LiveAgent

4,7 (1.660)
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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Calificación general

4,7 /5
(1.660)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

97%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 1660

Briam
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

De vital ayuda.

Revisado el 7/10/2023

Puntos a favor

Me gusta que sea un conjunto completo de funciones las cuales facilitan funciones como chat en vivo, es muy útil poder encontrar la ubicación del usuario para enviarle la invitación a chat.

Puntos en contra

Es algo molesto que sea necesario iniciar sesión con tanta frecuencia para evitar que de inactive el usuario.

Respuesta de QualityUnit

Hi Briam,

Thanks for naming us "of vital help." We put a lot of effort into providing the most useful tools, and it seems you found it.

- LiveAgent Team

Eduardo Jesús
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Reseña PT

Revisado el 13/7/2023

Con LiveAgent nos ha facilitado la gestión de los tickets de soporte, los reportes nos ayudan a...

Con LiveAgent nos ha facilitado la gestión de los tickets de soporte, los reportes nos ayudan a evaluar a nuestro personal de soporte en la atención y resolución de tickets.

Puntos a favor

La facilidad para la gestión de tickets y poder realizar la asignación de los mismos al personal de soporte.

Puntos en contra

El crear algunas de las reglas para la gestión de los tickets, al principio me costó un poco entender el funcionamiento de las mismas.

Alternativas consideradas

Freshdesk, Gorgias, HubSpot Service Hub y Zendesk Suite

Razones para cambiar a LiveAgent

Después de hacer la evaluación por 14 días fue la mejor mesa de ayuda que se ajustaba a nuestras necesidades.

Respuesta de QualityUnit

Hello there! It's great to hear how useful you've found our ticket management system. Appreciate your straight 9 on recommendation - it's always a bonus point for us. And as for your sphere of work, Tech projects do need quality support. Guess we're a pretty good match! ;)

- LiveAgent Team

Sebastian
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

De gran ayuda

Revisado el 18/7/2023

Puntos a favor

Es una herramienta supremamente intuitiva, ayuda muchisimo a agilizar el trabajo.

Puntos en contra

No tengo ninguna queja sobre este programa funciona a la perfeccion.

Respuesta de QualityUnit

Hi Sebastian,
Thank you very much for your kind feedback. We are glad that LiveAgent has been the right choice for you and that you have been satisfied with the benefits it brings to your customer care. Remember, we are here for you 24/7 in case of any questions or issues!
-LiveAgent team

Angie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

LiveAgent es lo que buscaba

Revisado el 18/7/2023

Puntos a favor

Me gusto que facilita ta tarea de procesar correos electronicos esyo ayuda demaciado a agilizar el trabajo.

Puntos en contra

Creo que en sus verciones moviles podrian implementar varias herramientas que hacen falta.

Respuesta de QualityUnit

Hi Angie,
Thank you very much for your feedback. We are glad that you have been satisfied with LiveAgent and the benefits it brings to your everyday work life. Our team works hard to constantly improve the system, including its mobile apps so stay tuned for great updates coming your way!
-LiveAgent team

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es perfecto

Revisado el 18/7/2023

Puntos a favor

Su chat en tiempo real es una herramienta bastante util para nuestros agentes.

Puntos en contra

Es posible que presente fallas en el momento de buscar correos electronicos muy antiguos.

Respuesta de QualityUnit

Hi Juan Andres,
Thank you for your review. We are glad to hear that you have been satisfied with LiveAgent and that the chat functionality has been beneficial to you and your team. Remember, our team is here for you 24/7 in case of any questions or issues!
-LiveAgent team

Maria
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Software de servicio al cliente con muchas funciones

Revisado el 19/1/2024

Puntos a favor

La facilidad para servir la información al cliente con total libertad

Puntos en contra

No encuentro ninguna por ahora, pero seguiré usándolo para averiguarlo

Respuesta de QualityUnit

Hello Maria! Thank you for your positive feedback on LiveAgent. If anything comes up as you continue to use it, don't hesitate to reach out for assistance or suggestions. We're here to help ensure your experience remains positive.

- LiveAgent Team

Raquel
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una solución integral de servicio de asistencia con algunas deficiencias

Revisado el 24/4/2023

A pesar de las deficiencias, mi experiencia general con LiveAgent ha sido positiva. Considero que...

A pesar de las deficiencias, mi experiencia general con LiveAgent ha sido positiva. Considero que la plataforma es una solución poderosa y robusta que ha mejorado significativamente la eficiencia y los tiempos de respuesta de mi equipo.

Puntos a favor

Considero que la función de soporte multicanal es increíblemente eficiente, lo que me permite administrar fácilmente los correos electrónicos, los chats en vivo y las interacciones en las redes sociales en un solo lugar.

Puntos en contra

He notado que la curva de aprendizaje de LiveAgent puede ser bastante empinada para algunos usuarios, especialmente para aquellos con habilidades técnicas limitadas.

Respuesta de QualityUnit

Hello Raquel! Thanks for taking the time to share your thoughts on LiveAgent. It's great to hear that our multi-channel support feature has been a game-changer for you and your team!

We understand that the learning curve might be a bit steep for some users. To make things easier, we are continuously working on improving our documentation, tutorials, and providing excellent customer support to assist users throughout their journey. Don't hesitate to reach out if you need any help!

Once again, thank you for your feedback, and we're thrilled to have you as part of the LiveAgent family!

- LiveAgent Team

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

LiveAgent : Una plataforma sólida para el servicio al cliente.

Revisado el 26/4/2023

Es una plataforma solida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de...

Es una plataforma solida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de automatización para ayudar a empresas a gestionar sus interacciones con los clientes. Aunque su costo puede ser alto y su uso puede ser complejo, no deja de ser una buena opción para empresas que desean mejorar su servicio al cliente.

Puntos a favor

Incluye varios canales como el chat en vivo, correo electrónico, llamadas, mensajes de texto y redes sociales. Además muestra una interfaz personalizable permitiendo adaptar la aplicación a las necesidades de los usuarios.

Puntos en contra

Su costo es alto para empresas pequeñas y medianas, incluso el personalizar la plataforma puede ser compleja y su soporte se encuentra para un número limitado de idiomas.

Alternativas consideradas

Drift

Respuesta de QualityUnit

Hey there! Thank you for the detailed review. It's fantastic to hear such nice words about LiveAgent. In regards to pricing, we have recently rolled out annual plans with pricing tiers for businesses of all sizes - making it more friendly for small and medium-sized companies! Plus, we're working on adding more language support to cater to our diverse customers. Stay tuned for even more enhancements to come!

- LiveAgent Team

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

LiveAgent como CRM multicanal

Revisado el 22/3/2023

Bastante conforme con el proyecto

Bastante conforme con el proyecto

Puntos a favor

La facilidad de implementación e integración multicanal

Puntos en contra

Podría mejorar el sistema de etiquetas y tipificación de las conversaciones

Respuesta de QualityUnit

Hello there! :) Thank you very much for your feedback.

- LiveAgent Team

Erendira
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente app para mantener mi dia a dia en orden

Revisado el 14/2/2023

Gracias a LiveAgent estoy dando solución a muchas áreas de mi negocio como principal la atención al...

Gracias a LiveAgent estoy dando solución a muchas áreas de mi negocio como principal la atención al cliente de manera oportuna y hábil, gracias a su función de grabar llamadas así mido la calidad de cada llamada.

Puntos a favor

Me ha gustado mucho ya que tiene un sistema de atención al cliente las 24 horas y eso me ayuda a mantenerme como activa en mi negocio y no perder llamadas aun cuando quizá no puedo responder la herramienta en automático funciona y da calidad a las llamadas. Recomiendo ampliamente LiveAgent.

Puntos en contra

Se me dificulta un poco la función de crear tickets.

Respuesta de QualityUnit

Hi Erendira! :) Thank you for your awesome review! We're glad to hear that LiveAgent is helping your business to handle inbound calls.
Let us know if you uneed any help with creating tickets. Our customer success team will be happy to help.

- LiveAgent Team

Geovanny
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

LiveAgent la app que nos ayuda a mejor en la calidad con los clientes

Revisado el 21/12/2022

Aumentado mis clientes, a mejorado la comunicación de los clientes con la empresa es una excelente...

Aumentado mis clientes, a mejorado la comunicación de los clientes con la empresa es una excelente herramienta

Puntos a favor

Es una herramienta que me a facilitado en la empresa para la calidad para mis clientes

Puntos en contra

Falta un poco más de herramientas, pero es muy buena el software me ayudado mucho es indispensable en mi trabajo

Respuesta de QualityUnit

Hello Geovanny! Thank you for your review! t's always great to see our tools make a positive impact for our customers. If you have any additional feedback or suggestions for how we can improve, we'd love to hear it. Thanks again for your review. :)

- LiveAgent Team

Orlando
Orlando
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Agente en Vivo

Revisado el 19/11/2022

En general ha sido buena, esperemos que en próximas actualizaciones siga mejorando este producto.

En general ha sido buena, esperemos que en próximas actualizaciones siga mejorando este producto.

Puntos a favor

Una de mis funciones favoritas es el informe de ubicación (que muestra en qué parte del mundo se encuentra el usuario), así como la capacidad de enviar una invitación de chat al usuario mientras navega por su sitio web

Puntos en contra

Creo que el único inconveniente que he encontrado es el requisito de iniciar sesión en su cuenta con frecuencia para mantener la cuenta activa. No me gusta tener que configurar un recordatorio para iniciar sesión por temor a que mi cuenta se desactive.

Respuesta de QualityUnit

Hi Orlando,
Thank you for your feedback. We are glad to see that you have been satisfied with the benefits LiveAgent brings to chatting with your clients. Our team works hard every day to further improve the system so stay tuned for more awesome updates coming your way!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Mensajeria instantanea

Revisado el 1/12/2022

Puntos a favor

Tiene muchos puntos favoritos lo genial es el soporte de 24, tiene muchas herramientas que hace facilitarte el trabajo y mejora la calidad de la empresas, el historial , los chat en vivo, el monitorio de las llamadas, es efectivo y tiene una interfaz agradable.

Puntos en contra

No tiene muchos contras, solo que un poco de capacitación para realizar el software, apesar de que se utilizo gratis, hay ciertas herramientas que son pagada, pero como todo si quiere mejor calidad , hay que pagar.

Respuesta de QualityUnit

Hello There! :) Thank you for your kind words about LiveAgent! We are delighted to hear that you appreciate the 24-hour support and LiveAgent's tools to make your work easier. We strive to make sure that our product not only offers great features, but also a pleasant interface for our users. We appreciate your feedback and we look forward to continuing to provide you with a great experience :)

- LiveAgent Team

Miguel
Miguel
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Atención al cliente

Revisado el 28/1/2023

Puntos a favor

LiveAgent es una herramienta de atención al cliente excepcional que ofrece una amplia gama de funciones para ayudar a las empresas a mejorar su servicio al cliente.

Puntos en contra

En ocasiones deja que desear algunas funcionalidades

Respuesta de QualityUnit

Hello Miguel. Thank you for your feedback. Happy to see that you enjoy the wide range of features that LiveAgent offers. If there are any particular ones that you are missing, please let us know at [email protected]

- LiveAgent Team

Luis armando
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Chats para negocios pyme

Revisado el 7/11/2022

Satisfactorio en lo general sobre todo ñara brindar información rapida y.una comunicaciónmas...

Satisfactorio en lo general sobre todo ñara brindar información rapida y.una comunicaciónmas personalizada

Puntos a favor

Una funcionalidad sencilla practica divertida de hablar via chats con clientes t contactos

Puntos en contra

Cuando se cae la conexión y el.proceso de implementacion para negocio

Respuesta de QualityUnit

Hello Luis! Thank you for your review of LiveAgent. We're glad you appreciate the chat functionality and find it practical for talking with clients and contacts. We're sorry to hear that you experienced dropped connections and difficulties with implementation. In case that happens, please reach out to our 24/7 customer service via chats or email to resolve this issue.

- LiveAgent Team

Rolando Enrique
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente programa

Revisado el 17/11/2022

Puntos a favor

Es acceso fácil y rápido entendimiento solución a lo que se necesita

Puntos en contra

Todo bien, al principio sí algo difícil para entender pero ya después todo fácil

Respuesta de QualityUnit

Thank you so much for your kind words, Rolando! We're happy to hear that you've found our platform easy to understand and use after a short time. We're constantly striving to make our products and services as user-friendly as possible, so we really appreciate your feedback.

- LiveAgent Team

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Evaluación LiveAgent

Revisado el 28/11/2022

Puntos a favor

Es excelente para resolver cualquier inquietud

Puntos en contra

Por el momento ha cumplido con mis requerimientos

Respuesta de QualityUnit

Hello there! Thank you so much for taking the time to leave a 5-star review! We are thrilled to hear that you are finding our help desk software to be so helpful.

- LiveAgent Team

Christian
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buenos agentes

Revisado el 7/12/2022

Puntos a favor

Lo que mas ne ha gustado es que ellos me ayudan a recuperar mi clave

Puntos en contra

Hay publicidad deberia haber menos publicidad

Respuesta de QualityUnit

Hello Christian. Thank you for your review. We want to assure you that our app does not contain any advertisements.

- LiveAgent Team

Antonio
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buen software

Revisado el 1/12/2022

Puntos a favor

Es un software muy intuitivo y fácil de usar

Puntos en contra

Nada todo es muy sencillo y rápido apostaría por seguir usandolo

Respuesta de QualityUnit

Hello Antonio! Thank you so much for taking the time to leave us a 5-star review! We are thrilled to hear that you find our software intuitive and easy to use. If you ever have any questions or need help with anything, please don't hesitate to reach out to us 24/7.

- LiveAgent Team

Stely
Stely
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent value for the money

Revisado el 8/8/2023

Keeping track of time and generating reports is the biggest perk. In the past, we were flying...

Keeping track of time and generating reports is the biggest perk. In the past, we were flying blind, but now it only takes a few minutes to identify which divisions are overburdened and straining. Live chat has helped us speed up our responses to consumers.

Puntos a favor

We find the LiveAgent's ticketing system and knowledge base to be particularly useful due to the high volume of inquiries we receive. Our team members share tickets fairly, and they may communicate with one another to offer quick support. Self-service options are now available, allowing us to give support around the clock.

Puntos en contra

The Only little issue I've had with LiveAgent is the way it indents replies to emails by using a >. This is something I can live with, and the benefits certainly exceed the drawbacks.

Respuesta de QualityUnit

Hey Stely,

We appreciate your feedback. It's great to hear how much our ticketing system has positively impacted your workflow, especially with your high volume of inquiries.

It's all about helping your team communicate efficiently and providing quick support. Happy to know our self-service options are providing round-the-clock assistance to your business.

Thanks for recommending us!

-LiveAgent Team

Carole
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Best quality/cost ratio among several ticketing systems I tried

Revisado el 19/8/2024

Rather good, I have tested several tools and this one has the best quality/cost ratio. I would like...

Rather good, I have tested several tools and this one has the best quality/cost ratio. I would like to extend my trial period to make a demo to my colleagues and to my financial direction at the beginning of September, if possible.

Puntos a favor

There is no time or storage space limits on the tickets
The cost is affordable
The servers can be in Europe and the system is RGPD-compliant
The integration with Zimbra is also a plus (although I could not test it in the free trial)

Puntos en contra

In case the student sends an email to me instead of the support address, I would like to forward it to the support address and to see a ticket associated to the student (not to me). When I forward a message to the support address, this automatically creates a ticket (this a good) but I have to manually re-assign the [sensitive content hidden] to the original expeditor. It would be better if LiveAgent automatically assigned the ticket to the original expeditor.

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para cambiar a LiveAgent

LiveAgent suffices for our needs and we cannot afford more expensive products

Respuesta de QualityUnit

Hi Carole, Glad to hear you find LiveAgent affordable with no storage limits. Regarding your feedback on ticket reassignment, it's noted. We recommend setting forwarding rules to automatically route emails correctly. For extending your trial, please contact our support team directly so we can assist you.

- The LiveAgent Team

KIRAN
Calificación general
  • Sector: Traducción y localización
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

verification

Revisado el 9/9/2024

I was trying to resole a issue there is a lot of verification needed an acoount reference shoul be...

I was trying to resole a issue there is a lot of verification needed an acoount reference shoul be inoof to bring up my details

Puntos a favor

It was easy to use the system the and get my question across

Puntos en contra

how long the responce took some times i was waiting a while

Sonu
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Most genuine customer help and support provider

Revisado el 7/11/2024

Our business is also small but on the other hand we generally need to connect with our customers on...

Our business is also small but on the other hand we generally need to connect with our customers on a daily basis and it become a very hectic task for our support team to deal with every problem which in day to day basis after installing livechat in our business the effectiveness of customer support has been improved alot and we are also able to save a lot of time.

Puntos a favor

Live agent is one of the most advanced chatbot tool which help our business to connect with our customers through chats, phone calls and other sources. It works online and it's interfaces is also quite simple and easy to navigate and learn as we have been using this from more than 2 years now. So, it has definitely helped us in laying off lots of physical customer support from the organisation.

Puntos en contra

I did not find anything which did not directly helped in growth of our company it is just that the software is quite premium in terms investment which it asks from companies on the other hand it also provides lots of chatting options and customer connectivity features in the organisation but it may not be a great tool for small companies or local businesses.

Respuesta de QualityUnit

Hi Sonu,
Thank you very much for such a kind review. We are glad to hear LiveAgent has been the right choice for you and that you have benefited from its multichannel capabilities. Our team is here for you 24/7 in case of any questions or issues!
-LiveAgent team

Marc
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Very powerful application with an excellent customer service.

Revisado el 25/7/2024

During the month that we have been working with them I can only have good words. A professional and...

During the month that we have been working with them I can only have good words. A professional and fast team who have a very powerful tool that is helping us to improve our sales and purchasing numbers.

Puntos a favor

The level of customisation and tailoring to your business needs.

Puntos en contra

Some WhatsAPP business API features are missing, such as buttons, but I understand that they are already working on them.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para cambiar a LiveAgent

A more affordable price, within the reach of smaller companies and with the features needed to help your sales team grow.

Respuesta de QualityUnit

Hi Marc, Thanks for your awesome feedback! We're aware of the WhatsApp Business API shortcomings and are actively working to include these features soon.

If you have more questions or need support, feel free to contact us 24/7.

- The LiveAgent Team

Shiv
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great platform to boost our customer support features.

Revisado el 13/9/2024

Puntos a favor

It has multiple features for our online shop such as integration with shopify. It also provides live chat with our customers and ticketing features.

Puntos en contra

Till now everything is going smoothly with no issues.

Alternativas consideradas

Freshdesk, Zoho Desk y Zendesk Suite

Razones para cambiar a LiveAgent

LiveAgent has more features and provides great customer support in this segment.