Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Calificación general

4,3 /5
(4.505)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,2/5

87%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 4505

Jose Roberto
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Microsost Dynamics Nav

Revisado el 27/9/2022

Al principio de la implementación de esta aplicación me costo trabajo ya que eran muchísimos los departamentos que manejábamos y como Sistemas teníamos que aprendernos todos , no sabia que podíamos agregar mas botones de opciones a los perfiles , añadir campos para llenar la informacion o simplemente que pudiera cambiar de perfil, si era de sistemas podía cambiarme al perfil de contabilidad, en fin sobre la marcha vas aprendiendo cada departamento de la aplicación y cada nueva función que tienes en base a tu perfil que manejes

Puntos a favor

El software es muy amigable con el usuario siempre y cuando sepas el procedimiento correcto de cada área, la interfaz te ofrece acomodar los botones o las opciones depende el área que estés, esto con la facilidad de agregar atajos en tu pagina principal.
Yo que manejo la parte de sistemas el editar y crear perfiles se me facilito muchísimo al tener editada mi pagina principal y saber que botones poner y que atajos agregar al inicio de mi perfil , asi como lo puedes hacer en cada perfil que elijas dentro de la aplicación

Puntos en contra

El software tiene un grado de complejidad para la gente que nunca a trabajado con el ya que son muchísimos los departamentos que se manejan en la plataforma , de igual forma al momento de hacer un procedimiento como ordenes de compra , aplicar anticipos o cerrar ordenes , si el procedimiento no es el indicado te marcara un error y hasta que no resuelvas o veas porque es el error no deja continuar con el procedimiento que deseas realizar y esto vas desde mandar imprimir una factura o dar de alta un usuario

Fernando
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gran herramienta

Revisado el 17/3/2020

Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades

Puntos a favor

Permite llevar el seguimiento de las oportunidades con todos los involucrados

Puntos en contra

Me gustaría mayor facilidad de integración de los contactos que ya se tienen en LinkedIn o en Outlook

Eliana
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Reseña Dynamics lo recomiendo

Revisado el 9/11/2022

Se puede utilizar conjunto con power bi, entonces desde allí armas métricas ejemplo cuantas cobranzas se registraron, importes etc.

Puntos a favor

Lo que me parece muy bueno que al momento de cargar facturas poder crearte plantillas, asi se agiliza la carga. Se puede exportar cualquier información que requieras en excel.

Puntos en contra

Lo que menos me gusta es que para ver facturas emitidas si esta relacionado a un proyecto son muchos pasos.Si te confundís cuando haces una recepción de una compra es un lio arreglarlo. Tampoco me gusta en modulo de tesorería emitir un cheque que luego cancelas. Muchos pasos para que impacte correctamente.

Pablo
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Dynamics Sales

Revisado el 28/2/2022

En nuestra organización nuestro proceso de ventas es muy particular, por lo que tuvimos que realizar una personalización a la herramienta muy grande para que se adaptara a nuestro proceso de ventas, esto nos permitió tener un mejor control de los Contactos, Cuentas y Oportunidades. A nivel dirección resulta muy fácil poder revisar los avances de ventas de cada uno de los agentes y el seguimiento de los agentes a la oportunidades es muy práctica y sencilla.

Puntos a favor

Creación y seguimiento de Leads.
Creación y Seguimiento de Oportunidades.
La creación de los catálogos es muy fácil.
La personalización del Software ayuda a que se puedan adaptar a tu proceso de ventas.

Puntos en contra

La flexibilidad de la configuración de los Roles, no se me hizo tan flexible.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Es muy intuitivo pero tiene muchos fallos

Revisado el 13/8/2021

No es el mejor. Hay otros muchos más potentes pero también necesitan más recursos.. creo que para un emprendedor o una empresa pequeña es suficiente, para una multinacional o una empresa con muchos empleados no.

Puntos a favor

Es un software fácil de usar, es bastante intuitivo y no necesitas un equipo de desarrollo para su uso a largo plazo.

Puntos en contra

Uno de los principales inconvenientes es que tiene características aún muy limitadas comparadas con otros CRM y además produce muchos fallos continuamente, sin causa alguna. Otro gran problema es que no tiene un servicio técnico directo tipo chat.

Marcelo
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Uno de los mejores CRM y con mas extensiones del mercado

Revisado el 27/10/2022

Puntos a favor

la interoperabilidad entre Dynamics 365 CE y los demas aplicativos Microsoft es inmejorable, el uso de dataverse/azure/Power BI, no creo que haya algo similar en el mercado

Puntos en contra

para pequeñas empresas, puede resultar costosa la licencia

José Luis
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Programa muy sencillo de trabajar en equipo

Revisado el 22/8/2022

Con respecto a este software se trabaja con menos presión compartiendo trabajos complejos con integrantes del equipo.

Puntos a favor

Es una aplicación fácil de usar y sobre todo que nos permite dar soluciones completas, además podemos estar conectados con nuestros negocios y clientes.

Puntos en contra

Como todo software tiene sus observaciones, podría ser que es necesaria la implementación de mas extensiones para que exista una integración de algunas empresas.

Yaremy
Calificación general
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gran herramienta de trabajo

Revisado el 13/11/2020

es muy simple de utilizar y me ha ayudado mucho a salir adelante con mi emprendimiento

Puntos a favor

que es simple de utilizar y que es fácil editar

Puntos en contra

no me gusta cuando empiezan a surgir errores de la nasa o se cierra sin ninguna razón

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Organización de facturas en un solo lugar

Revisado el 28/10/2022

Puntos a favor

Lo uso de manera diaria, es sencilla para contabilizar las facturas de manera separada para cada proyecto

Puntos en contra

Ningun aspecto a destacar, lo considero bastante completo

JESSICA
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena opción

Revisado el 7/9/2020

Puntos a favor

Permite la automatización de los procesos de TI y seguridad de los mismos

Puntos en contra

Se debe mejorar en la Reportería, ayudará para que saber tiempos exactos de conectividad

Ivan
Calificación general
  • Sector: Almacenamiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buena herramienta si buscas gestionar el CRM de la empresa desde un único lugar

Revisado el 6/11/2022

Positiva

Puntos a favor

Es fácil de usar, rápida y con buena atención al cliente

Puntos en contra

Es barato, pero si quieres más funciones tienes que pagar más

Kamila
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Observaciones

Revisado el 25/4/2020

Lo uso todos los días en mi laptop del trabajo y me va bien

Puntos a favor

La facilidad de modificar mi sistema sin tantas restricciones

Puntos en contra

Fragilidad del sistema contra los virus digitales.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Aceptable

Revisado el 28/2/2021

No he tenido una gran experiencia, lo uso porque en el trabajo lo piden, pero en otras ocasiones he utilizado otros mejores y más intuitivos.

Puntos a favor

El programa es fácil de usar, no obstante prefiero otros.

Puntos en contra

Desearía que incluyera una asistencia en línea u no la tiene, estilo chat

Ali
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ERP y CRM a tu alcance

Revisado el 30/10/2022

Es un complemento útil y funcional pero no es el principal que utilizamos en lo que respecta al CRM

Puntos a favor

Me conecta todos los procesos por lo cual me facilita la toma de decisiones.

Puntos en contra

No permite realizar ajustes al código del servidor por lo que me crea una desventaja competitiva con otros CRM

Rene
Calificación general
  • Sector: Mercados de capitales
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy útil, la recomiendo por delante de la mayoría

Revisado el 11/9/2022

Puntos a favor

Es el software que más uso para CRM, abarca más, buena atención y precio.

Puntos en contra

La integración me costó hacerla por mí mismo, tuve que solicitar ayuda.

Ana Claudia
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Dynamics.- Excelente Calidad

Revisado el 1/9/2022

Es un plataforma que es intuitiva y tiene muchos beneficios ya que aporta información importante

Puntos a favor

Es fácil de usar, no tiene fallas de conexión, y te permite ver el proceso de ventas

Puntos en contra

En general me gusta, motivo por el cual no tengo alguna aportación a esta sección

Fernando
Calificación general
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Dynamics 365 la mejor herramienta para estar conectados

Revisado el 4/11/2022

Conección en pocos segundos con quién quiera

Puntos a favor

La forma en que me conecto con mi empresa y los clientes

Puntos en contra

La lentitud, por lo cual en la próxima actualización podría mejorar

Nestor
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

la segmentacion dynamica mas util alrededor de las plataformas

Revisado el 18/10/2022

como usuario y observador de este estilo de herramientas el crm ,es fabuloso pues interactua en tiempo real ,y eso hace mas sencilla la comprension

Puntos a favor

lo que mas me ha gustado es la claridad que incorpora ,en la vida util de sus usuarios clientes ,ya que define la IA con sus expectativas sobre intereses comunes

Puntos en contra

tal vez ,no este dispuesta las 24 horas la atencion al cliente de lunes a domingo ,por ser una herramienta importante y muy utilizada

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

La importancia de Dynamics

Revisado el 12/3/2022

Puntos a favor

Lo utilizamos desde hace 3 meses y nos ha servido para organizarnos de cara a nuestros clientes.

Puntos en contra

El principal problema es su complejidad de uso y su precio.

Evelyn
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente servicio

Revisado el 17/12/2021

Problemas de conexión, lento el software

Puntos a favor

El suave manejo y la vista amigable de la información

Puntos en contra

La rapidez del software, le falta ser más rapido

Jose
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Expande tu empresa

Revisado el 8/11/2022

Buena

Puntos a favor

Tiene muchas funcionalidades interesantes para expandir tu empresa

Puntos en contra

Es un poco complicado a la hora de comenzar, ya después que prácticas se vuelve facil

Geovanny
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Dynamics 365 lo que toda empresa debe tener

Revisado el 4/11/2022

Dynamics me gusta mucho y me ayuda mucho en mi empresa es excelente

Puntos a favor

Me gusta mucho el software porque me ayudado en mi empresa con todas las herramientas que ofrece

Puntos en contra

El software es Perfecto tiene todas las funciones que quiero

Luis armando
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Crm soluciones comerciales

Revisado el 5/11/2022

Altamente positiva.en lo general en la.mayoria.de productos

Puntos a favor

Operatividad en la.mayoria de las soluciones

Puntos en contra

La.dificultad para implementar la gestion de PROYECTOS

Amit
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Dynamics 365 solve so many purposes

Revisado el 9/11/2022

Overall dynamics 365 is good tool for project management and control.

Puntos a favor

Our organisation using dynamics 365 from last 3 year and I find it very useful as earlier we have different username and password for different applications but now after this everything is linked to 365 and the same login details works .

Puntos en contra

I I did not find anything which causes trouble to me.

Gustaf
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best integrated CRM system

Revisado el 7/11/2022

Easy to use, easy to use where you are, if it is in Outlook or on a mobile device. Also enables integrations on both no-/low-code perspectives as with complex code-based integrations and customizations. There are only a few things this system cannot really do, and in those cases, it probably shouldn't anyway.

Puntos a favor

As no systems are islands anymore, selecting a system that is in the heart of Microsoft's strategy enables integrations to many common systems like Office 365, datalakes, Power BI, e-signature solutions etc. with small effort. The power of the underlaying Power Platform and also the rest of the Microsoft stack makes it incredibly powerful.

Puntos en contra

Licensing is a bit complex and hard to understand.

Razones para cambiar a Dynamics 365

It is so much easier to adapt to the business and enable digitilization with the underlying Power Platform to a level that none of the above can do.