
Google Workspace
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
Opiniones de 11800

- Sector: Instituciones religiosas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Productividad y Accesibilidad, todo en un solo lugar
Revisado el 10/5/2022
Productividad mejorada, colaboración y eficiencia son las palabras que describen mi experiencia con Workspace.
Puntos a favor
La integración de necesidades de software como Agenda, Calendario, Documentos, Presentaciones, Classroom, Cálculo, mensajería, Meetings en un solo lugar resulta en productividad y eficiencia.
No necesitas nada más todo en un solo lugar
El equipo o estación de trabajo no necesita grandes requerimientos ya que funciona en casi cualquier equipo por austero que sea.
Puntos en contra
Migrar a la plataforma desde distintos software no es sencillo, requiere tiempo.
Razones para elegir Google Workspace
Razones económicas en plimer lugar, su precio es accesible en relación a lo que aporta.Razones para cambiar a Google Workspace
Razones económicas en plimer lugar, su precio es accesible en relación a lo que aporta.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Lo mejor de Google
Revisado el 24/6/2022
Mi experiencia es maravillosa ya que está me ha ayudado a ahorrar tiempo,todo es más sencillo y rápido.
Puntos a favor
Me gusta que está plataforma sea tan sencilla y eficiente al igual que el hecho de que se implemente con otras herramientas importantes de Google haciendo el trabajo más rápido y sencillo.
Puntos en contra
No hay nada que no me guste de esta plataforma ya que creo que está implementada de una manera exelente
Alternativas consideradas
GetEmail.ioRazones para cambiar a Google Workspace
Porque está implementa lo mejor de Google y es muy interesante y sencilla.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Google Workspace un aliado para todo emprendedor
Revisado el 4/2/2022
Es una gran ventaja acceder a servicios de Calendario, Reuniones en línea, Herramientas de productividad, y mucho más en un único lugar y todo totalmente integrado a nuestros procesos.
Puntos a favor
La integración a los procesos de nuestra empresa fue increíblemente fácil, también nos encanta tener una amplia gama de herramientas de productividad en un solo lugar.
Puntos en contra
La configuración y puesta en marcha fue algo confuso, pero fue lo único negativo que vimos desde que usamos los servicios.
Alternativas consideradas
Microsoft 365Razones para elegir Google Workspace
Mayor integración a nuestros procesos internos.Software anterior
Zoho MailRazones para cambiar a Google Workspace
Costo más accesible de Google Workspace.- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Una excelente opción para un entorno de trabajo digital realmente completo
Revisado el 11/1/2022
Cumple con todas las exigencias de un entorno de trabajo digital
Puntos a favor
La cantidad de features que posee la solución
Puntos en contra
La migración desde tecnología antigua resultó compleja para el despliegue inicial
Alternativas consideradas
Workplace from MetaRazones para elegir Google Workspace
Falta de escalabilidad y utilidades dentro de la herramientaSoftware anterior
Yahoo MailRazones para cambiar a Google Workspace
Licenciamiento muy costoso- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
El mundo de Gsuite
Revisado el 22/9/2020
MI experiencia es increíble, un servicio que no falla, veloz, seguro y a un precio accesible, pero lo mas relevante es que esta siempre preocupándose ´por mejorarlo y ofrecerte mas cosas.
Puntos a favor
Para empezar! G Suite puede que no sea la primera opción ya que es difícil entender el valor de todas las herramientas que ofrecen ! si nunca las has usado! lo que mas me gustas es que una vez que usas sus productos! te das cuenta de que no necesitas nada mas que un navegador e internet para hacer de todo.
Puntos en contra
Me parece que hay tantas herramientas! que hace un poco difícil o pesado la iniciación, deberían tener un tour que ayude a integrarte con Google, no solo a usarlo.
Alternativas consideradas
Microsoft 365Razones para cambiar a Google Workspace
Porque podíamos hacer mas cosas de forma mas sencilla!
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Herramienta muy poderosa para la productividad de su empresa
Revisado el 12/5/2022
Puntos a favor
Uno de los servicios de correo empresarial más estables y robustos del mundo. Puedes tener tu correo empresarial en cualquier dispositivo. Puedes usar tu cuenta para firmarte en miles de sitios incluyendo los más populares de Google. Puedes mantener tus correos por muchos años. Puedes hacer búsqueda en tu correos anteriores con la facilidad que lo haces con el buscador de Google. Te permite tener un chat integrado con tu correo para facilitar la comunicación. Ahora puedes tener videoconferencias con tus colaboradores de una manera muy simple. Herramientas de colaboración muy poderosas que sustituyen al Word, Excel o PowerPoint. Drive para almacenar tus documentos en la nube.
Puntos en contra
El precio. Creo que para los negocios más grandes o empresas es un servicio costoso. No me refiero a caro, porque en verdad que el servicio vale cada centavo de dólar que pagas. Pero para muchos el precio no es tan accesible como otras opciones más simples en el mercado.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Accede al siguiente nivel en las comunicaciones de tu negocio
Revisado el 26/10/2021
En general la experiencia ha sido muy buena, ya que migramos todas las cuentas corporativas y ahora nuestras casillas de correo son mucho más estables y seguras que antes.
Puntos a favor
Definitivamente los más importante es la estabilidad, confiabilidad y el servicio de soporte al cliente. al exsistir tantas opciones muchas veces es difícil de encontrar lo que uno quiero en este punto el servicio de soporte técnico es fundamental, ya que te ayudan a encontrar lo que necesitas.
Puntos en contra
Lo que menos me ha gustado es la navegación de los servicios a veces hay demasiadas opciones y uno se confunde al buscar algo muy puntual
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Indispensable en el día a día
Revisado el 25/6/2022
Puntos a favor
Es una solución muy completa para gestionar el trabajo del día a día. Sobre todo para el trabajo en remoto ayuda mucho tener todas las herramientas como calendario, notas... que se pueden compartir con el equipo para mantenerse alineados en el día.
Puntos en contra
En general estoy muy satisfecha con todas las herramientas. Quizás falten tutoriales para poder entender mejor algunas funcionalidades más avanzadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
excelente herramienta pero cara
Revisado el 15/4/2022
Con el programa no tengo ninguna queja, a quien lo difícil es el servicio urgente y el desglose de sus facturas
Puntos a favor
Lo que más me gusta el software es que te hace la vida más fácil dentro de su plataforma, es intuitiva y muy rápida
Puntos en contra
Lo que no me gustó el software es que nunca son claros en cuanto a los servicios en cuanto a su costo, al final te llegan las facturas que ni sabes cuánto ni porque es
Alternativas consideradas
WixRazones para cambiar a Google Workspace
Si claro- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gestión completa de documentos en la nube
Revisado el 8/1/2022
Puntos a favor
Una de las mejores decisiones que tomamos hace algunos años fue la de comenzar a trabajar en la nube. Los documentos ofimáticos están siempre disponibles, desde cualquier punto, podemos trabajar de forma colaborativa y compartir documentos. Es perfecto
Puntos en contra
De momento la capacidad básica de 40Gb es correcta y suficiente para nuestra empresa, pero estimamos que puede ser escasa para otras empresas medianas.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buena opción
Revisado el 11/5/2021
Google constantemente evoluciona con las herramientas que permiten el trabajo seguro y dinámico en la compañía, una herramienta que sirve para trabajar de forma colaborativa e individual.
Puntos a favor
Las ventajas de mantenerse conectado en todos los dispositivos de forma eficiente y segura es lo que se necesita de una herramienta.
Puntos en contra
Mejorar la reportería para el administrador o que permita la creación dinámica de reportes adaptando para la empresa.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Nos permitió afroantar el aislamiento de manera rapida
Revisado el 7/12/2020
Puntos a favor
Gracias a contar con WorkSpace (Gsuite), logramos tener una contingencia en horas y poder tener a todo el equipo trabajando de forma retoma y colaborativa en menos de una día. El poder contar con una herramienta 100% WEB y Colaborativa nos permitio afrontar este reto.
Puntos en contra
Cuando uno tiene problemas de conectividad toca tener un poll de documentos offline
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Perfecta herramienta para gestionar tu correo
Revisado el 6/4/2022
Queriamos cambiar nuestra solucion de correo, ya que estabamos en un hosting junto con la web.
Google te ofrece una herramienta para migrar los correos muy sencilla.
Aparte, tienes las herramientas que te ofrece Google (drive, meeting, docs....)
Puntos a favor
Mejor precio que la competencia más directa.
Múltiples herramientas a tu disposición
La seguridad que te ofrece google
Tener tu correo en Gmail, es bastante recomendable
La migración del correo se hace prácticamente sola
Puntos en contra
Cuota a pagar por usuario, esto puede suponer un alto coste.
Alternativas consideradas
Microsoft 365Razones para cambiar a Google Workspace
Facilidad en la migración y precio
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Facilidad para editar archivos en simultáneo
Revisado el 17/3/2022
Puntos a favor
Poder trabajar sobre los mismos archivos a la vez guardando el editado y notificando cuando tu equipo está agregando cambios en tiempo real.
Puntos en contra
Precio… y encriptacion de archivos. Es difícil de instalar y hacer que funcione bien. Una vez realizado va perfecto.
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Gracias a este espacio de Google puedo hacer mi trabajo más rápido y mejor
Revisado el 8/2/2022
Puntos a favor
Es fácil de usar y sus herramientas son muy útiles
Puntos en contra
No cuenta con algunas funciones básicas
- Sector: Música
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una gran mejora para el trabajo en computadora
Revisado el 5/6/2021
El trabajo en Workspace nunca pudo ser más fácil una vez que la empresa se adapta al nuevo flujo de trabajo
Puntos a favor
La forma de trabajar ahora en Workspace es mucho más sencilla y optimizada que la que teníamos en Suite, ahora es mucho más fácil aprender a utilizarlo y te ofrece un ritmo de trabajo más fluído, conectando todas las aplicaciones que son parte de Workspace, es muy fácil trabajar aquí
Puntos en contra
La prueba gratuita te da pocos días con lo cual es muy difícil llegar a tomar una buena decisión sobre si comprar el producto o no, además como existen tantas instancias en Workspace como Gmail, Meet, Docs, etc. si estás empezando es complicado saber por donde vas a empezar, entonces así se hace más difícil tomar una decisión sobre el producto
- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente herramienta
Revisado el 3/4/2022
Google Workspace me ha permitido ejecutar mi trabajo de una forma más organizada y por tanto, más cómoda, con mejor acceso a la información requerida y permite una comunicación eficiente con los demás compañeros.
Puntos a favor
Lo que más me gusta del software es su versatilidad, la integridad y su simplicidad para su fácil operación.
Puntos en contra
A pesar de que su desarrollador es Google, debería tener una base más universal y no ligarse tanto a esta plataforma, ya que no tiene una gran aceptación de forma profesional.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Workspace te facilita el trabajo en comunidad
Revisado el 11/2/2022
Muy bueno, ya que me permite buscar los contenidos archivados, cuando lo necesite, sin importar el lugar donde este.
Puntos a favor
SharePoint ahora Workspace, es una plataforma de ayuda empresarial, la cual incluye varios elementos para facilitar el trabajo en comunidad.
Puntos en contra
A veces no facilita en seguimiento a una tarea.

- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Google Workspace para hacer todo lo necesario
Revisado el 5/10/2021
Muy buena
Puntos a favor
Lo que mas me ha gustado de Google Workspace es que está todo conectado.
Puntos en contra
Lo que menos me gusta de Google Workspace es que hay algunas interacciones con otros software que no están a la misma altura.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un espacio Inigualable
Revisado el 23/6/2021
No tengo mucha experiencia, solo me tocó ayudar a elegir la suite en un proyecto y me quedé con la idea de que podría ser usado en otros entornos
Puntos a favor
Tengo poca experiencia con esta suite sin embargo lo poco que conozco me parece super usable pues permite organizar muchas tareas y eficientar muchos procesos, me gustaría que fuera más popular en México.
Puntos en contra
Realmente no tengo mucho que decir con relación a aspectos negativos sin embargo, creo que lo que menos me gusta es que no sea popular aún

- Sector: Medios online
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best Email and Storage Solution for Critical Business Applications
Revisado el 1/5/2022
Primarily for Business Emails, Storage is a plus, but we avoid using Google Workspace for storage requirements because other great options are available in the market. Currently we're only hosting important documents on Google Workspace Drive and using AWS S3 for rest of our needs.
Puntos a favor
Google Workspace is the best solution when it comes to email and storage. It never misses any of your important business emails and always syncs them on time. Wide app connectivity is a critical feature because you can just download the application on your iPhone and get emails. API and Integrations is a major positive which makes it market dominator.
Puntos en contra
The least is pricing. Google Workspace is very unlikely to be the ideal solution for bootstrapped companies. While other competitors like Zoho offer free emails and competitive and affordable plans, Google workspace provides no option for startups.
- Sector: Fotografía
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Pro level Gmail for single or multi users
Revisado el 27/6/2022
I've used Google workspace since it was google suites, and was a legacy suites user as well. So I've been using the software for a while. When they transitioned away from the free legacy accounts, Google was very upfront and fair about the transition options, which I appreciated. I have been satisfied with my use of Google workspace -- for the most part. Recently, I tried to implement the appointment scheduling tool (not to be confused with the older and archaic "slots" tool). I was excited to use the tool based on my initial first impressions, so switched from the business starter to the business standard subscription. But once I got deeper into setting things up, I discovered that the tool was very limited and would not accomplish what I had been doing in Calendly. I have 8 calendars that need to be accounted for when offering available appointment times. As it is set up (June 2022) -- the tool only accounts for the primary calendar -- none of the others. This is very problematic and made the whole tool useless for my purposes. After a lengthy spell of chats with multiple levels of chat support, they claimed they were still working to resolve my issue -- but I had enough and asked to be reverted to my previous subscription level. That itself required chat support to authorize, which was taken care of. But an unfortunate side effect was that I lost my discount. Chat support told me I had to talk to the sales department to get that taken care of. Makes no sense
Puntos a favor
I like that it allows me to use my domain's email -- and that the email is gmail so the structure is familiar -- and email inboxes are more likely to allow my emails to arrive (rather than ending up in the inbox).
Puntos en contra
The calendar appointment scheduling tool has a huge flaw -- it is limited to the primary calendar only. And this is not noted anywhere. You need to be able to account for multiple calendars.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Workspace is the Default
Revisado el 27/5/2022
My overall experience ranges from highly frustrating to ‘it just works.’
Puntos a favor
I use it for email management and what I like most about it is the reliability.
Puntos en contra
There seems to be a lot of confusing steps, it isn’t user friendly and fixing problems seems to be like some secret that is hard to find.
Alternativas consideradas
Zoho MailRazones para cambiar a Google Workspace
Initially because of the low cost.- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Google Workspace Review
Revisado el 12/5/2022
As a power user, I find it helpful that I'm able to get a lot of things done in a short amount of time without dealing with a lot of back end or support issues because the downtime is rare if minimal and I can access my files offline if needed. Additionally, I'm not limited with my storage capacity or feeling like it's a separate process then just getting all functionality that I need.
Puntos a favor
I'm able to do a lot more functionality in regards to my business and bring collaboration with every partner I work with.
Puntos en contra
The only issues I have is it doesn't integrate my calling or texting and it's a separate feature with Google so that I would have to share things separately instead of simultaneously.
Razones para elegir Google Workspace
Just found it restrictive to be paying for Google one storage and paying for OneDrive, iCloud and Dropbox all in one without having the functionality to also have meetings, email and other office productsSoftware anterior
OneDriveRazones para cambiar a Google Workspace
The limit in device capacity & functionality and also offline access to files.- Sector: Aerolíneas/aviación
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Flexibility to use, access & sharing files from anywhere
Revisado el 23/5/2022
Easy to access and retrieve files anytime, helps to maintain the docs internally and with customers with security as only the persons can view the files who have access. Saves the docs automatically and simultaneously editing with top notch services.
Puntos a favor
Very easy to use can create docs, presentations & spreadsheets and share within organization or specific person. All-in-one online collaborative tool for interact and communicate with the employees working remotely and share files anytime from anywhere. Automatically sync with Google calendar for events and best is notifications/reminders for upcoming events.
Puntos en contra
Storage and integration with other products is limited, require broadband connection or high speed network,