunicaciones en privado. Puedo tener un chat conmigo misma para poner allí información que necesito a la mano
Puntos a favor
Para mi las funciones más impactantes son la de reuniones y poder crear distintos canales para trabajar varios proyectos y equipos desde un mismo tablero principal. Es súper fácil de usar, amigable y entendible
Puntos en contra
A veces las notificaciones no llegan en tiempo real
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
No seas flojo, usa Slack!!!
Revisado el 13/10/2022
Puntos a favor
Es una de las mejores herramientas para complementar cualquier espacio de trabajo ya que engloba varias funciones óptimas y esenciales para amplificar cualquier proyecto o trabajo y realizarlo de una forma mas concreta, asi como para tener una unión entre varios usuarios y desarrollar canales de comunicacion directa
Puntos en contra
No hay mucho que decir sobre un programa que es muy completo y practico para el usuario, podria ser que puede ser mas atractivo para el usuario usando mas amplitud de gamas de color y con ello poder hacer que el cliente se interese mas por ello
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Hay que pagar para usar ciertos modos
Revisado el 5/10/2022
Puntos a favor
Es muy fácil comunicarse a través del programa así como compartir archivos o imágenes. Además, es muy sencillo editar mensajes por si hay alguna cambio que haga que se tengan que modificar.
Puntos en contra
Fue complicado conseguir crear un chat con colaboradores externos no pertenecientes a nuestra empresa, en un principio se pedía hacer upgrade a premium. Conseguimos al final hacerlo gratis pero fue muy complicado conseguirlo. Por otro lado, o tienes el programa abierto o no te enteras de si tienes algún mensaje en Slack. Algunas veces si que te llega un mail donde te avisa de que hay nuevos mensajes, pero falla bastante, ya que hay muchas otras veces en las que hay mensajes pero no recibes un mail con la alerta.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Si tienes una empresa online debes usar slack, no hay duda alguna
Revisado el 17/9/2022
Puntos a favor
Si tienes una empresa online debes tener esta aplicación, es sumamente fácil de utilizar, es más que una mensajería de trabajo. Puedes comunicarte con todo tu equipo, enviarles tareas sobre las cuales deberán trabajar, enviar notas de voz, videollamadas, compartir archivos, todo sin salir de una aplicación. Puedes hasta ver cuantas horas de conectado lleva tu trabajador.
Puntos en contra
No puedo decir nada que no me guste, realmente TODO me gusta de esta aplicación.