Opiniones de Pipedrive
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Opiniones de 3024
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Optima y eficaz herramienta de trabajo
Revisado el 3/7/2024
Mi experiencia es excelente, me ha permitido examinar de manera sencilla los procesos de ventas y...
Mi experiencia es excelente, me ha permitido examinar de manera sencilla los procesos de ventas y centrarme en tareas específicas.
Puntos a favor
Este programa te permite hacer un eficaz seguimiento en las ventas y automatización en mi tarea,
Puntos en contra
Hasta ahora, llevo usando este programa, sin tener inconvenientes en su ejecucion.
Respuesta de Pipedrive
Thank you very much for sharing your experience and insights. It is important to us!
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Puntos fuertes y puntos negativos.
Revisado el 12/9/2023
Muy bien.
Muy bien.
Puntos a favor
Los flujos de trabajo. Son muy buenos para un equipo de ventas.
Puntos en contra
El servicio al cliente es bueno pero piden videos siempre y es imposible darse el tiempo para eso cuando hay mucho volumen de trabajo.
Respuesta de Pipedrive
Thank you for your feedback!
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Pipedrive
Revisado el 26/9/2023
En general ha sido positiva, es una aplicación relativamente fácil de usar, flexible y potente que...
En general ha sido positiva, es una aplicación relativamente fácil de usar, flexible y potente que puede ayudarte a mejorar las ventas. Bastante personalizable con una relativa facilidad de uso y con grandes opciones de personalización para conseguir mejorar las ventas y su gestión.
Puntos a favor
Su facilidad de uso y lo flexible que puede llegar a ser, es muy intuitiva aunque no tengas grandes conocimientos. También tiene grandes opciones de personalización para poder configurarla a tus necesidades. Tiene un buen sistema para agilizar las ventas y automatizar tareas repetitivas optimizando el tiempo. Se pueden realizar informes de ventas muy buenos y ver oportunidades de ventas así como el envío de correos electrónicos automatizando su gestión.
Puntos en contra
Le menos positivo es su precio de inicio. Puede dejar fuera a muchas personas y empresas que no dispongan de un presupuesto adecuado. También el soporte que en algunas situaciones puede llegar a ser complejo encontrar, creo que eso debería de mejorar.
Respuesta de Pipedrive
Thank you for sharing your feedback!
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- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Potentes funciones para el crecimiento empresarial
Revisado el 26/10/2023
Puntos a favor
Esta plataforma simplifica la gestión de relaciones con clientes a través de una potente automatización de tareas que ahorra mucho tiempo. Ofrece un seguimiento detallado de oportunidades de ventas y fomenta la construcción de relaciones sólidas con los clientes a través de funciones personalizadas, como organización de reuniones y seguimiento del compromiso del cliente, etc
Puntos en contra
Extrañe la integración con Salesforce, pero es un detalle solamente
Respuesta de Pipedrive
Thank you for your feedback!
- Sector: Juegos de ordenador
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
muy buen producto es totalmente recomendado
Revisado el 27/9/2023
Puntos a favor
es muy bueno crm para ventas y todo lo que conlleva eso
Puntos en contra
en ocasiones falla y se actualiza cambia mucho su sistema
Respuesta de Pipedrive
Thank you for your feedback.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Fácil e intuitivo
Revisado el 25/5/2023
Puntos a favor
La facilidad de uso e implementación de la herramienta. Poder subir los archivos xls y referenciar campos fácilmente.
Puntos en contra
Las limitaciones a la hora de personalizar las diferentes secciones y las limitaciones de su API.
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para elegir Pipedrive
Solución muy limitada de CRMSoftware anterior
HoldedRazones para cambiar a Pipedrive
Díficil implementación y caro.- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
CRM adecuado para manejar el proceso de venta para medianas y grandes empresas.
Revisado el 3/5/2023
Gracias a este CRM la el proceso sistémico de la venta de un producto se muestra de forma palpable....
Gracias a este CRM la el proceso sistémico de la venta de un producto se muestra de forma palpable. El conocer el detalle a detalle de toda la operación permite evidenciar dónde están las fallas y las fortalezas en la forma en que se están ejecutando las ventas dentro de una empresa.
Puntos a favor
Pipedrive se muestra como una herramienta CRM de facil uso y cómoda manipulación. Permite, de forma certera, una interacción más cercana entre el producto que se vende y la persona que estaría potencialmente destinada a recibir ese producto.
Puntos en contra
Hay pocos aspectos negativos que se puedan agregar:1-Cobros extras por operaciones fuera del plan de trabajo.2-Las tarifas son aceptables, pero las funcionalidades básicas del programa sólo permiten un avance bastante limitado.3-Muestra limitantes cuando el sistema se carga con mucha data input y output
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
La herramienta de gestión de ventas útil para llevar tu empresa al siguiente nivel
Revisado el 10/3/2023
Puntos a favor
Lo primero que debo decir es que Pipedrive es muy fácil de usar y muy intuitivo. Desde el primer momento en que lo instalé, pude ver cómo mis ventas comenzaron a mejorar gracias a la organización que me permitió tener en mi trabajo diario. La herramienta me permite crear diferentes etapas en mi embudo de ventas, lo que me permite saber en qué parte del proceso se encuentra cada cliente y qué debo hacer para llevarlo al siguiente nivel.Otra de las cosas que me encanta de Pipedrive es su integración con otras herramientas. Por ejemplo, puedo integrar mi correo electrónico y hacer seguimiento a los correos electrónicos enviados, lo que me permite tener un mejor control de mis comunicaciones con los clientes. También puedo integrar mi calendario y ver los próximos eventos y tareas pendientes directamente en la plataforma.
Puntos en contra
Pipedrive puede resultar un poco costoso para empresas pequeñas o emprendedores que estén comenzando. Si bien es cierto que ofrece una versión gratuita, las funcionalidades son muy limitadas y para acceder a las funciones más avanzadas tendrás que pagar una suscripción mensual.Y aunque ofrece una buena cantidad de opciones para personalizar el embudo de ventas, hay algunas limitaciones en cuanto a la capacidad de personalización. Por ejemplo, me gustaría poder crear campos personalizados que me permitan recopilar información específica de mis clientes, pero esto no es posible en la versión actual.
- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejora tus ventas con Pipedrive
Revisado el 28/2/2023
Ha sido excelente para gestionar las ventas de la empresa, llevando una base de datos ordenada...
Ha sido excelente para gestionar las ventas de la empresa, llevando una base de datos ordenada realmente lo recomiendo, ademas de poder enviar correos de forma empresarial
Puntos a favor
Gestionar los clientes, ventas por departamentos, te permite crear de forma sencilla una base de datos
Puntos en contra
no todos tienes acceso al software, tiene una version gratuita y paga donde las funciones son mas pero en mi experiencia de uso se pone un poco lento
- Sector: Sistema judicial
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Mi experiencia con Pipedrive
Revisado el 7/8/2023
Es una buen CRM para gestionar ventas y tiene funciones interesantes que ayudan bastante con esta...
Es una buen CRM para gestionar ventas y tiene funciones interesantes que ayudan bastante con esta tarea.
Puntos a favor
Me gusta que puedo hacer marketing por correos electrónicos de manera automática.
Puntos en contra
La atención al cliente podría ser mejorada un poco más. Pero me gusta la herramienta.
Respuesta de Pipedrive
Thank you for sharing your experience with Pipedrive. We will forward it to our dedicated teams for consideration.
Do not hesitate to contact our Support if you have any questions!
- Sector: Práctica de la abogacía
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Empresa sólida recomendada para proyectos a largo plazo.
Revisado el 8/10/2023
Es una buena herramienta que utilicé durante algún tiempo. Me parece una buena herramienta para...
Es una buena herramienta que utilicé durante algún tiempo. Me parece una buena herramienta para enfoques de ventas.
Puntos a favor
Es una empresa sólida y consolidada. Por lo que se pueden confiar proyectos empresariales.
Puntos en contra
El factor preció, especialmente para equipos pequeños.
Respuesta de Pipedrive
Thank you for your comments!
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Pipedrive CRM de paga
Revisado el 24/4/2023
Puntos a favor
Lo que más me gusta de Pipedrive es la forma en que los embudos de venta hacen muy simple ver la interacción con los clientes, ofreciendo una clara visión del progreso de de las ventas y ayuda a identificar cuellos de botella en dicho proceso.
Puntos en contra
Lo que menos me gusta es que la prueba gratuita dura solamente 14 días, luego a mi criterio es un producto caro, me resultó difícil de encontrar como saber si un correo fue leído o no
- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
gestionar lasventas
Revisado el 19/2/2023
Puntos a favor
creo que no había probado un software donde al momento de gestionar mis ventas fuera tan fácil y rápido. pude implementar la aplicación con mi equipo de trabajo muy rápido por su fácil manejo.
Puntos en contra
creo que algo que no me agrada es que el seguimiento de las ventas de cada vendedor no puede ser al momento sino asta que todo el equipo capture manualmente su productividad. el diseño de la interfaz creo que pudiera ser mas moderna y atractiva visualmente.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Para la gestión de contactos, imprescindible
Revisado el 5/2/2023
Puntos a favor
Tener a tu alcance la posibilidad de organizar en un CRM todos los contactos que se usan desde el departamento de ventas, la posibilidad de hacer un seguimiento de los negocios, la posibilidad de personalización con bots vinculados a Slack.
Puntos en contra
Variedad de bots, quizá los estandar que tiene no son los suficientes para poder implementar algunas cosas, pero se puede solventar con funciones de la propia herramienta.
Alternativas consideradas
HubSpot CRM- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Recomiendo Pipedrive
Revisado el 9/2/2023
En general, Pipedrive es una herramienta efectiva y fácil de usar para organizar y seguir el...
En general, Pipedrive es una herramienta efectiva y fácil de usar para organizar y seguir el progreso de los acuerdos comerciales, y ayuda a mejorar la eficiencia y productividad.
Puntos a favor
Su interfaz intuitiva y fácil de usar, que permite a los usuarios crear y seguir de manera eficiente el proceso de ventas, desde la captación de clientes hasta el cierre de acuerdos. Además, su integración con diferentes aplicaciones y plataformas, como correo electrónico, calendario y redes sociales.
Puntos en contra
La velocidad y estabilidad del software, especialmente cuando se utiliza con una gran cantidad de información.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Facilidad de gestión y envío de información
Revisado el 10/2/2023
Puntos a favor
Es fácil llegar a las personas adecuadas con el mensaje correcto
Puntos en contra
Fue difícil acostumbrarme al modelo de uso, pero me adapté con el tiempo
- Sector: Agricultura
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Funcional y bueno para los trabajos
Revisado el 4/1/2023
Nos ayuda con los clientes que desean conocer nuestros productos
Nos ayuda con los clientes que desean conocer nuestros productos
Puntos a favor
Pipedrive, me a gustado porque es práctico en el área de trabajo
Puntos en contra
Pipedrive no a dado problemas, es bueno en el chat en directo
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buen CRM, destaca sobre otros
Revisado el 13/1/2023
Puntos a favor
Muy buena labor como CRM y con un gran potencial a la hora de gestionar grandes cantidades de contactos o cuentas. Buen soporte técnico también
Puntos en contra
Hay funcionalidades que no tienen bien implementadas como la unificación masiva de cuentas/contacto duplicados. Se deben unificar de forma individual y manual. El resto de funciones bastante por encima de la media
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente CRM y mucho más!
Revisado el 21/11/2022
Pipedrive le facilita el trabajo a cualquier empresa, en especial a las pequeñas o medianas en el...
Pipedrive le facilita el trabajo a cualquier empresa, en especial a las pequeñas o medianas en el seguimiento de los clientes potenciales. Este software contribuye a optimizar el canal de ventas con múltiples funcionalidades, una de ellas, con el chat en vivo. Además este potente software te permite hacer múltiples integraciones con recursos externos que potencian mucho más las funcionalidades de Pipedrive.
Puntos a favor
Es muy intuitiva y fácil de usar.Es una herramienta potente y completa que abarca todo el proceso o flujo de venta.Su aplicación móvil es uno de sus fuertes.
Puntos en contra
Algunas funcionalidades requieren un pago extra. Sería lo único negativo.
Respuesta de Pipedrive
Hi!
Thanks for sharing your insights! We are very grateful for your kind words.
Keep an eye on our Community (https://community.pipedrive.com/ and follow the news about Pipedrive!
If there is anything we can help with, let us know and we will be more than happy to help!
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
mi pipedrive genial
Revisado el 10/11/2022
tiene un enfoque de control y gestión. me encanta completar y dar seguimiento a todas nuestras...
tiene un enfoque de control y gestión. me encanta completar y dar seguimiento a todas nuestras actividades por este medio.
Puntos a favor
es una herramienta genial, nos permite llegar a más clientes, llevar un mejor control.
Puntos en contra
no hay nada que no me guste, todo lo que he utilizado del software me gusta y me ayuda muchísimo en mi día a día.
Respuesta de Pipedrive
Hi Yuly!
We are very grateful for your kind words. Thanks for sharing your insights!
We will make sure to forward it to our dedicated teams. If you need any help, please reach out to our Support Team. They will be happy to help!
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buena Calidad
Revisado el 4/12/2022
Muy positiva con muy buen uso y cumple su funcionalidad.
Muy positiva con muy buen uso y cumple su funcionalidad.
Puntos a favor
Su gestion de llamada,contactos y facilidades de uso y manejo.
Puntos en contra
No tiene tutorial para quizas que sea mas intuitiva
Respuesta de Pipedrive
Hi Jose,
Thank you for sharing your feedback!
We would like to reassure you that we are always here to help!
You can also check one of our live webinars, or look at our Pipedrive Academy for in-depth tutorials on how to get the most out of Pipedrive features.
We have a Pipedrive Community and a Knowledge Base also has guides and FAQs if you need additional assistance throughout your Pipedrive experience.
If you require any assistance with anything during this time, or just have some questions, feel free to reach out to our Support Team!
https://www.pipedrive.com/en/webinars
https://www.pipedrive.com/en/academy
https://community.pipedrive.com/
https://support.pipedrive.com/en
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Captacion de leads con Pipedrive
Revisado el 19/10/2022
Es una herramienta practica y facil de usar, que nos permite una secuencia con los clientes...
Es una herramienta practica y facil de usar, que nos permite una secuencia con los clientes bastante buena de manejar
Puntos a favor
Me gusta que es una herramienta facil de usar y que tiene toda la informacion a la mano.
Puntos en contra
Me gustaria que en el seguimiento de leads, tuviera una opcion como “not interested” en lugar de darle “lost” y perderlo del segmento
Respuesta de Pipedrive
Hi Roger,
Thank you for your insights! We will forward the feedback to our dedicated teams for consideration!
For the Leads, one option would be using Labels! Check our article here: https://support.pipedrive.com/en/article/lead-labels#updating-and-deleting-lead-labels
Do not hesitate to contact our Support Team if you have any questions!
- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
pipedrive gran herramienta!
Revisado el 3/1/2023
Puntos a favor
gran herramienta para hacer gestión en los datos de la clientela tiene posibilidad de trabajar con Excel de la mano y se vincula tambien con otros sofwards
Puntos en contra
hay funciones que solicitan pagos extras lo cual no es agradable para el usuario despues de haber pagado por un producto seguir pagando
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Optimizada con un enfoque de ventas de un panel"
Revisado el 15/12/2022
Integración avanzada con herramientas de terceros le permite extraer y empujar datos. Pipedrive se...
Integración avanzada con herramientas de terceros le permite extraer y empujar datos. Pipedrive se basa en recibir información
Puntos a favor
La interfaz de usuario es fácil de usar e intuitiva, y los nuevos usuarios aprenderán rápidamente cómo usar Pipedrive de la mejor manera. El campo de búsqueda es muy potente y los campos personalizados nos permiten adaptarlo a nuestras necesidades específicas.
Puntos en contra
Pipedrive carece de la capacidad de personalizar automatizaciones y personaliza informes al crearlo. Parece muy limitado en esas capacidades y estás bastante atrapado con lo que obtienes.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Tiene su fuerte en unas funciones pero considero que tiene debilidades en otras
Revisado el 14/12/2022
Puntos a favor
Considero que la aplicación móvil es una de la mejores, sobre todo por que graba automaticamente las llamadas y notas de voz
Puntos en contra
Considero que deberia ofrecer mas funciones de marketing.