Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

Calificación general

4,1 /5
(576)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
3,9/5

80%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 576

jose luis
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Bitrix

Revisado el 28/10/2022

Puntos a favor

Rapidez en la carga de datos y localizacion.

Puntos en contra

Se bloquea a la carga de datos en cantidad.

Antonio
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Crm ideal para automatizar formularios de citas y más

Revisado el 8/10/2022

Puntos a favor

Lo mejor que tiene es que puedes incluir formularios con agenda de citas y cuando un lead llena el mismo se genera un perfil de cliente en forma automática dentro del crm, el cual es ubicado en el inicio de un funnel para su seguimiento.

Puntos en contra

No me gusta que a vi una vez en una reunión de trabajo con un cliente potencial que el chat del crm puesto en el ecommerce de una cliente no funcionaba correctamente.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Software anterior

WhatsApp y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bitrix24

Por qué su interfaz es visual completa e intuitiva, en cambio hubspot aburre verlo nomas, aunque es ponderable la gran biblioteca sobre inbound mkt que tienen ellos.
Jean
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

5 herramientas para administrar la empresa

Revisado el 7/11/2022

La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho al programa, será necesario contratar una persona o empresa especializada y estas suelen cobrar hasta USD 200 por una hora de asesoría, lo cual es bastante para una empresa pequeña.

Puntos a favor

Es una plataforma en la cual se pueden administrar de manera correcta los datos de una empresa y poder gestionarlos de manera correcta sin perder en ningpun momento alguno de ellos. Esto es muy bueno a la hora de prestar un buen servicio y mantener la correcta comunicación con el cliente.

Puntos en contra

El servicio de soporte es pésimo. El CRM lo venden con un soporte 7/24 pero la verdad es que lo asesores muchas veces se demoran demasiado en responder y practicamente lo que hacen es enviarlo a leer la documentación que hay en Internet. Si es necesario el soporte especializado, este puede durar en responder hasta dos semanas.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y HubSpot CRM

Software anterior

HubSpot CRM
Diego
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Bitrix 24: un buen prospecto para CRM

Revisado el 25/3/2022

En general Bitrix 24 es una excelente alternativa a bajo y de fácil implementación para que las empresas pequeñas puedan contar con una plataforma de CRM para gestionar a sus clientes de una manera efectiva y los detalles que debe afinar para mejor como software no son tan riesgosos tomando en cuenta las ventajas que brinda al punto de ser un mini ERP.

Puntos a favor

Las ventajas de Bitrix 24 van más allá de un simple CRM para gestionar clientes, crear prospectos y sus respectivas promesas de atención. Esta plataforma tiene ciertas funcionales que lo hacen ver como una buena alternativa para tener un ERP en la empresa y que las diferentes áres vean como avanzan las ventas. Incluso, se pueden generar proyecciones y asignar metas de ventas para los miembros de los diferentes equipos.

Puntos en contra

Este software debe de mejorar algunos aspectos con el tema de la calibración de las gestiones en seguimiento. Es decir, cuando se le da una promesa como seguimiento, volver a llamar, no llamar más o venta distinguir entre criterios definitivos y promesas temporales. Son detalles mínimos.

Maria Fernanda
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Más de 7 meses intentando implementar el sistema bitrix24...

Revisado el 12/10/2021

Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con la implementación. Nos tuvieron 3 meses sin poder resolver nuestros requerimientos. Insistiendo de que estaban fuera de las posibilidades que brindaba el sistema bitrix24. El mismo soporte de bitrix24 según ellos, habían mencionado que era imposible realizar ciertos flujos de trabajo para mensajería y agenda online.
Luego de este proceso, conectamos con Nexcoders que nos mostraron un Demo de nuestros requerimientos funcionando en el sistema bitrix24. Gracias a sus gestiones logramos terminar todo hoy.
El soporte de Bitrix24 durante todo el procesos, fue poco eficiente. Atendían nuestras solicitudes de a una y respondían cada 3 o 4 días. Nos tuvieron otros 3 meses más para poder terminar de implementar lo que necesitabamos.
Imagina que te suscribes a un plan anual y la mitad del año que pagaste no puedes hacer nada porque la usabilidad no es intuitiva y el soporte de Bitrix24 es negligente. No responden tampoco a los reclamos de forma eficiente, nunca asumieron responsabilidad en sus acciones. Tienen gente poco preparada. Tienen una burocracia interna que retrasa la solución de los problemas.

Puntos a favor

Gran posibilidad de integración
Muchas herramientas claves para el desarrollo de cualquier tipo de empresa
Partners especializados

Puntos en contra

La verdad tiene varios bugs y la implementación ha sido llena de problemas, casi 8 meses para poder usarlo con los requerimientos ajustados a nuestras necesidades.
Y solo estábamos pidiendo cosas bastante básicas. Nada muy sofisticado.
No todos los partner asociados a Bitrix24 están capacitados para llevar a cabo una implementación (poca fiscalización en este sentido)
No es posible implementar el sistema sin ayuda de un partner de bitrix24 ya que muchas funcionalidades no están descritas para ser implementadas por las personas que recién adquieren una licencia.
Soporte de Bitrix24 desorganizado. Tienen poco personal, no dan a basto con las solicitudes. Exceso de burocracia interna. Lentos. Dan respuestas contradictorias. Y lo peor de todo, no asumen sus errores.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Bitrix24

Porque significaba un ahorro grande y me permitía optimizar procesos

Razones para cambiar a Bitrix24

por el precio y por la cantidad de herramientas y usos ilimitados que proporciona
Mijail
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

CRM que se adapta a tus necesidades de negocio

Revisado el 1/10/2022

Esta herramienta nos ha ayudado a llevar de forma organizada el negocio desde hace 2 años

Puntos a favor

Es sencillo de empezar a utilizar, bastante intuitivo y la interfase es agradable y personalizable

Puntos en contra

En algunas ocasiones la velocidad de respuesta a un comando es lenta

Cesar
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Producto muy completo

Revisado el 4/5/2020

Un producto CRM absolutamente completo y moderno, a un costo bastante accesible a mi parecer.

Puntos a favor

Es un software extremadamente completo, con él no es necesario obtener más ningún otro producto para contabilidad y facturas. Así como ningún otro programa para correos corporativos ni de marketing. Este software tiene integración completa con todos los módulos necesarios para llevar al máximo la optimización de cualquier compañía. Es excelente.

Puntos en contra

Así como es tan completo este programa, me parece que es mucho mas necesario para empresas medianas a grandes.

Nestor
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Tienen mucho por mejorar

Revisado el 9/9/2022

No ha funcionado para gestionar mejor los datos, organizarlos, enviar algunas automatizaciones. en general sirve pero las falencias que tienen son grandes. En todo caso mi mayor queja es el soporte, la verdad es algo lamentable, o le pagas a un partnert los cuales cobran al rededor de USD200 por una hora o tu CRM no va a funcionar.

Puntos a favor

Es una plataforma que tiene un diseño atractivo, no muy funcional eso si.

Puntos en contra

Tengo varios puntos:
1. El soporte es pésimo, pesímo es pésimo. Básicamente los asesores te responden, revise el helpdesk o contrate un partner que le ayude con la implementación. Aparte es supremamente demorada la respuesta.
2. El CRM no es sencillo de implementar y le faltan muchas cosas básicas. En nuestro caso como partners hemos enviado al menos 50 tickets los cuales nunca han sido solucionado y son funcionalidades básicas de cualquier plataforma.

Alvaro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great app

Revisado el 9/11/2022

Muy buena

Puntos a favor

Es muy fácil de usar, como CRM funciona bastante bien. Como gestor de proyectos es excelente, nos permite usar varios tipos de visualización y puedes activar alarmas. Lo mejor es que es gratuita

Puntos en contra

Puede mejorar en como cargar los contactos y productos que se ofrecen.

Eliel
Calificación general
  • Sector: Animación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Control de asistencia

Revisado el 10/10/2022

Excelente página marca asistencia realizan tareas de trabajo

Puntos a favor

Controla cada una de las asistencias de un empresa

Puntos en contra

Aveces se pone muy lento el internet y no para marcar

Bellanira
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente software

Revisado el 31/7/2022

Puntos a favor

Es excelente fácil de utilizar es un excelente CRM para pequeñas y grandes empresas aumentara tus ventas mi esperiencias es espectacular.

Puntos en contra

En realidad mi esperiencias a sido muy grata no tengo nada negativo que decir

alexandra
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Bitrix24 un CMR con una nueva visión

Revisado el 11/11/2022

Puntos a favor

He usado Bitrix24 y la verdad es que es un CRM que funciona muy bien. Así mismo, el gestor de proyectos es sorprendente, permite el uso de diferentes tipos de visualización y crear alarmas. Tiene muchas herrameintas y eso hace que tenga mucho futuro.

Puntos en contra

Las herramientas de Bitrix24 son excelentes, muchas de ellas me gustan. Sin embargo, su atención al cliente deja mucho que desear.

Gabriel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

ON PREMISE · UNA BASURA · NADA RECOMENDABLE

Revisado el 2/6/2021

en la nube bien, en on premise. maldita la hora

Puntos a favor

No para de dar fallos, no vayan a adquirir una licencia On Premise, es una verdadera basura llena de fallos y problemas casi a diario. no deben comercializar ese producto por que es una verdadera estafa. cambiaré mi valoración cuando demuestren lo contrario.

Puntos en contra

Problemas constantes en la versión on premise. es una vergüenza

Felipe
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Birria 24 una excelente solución

Revisado el 8/11/2022

La gestión de proyectos y la prospección de clientew

Puntos a favor

La licencia gratuita da un gran alcance y la paga todavía más xon los gantt

Puntos en contra

Para mi está bien, creo es es un excelente producto

yojensi
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor software para recursos humanos

Revisado el 9/6/2020

Gracias a Bitrix24, he podido llevar un control en la empresa de los empleados, es un sistema fácil de utilizar y brinda una asistencia eficaz cuando se le requiere, lo recomiendo a un 100%.

Puntos a favor

Me ha gustado que es fácil utilizar y la atención al cliente es excelente.

Puntos en contra

Hasta, el momento llevo un año usándolo y aún no me ha dado ningún tipo de problema.

Luis
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestion empresas chat online y proyectos

Revisado el 6/11/2022

Promedio

Puntos a favor

Integracion todo en una sola app que permite.dar preferencia para ciertos proyectos y usar otras app.distinta dependiendo el tipo de proyecto asi personalizar por segmentos de tipo de clientes

Puntos en contra

Como siempre.la.complejidad la.implementacion y deciciencia servicio al.cliente lentitud

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un software para tener en cuenta a la hora de que tu negocio funcione mas eficazmente

Revisado el 6/11/2022

Puntos a favor

Me permite administrar eficazmente multiples procesos a la hora de manejar mi negocio de una manera mas limpia y eficaz, permitiendome tener una perspectiva distinta de como funcionan las cosas en torno a mi negocio.

Puntos en contra

Su soporte tecnico suele ser aveces bastante tedioso a la hora de acceder al mismo, es el unico problema a lo cual tampoco suele ser siempre asi.

Richard
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Implementación de Bitrix24 para Pymes y Startups orientadas al Cliente.

Revisado el 27/10/2022

La principal mejora se nota en la organización de Prospectos y la disponibilidad inmediata de datos tanto de Clientes como de procesos internos.

Puntos a favor

Las principales funciones por las que se tomo la decisión de utilizar Bitrix24 fueron , aparte de que es un software que uno puede evaluar sin costo alguno, fueron la integración con redes sociales, disponibilidad de versiones On Premise y Cloud, compatibilidad con lenguajes de programación ya utilizados en la organización.

Puntos en contra

Puede mejorar la potencia del CRM. Los menús de cada modulo pueden ser personalizados, emulando un ERP para que las pymes enfoquen sus opciones a lo que utilizan diariamente.

marlyn
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Gestión de equipos

Revisado el 21/9/2022

Ha sido buena, de hecho me ha sorprendido la integración que tiene con otras aplicaciones.

Puntos a favor

Es fácil poder migrar los datos de esa app a otra y viceversa, y lo mejor de todo que se integra a zoom, zapier, instagram, whatsapp.

Puntos en contra

hasta 5gb es gratuito, aunque no hay cantidad limite de usuarios.

Nora
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

es un buen software de comunicación directa con los clientes

Revisado el 20/11/2022

es bastante buena

Puntos a favor

es muy facil ponerse en contacto directo con los clientes mediante correos, mensajes de texto y llamadas.

Puntos en contra

considero que el coste puede ser menor, ya que hay otras app con menores costes

garin osvaldo
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Aliado en tus tareas

Revisado el 14/11/2022

Muy recomendable,para el trabajo diario.

Puntos a favor

Practicidad de herramientas intuitivas y cumplen lo que prometen

Puntos en contra

Los tiempos de evaluacion no son adecuados.

Derlis Manuel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

bitrix24 sirve mejor si...

Revisado el 10/10/2022

Puntos a favor

el software me ha fascinado por el rango de gestion que podria utilizar cualquiera al primer contacto es muy bueno trabajar en bitrix24 para mejorar todo lo relacionado a CRM me ha tocado trabajar

Puntos en contra

es caro para quienes realmente tienen que llevar una gestion muy pequeña pero alcanzable

Eric
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

CRM con potencial

Revisado el 4/11/2022

Un poco abrumado por todas las características que tiene y muy decepcionado por la APP móvil ya que tenemos un equipo comercial trabajando en calle y no es útil

Puntos a favor

Es un CRM bastante completo. Tiene muchas funcionalidades y es bastante personalizable. El precio es bastante económico comprado con la competencia

Puntos en contra

La APP para móvil es muy básica y no se puede personalizar. Imposible trabajar en movilidad

Gleibson
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Avaliação de usuário

Revisado el 3/11/2022

Tem sido uma experiência ruim.

Puntos a favor

a visão de rede social. É muito importante ter uma visão agradável.

Puntos en contra

a complexidade para fazer coisas simples, e a gestão de tarefas não é tão fácil.

Rohit
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Value for Money

Revisado el 26/10/2022

It is a very good app with almost all that one can think of.

Puntos a favor

CRM, Task Management, Time tracker are among the best features in the app

Puntos en contra

Document mgmt and mobile crm dont work too well

Alternativas consideradas

Zira

Razones para cambiar a Bitrix24

Value for money