Constant Contact

Herramientas potentes y orientación experta para comercializar tu negocio.

Calificación general

4,3 /5
(2.558)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

86%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 2558

Javier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buena plataforma de envío de email marketing si te preocupa el presupuesto

Revisado el 9/11/2022

En algún proyecto lo hemos elegido en vez de Mailchimp, para cambiar y por que es algo más...

En algún proyecto lo hemos elegido en vez de Mailchimp, para cambiar y por que es algo más económico. Hace el trabajo básico, pero no puedes pedirle demasiado sin encontrar problemas.

Puntos a favor

Muy similar a lo que otras herramientas de marketing pueden hacer sin problemas. Creación de campañas utilizando un editor visual, creación de encuestas, A/B testing, etc.

Puntos en contra

Creo que las partes más negativas son la atención al cliente, que no soluciona casi nunca un problema en una interacción, y por otro lado en algunos casos hay problemas al mostrar emails en dispositivos móviles (responsive), y exportar un email en HTML puede ser problemático. Por último, a la hora de integrar técnicamente con algún sistema, puede ser complicado.

Alternativas consideradas

Acumbamail y Mailchimp

Razones para elegir Constant Contact

Principalmente por precio.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

En este proyecto, fue un tema de precio sobre todo.
Lisette
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Aplicación excepcional para el marketing por correo electrónico

Revisado el 3/5/2023

En general, Constant Contact es una herramienta de marketing por correo electrónico confiable y...

En general, Constant Contact es una herramienta de marketing por correo electrónico confiable y eficaz que recomiendo a cualquier negocio que desee mejorar su estrategia de marketing por correo electrónico y llegar a más clientes potenciales.

Puntos a favor

La plataforma es muy fácil de usar, lo que significa que puedo crear correos electrónicos atractivos y personalizados en cuestión de minutos. Además, me encanta la forma en que puedo administrar mis listas de contactos y segmentarlas según diferentes criterios, lo que me permite enviar mensajes específicos a grupos de personas con intereses similares. La integración con las redes sociales también es excelente, lo que me permite compartir fácilmente mis campañas en diferentes canales y llegar a más personas

Puntos en contra

Un posible inconveniente es que algunas de las plantillas de correo electrónico predefinidas pueden resultar un poco anticuadas, y la herramienta de diseño puede ser un poco limitada en cuanto a opciones de personalización.

Natalia
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta fácil para email marketing

Revisado el 27/9/2022

Ha sido una experiencia satisfactoria.

Ha sido una experiencia satisfactoria.

Puntos a favor

Definitivamente es una de las herramientas más fáciles de utilizar para la creación de campañas de email marketing

Puntos en contra

Tal vez el punto débil de esta plataforma es el contacto con el área de atención a clientes ya que al estar en EU, es complicada la comunicación

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

Facilidad de uso en la plataforma
José Manuel
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La herramienta que siempre usamos para mail marketing

Revisado el 13/3/2023

Estamos muy contentos usando Constant Contact y esperamos seguirlo usando

Estamos muy contentos usando Constant Contact y esperamos seguirlo usando

Puntos a favor

Su facilidad de uso y nivel de soporte nos han sorprendido gratamente, pero también la posibilidad de armar y enviar encuestas tipo preguntas con secuencia lógica, para evaluar el desempeño de nuestro personal y servicios.

Puntos en contra

Su esquema de cobranza no es lo mejor, y resulta más caro que la competencia

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

Ya habíamos probado (99 direcciones email) la versión gratuita y decidimos continuar
robert
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestion de email marketing

Revisado el 3/11/2022

Nuestra empresa tenia que promocionar una campaña, y decidieron hacerlo via email. Yo ya habia...

Nuestra empresa tenia que promocionar una campaña, y decidieron hacerlo via email. Yo ya habia usado Constant Contact en otras oportunidades con otros clientes, asi que recomende la plataforma. Fue perfecto para nuestras necesidades.

Puntos a favor

El programa es muy facil de utilizar y muy intuitivo. Ademas la plataforma asegura el envio y entrega del email, mas el seguimiento de estadisticas.

Puntos en contra

El software en general me ha gustado mucho. Creo que si tuviera que sugerir alguna contra, seria que si bien ofrece variados templates, se necesita un conocimiento basico de programacion html/css para personalizar esos templates. En mi caso soy programador y no me afecta, pero he tenido pedidos de ayuda de gente que les resulta dificil la personalizacion de los templates

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para elegir Constant Contact

Por la facilidad de uso y la habilidad de realizar seguimiento y estadisticas de los emails enviados

Razones para cambiar a Constant Contact

Porque ya estaba familiarizado con la plataforma
Alvy
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Constant Contact me permite interactuar de manera más efectiva con nuestros clientes Select

Revisado el 24/8/2023

Constant Contact ha potenciado mi trabajo como Analista de Segmento Select y Banca VIP en Banco...

Constant Contact ha potenciado mi trabajo como Analista de Segmento Select y Banca VIP en Banco Santander Argentina. Su capacidad de segmentación y personalización me ha permitido crear campañas de email y encuestas altamente efectivas para nuestros clientes exclusivos, optimizando su experiencia y mejorando la comunicación.

Puntos a favor

La amplia variedad de herramientas de personalización y segmentación en Constant Contact me ha permitido crear comunicaciones altamente relevantes para nuestros clientes de Segmento Select y Banca VIP. Esto ha aumentado la efectividad de nuestras campañas y mejorado la satisfacción del cliente.

Puntos en contra

Aunque Constant Contact ofrece una amplia gama de funciones, algunas de las opciones más avanzadas pueden requerir una curva de aprendizaje para dominarlas por completo.

Mariel
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Revisión de Constant Contact

Revisado el 10/3/2023

Puntos a favor

Constant Contact es increíblemente fácil de usar, con sus vistas organizadas de lista/calendario, carpetas y funciones de administración de listas.

Puntos en contra

La capacidad de etiquetar otras páginas en la sección de publicación de redes sociales necesita mejoras. Sería genial si pudiera completarse automáticamente como los sitios de redes sociales.

Efraín
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un software atractivo y sencillo para ventas y marketing

Revisado el 21/9/2023

Mi experiencia con Constant Contact ha sido muy positiva en términos de usabilidad, es muy fácil de...

Mi experiencia con Constant Contact ha sido muy positiva en términos de usabilidad, es muy fácil de gestionar. La plataforma ofrece una interfaz intuitiva y amigable que facilita la creación de campañas de mails, la gestión de contactos y la programación de automatizaciones. Esto ha permitido que nuestro equipo se adapte rápidamente a la herramienta y aumente la productividad en la generación de leads y el marketing.

Puntos a favor

La facilidad de la automatización de Constant Contact es su mayor virtud, nos permite programar correos electrónicos, seguimientos y campañas basadas en el comportamiento de los contactos.

Puntos en contra

Puede ser un poco más costoso que otras herramientas pero vale cada centavo invertido

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Email Marketing

Revisado el 25/12/2022

ES muy práctica y efectiva esta herramienta para el email marketing.

ES muy práctica y efectiva esta herramienta para el email marketing.

Puntos a favor

Es una herramienta muy efectiva para el inicio de campañas de email marketing, tanto como de resultado y analisis de datos recogidos e información de las campañas.

Puntos en contra

No hay malas indicaciones o recomendaciones.

Geovanny
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Constant Contact la elección perfecta para su sistema en la empresa

Revisado el 9/5/2023

Con estas funciones la empresa tiene mayor comunicación con los correos y el marketing que ayudado...

Con estas funciones la empresa tiene mayor comunicación con los correos y el marketing que ayudado mucho a la empresa

Puntos a favor

Me gusta porque hay un orden en la funciones y se manejan mejor los email de la empresa

Puntos en contra

Las funciones son buenas para la empresa

Gabriela
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Lo que dificulta la herramienta es el nulo acompañamiento

Revisado el 11/11/2022

Utilizamos el producto poco tiempo ya que no era funcional para nosotros el tener que estar...

Utilizamos el producto poco tiempo ya que no era funcional para nosotros el tener que estar llamando a USA o esperar años a que alguien nos atendiera en español.

Puntos a favor

Me gustó mucho que sea una herramienta confiable en cuanto a las estrategias de email marketing

Puntos en contra

Que al ser una empresa americana, su sede está allá y el soporte técnico es horrible. Sí tienen un call center en español pero aún así contactarlos está súper complicado

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Constant contact y tu vida será fácil

Revisado el 4/11/2022

Se resuelve dar seguimiento a las campañas de correo y quien contesta y quien no

Se resuelve dar seguimiento a las campañas de correo y quien contesta y quien no

Puntos a favor

Sus funciones para campañas masivas e interactivas

Puntos en contra

Al importar adecuar los campos es tedioso

Juan Carlos
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

De las mejores aplicaciones en su tipo

Revisado el 30/6/2022

Puntos a favor

Muy fácil de usar a pesar de tener tantas opciones útiles para enviar correo masivo. Es muy fácil de subir tus contactos. La herramienta para elaborar tu correo es increíble, con muchas opciones y plantillas muy fácil de usar. Es un producto super maduro y siempre a la vanguardia. También me gusta mucho que tiene una opción para quienes no tenemos el recurso necesario para las opciones de pago, pero que tiene todo el potencial de la herramienta.

Puntos en contra

No hay algo en específico que no me guste. Lo que sucede es que existen otras herramientas con características muy similares que tienen un menor costo. Algunas incluso de un solo pago.

Christian
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Notificaciones seguras

Revisado el 12/12/2022

Puntos a favor

Es rapido privado y seguro no da tanta vuelta y es privado

Puntos en contra

Su publicidad es un poco insistente cuando se trata de que lo conozcan mas

Rob
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Constant Contact Review

Revisado el 24/8/2021

Very Good! It was easy to switch over and get everything going from the beginning.

Very Good! It was easy to switch over and get everything going from the beginning.

Puntos a favor

We use Constant Contact to create our Email Campaigns and also to schedule posts on our social media on a weekly basis.

Puntos en contra

We had no problems with Constant Contact at all.

Alternativas consideradas

Brevo

Razones para elegir Constant Contact

Mailchimp has by far the worst customer service and has not been able to solve our problems - Constant Contact did their job in 5 minutes.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

Customer Service
Hafizah
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Constant Contact review

Revisado el 5/6/2021

Puntos a favor

Constant Contact excels in handling various groups/lists and large numbers of contacts. I've dealt with companies with a vast customer base, and Constant Contact enables you to manually eliminate subscribers and errors from more extensive groups/lists. They're coming out with a new edition of their email builders, but the existing one allows for individual CSS coding per block, which allows for a lot of customization.

Puntos en contra

Constant Contact has several oddities that I haven't encounter with Mailchimp, especially when using external connections for photographs and URLs. The email builder's text and link editing is a little strange and has a few flaws. Also, unless you make folders for all of your emails, the new search option for past emails is quite sluggish and takes a very long time to find.

Nick
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Constant Chaos averted with Constant Contact

Revisado el 29/8/2023

Constant Contact creates email campaigns that we were unable to create, markets it to populations...

Constant Contact creates email campaigns that we were unable to create, markets it to populations we didn't know needed specific emails, and collects data we didn't know we needed. Our use of it has more than tripled our donations from email marketing in less than a year while taking less staff time to implement than our previous unsuccessful efforts. It has also provided us with the data to continuously update our tactics to provide for the best possible returns.

Puntos a favor

Constant Contact gives you professional tools to create state of the art email campaigns without having to hire actual professionals. It keeps us from trying to reinvent the wheel, or worse, using methods that have been shown to be counterproductive. Prior to its implementation, we sent mass emails when an executive decided we needed to send an email. Information was conveyed, but there was no rhyme or reason to the timing, purpose, or goal of the emails. We were doing the equivalent of sending out flyers to businesses, hoping they posted them, then doing nothing to followup on whether they were beneficial. Now, we have planned campaigns targeted at specific groups with a set of goals to achieve.

Puntos en contra

Our initial integration was beyond difficult. Not because of Constant Contact, but because of the haphazard methods we had used to collect and store information. But it did mean that there was significant time invested in getting our initial lists imported, which led to certain staff who did not see the benefit of e-mail marketing questioning whether we had made a wise investment.

David
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Lots of unnecessary work to get reasonable results

Revisado el 25/1/2021

Nice emails that go out on schedule, with ability to see who is responding to what.
Its usefulness...

Nice emails that go out on schedule, with ability to see who is responding to what.
Its usefulness is severely limited by its awkward and painful interfaces.
Company responsiveness seems non-existent.

Puntos a favor

Link tracking, see immediate responses easily, some updates to email editor that have helped, look and feel of emails is good, importing and exporting contacts is fairly pain free.

Puntos en contra

Email editor shortcomings: no way to create reusable items to be used across emails; hard to get to html when editor features are insufficient or inaccurate.

Folder management and use: site does not remember when you work in a folder, always starts at the "All folders" level, forcing repeated navigation steps to continue working in the desired folder.

Contact management is awkward: working with large contact lists to clean up/reorganize is a nearly futile effort if contacts are part of multiple lists.
Even though emails can be scheduled in advance, Contact lists are attached to emails at the time of sending, no option to change this. So when sending a templated email with contact group dependent links and content, there must be a separate email/campaign created, plus a separate contact list to be used with it. Dead lists and emails are a quickly a mile deep if not regularly purged.

Reporting on results over multiple email campaigns appears to be non-existent.

Lack of responsiveness by vendor to problems. Feedback and problem reports get an autogenerated email. No other response is ever apparent.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

Franchisor support of templates.
Anoop
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Its less expensive

Revisado el 1/6/2023

Overall I like the tool it's easy to use and manage

Overall I like the tool it's easy to use and manage

Puntos a favor

It's less expensive compared to other SAAS-based marketing software. I really like their easy drag-drop email template builder.

Puntos en contra

On social media scheduling, they don't support Pinterest.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para elegir Constant Contact

CLickdimensions were not able to provide the service which we required

Razones para cambiar a Constant Contact

Pricing
Tehilla
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Platform

Revisado el 16/8/2023

Puntos a favor

Very helpful to be able to organize different mail lists and grow our contacts

Puntos en contra

i would love more ways to customize the way our emails look aside from making elements elsewhere and adding them in

Alternativas consideradas

Mailchimp
Robert
Calificación general
  • Sector: Transporte marítimo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Intuitive Email Marketing

Revisado el 12/9/2023

We use constant contact to send email marketing to our database of over 10,000 contacts. It keeps...

We use constant contact to send email marketing to our database of over 10,000 contacts. It keeps our clients in the loop especially those who are 5 years away from purchase but are still very legitimate targets.

Puntos a favor

The interface is very intuitive, just drag and drop. Data-rich in a lot of ways. Connection with Canva opens up a lot of opportunities. Send retargeting emails to people who clicked certain links - highly effective.Customer support to reset my CNAME records was helpful.

Puntos en contra

Best used in Sharpspring, if you have to import contacts from your own database, then you're missing a lot of the potential of Constant Contact.One thing I'd change is the ability to more easily export click lists after an email is already sent.  I also wish there was a way to import larger files and just have it reduce the size automatically to the largest acceptable.

Maggie
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great features for email, though contacts and segmentation are often more difficult to figure...

Revisado el 22/8/2023

Overall, this is a good email platform to use. I've used others (MailChimp, Raiser's Edge) and I...

Overall, this is a good email platform to use. I've used others (MailChimp, Raiser's Edge) and I prefer Constant Contact for the ease of email and list creation. It's a solid product that you can learn in no time.

Puntos a favor

For email creation, Constant Contact is very easy to use. There are features like polling and Eventbrite integration, that are not difficult to learn and can make an email stand out. Tracking results are available quickly and it is simple to read the data of each email.

Puntos en contra

Segmenting contacts takes a bit of work to figure out, and it is not as straightforward as email creation. Additionally, landing pages are often glitchy when you want it to be slightly more sophisticated than a simple page. Despite requesting help from Constant Contact two times on the glitches, they did not respond to me with a solution.

Robert
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Connect with your Audience

Revisado el 28/8/2023

Overall, my experience with Constant Contact is mostly positive. After nearly two years of using...

Overall, my experience with Constant Contact is mostly positive. After nearly two years of using the platform, I have gotten used to what I would define as the quirks of the platform and have found a rhythm building and sending monthly newsletters. There are things about the platform that I don't like and would change, but in general it is an easy platform and allows businesses of all sizes to easily connect with their audience on a regular basis with many integration options.

Puntos a favor

Constant Contact is a relatively easy platform to learn and use. Uploading contacts, built in reporting tools, and many integrations give business owners tons of flexibility to streamline their marketing processes.

Puntos en contra

While the platform is relatively easy to use, it does come with its quirks. When building email newsletters, it would be extra convenient to be able to group layers into blocks and then duplicate the blocks to make building faster and more efficient. I would also love if Constant Contact recognized shortcuts such as undo, redo, etc.

Arianna
Calificación general
  • Sector: Supermercados
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Constant Contact for Email Marketing

Revisado el 31/8/2023

Constant Contact boost our brand online via email marketing.

Constant Contact boost our brand online via email marketing.

Puntos a favor

Constant Contact eradicated traditional marketing strategies such as billboards via email marketing. In addition, Constant Contact enhances landing pages creation and website development.

Puntos en contra

Constant Contact doesn’t offer domain search and registration capabilities. However, it is easy to point domain from namesilo via nameservers.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Efficient but Limited

Revisado el 14/6/2022

Puntos a favor

I like that I am able to import templates I build in BEE Pro's email builder. Maintaining customer lists is easy. The company is well-known enough to have extensive plug-ins for both WordPress and WIX sites.

Puntos en contra

Their things make their email campaign builder limited: no mobile design front-end editor, no ability to customize email width, or easily affect padding and margins.

Also, it is weird that you have to contact their customer service to remove their logo at the bottom of the email - even if you pay for the pro plans.

Alternativas consideradas

SendGrid

Razones para elegir Constant Contact

We are a school, who's SIS system will not integrate with other software. So, we constantly have to upload lists to our email servicer. Mail chimp kept flagging our account - got very annoying.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

Unlimited email sends - pricing based on contacts