Opiniones de Dynamics 365

Dynamics 365

4,4 (5.788)
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Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Calificación general

4,4 /5
(5.788)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,2/5

88%
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Opiniones de 5788

Nicolas
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Explorando la Potencia de Dynamics 365: Personalización, Marketing Multicanal y Gestión...

Revisado el 5/1/2024

Puntos a favor

Permite la adaptación y personalización de modelos de datos para satisfacer las necesidades específicas de cada organización, proporcionando flexibilidad en la gestión de información.

Puntos en contra

La complejidad de la plataforma puede generar una curva de aprendizaje significativa para los usuarios, lo que podría requerir tiempo y recursos adicionales para la capacitación.

Henry
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Reseña de usuario dynamics

Revisado el 1/4/2024

Cumple su función para la gestión de actividades de la compañía.

Cumple su función para la gestión de actividades de la compañía.

Puntos a favor

Ayuda a gestionar las tareas de la compañía mediante flujos de trabajo.

Puntos en contra

El interfaz es un poco dificil de entender.

Laura
Laura
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una herramienta fácil y eficaz

Revisado el 2/4/2024

Puntos a favor

Dynamics 365 me ha permitido mejorar la forma en la que gestiono los proyectos. permitiéndome minimizar tiempos en actividades que anteriormente eran sumamente complicadas

Puntos en contra

La dependencia al internet para el correcto funcionamiento ha resultado ser un dolor de cabeza en ciertas ocasiones

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Fácil y practico

Revisado el 12/10/2023

Nos complace porque ayuda bastante con lo que es transformar la automatización de los procesos de...

Nos complace porque ayuda bastante con lo que es transformar la automatización de los procesos de negocio y la productividad de cada uno de los empleados

Puntos a favor

Me gusta que no es complejo de utilizar, los colaboradores pueden entenderlo fácilmente, nos ayuda en todo el proceso administrativo de la empresa, ventas, clientes, facturación, base de datos etc.

Puntos en contra

La parte financiera pudiera ser mas explicativa

Jose
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Jose Audi Reseña

Revisado el 5/10/2023

Es un Software muy completo para empresas exigentes en llenar todos los campos de clientes, de...

Es un Software muy completo para empresas exigentes en llenar todos los campos de clientes, de vehículos y manejo de datos importantes

Puntos a favor

Es un software estricto el cual si no llena los campos que te pide cada apartado o lo dejas en blanco no te dejara seguir con el proceso que este realizando. Cabe mencionar que el software no es manipulable como lo es GDS el cual se puede manipular desde la BDD

Puntos en contra

Al momento de la facturación si hay mas de un usuario facturando no te deja seguir hasta que el otro usuario termine el proceso de Facturación

christian
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

software sofisticado

Revisado el 22/9/2024

buena excelente lo mejor que me a podido pasar

buena excelente lo mejor que me a podido pasar

Puntos a favor

su velocidad en responder la habilidad de responder a una solucion

Puntos en contra

no me gusta porque es un poco caro y un poco dificil de aprender

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Comentarios sobre Dynamics 365

Revisado el 4/7/2024

Puntos a favor

Incorpora inteligencia artificial (IA) y análisis de datos para ayudar a obtener información valiosa de sus datos.

Puntos en contra

Problemas en el rendimiento, tiempos de respuesta lentos y bloqueos

daniel
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Dynamics 365

Revisado el 21/11/2024

Es un software que resuelve necesidades empresariales de los clientes.

Es un software que resuelve necesidades empresariales de los clientes.

Puntos a favor

Es un software que es un amigo del usuario y tiene una interfaz que acomoda los botones a su área de trabajo.

Puntos en contra

Es un software complejo, también cuando realiza compras u órdenes y tiene un error tiene que resolverlo para poder continuar con el procedimiento.

Edilza
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Base de Datos en CRM

Revisado el 25/6/2023

En mi experiencia es muy facil de usar la herramienta y facil de actualizar la base de datos de los...

En mi experiencia es muy facil de usar la herramienta y facil de actualizar la base de datos de los clientes

Puntos a favor

Me gusta el orden que se puede mantener la base de datos de los clientes y seguimiento de cotizaciones y pagos, ingreso de nuevos productos/servicios

Puntos en contra

En mi experiencia con el CRM no hay suficientes opciones para mayor actividad

Ana milena
Ana milena
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Dynamics 365

Revisado el 12/10/2023

Puntos a favor

Facilita bastante la contabilidad empresarial que se maneja desde diferentes empresas es muy interesante ver lo que microsoft nos ofrece hoy en dia para mejorar en el ambito laboral

Puntos en contra

Siento que se prodria mejorar un poco las explicaciones ya que algunas no son tan claras y consisas como deberian

Elmer
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Dinamica 365 el mejor CRM

Revisado el 7/7/2023

Me permitió mantener y controlar de forma precisa los datos, la organización de clientes dependiendo...

Me permitió mantener y controlar de forma precisa los datos, la organización de clientes dependiendo de la importancia además de ser ágil, eficiente y efectivo a la hora de hacer procesos.

Puntos a favor

La herramienta Dimanic 365 lleva un conjunto de aplicativos que parten desde las finanzas, ventas y atención al cliente. Es una herramienta adaptable lo que sin duda me permite realizar una personalización de la plataforma de acuerdo a la empresa a la que se le desee implementar.

Puntos en contra

Considero que Dimanic 365 es una gran herramienta pero si se deberían mejorar algunas opciones, a veces se dificulta la comprensión de su estructura.

Ruth
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Sistema contable con una cartera integrada para control de finanzas, ventas y operaciones.

Revisado el 29/10/2023

Este sistema nos ha ofrecido una amplia linea de aplicaciones para la gestión de ventas, finanzas y...

Este sistema nos ha ofrecido una amplia linea de aplicaciones para la gestión de ventas, finanzas y recursos humanos.

Puntos a favor

El sistema es muy compatible con los usuarios, cuando sabes el uso correcto del mismo.

Puntos en contra

La capacidad para generar informes son muy limitadas y no se pueden personalizar los usuarios.

Jercohb Esteban
Jercohb Esteban
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Facilidad de gestion

Revisado el 29/6/2023

Facil de aplicar para llevar el control de correo electrónico

Facil de aplicar para llevar el control de correo electrónico

Puntos a favor

Su diversidad de herramientas para el control empresarial

Puntos en contra

En lo general es un buen software, la cual facilita el trabajo

Juan Felipe
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Dynamics 365!! La mejor herramienta para tu empresa!!

Revisado el 27/8/2023

Mi experiencia ha sido increible, me ha permitido llevar control y una fácil gestión de las tareas...

Mi experiencia ha sido increible, me ha permitido llevar control y una fácil gestión de las tareas en la empresa.

Puntos a favor

La facilidad de uso, es una herramienta intuitiva, que permite crear un orden y un workflow en el ámbito empresarial.

Puntos en contra

Aunque es una gran herramienta de gestión empresarial, puede mejorar a la hora de conexión con otras herramientas.

Flor
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Dynamics, gestión efectiva de tus clientes.

Revisado el 30/4/2023

En la empresa teníamos muchos problemas para poder gestionar a todos los clientes que venían a...

En la empresa teníamos muchos problemas para poder gestionar a todos los clientes que venían a buscar nuestros servicios, era demasiada información que no nos permitía llegar a todos y en muchas ocasiones perdíamos clientes por no poder atenderlos al momento que necesitaban. Con Dynamics 365 se nos hizo muy sencillo llegar a todos los clientes de una manera efectiva, sin tener que complicarnos con tanta información. La plataforma es amigable para todas las personas, te ofrece distintos criterios de búsqueda, filtros avanzados, gráficos que te permiten seguir a cada cliente en su proceso y darle seguimiento de una manera eficaz y sin pérdidas de tiempo innecesarias. Ahora tenemos muchos más clientes satisfechos, en menor tiempo, lo que significa más ganancias para la empresa.

Puntos a favor

Es muy sencillo de utilizar, te permite agregar información detallada en cada atención, puedes filtrar y visualizar la información que deseas de acuerdo al tipo de cliente que deseas llegar, facilita la gestión efectiva de los usuarios, te muestra gráficos para mejor visualización de todos los procesos. Es muy dinámico, fácil de interactuar, muy ágil y muy práctico para una óptima relación con los clientes.

Puntos en contra

En algunas oportunidades tuve caídas en el sistema, pero al reportarlo se solucionó con mucha rapidez.

Ezequiel
Ezequiel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una herramienta potente para la gestión empresarial - Reseña de Dynamics 365

Revisado el 28/4/2023

Dynamics 365 es una herramienta poderosa para la gestión empresarial, que ofrece una amplia gama de...

Dynamics 365 es una herramienta poderosa para la gestión empresarial, que ofrece una amplia gama de aplicaciones empresariales para la gestión de ventas, marketing, finanzas, recursos humanos y más. Además, su integración perfecta con otras herramientas de Microsoft, como Office 365, Power Platform y Azure, es una ventaja importante para las empresas que ya utilizan software de Microsoft en su trabajo diario. Aunque puede ser costoso para pequeñas y medianas empresas, y la curva de aprendizaje es empinada, en general Dynamics 365 es una herramienta altamente personalizable y escalable que puede adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, ayudando a mejorar la eficiencia y productividad en el trabajo.

Puntos a favor

Ofrece una amplia gama de aplicaciones empresariales para la gestión de ventas, marketing, finanzas, recursos humanos y más.Integración perfecta con otras herramientas de Microsoft, como Office 365, Power Platform y Azure.Personalizable para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Puntos en contra

Puede ser costoso para pequeñas y medianas empresas, especialmente si se necesitan varias aplicaciones para la gestión de diferentes áreas del negocio.La curva de aprendizaje es empinada, lo que puede llevar tiempo y recursos para que los empleados se adapten a la plataforma.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una herramienta completa

Revisado el 14/12/2023

Puntos a favor

para usarlo se entiende muy bien esta muy facil de comprender

Puntos en contra

talvez una desventaja seria que requiere ver algun tutorial para usarlo

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Automatización de Marketing y gestión de Proyectos en un producto

Revisado el 26/4/2023

Es una plataforma empresarial completa, que permite un alto grado de personalización. Sin embargo,...

Es una plataforma empresarial completa, que permite un alto grado de personalización. Sin embargo, su costo, el tiempo que lleva aprender a usarlo pueden limitar su uso en ciertos clientes que buscan una solución más simple para la gestión de su empresa.

Puntos a favor

Permite trabajar con otros productos de Microsoft, lo que facilita la gestión de procesos empresariales. además permite personalizarse y adaptarse a las necesidades que tenga una empresa incluyendo una amplia gama de funcionalidades y lo mejor que es una solución en la nube.

Puntos en contra

Su costo puede ser alto para empresas pequeñas, incluso en su funcionamiento puede llegar a ser complejo el aprender a utilizarlo. Además de tener una gran dependencia de otros productos de Microsoft.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Problemas de servidores

Revisado el 19/8/2023

Puntos a favor

La facilidad para contabilizar tanto pagos como cobros.

Puntos en contra

El “lag” constante que se experimenta. Debe ser por los servidores, pero se experimentan bastantes cortes en el servicio.

Luis
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Microsoft Dinámica 365 Review

Revisado el 11/10/2023

Puntos a favor

Visibilidad Financiera, seguridad de datos, automatización de los procesos de negocios, informes a tiempo real, eficiencia operativa, aumentar la productividad y el hecho de agruparlos todos en la misma herramienta facilita a los agentes realizar sus investigaciones.

Puntos en contra

Es posible que las empresas que entran no les sea sencillo vender por primera vez, de recibir clientes potenciales, disminuya la productividad y los resultados no fueran en tiempo real y me parece una herramienta fácil y no encuentro una parte que no me gusta

Rafael
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Dynamics 365 es el software de gestión empresarial más completo

Revisado el 1/5/2023

La integración con las demás herramientas y soluciones de productividad microsoft

La integración con las demás herramientas y soluciones de productividad microsoft

Puntos a favor

Permiti una gestión completa de recursos empresariales.

Puntos en contra

Construir todo de cero hace lento la implementación

Osvaldo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy completa.

Revisado el 7/8/2023

Puntos a favor

Su gran variedad de herramientas ayuda a las areas encargadas a gestionar ventas de manera mas rapida y efectiva.

Puntos en contra

Varias herramientas necesitan pulirce un poco mas esto se requiere porque es un poco confusa.

Fredy alexander
Fredy alexander
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Bases en dynamic 365

Revisado el 28/6/2023

En general es muy útil, ya que la plataforma nos permite la interacción para las bases

En general es muy útil, ya que la plataforma nos permite la interacción para las bases

Puntos a favor

La forma de manejar el crm para los contactos es de gran ayuda para la gestión de bases.

Puntos en contra

No están sencillo ubicar la información de los clientes

Valentina
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una herramienta muy buena

Revisado el 18/6/2023

Puntos a favor

La facilidad de uso además de ser intuitivo

Puntos en contra

No hay nada que pueda ponerle pegas a la aplicación

Miguel
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Dynamics

Revisado el 3/9/2023

Puntos a favor

Gestión fácil, mejor que la otra versión de escritorio

Puntos en contra

No tengo ninguna queja sobre la aplicación