Opiniones de Salesforce Platform
Salesforce Platform
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Opiniones de 337
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Experiencia y Satisfacción con Salesforces Platform
Revisado el 31/5/2023
Nos ha permitido mejorar la eficiencia de nuestas operaciones. Su amplia funcionalidad nos ha...
Nos ha permitido mejorar la eficiencia de nuestas operaciones. Su amplia funcionalidad nos ha brindado la posibilidad de adaptar la plataforma a nuestras necesidades. El proceso de aprendizaje y el costo elevado ha sido un desafío a considerar en su implementación
Puntos a favor
Ofrece una amplica gama de funcionalidades, es altamente personalizable y escalable, cuenta con una gran comunidad de usuarios y una amplia gama de aplicaciones y complementos disponibles
Puntos en contra
Puede llevar tiempo el familiarizarse con todas sus características, el costo es más elevado en comparación con otras soluciones similares, su implementación puede ser compleja y puede requerir el apoyo de expertos y consultores
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Salesforce Platform: un programa completo y a su vez complejo.
Revisado el 1/5/2023
Salesforce puede ser una excelente opción para las empresas que buscan una solución CRM potente y...
Salesforce puede ser una excelente opción para las empresas que buscan una solución CRM potente y altamente personalizable. Sin embargo, es importante considerar los costos y la dificultad de aprender a utilizarlo.
Puntos a favor
Tiene una capacidad de gestión de ventas y marketing, con herramientas potentes para administrar oportunidades, pronósticos y campañas de marketing. Además es altamente personalizable, lo que significa que puede ser adaptado a las necesidades específicas de una empresa integrándose fácilmente con otros sistemas empresariales, lo que permite a las empresas trabajar de manera más eficiente. También, Salesforce se ejecuta en la nube, lo que significa que los datos y las aplicaciones están disponibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Puntos en contra
Salesforce puede ser costoso para las pequeñas empresas, especialmente si necesitan una personalización significativa, puede ser difícil de aprender para los nuevos usuarios, ya que tiene una gran cantidad de funcionalidades. En algunos casos, Salesforce puede requerir la ayuda de consultores o desarrolladores externos para personalizar o integrar el sistema, lo que puede aumentar los costos.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente servicio al cliente
Revisado el 23/7/2023
Puntos a favor
Siempre están atentos a brindar buena atención cuando uno tiene algún requerimiento
Puntos en contra
En ocasiones se complica la forma de manejarlo pero siempre están atentos a ayudar
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una plataforma muy robusta
Revisado el 22/9/2022
Puntos a favor
Se pueden automatizar muchos procesos y es ideal para manejar la información de los clientes. Se puede customizar y extender "fácilmente" haciendo desarrollos. Es una plataforma muy segura y robusta, lo que nos da muchísima tranquilidad.
Puntos en contra
Veníamos de utilizar otro CRM y la implementación fue un poco dura.
La interfaz es bastante mejorable; podría ser mucho más intuitiva y personalizable. Además, la herramienta es bastante lenta.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
One of the best CRM software
Revisado el 19/8/2023
Puntos a favor
There are many things that I like about this platform:1)It helps us to automate our business process like, so we have to least bother about how to manage things manually.2)It can also schedule our business processes with the help of various automation rules.3)It has point-and-click functionality so that a non-coder can also implement the use case into this platform.
Puntos en contra
Personally, I like everything about this platform.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Salesforce Is Our Hub for Data Integrity
Revisado el 9/2/2024
We are deeply thankful to Salesforce generosity in providing a free platform to nonprofits in...
We are deeply thankful to Salesforce generosity in providing a free platform to nonprofits in shaping the organization of data collection integral to our mission. Overall we are very pleased with the platform.
Puntos a favor
The Salesforce Platform is a flexible structure that allows for data collection, organization, reporting, and analysis to be configured to our organizations changing needs.
Puntos en contra
Sometimes it is difficult to get good reporting and dashboards set up and we need the assistance of SF trained specialists to surveil the account.
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Salesforce Platform Review
Revisado el 5/11/2023
Puntos a favor
Aspect is the emphasis on data management and analytics.
Puntos en contra
Salesforce's extensive capabilities mean that it can have a steep learning curve, particularly for new users. It may take some time and training for employees to become proficient in using the platform to its full potential.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Manage your contacts efficiently and get the data that you need
Revisado el 21/2/2024
Puntos a favor
The flexibility, adaptability, scalability that Salesforce have, I have seen how different business uses it and this allows for any business to have a consolidated software for all their business need.
Puntos en contra
The price range in comparison to other products.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
CRM management for your daily business needs
Revisado el 16/7/2024
We are satisfied and are not planning on change it any soon.
We are satisfied and are not planning on change it any soon.
Puntos a favor
You can track down your sales and services together. You can report, and collect data to track down results, forcast and more.
Puntos en contra
It has been really efficient for us so far. There is nothing wrong with it.
- Sector: Servicios medioambientales
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Sales management made easy with Salesforce Platform
Revisado el 26/2/2024
I like the way the software allows one to customize it to your own specification and also the...
I like the way the software allows one to customize it to your own specification and also the ability to integrate it with a variety of software for better performance.
Puntos a favor
I like Salesforce Platform as it allows us to track down each aspect of our organization be it in project execution, sales performance and employees engagement. It is also easy to integrated with other relevant applications.
Puntos en contra
It is a little comprehensive on the tools and features thus it can be a challenge at the beginning but once you get used to, it becomes easy to use.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Salesforce Platform Gives Us Value For Money
Revisado el 17/4/2024
Puntos a favor
I love the efficiency of Salesforce Platform.
Salesforce Platform works so well for us because it has been so effective.
Puntos en contra
I do not dislike Salesforce Platform.
Salesforce Platform is efficient.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Salesforce Platform Is an Incredible CRM Solution
Revisado el 22/4/2024
Puntos a favor
I am impressed by the features of Salesforce Platform.
Salesforce Platform has our marketing and makes our work easier.
Puntos en contra
Salesforce Platform has been so exceptional.
No dislikes for Salesforce Platform.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The Ultimate CRM and Business Solution
Revisado el 24/7/2024
Puntos a favor
I like most about Salesforce is its powerful CRM capabilities. I can effortlessly track and manage customer interactions in one place.
Puntos en contra
It can be overwhelming with its numerous features. Navigating through all the options can be confusing for a new user.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Salesforce Platform's Capabilities are Excellent
Revisado el 30/4/2024
Puntos a favor
I am impressed by the ease of deployment of Salesforce Platform.
Salesforce Platform works so well for us.
Puntos en contra
I like the effectiveness of Salesforce Platform.
Salesforce Platform is amazing.
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Salesforce review
Revisado el 17/10/2023
I've tried some other platforms and I think this is the most friendly, easy to use and complete...
I've tried some other platforms and I think this is the most friendly, easy to use and complete platform.
Puntos a favor
What I like the most about Salesforce is that i can load all my shipment info, invoice, create disbusements, activate tracking, validate guides and send my info to a platfoarm visible for my client. basically all in one.
Puntos en contra
I don't like that some carriers don't appear on tracking and the dates can't be changed automatically.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Salesforce CRM Software
Revisado el 22/1/2024
Innovative and has made me learn so much about new technologies.
Innovative and has made me learn so much about new technologies.
Puntos a favor
It's all customizable and you can hand craft it to your preferences, integrations and necessities.
Puntos en contra
The learning curve is kind of big and it's a bit overwhelming at first.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Review Salesforce Platform
Revisado el 24/11/2023
Salesforce Platform is priceless to customer service type departments. It keeps everything in...
Salesforce Platform is priceless to customer service type departments. It keeps everything in order and easy to collect a variety of data.
Puntos a favor
Customization is priceless. It can be done at all level and be done for what a person or what a department requires which makes it versatile.
Puntos en contra
With much customization, sometimes it is hard to get something fixed or changed.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
SFDC
Revisado el 20/11/2023
excellent, I've been using salesforce since 2004
excellent, I've been using salesforce since 2004
Puntos a favor
easy to use,
can stay in touch with my partners and clients on a regular basis
Puntos en contra
no cons i can think of at this moment. I depend on salesforce on a daily basis.
- Sector: Petróleo y energía
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
It is an objective program in the data service.
Revisado el 9/6/2023
I cannot deny that it helps to improve the creation of new tools in the programming field in my...
I cannot deny that it helps to improve the creation of new tools in the programming field in my department, but as I mentioned before, the setup requires a long time to generate and this delays programming and software development a lot.
Puntos a favor
The data that the application returns is unilaterally beneficial for the design and reform of new development products in the company.
Puntos en contra
It is very difficult to implement it, you really have to measure and structure in advance all the processes and advantages that Salesforce has. It is a platform that can include CRM management but also data analysis and organization of these, as well as measurement of applications in their vital state, but it takes many weeks to assemble the installation.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best CRM platform available in the market!
Revisado el 10/6/2023
Puntos a favor
Salesforce presents an incredibly adaptable platform that can be personalized to address the unique requirements of businesses, regardless of their industry or scale.SF delivers an all-inclusive collection of CRM tools and functionalities that encompass a wide range of customer management aspects. These include lead management, opportunity tracking, contact management, analytics, reporting, and much more.
Puntos en contra
The platform comes with a significant learning curve, which means that users, especially those who are new to CRM systems, may need time and training to fully grasp and utilize its capabilities.
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Salesforce
Revisado el 6/10/2023
Puntos a favor
The platform is used daily and does the job for us
Puntos en contra
Nothing to say that is negative about this
- Sector: Organización cívica y social
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Data entry and output is the best
Revisado el 3/10/2023
It is a critical component of our sub-grant. Information is secure and off our local server. Easy...
It is a critical component of our sub-grant. Information is secure and off our local server. Easy to input data but difficult to build reports
Puntos a favor
fillable forms with drop down boxes allow easy and quick data input
Puntos en contra
Not easy to filter or search, or build reports
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Slow but gets the job done
Revisado el 17/8/2023
Puntos a favor
the workflow and the customization available
Puntos en contra
the platform is slow and clunky but once you get past that its a good platform
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Glitchy, difficult to use
Revisado el 2/8/2023
Puntos a favor
Reporting features are a big deal to us and Salesforce is good at this
Puntos en contra
High cost, low user friendliness. Difficult to use and customize.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Salesforce
Revisado el 22/6/2023
Puntos a favor
Ease of access and use. If Data is present in a field it can be reported on.
Puntos en contra
Nothing really, the platform is extremely intuitive and enjoyable to work with.