Zoho Campaigns

Marketing por correo electrónico simplificado

Calificación general

4,2 /5
(264)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,2/5

84%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 264

Diana
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Correcto algunas mejoras pendientes

Revisado el 16/4/2023

Bastante buena, a espera de más mejoras

Bastante buena, a espera de más mejoras

Puntos a favor

Lo más atractivo de la herramienta es lo fácil de usar que es y su apartado de segmentación y automatizaciones así como la posibilidad de poder enviar campañas de GDPR, y HIPA

Puntos en contra

Las landings y formularios, muy desfasados y poco personalizables. Y el registro de auditoría no arroja prácticamente ninguna información y no es descargable, sería interesante que se pudiera filtrar por instancia , registro de auditoría de biblioteca, de campañas, de automatización, de segmentos, así como poder crear copias de seguridad de datos, cosa que hasta la fecha no existe en la herramienta.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a Zoho Campaigns

Mas económico y dentro de una suite de apps
Alba
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Plataforma para analizar el marketing

Revisado el 30/11/2022

Herramienta que te ayuda a automatizar todo el marketing de tu empresa a través del correo...

Herramienta que te ayuda a automatizar todo el marketing de tu empresa a través del correo electrónico.

Puntos a favor

Perfecta para analizar y estudiar las campañas publicitarias de tu empresa de una forma muy precisa. Es totalmente compatible con Zoho CRM y además, combinadas, funcionan a la perfección, se sincronizan muy bien.

Puntos en contra

Al principio, es algo difícil de manejar, recomiendo que alguien te lo implemente para poder sacarle el máximo partido.

Bernar
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho Campaigns, segmenta al máximo a tu audiencia con la información de tu CRM

Revisado el 20/11/2022

Si solo buscas una herramienta de email marketing , es una buena herramienta pero el potencial que...

Si solo buscas una herramienta de email marketing , es una buena herramienta pero el potencial que hace que supere a todas las herramientas competidoras es cuando se nutre de toda la información de tu empresa, ahí es donde se ve que las demás herramientas no pueden competir.

Puntos a favor

Que se puede conectar con Zoho CRM y te permite nutrir toda la información de tu empresa para luego utilizarla en tus campañas publicitarias segmentando al máximo tus campañas y obteniendo unas métricas muy buenas para la toma de decisiones.

Puntos en contra

Al principio es posible que necesites ayuda de un partner premium de zoho para la implementación, pero es una herramienta que merece mucho la pena.

Gonzalo
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelentes funcionalidades a un costo bajo

Revisado el 20/9/2023

Puntos a favor

Lo que más me gusta de Zoho Campaigns es la facilidad para configurar las campañas y los informaes que obtengo sobre los resultados.

Puntos en contra

El tiempo de carga de algunas funciones es realmente lento y se tilda.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Muy buena plataforma de email marketing

Revisado el 8/12/2022

Puntos a favor

Interfaz intuitiva, rápida y fácil de utilizar. Tienes un gran abanico de opciones disponibles y funciona realmente bien para automatizar campañas y hacerles seguimiento.

Puntos en contra

Necesitas alguien con experiencia para sacarle el máximo partido, ya que no es de las más fáciles de manejar. El servicio al cliente también podría ser mejor.

Jon
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Une buena opción para hacer email Marketing

Revisado el 26/8/2022

Puntos a favor

Es relativamente sencillo de usar. Si además tienes cualquier otro producto de Zoho (Zoho CRM, Bigin...) podrás sincronizar contactos y listas.

Puntos en contra

No tiene el mejor servicio al cliente del mundo, pero con un poco de esfuerzo puedes arreglar el prob lema que tengas.

Fernando Matías
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buen análisis de campañas publicitarias

Revisado el 1/11/2022

Actualmente utilizamos la herramienta para llevar a cabo todo el ciclo de vida de las campañas...

Actualmente utilizamos la herramienta para llevar a cabo todo el ciclo de vida de las campañas publicitarias de nuestra empresa; desde la carga de nuevos contactos, hasta el envío de los diferentes correos electrónicos. Luego de realizadas las distintas campañas, la herramienta cuenta con una gran cantidad de pantallas de monitoreo de las distintas campañas realizadas, junto a un resumen de cada una de ellas.

Puntos a favor

Proporciona una buena herramienta de análisis de las campañas publicitarias que hemos realizado. Facilita la gestión de los contactos que cuenta la empresa.

Puntos en contra

Puede llegar a ser complicado al comienzo de su uso, pero tras realizar las primeras configuraciones se comprende rápidamente la distribución y organización de las diferentes opciones.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Campañas

Revisado el 19/9/2023

Puntos a favor

Las campañas son exitosas y me gusta mucho la interfaz

Puntos en contra

Lo que mas me gusta es la interfaz sencilla.

Maria del Rocio
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Extraordinaria herramienta para Campañas de Emailing

Revisado el 24/2/2023

Extraordinaria, nos ha ayudado mucho para enviar campañas a nuestros prospectos, estudiantes y a la...

Extraordinaria, nos ha ayudado mucho para enviar campañas a nuestros prospectos, estudiantes y a la comunidad universitaria en general.

Puntos a favor

Facilidad en el uso, herramientas diversas

Puntos en contra

Pocos emoticones para el título de los correos electrónicos

Miguel
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Pruebas sms

Revisado el 26/1/2023

Puntos a favor

Utilizaba este software para probar el envio de sms desde el desarrollo y comprobar el sms y el formato y no ella preciso e inmediato

Puntos en contra

El acceso se convierte aveces en algo complicado

Rahul
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Marketing activities made simple by Zoho

Revisado el 7/9/2022

An amazing solution to handle email & sms marketing acatuvities. Very cost effective, they have...

An amazing solution to handle email & sms marketing acatuvities. Very cost effective, they have very gold customer support based on different time zone.

Puntos a favor

Soho campaign is a very good product to manage both email and SMS campaigns.

Cost-effective
User friendly
Spam controlled
Feature loaded

Puntos en contra

To be honest there is price list made me bit confused, took time to understand.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a Zoho Campaigns

Cost and features and support
Jennifer
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Zoho Campaigns review by Jen

Revisado el 1/4/2023

Puntos a favor

Recent face-lift made it easier to work with. There were new anti-spam updates too.We got new subscribers by using their embedded forms. The product is easy to use but has help pages at the ready just incase. I had no problem with custom fields and that was a relief.Integrates with the Zoho-verse of products.

Puntos en contra

Price can spiral if you don't keep track of your "credits", there are better contenders in the value for money category.

Alternativas consideradas

MailTrack y Mailchimp

Razones para elegir Zoho Campaigns

The idea of an all inclusive platform was appealing. I was not unhappy with campaigner at all, wanna make that clear.

Software anterior

Campaigner
Sharif
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Marketing tool ever

Revisado el 10/8/2023

I use the tool as our social media management platform

I use the tool as our social media management platform

Puntos a favor

It has templates that we can use to customize and create good looking marketing materials like emails and social media content

Puntos en contra

Customer support sometimes is too slow to respond to questions on time, and, interface needs s improvement

Kristen
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Does NOT sync well with its own CRM product!

Revisado el 2/8/2018

For the price, its stated complement of features is good. The fact that it does not FUNCTION as...

For the price, its stated complement of features is good. The fact that it does not FUNCTION as stated and it's almost impossible to get in touch with someone who is able or willing to help makes it, in my opinion, basically worthless.

Puntos a favor

In theory, having a CRM and Campaign product from the same company would seem to be ideal, right? Seamless integration, real-time syncing, etc. Or at least that's what we had hoped to experience.

Puntos en contra

The CRM and Campaign modules DO NOT sync in a timely or accurate fashion. We have had multiple campaigns put on hold, have had a hard time reaching anyone in customer service, cannot get anyone on the phone or to answer an email in under a week, people have opted out and yet continue to receive emails, and on and on. Reporting is buggy, syncing is laggy, the fields don't match between CRM and Campaign, etc. We have heard "hmmm, that's weird" from customer service when describing the problems we've encountered. We've been given business cards from Zoho employees we met IN PERSON with phone numbers that go to unattended mailboxes and we can reach no one. It's by far the least satisfactory software and customer service experience I have been party to in my life...and I have worked for a software development firm as well as in technical support for a peripherals manufacturer.

Shubham
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Streamline your Phone & Email marketing with Advanced Tools

Revisado el 17/6/2023

There are occasional glitches in the execution of campaigns but overall it's a fantastic marketing...

There are occasional glitches in the execution of campaigns but overall it's a fantastic marketing tool that is more user-friendly than it's competitors.

Puntos a favor

Zoho Campaigns has readymade templates that can be reused to save time.It is an affordable product in it's category making it a first choice for most businesses.Zoho Campaigns integrates well with other products such as Zoho Analytics, to generate some valuable end user data visualization that can help organizations take better & informed decisions.

Puntos en contra

Zoho's problems remain the same irrespective of the product, their customer support is sluggish and query resolution takes much time.Zoho Campaigns uses automation for scheduling campaigns but the user needs to take care of validation errors in advance else the scheduled job will fail.

Colin
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Powerful email marketing campaign management

Revisado el 20/9/2018

Zoho Campaigns is a powerful email marketing manager that tends not to get the same kind of...

Zoho Campaigns is a powerful email marketing manager that tends not to get the same kind of exposure as the better-known autoresponders and martech products, but it should definitely be on the radar of any SME planning to run their own email marketing in-house.

Zoho Campaigns will need a lot of configuration initially (as would any similar product) to get your branding, workflows and compliance details set up, but once configured it would be possible to delegate a lot of the day to day running to non-technical staff.

Zoho has done a lot of work on GDPR compliance, can handle consent campaigns and self-serve subscription preferences well.

Zoho Campaigns can be used as a stand-alone product, but is also included in their Zoho One suite offering which is fantastic value for micro businesses if you want to take a different route from the Microsoft Office 365/G Suite mainstream. The integration with

If you are just sending out the odd newsletter to a small list, you probably don't want something that has the sophisticated options that Zoho Campaigns offers.

However, if you are a business looking to manage, test and optimise your email marketing or if you are planning to take your email marketing in-house from an agency - and you have the knowledge and experience to be able to configure it - Zoho Campaigns could be a good solution.

Puntos a favor

- integration with G Suite and Zoho CRM
- nice analytics dashboard
- A/B Testing
- Personalised content
- Includes features normally only found in much more expensive martech products
- Good solution for handling GDPR compliance
- Easy to configure sign-up forms on web pages, e.g. in Wordpress

Puntos en contra

- Lots of options to configure; expect to spend quite a bit of time getting this setup initially
- Some newsletter templates not brilliant, so expect to spend some time getting the look and feel you want
- Interface not always as intuitive as it could be

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Pretty average tool to run campaigns on lead list

Revisado el 30/11/2022

It's a decent tool to start with, or if you are under the Zoho ecosystem, you can start with it,...

It's a decent tool to start with, or if you are under the Zoho ecosystem, you can start with it, but later, you might have to move to other tools with better features, functionality and reliability.

Puntos a favor

Zoho campaigns have almost all the features required to run your marketing campaigns. I think the good part is it's inside the Zoho ecosystem so if you are using Zoho for managing Sales/CRM etc then it makes a lot more sense to run campaigns as well.

Puntos en contra

There are a lot of issues with the products. User Interface and interactions is so complex that it needs the training to learn the depth of Zoho Campaigns. Integration between the Zoho products can be improved further. One time, I had to use Zapier to connect two Zoho products just because the data transfer between the two was not possible.

tony
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to use and efficient

Revisado el 20/9/2023

i am reaching my database easily

i am reaching my database easily

Puntos a favor

It is great platform, easy to use and very efficient for mass campaign

Puntos en contra

everything is ok so far, there is nothing major to mention

Kevin
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to use and affordable

Revisado el 19/9/2023

Puntos a favor

The set up was pretty easy and effective. Very affordable and easy to scale with

Puntos en contra

I didn't have any significant issues with it

Steve
Calificación general
  • Sector: Aviación y aeroespacial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Marketing Software

Revisado el 18/9/2023

Puntos a favor

The ability to send emails that pass through spam detection/

Puntos en contra

There are no cons to the service. It is great

Marianela
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Advantages of using Zoho to create and document a successful digital marketing campaign.

Revisado el 19/11/2022

It is an excellent tool, the campaign management is very complete, as well as the role administratio...

It is an excellent tool, the campaign management is very complete, as well as the role administration for the assignment of tasks within Zoho. It guarantees the number of email outputs for each period of time that we want to establish, design default templates, have generalized views of our campaign, and much more. It also allows us to inform senior management of the results achieved and how leads become customers.

Puntos a favor

Zoho Campaigns makes it possible for us to launch entire marketing campaigns with a couple of clicks and without having to hire an advertising agency, which has really allowed us to reduce costs and increase leads in the organization. It is one of the most powerful and easy-to-use tools currently on the market, and it guarantees us to manage the monitoring of our campaigns to get our products and services to the correct audience.

Puntos en contra

Every good campaign requires good research, which is why we must fully consider, carry out a preliminary investigation of other digital marketing campaigns that have been carried out related to our product, plan in advance the objectives to be achieved in the short, medium and In the long term, research our competition well, find out what they are doing now, and after that, through Zoho campaigns, design in the tool the way we can communicate our added value.

Stuart
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Email Marketing

Revisado el 22/5/2023

Puntos a favor

Easy to use. easy to add images tables etc... and easy to format the email.

Puntos en contra

I found setting up lists a little bit confusing and takes a while to get used to.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub

Razones para cambiar a Zoho Campaigns

I liked the look and feel better, and the cost was less for a similar product.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great value, works well with Zoho Suite

Revisado el 13/9/2022

Very positive

Very positive

Puntos a favor

Integration with Zoho CRM and part of Zoho One

Puntos en contra

List management and email customization, email templates

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub, ActiveCampaign, Mailchimp y VBOUT

Razones para elegir Zoho Campaigns

We got as part of Zoho Ome

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a Zoho Campaigns

Part of Zoho One, value for money, integration
Alex
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Good for emailing customer subscription list

Revisado el 22/10/2020

Puntos a favor

The strongest point is integration with Zoko CRM. It gives a better way to mass email subscribed customers than using the CRM mass email. The free account is comparable with competitors like MailChimp.

Puntos en contra

The user interface is clunky in places and buggy in others, and generally frustrating until you learn its quirks.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Software anterior

AWeber
Prem
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

All in one Marketing platform

Revisado el 16/10/2022

Using and managing campaign with zoho family of apps with zapier and make, It makes my work easier...

Using and managing campaign with zoho family of apps with zapier and make, It makes my work easier and time saving. Once set on automation enjoy new customers and orders.

Puntos a favor

From creating a campaign to getting your first customer, it has everything for marketing. Creating an email from templates or create your own design with responsive emails. Easy to integrate it with other zoho family apps, Saas and web services. Also capable of integrating with zapier, monday, Make, airtable and more

Puntos en contra

Email template editing with html format is a bit tough

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub, Klaviyo y HubSpot CRM