Google Workspace

4,7 (11.800)
Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Calificación general

4,7 /5
(11.800)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,2/5

95%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 11800

Ernesto alfonso O.
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Productividad y Accesibilidad, todo en un solo lugar

Revisado el 10/5/2022

Productividad mejorada, colaboración y eficiencia son las palabras que describen mi experiencia con Workspace.

Puntos a favor

La integración de necesidades de software como Agenda, Calendario, Documentos, Presentaciones, Classroom, Cálculo, mensajería, Meetings en un solo lugar resulta en productividad y eficiencia.
No necesitas nada más todo en un solo lugar
El equipo o estación de trabajo no necesita grandes requerimientos ya que funciona en casi cualquier equipo por austero que sea.

Puntos en contra

Migrar a la plataforma desde distintos software no es sencillo, requiere tiempo.

Alternativas consideradas

Workplace from Meta y Microsoft 365

Razones para elegir Google Workspace

Razones económicas en plimer lugar, su precio es accesible en relación a lo que aporta.

Razones para cambiar a Google Workspace

Razones económicas en plimer lugar, su precio es accesible en relación a lo que aporta.
Lisbeth G.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Lo mejor de Google

Revisado el 24/6/2022

Mi experiencia es maravillosa ya que está me ha ayudado a ahorrar tiempo,todo es más sencillo y rápido.

Puntos a favor

Me gusta que está plataforma sea tan sencilla y eficiente al igual que el hecho de que se implemente con otras herramientas importantes de Google haciendo el trabajo más rápido y sencillo.

Puntos en contra

No hay nada que no me guste de esta plataforma ya que creo que está implementada de una manera exelente

Alternativas consideradas

GetEmail.io

Razones para cambiar a Google Workspace

Porque está implementa lo mejor de Google y es muy interesante y sencilla.
Juanito O.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Google Workspace un aliado para todo emprendedor

Revisado el 4/2/2022

Es una gran ventaja acceder a servicios de Calendario, Reuniones en línea, Herramientas de productividad, y mucho más en un único lugar y todo totalmente integrado a nuestros procesos.

Puntos a favor

La integración a los procesos de nuestra empresa fue increíblemente fácil, también nos encanta tener una amplia gama de herramientas de productividad en un solo lugar.

Puntos en contra

La configuración y puesta en marcha fue algo confuso, pero fue lo único negativo que vimos desde que usamos los servicios.

Alternativas consideradas

Microsoft 365

Razones para elegir Google Workspace

Mayor integración a nuestros procesos internos.

Software anterior

Zoho Mail

Razones para cambiar a Google Workspace

Costo más accesible de Google Workspace.
Danilo G.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una excelente opción para un entorno de trabajo digital realmente completo

Revisado el 11/1/2022

Cumple con todas las exigencias de un entorno de trabajo digital

Puntos a favor

La cantidad de features que posee la solución

Puntos en contra

La migración desde tecnología antigua resultó compleja para el despliegue inicial

Alternativas consideradas

Workplace from Meta

Razones para elegir Google Workspace

Falta de escalabilidad y utilidades dentro de la herramienta

Software anterior

Yahoo Mail

Razones para cambiar a Google Workspace

Licenciamiento muy costoso
Edison S.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

El mundo de Gsuite

Revisado el 22/9/2020

MI experiencia es increíble, un servicio que no falla, veloz, seguro y a un precio accesible, pero lo mas relevante es que esta siempre preocupándose ´por mejorarlo y ofrecerte mas cosas.

Puntos a favor

Para empezar! G Suite puede que no sea la primera opción ya que es difícil entender el valor de todas las herramientas que ofrecen ! si nunca las has usado! lo que mas me gustas es que una vez que usas sus productos! te das cuenta de que no necesitas nada mas que un navegador e internet para hacer de todo.

Puntos en contra

Me parece que hay tantas herramientas! que hace un poco difícil o pesado la iniciación, deberían tener un tour que ayude a integrarte con Google, no solo a usarlo.

Alternativas consideradas

Microsoft 365

Razones para cambiar a Google Workspace

Porque podíamos hacer mas cosas de forma mas sencilla!
Juan carlos C.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta muy poderosa para la productividad de su empresa

Revisado el 12/5/2022

Puntos a favor

Uno de los servicios de correo empresarial más estables y robustos del mundo. Puedes tener tu correo empresarial en cualquier dispositivo. Puedes usar tu cuenta para firmarte en miles de sitios incluyendo los más populares de Google. Puedes mantener tus correos por muchos años. Puedes hacer búsqueda en tu correos anteriores con la facilidad que lo haces con el buscador de Google. Te permite tener un chat integrado con tu correo para facilitar la comunicación. Ahora puedes tener videoconferencias con tus colaboradores de una manera muy simple. Herramientas de colaboración muy poderosas que sustituyen al Word, Excel o PowerPoint. Drive para almacenar tus documentos en la nube.

Puntos en contra

El precio. Creo que para los negocios más grandes o empresas es un servicio costoso. No me refiero a caro, porque en verdad que el servicio vale cada centavo de dólar que pagas. Pero para muchos el precio no es tan accesible como otras opciones más simples en el mercado.

Juan pablo D.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Accede al siguiente nivel en las comunicaciones de tu negocio

Revisado el 26/10/2021

En general la experiencia ha sido muy buena, ya que migramos todas las cuentas corporativas y ahora nuestras casillas de correo son mucho más estables y seguras que antes.

Puntos a favor

Definitivamente los más importante es la estabilidad, confiabilidad y el servicio de soporte al cliente. al exsistir tantas opciones muchas veces es difícil de encontrar lo que uno quiero en este punto el servicio de soporte técnico es fundamental, ya que te ayudan a encontrar lo que necesitas.

Puntos en contra

Lo que menos me ha gustado es la navegación de los servicios a veces hay demasiadas opciones y uno se confunde al buscar algo muy puntual

Alba S.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Indispensable en el día a día

Revisado el 25/6/2022

Puntos a favor

Es una solución muy completa para gestionar el trabajo del día a día. Sobre todo para el trabajo en remoto ayuda mucho tener todas las herramientas como calendario, notas... que se pueden compartir con el equipo para mantenerse alineados en el día.

Puntos en contra

En general estoy muy satisfecha con todas las herramientas. Quizás falten tutoriales para poder entender mejor algunas funcionalidades más avanzadas.

Alan G.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

excelente herramienta pero cara

Revisado el 15/4/2022

Con el programa no tengo ninguna queja, a quien lo difícil es el servicio urgente y el desglose de sus facturas

Puntos a favor

Lo que más me gusta el software es que te hace la vida más fácil dentro de su plataforma, es intuitiva y muy rápida

Puntos en contra

Lo que no me gustó el software es que nunca son claros en cuanto a los servicios en cuanto a su costo, al final te llegan las facturas que ni sabes cuánto ni porque es

Alternativas consideradas

Wix

Razones para cambiar a Google Workspace

Si claro
Jesus B.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gestión completa de documentos en la nube

Revisado el 8/1/2022

Puntos a favor

Una de las mejores decisiones que tomamos hace algunos años fue la de comenzar a trabajar en la nube. Los documentos ofimáticos están siempre disponibles, desde cualquier punto, podemos trabajar de forma colaborativa y compartir documentos. Es perfecto

Puntos en contra

De momento la capacidad básica de 40Gb es correcta y suficiente para nuestra empresa, pero estimamos que puede ser escasa para otras empresas medianas.

Jess V.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena opción

Revisado el 11/5/2021

Google constantemente evoluciona con las herramientas que permiten el trabajo seguro y dinámico en la compañía, una herramienta que sirve para trabajar de forma colaborativa e individual.

Puntos a favor

Las ventajas de mantenerse conectado en todos los dispositivos de forma eficiente y segura es lo que se necesita de una herramienta.

Puntos en contra

Mejorar la reportería para el administrador o que permita la creación dinámica de reportes adaptando para la empresa.

Luis manuel F.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Nos permitió afroantar el aislamiento de manera rapida

Revisado el 7/12/2020

Puntos a favor

Gracias a contar con WorkSpace (Gsuite), logramos tener una contingencia en horas y poder tener a todo el equipo trabajando de forma retoma y colaborativa en menos de una día. El poder contar con una herramienta 100% WEB y Colaborativa nos permitio afrontar este reto.

Puntos en contra

Cuando uno tiene problemas de conectividad toca tener un poll de documentos offline

Jesus R.
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Perfecta herramienta para gestionar tu correo

Revisado el 6/4/2022

Queriamos cambiar nuestra solucion de correo, ya que estabamos en un hosting junto con la web.
Google te ofrece una herramienta para migrar los correos muy sencilla.
Aparte, tienes las herramientas que te ofrece Google (drive, meeting, docs....)

Puntos a favor

Mejor precio que la competencia más directa.
Múltiples herramientas a tu disposición
La seguridad que te ofrece google
Tener tu correo en Gmail, es bastante recomendable
La migración del correo se hace prácticamente sola

Puntos en contra

Cuota a pagar por usuario, esto puede suponer un alto coste.

Alternativas consideradas

Microsoft 365

Razones para cambiar a Google Workspace

Facilidad en la migración y precio
Matias G.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Facilidad para editar archivos en simultáneo

Revisado el 17/3/2022

Puntos a favor

Poder trabajar sobre los mismos archivos a la vez guardando el editado y notificando cuando tu equipo está agregando cambios en tiempo real.

Puntos en contra

Precio… y encriptacion de archivos. Es difícil de instalar y hacer que funcione bien. Una vez realizado va perfecto.

Nayelli R.
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gracias a este espacio de Google puedo hacer mi trabajo más rápido y mejor

Revisado el 8/2/2022

Puntos a favor

Es fácil de usar y sus herramientas son muy útiles

Puntos en contra

No cuenta con algunas funciones básicas

Alejandro D.
Calificación general
  • Sector: Música
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una gran mejora para el trabajo en computadora

Revisado el 5/6/2021

El trabajo en Workspace nunca pudo ser más fácil una vez que la empresa se adapta al nuevo flujo de trabajo

Puntos a favor

La forma de trabajar ahora en Workspace es mucho más sencilla y optimizada que la que teníamos en Suite, ahora es mucho más fácil aprender a utilizarlo y te ofrece un ritmo de trabajo más fluído, conectando todas las aplicaciones que son parte de Workspace, es muy fácil trabajar aquí

Puntos en contra

La prueba gratuita te da pocos días con lo cual es muy difícil llegar a tomar una buena decisión sobre si comprar el producto o no, además como existen tantas instancias en Workspace como Gmail, Meet, Docs, etc. si estás empezando es complicado saber por donde vas a empezar, entonces así se hace más difícil tomar una decisión sobre el producto

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente herramienta

Revisado el 3/4/2022

Google Workspace me ha permitido ejecutar mi trabajo de una forma más organizada y por tanto, más cómoda, con mejor acceso a la información requerida y permite una comunicación eficiente con los demás compañeros.

Puntos a favor

Lo que más me gusta del software es su versatilidad, la integridad y su simplicidad para su fácil operación.

Puntos en contra

A pesar de que su desarrollador es Google, debería tener una base más universal y no ligarse tanto a esta plataforma, ya que no tiene una gran aceptación de forma profesional.

Adalgisa D.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Workspace te facilita el trabajo en comunidad

Revisado el 11/2/2022

Muy bueno, ya que me permite buscar los contenidos archivados, cuando lo necesite, sin importar el lugar donde este.

Puntos a favor

SharePoint ahora Workspace, es una plataforma de ayuda empresarial, la cual incluye varios elementos para facilitar el trabajo en comunidad.

Puntos en contra

A veces no facilita en seguimiento a una tarea.

Ezequiel O.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Google Workspace para hacer todo lo necesario

Revisado el 5/10/2021

Muy buena

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado de Google Workspace es que está todo conectado.

Puntos en contra

Lo que menos me gusta de Google Workspace es que hay algunas interacciones con otros software que no están a la misma altura.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un espacio Inigualable

Revisado el 23/6/2021

No tengo mucha experiencia, solo me tocó ayudar a elegir la suite en un proyecto y me quedé con la idea de que podría ser usado en otros entornos

Puntos a favor

Tengo poca experiencia con esta suite sin embargo lo poco que conozco me parece super usable pues permite organizar muchas tareas y eficientar muchos procesos, me gustaría que fuera más popular en México.

Puntos en contra

Realmente no tengo mucho que decir con relación a aspectos negativos sin embargo, creo que lo que menos me gusta es que no sea popular aún

Ashish A.
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Email and Storage Solution for Critical Business Applications

Revisado el 1/5/2022

Primarily for Business Emails, Storage is a plus, but we avoid using Google Workspace for storage requirements because other great options are available in the market. Currently we're only hosting important documents on Google Workspace Drive and using AWS S3 for rest of our needs.

Puntos a favor

Google Workspace is the best solution when it comes to email and storage. It never misses any of your important business emails and always syncs them on time. Wide app connectivity is a critical feature because you can just download the application on your iPhone and get emails. API and Integrations is a major positive which makes it market dominator.

Puntos en contra

The least is pricing. Google Workspace is very unlikely to be the ideal solution for bootstrapped companies. While other competitors like Zoho offer free emails and competitive and affordable plans, Google workspace provides no option for startups.

Betsy F.
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Pro level Gmail for single or multi users

Revisado el 27/6/2022

I've used Google workspace since it was google suites, and was a legacy suites user as well. So I've been using the software for a while. When they transitioned away from the free legacy accounts, Google was very upfront and fair about the transition options, which I appreciated. I have been satisfied with my use of Google workspace -- for the most part. Recently, I tried to implement the appointment scheduling tool (not to be confused with the older and archaic "slots" tool). I was excited to use the tool based on my initial first impressions, so switched from the business starter to the business standard subscription. But once I got deeper into setting things up, I discovered that the tool was very limited and would not accomplish what I had been doing in Calendly. I have 8 calendars that need to be accounted for when offering available appointment times. As it is set up (June 2022) -- the tool only accounts for the primary calendar -- none of the others. This is very problematic and made the whole tool useless for my purposes. After a lengthy spell of chats with multiple levels of chat support, they claimed they were still working to resolve my issue -- but I had enough and asked to be reverted to my previous subscription level. That itself required chat support to authorize, which was taken care of. But an unfortunate side effect was that I lost my discount. Chat support told me I had to talk to the sales department to get that taken care of. Makes no sense

Puntos a favor

I like that it allows me to use my domain's email -- and that the email is gmail so the structure is familiar -- and email inboxes are more likely to allow my emails to arrive (rather than ending up in the inbox).

Puntos en contra

The calendar appointment scheduling tool has a huge flaw -- it is limited to the primary calendar only. And this is not noted anywhere. You need to be able to account for multiple calendars.

Jason S.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Workspace is the Default

Revisado el 27/5/2022

My overall experience ranges from highly frustrating to ‘it just works.’

Puntos a favor

I use it for email management and what I like most about it is the reliability.

Puntos en contra

There seems to be a lot of confusing steps, it isn’t user friendly and fixing problems seems to be like some secret that is hard to find.

Alternativas consideradas

Zoho Mail

Razones para cambiar a Google Workspace

Initially because of the low cost.
Jared K.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Google Workspace Review

Revisado el 12/5/2022

As a power user, I find it helpful that I'm able to get a lot of things done in a short amount of time without dealing with a lot of back end or support issues because the downtime is rare if minimal and I can access my files offline if needed. Additionally, I'm not limited with my storage capacity or feeling like it's a separate process then just getting all functionality that I need.

Puntos a favor

I'm able to do a lot more functionality in regards to my business and bring collaboration with every partner I work with.

Puntos en contra

The only issues I have is it doesn't integrate my calling or texting and it's a separate feature with Google so that I would have to share things separately instead of simultaneously.

Alternativas consideradas

Dropbox Business y iCloud

Razones para elegir Google Workspace

Just found it restrictive to be paying for Google one storage and paying for OneDrive, iCloud and Dropbox all in one without having the functionality to also have meetings, email and other office products

Software anterior

OneDrive

Razones para cambiar a Google Workspace

The limit in device capacity & functionality and also offline access to files.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aerolíneas/aviación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Flexibility to use, access & sharing files from anywhere

Revisado el 23/5/2022

Easy to access and retrieve files anytime, helps to maintain the docs internally and with customers with security as only the persons can view the files who have access. Saves the docs automatically and simultaneously editing with top notch services.

Puntos a favor

Very easy to use can create docs, presentations & spreadsheets and share within organization or specific person. All-in-one online collaborative tool for interact and communicate with the employees working remotely and share files anytime from anywhere. Automatically sync with Google calendar for events and best is notifications/reminders for upcoming events.

Puntos en contra

Storage and integration with other products is limited, require broadband connection or high speed network,

Alternativas consideradas

ZoomInfo SalesOS y Zoho Mail

Razones para cambiar a Google Workspace

Google workspace is easy use, understand and setup even review rating shows that Google workspace is better