Zoho Campaigns

4,3 (292)
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Marketing por correo electrónico simplificado

Calificación general

4,3 /5
(292)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,3/5

85%
Un ha recomendado esta aplicación
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Opiniones de 292

Diana
Diana
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Correcto algunas mejoras pendientes

Revisado el 16/4/2023

Bastante buena, a espera de más mejoras

Bastante buena, a espera de más mejoras

Puntos a favor

Lo más atractivo de la herramienta es lo fácil de usar que es y su apartado de segmentación y automatizaciones así como la posibilidad de poder enviar campañas de GDPR, y HIPA

Puntos en contra

Las landings y formularios, muy desfasados y poco personalizables. Y el registro de auditoría no arroja prácticamente ninguna información y no es descargable, sería interesante que se pudiera filtrar por instancia , registro de auditoría de biblioteca, de campañas, de automatización, de segmentos, así como poder crear copias de seguridad de datos, cosa que hasta la fecha no existe en la herramienta.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a Zoho Campaigns

Mas económico y dentro de una suite de apps
Alba
Alba
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Plataforma para analizar el marketing

Revisado el 30/11/2022

Herramienta que te ayuda a automatizar todo el marketing de tu empresa a través del correo...

Herramienta que te ayuda a automatizar todo el marketing de tu empresa a través del correo electrónico.

Puntos a favor

Perfecta para analizar y estudiar las campañas publicitarias de tu empresa de una forma muy precisa. Es totalmente compatible con Zoho CRM y además, combinadas, funcionan a la perfección, se sincronizan muy bien.

Puntos en contra

Al principio, es algo difícil de manejar, recomiendo que alguien te lo implemente para poder sacarle el máximo partido.

Bernar
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho Campaigns, segmenta al máximo a tu audiencia con la información de tu CRM

Revisado el 20/11/2022

Si solo buscas una herramienta de email marketing , es una buena herramienta pero el potencial que...

Si solo buscas una herramienta de email marketing , es una buena herramienta pero el potencial que hace que supere a todas las herramientas competidoras es cuando se nutre de toda la información de tu empresa, ahí es donde se ve que las demás herramientas no pueden competir.

Puntos a favor

Que se puede conectar con Zoho CRM y te permite nutrir toda la información de tu empresa para luego utilizarla en tus campañas publicitarias segmentando al máximo tus campañas y obteniendo unas métricas muy buenas para la toma de decisiones.

Puntos en contra

Al principio es posible que necesites ayuda de un partner premium de zoho para la implementación, pero es una herramienta que merece mucho la pena.

Gonzalo
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelentes funcionalidades a un costo bajo

Revisado el 20/9/2023

Puntos a favor

Lo que más me gusta de Zoho Campaigns es la facilidad para configurar las campañas y los informaes que obtengo sobre los resultados.

Puntos en contra

El tiempo de carga de algunas funciones es realmente lento y se tilda.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Muy buena plataforma de email marketing

Revisado el 8/12/2022

Puntos a favor

Interfaz intuitiva, rápida y fácil de utilizar. Tienes un gran abanico de opciones disponibles y funciona realmente bien para automatizar campañas y hacerles seguimiento.

Puntos en contra

Necesitas alguien con experiencia para sacarle el máximo partido, ya que no es de las más fáciles de manejar. El servicio al cliente también podría ser mejor.

Jon
Jon
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Une buena opción para hacer email Marketing

Revisado el 26/8/2022

Puntos a favor

Es relativamente sencillo de usar. Si además tienes cualquier otro producto de Zoho (Zoho CRM, Bigin...) podrás sincronizar contactos y listas.

Puntos en contra

No tiene el mejor servicio al cliente del mundo, pero con un poco de esfuerzo puedes arreglar el prob lema que tengas.

Fernando Matías
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buen análisis de campañas publicitarias

Revisado el 1/11/2022

Actualmente utilizamos la herramienta para llevar a cabo todo el ciclo de vida de las campañas...

Actualmente utilizamos la herramienta para llevar a cabo todo el ciclo de vida de las campañas publicitarias de nuestra empresa; desde la carga de nuevos contactos, hasta el envío de los diferentes correos electrónicos. Luego de realizadas las distintas campañas, la herramienta cuenta con una gran cantidad de pantallas de monitoreo de las distintas campañas realizadas, junto a un resumen de cada una de ellas.

Puntos a favor

Proporciona una buena herramienta de análisis de las campañas publicitarias que hemos realizado. Facilita la gestión de los contactos que cuenta la empresa.

Puntos en contra

Puede llegar a ser complicado al comienzo de su uso, pero tras realizar las primeras configuraciones se comprende rápidamente la distribución y organización de las diferentes opciones.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Campañas

Revisado el 19/9/2023

Puntos a favor

Las campañas son exitosas y me gusta mucho la interfaz

Puntos en contra

Lo que mas me gusta es la interfaz sencilla.

Maria del Rocio
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Extraordinaria herramienta para Campañas de Emailing

Revisado el 24/2/2023

Extraordinaria, nos ha ayudado mucho para enviar campañas a nuestros prospectos, estudiantes y a la...

Extraordinaria, nos ha ayudado mucho para enviar campañas a nuestros prospectos, estudiantes y a la comunidad universitaria en general.

Puntos a favor

Facilidad en el uso, herramientas diversas

Puntos en contra

Pocos emoticones para el título de los correos electrónicos

Miguel
Miguel
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Pruebas sms

Revisado el 26/1/2023

Puntos a favor

Utilizaba este software para probar el envio de sms desde el desarrollo y comprobar el sms y el formato y no ella preciso e inmediato

Puntos en contra

El acceso se convierte aveces en algo complicado

Siva
Siva
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Extraordinary tool at budget price

Revisado el 16/10/2023

Now I can add more contacts with maximum monthly sends

Now I can add more contacts with maximum monthly sends

Puntos a favor

Extraordinary tool for email marketing to send bulk emails. Its the only tool with more contacts plus more send at a budget price

Puntos en contra

They have premium templates but they can add few more

Alternativas consideradas

Brevo

Razones para elegir Zoho Campaigns

price

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a Zoho Campaigns

price. maximum monthly send
Balaji
Calificación general
  • Sector: Biotecnología
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Best option email marketing for small business

Revisado el 29/6/2022

Wide verity of options available in the tool and their constant improvement of the product. I can...

Wide verity of options available in the tool and their constant improvement of the product. I can campare the tool which I was using in 2009 and the difference now. There are more in terms of features introduced and look and feel of the platform has been changed a lot. This is one of the best Indian based platform for small and medium business

Puntos a favor

Continues improvement of the product and more number of features available to manage your email marketing campaigns. the ability to test the dynamic content is one of the good feature they added to the list. Predefined automation flow which sync with CRM toll is one of the great feature.

Puntos en contra

Sometime, the platform runs slow. It's really pain to manage when it perform very slow. Some of the templates looks good on the platform where as the same have issues. Specifically the compatibility across multiple email platforms need to be improved.

Alternativas consideradas

SurveyMonkey

Razones para elegir Zoho Campaigns

We used to face the campaign get block and reason they state as spam. It get hold for some time and we used to connect with support team multiple time.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a Zoho Campaigns

We started used way back in 2007. That time we used to have all the features for free and Zoho is the first option use to chose and also we were using Zoho CRM before we start using the campaigns.
Fernando
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Sadly I expected more

Revisado el 5/4/2023

Puntos a favor

Zoho has a lot of tools (CRM, Helpdesk...) so it will be integrated with them, but (sadly) I wouldn't consider any Zoho tools

Puntos en contra

Is difficult to explain. I have to recognize that Zoho is trying to do cheap services and give a lot of things, but there are many details that make you reconsider using their tools after some months.

Alternativas consideradas

Vtiger CRM

Software anterior

GetResponse
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Using Zoho Campaigns for Newsletter

Revisado el 5/2/2024

Puntos a favor

We used Zoho Campaigns for sending community newsletter for some months. It was good for it did not have enough features, and was quite difficult to grasp at first. The main advantage is you can easily connect with your Zoho email accounts of course :)

Puntos en contra

Lacks ease of functionalities and if you consider this, it could be expensive compared to other providers

Respuesta de Zoho

Hello,
Thank you for sharing your experience with Zoho Campaigns. We appreciate your feedback, and would like to know more about your requirements. Our goal is to provide the best possible experience to our users. We'd request you to drop an email to [email protected] with your suggestions

Jennifer
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Zoho Campaigns review by Jen

Revisado el 1/4/2023

Puntos a favor

Recent face-lift made it easier to work with. There were new anti-spam updates too.We got new subscribers by using their embedded forms. The product is easy to use but has help pages at the ready just incase. I had no problem with custom fields and that was a relief.Integrates with the Zoho-verse of products.

Puntos en contra

Price can spiral if you don't keep track of your "credits", there are better contenders in the value for money category.

Alternativas consideradas

MailTrack y Mailchimp

Razones para elegir Zoho Campaigns

The idea of an all inclusive platform was appealing. I was not unhappy with campaigner at all, wanna make that clear.

Software anterior

Campaigner
Kule
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Sms marketing

Revisado el 4/10/2023

Puntos a favor

I use zoho campaigns for Sms marketing and it gives the best outcome because Sms message easily reaches to anyone in the short period of time

Puntos en contra

Zoho campaign simplifies marketing in the way that Sms marketing is easy to do

Rahul
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Campaigns Platform

Revisado el 15/11/2023

Excellent so far. It has eased our lives quiet a bit.

Excellent so far. It has eased our lives quiet a bit.

Puntos a favor

Ease of working
User Friendly Interface
Doesnt require one to be a rocket scientist to operate it

Puntos en contra

So far, nothing has made us dislike it.

Colin
Colin
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Powerful email marketing campaign management

Revisado el 20/9/2018

Zoho Campaigns is a powerful email marketing manager that tends not to get the same kind of...

Zoho Campaigns is a powerful email marketing manager that tends not to get the same kind of exposure as the better-known autoresponders and martech products, but it should definitely be on the radar of any SME planning to run their own email marketing in-house.

Zoho Campaigns will need a lot of configuration initially (as would any similar product) to get your branding, workflows and compliance details set up, but once configured it would be possible to delegate a lot of the day to day running to non-technical staff.

Zoho has done a lot of work on GDPR compliance, can handle consent campaigns and self-serve subscription preferences well.

Zoho Campaigns can be used as a stand-alone product, but is also included in their Zoho One suite offering which is fantastic value for micro businesses if you want to take a different route from the Microsoft Office 365/G Suite mainstream. The integration with

If you are just sending out the odd newsletter to a small list, you probably don't want something that has the sophisticated options that Zoho Campaigns offers.

However, if you are a business looking to manage, test and optimise your email marketing or if you are planning to take your email marketing in-house from an agency - and you have the knowledge and experience to be able to configure it - Zoho Campaigns could be a good solution.

Puntos a favor

- integration with G Suite and Zoho CRM
- nice analytics dashboard
- A/B Testing
- Personalised content
- Includes features normally only found in much more expensive martech products
- Good solution for handling GDPR compliance
- Easy to configure sign-up forms on web pages, e.g. in Wordpress

Puntos en contra

- Lots of options to configure; expect to spend quite a bit of time getting this setup initially
- Some newsletter templates not brilliant, so expect to spend some time getting the look and feel you want
- Interface not always as intuitive as it could be

Harish
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Must Try Over Competitors

Revisado el 10/10/2023

Overall its been good 12 months. Looking forward to another good 12 months.

Overall its been good 12 months. Looking forward to another good 12 months.

Puntos a favor

Easy to use and very much simplified for dummies

Puntos en contra

I really dont think i hate anything about Zoho Campaigns. Its amazing.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

small businesses newsletters

Revisado el 26/9/2023

Puntos a favor

easy to use Email template and create a good appearance News letters for my Business

Puntos en contra

create a good appearance News letters for my Business

Stuart
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Email Marketing

Revisado el 22/5/2023

Puntos a favor

Easy to use. easy to add images tables etc... and easy to format the email.

Puntos en contra

I found setting up lists a little bit confusing and takes a while to get used to.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub

Razones para cambiar a Zoho Campaigns

I liked the look and feel better, and the cost was less for a similar product.
Kristen
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Does NOT sync well with its own CRM product!

Revisado el 2/8/2018

For the price, its stated complement of features is good. The fact that it does not FUNCTION as...

For the price, its stated complement of features is good. The fact that it does not FUNCTION as stated and it's almost impossible to get in touch with someone who is able or willing to help makes it, in my opinion, basically worthless.

Puntos a favor

In theory, having a CRM and Campaign product from the same company would seem to be ideal, right? Seamless integration, real-time syncing, etc. Or at least that's what we had hoped to experience.

Puntos en contra

The CRM and Campaign modules DO NOT sync in a timely or accurate fashion. We have had multiple campaigns put on hold, have had a hard time reaching anyone in customer service, cannot get anyone on the phone or to answer an email in under a week, people have opted out and yet continue to receive emails, and on and on. Reporting is buggy, syncing is laggy, the fields don't match between CRM and Campaign, etc. We have heard "hmmm, that's weird" from customer service when describing the problems we've encountered. We've been given business cards from Zoho employees we met IN PERSON with phone numbers that go to unattended mailboxes and we can reach no one. It's by far the least satisfactory software and customer service experience I have been party to in my life...and I have worked for a software development firm as well as in technical support for a peripherals manufacturer.

Alex
Alex
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Good for emailing customer subscription list

Revisado el 22/10/2020

Puntos a favor

The strongest point is integration with Zoko CRM. It gives a better way to mass email subscribed customers than using the CRM mass email. The free account is comparable with competitors like MailChimp.

Puntos en contra

The user interface is clunky in places and buggy in others, and generally frustrating until you learn its quirks.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Software anterior

AWeber
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Good except for a major error in setup design

Revisado el 21/5/2019

We are a small business and thought we were using a system that took care of the problems instead...

We are a small business and thought we were using a system that took care of the problems instead of creating one. Maybe if you hire a zoho expert they would know the ins and outs, I am not sure. We unfortunately were ill informed at a great cost to our business.

Puntos a favor

Zoho CRM is supposed to integrate automatically with campaigns. It is synced together so that you never have to manually sync changes in records

Puntos en contra

we have been a user for 2+ years. We found out today that many of our records had not been synced. For 2 years. So new prospects were not synced - unless they came from one user.

When we called set up sync initially with tech support, we asked if all our records were now permanently synced. They said yes. , they never said - any users other than me who used zoho had to set up sync separately, even though they are already users of zoho crm. No messages or instructions were given by zoho. We also wonder what else we don't know? for 2 years, no new records for my 2 main zoho managers were mailed - and we were not notified and informed of such a need.

Prem
Prem
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

All in one Marketing platform

Revisado el 16/10/2022

Using and managing campaign with zoho family of apps with zapier and make, It makes my work easier...

Using and managing campaign with zoho family of apps with zapier and make, It makes my work easier and time saving. Once set on automation enjoy new customers and orders.

Puntos a favor

From creating a campaign to getting your first customer, it has everything for marketing. Creating an email from templates or create your own design with responsive emails. Easy to integrate it with other zoho family apps, Saas and web services. Also capable of integrating with zapier, monday, Make, airtable and more

Puntos en contra

Email template editing with html format is a bit tough

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub, Klaviyo y HubSpot CRM