Opiniones de LiveChat
LiveChat
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Opiniones de 1683
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Una aplicación excepcional para el servicio al cliente en línea
Revisado el 3/5/2023
En general, recomiendo encarecidamente LiveChat a cualquier empresa que desee mejorar su servicio...
En general, recomiendo encarecidamente LiveChat a cualquier empresa que desee mejorar su servicio al cliente en línea y brindar una experiencia más satisfactoria a sus clientes
Puntos a favor
Me encanta la forma en que puedo personalizar la ventana de chat para que coincida con la imagen de mi marca, y cómo puedo recibir notificaciones instantáneas cuando un cliente solicita ayuda. Con su diseño intuitivo y su fácil uso, se ha convertido en mi herramienta preferida para mantener una comunicación fluida con mis clientes
Puntos en contra
Aunque la plataforma cuenta con una variedad de funciones, algunas de ellas pueden requerir cierto nivel de conocimiento técnico para ser implementadas adecuadamente. En general, aunque LiveChat es una excelente herramienta de servicio al cliente, es importante tener en cuenta estas posibles limitaciones antes de tomar una decisión sobre su uso.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Lo que mi sitio web necesitaba
Revisado el 25/7/2023
Puntos a favor
Me ha ayudado a conectar con mis usuarios de manera exitosa
Puntos en contra
Tal vez la carga en el sitio web podría optimizarse, a veces no se visualiza rápidamente
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente app para comunicacion.
Revisado el 1/9/2023
Excelente, la recomiendo mucho por que es de facil uso y contactabilidad.
Excelente, la recomiendo mucho por que es de facil uso y contactabilidad.
Puntos a favor
Es estable, rapida y muy amigable al usuario.
Puntos en contra
A lo mejor masificar un poco su uso. Es una herramienta muy completa, pero no todos la conocen, y podría incluso reemplazar a otras aplicaciones.
- Sector: Sistema judicial
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Opiniones sobre LiveChat
Revisado el 7/8/2023
LiveChat tiene funciones interesantes para usar y lo mejor es que tiene una prueba gratuita sin...
LiveChat tiene funciones interesantes para usar y lo mejor es que tiene una prueba gratuita sin necesidad de tarjeta de crédito.
Puntos a favor
Me gusta que puedo mantenerme en comunicación con los clientes de una forma bastante eficiente y simple.
Puntos en contra
Una desventaja que tiene es que es un poco más caro que su competencia.
- Sector: Artículos de lujo y joyería
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Love chay
Revisado el 16/3/2023
Puntos a favor
Es muy rápido y fácil de usar . Es fácil para todas las personas
Puntos en contra
Es perfecto no tiene nada que mejorar es excelente
- Sector: Servicios individuales y familiares
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
El mejor medio de comunicacion interno y externo
Revisado el 24/2/2023
Muy buena. Lo recomendamos muchisimo, sin dudas.
Muy buena. Lo recomendamos muchisimo, sin dudas.
Puntos a favor
Es facil de usar tanto para los usuarios de la empresa en si como para los clientes.
Puntos en contra
Nada. Todo nos ha gustado y parecido practico y facil.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
LiveChat: Una opción para la interacción con los clientes en tiempo real
Revisado el 26/4/2023
En general, LiveChat es una herramienta útil para la interacción en tiempo real con los clientes....
En general, LiveChat es una herramienta útil para la interacción en tiempo real con los clientes. Aunque tiene ciertas limitaciones, ofrece una amplia gama de funcionalidades para empresas que desean interactuar con sus clientes en tiempo real.
Puntos a favor
Su uso e instalación es sencilla ofreciendo una amplia gama de herramientas de chat en vivo como: respuestas rápidas, bots de chat y más. Además ofrece una versión de prueba gratuita antes de adquirir una suscripción mensual.
Puntos en contra
En la aplicación móvil existen problemas de conexión y tiempos de carga lentos. Además, su uso en empresas grandes se ve limitado debido que se almacenan los datos en la nube.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
muy buena herramienta de comunicación en linea
Revisado el 27/7/2023
Puntos a favor
es una herramienta valiosa para cualquier negocio que busque mejorar su atención al cliente, brinda un servicio muy rápido y eficiente
Puntos en contra
demoras en las respuestas personalizadas
- Sector: Medicina alternativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Chat en Vivo para tu Ecomerce
Revisado el 31/1/2023
Aunque la primera vez, hace ya 10 años, lo probamos para implementarlo en un proyecto de ecomerce,...
Aunque la primera vez, hace ya 10 años, lo probamos para implementarlo en un proyecto de ecomerce, y no dio el resultado esperado, hoy en día creo que toda tienda online debería de tener un servicio de atención al cliente de este tipo. Quizás has el 2020 no era muy usado por el usuario final, y con un servicio como wassap podías dar un buen servicio, pero hoy en día, la gente que compra online, está más que habituada a usar este tipo de chats.
Puntos a favor
Lo que más me ha gustado e interesado desde el inicio, ha sido poder dar un servicio en vivo, de manera inmediata a los clientes que se acercan online a nuestras tiendas. Ha sido muy fácil de implementar y aún más sencillo de manejar y dar el servicio deseado a nuestros clientes.
Puntos en contra
Hasta el momento, no puedo decir que falle nada de este software, aunque esperamos que en breve podamos ofrecer también la opción de video chat segmentado a nuestros usuarios, especialmente para aquellos que realmente ya son clientes y así ofrecer algo más personalizado.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Tu comunicación sin limites
Revisado el 18/1/2023
A facilitado la comunicación con clientes distantes y así hemos llegado a nuevos clientes.
A facilitado la comunicación con clientes distantes y así hemos llegado a nuevos clientes.
Puntos a favor
Las opciones sin conexión, la calidad de transferencia, y el fácil uso.
Puntos en contra
No tiene muchas opciones de privacidad y de edición.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Reseña para LiveChat
Revisado el 30/1/2023
Comunicación directa, conocer a profundidad al cliente cara a cara, es más efectivo que usar un...
Comunicación directa, conocer a profundidad al cliente cara a cara, es más efectivo que usar un teléfono, demostración de producto directa y solución de dudas inmediatas.
Puntos a favor
Permite la comunicación y visualización en tiempo real con el cliente, lo que hace mucho más fáciles los procesos de venta porque no tengo que estar mandando correos con imágenes, sino que directamente puedo hacer la demostración.
Puntos en contra
Por el momento no he encontrado nada negativo.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Súper útil
Revisado el 29/12/2022
Usamos esta aplicación en el departamento diariamente para comunicación con distribución y funciona...
Usamos esta aplicación en el departamento diariamente para comunicación con distribución y funciona a la perfección.
Puntos a favor
Los pros son a mi parecer que súper rápido y fácil de usar y no me da problemas
Puntos en contra
No he tenido problemitas así que no puedo poner contras estamos muy contentos
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una herramienta simpática que atrae clientes
Revisado el 24/10/2022
Yo adoro live chat, las personas le prefieren sobre el e mail. Les gusta saludarme por allí y se...
Yo adoro live chat, las personas le prefieren sobre el e mail. Les gusta saludarme por allí y se crea un vinculo que nace como curiosidad y luego se convierte en una posible venta de servicios.Es más humano, las personas se sienten acompañadas sabiendo que estoy online, pues el chat se los indica.
Puntos a favor
Me mantiene en contacto 24/7 con total normalidad. Los tiempos de respuesta son inmediatos y puedo automatizar respuestas frecuentes.
Puntos en contra
Me gustaría tener más opciones para personalizar su diseño.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Chat efectivo a traves de LiveChat
Revisado el 8/11/2022
Una excelente herramienta administrativa para gestionar servicios de mensajes de tu empresa.
Una excelente herramienta administrativa para gestionar servicios de mensajes de tu empresa.
Puntos a favor
Excelente herramienta para gestionar conversaciones para un call center de una organización.
Puntos en contra
Tener un módulo de auditoría podría ayudar a realizar seguimientos de la aplicación.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un buen servicio para gestionar la atención al cliente
Revisado el 14/11/2022
Puntos a favor
LiveChat es perfecto para gestionar la atención al cliente, además tiene perfecta sincronización con wordpress a través de su plugin por lo que para nosotros es ideal. Nosotros lo utilizamos en una de las empresas del grupo y estamos encantados ¡¡ Lo recomiendo !!
Puntos en contra
es lo que buscamos y no hay ninguna reseña negativa que podamos hacer sobre el
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
LiveChat, un servicio que cumple en Atención al Cliente
Revisado el 4/11/2022
Ningún problema
Ningún problema
Puntos a favor
Es un software de un precio adecuado y accesible que funciona bien y cumple con su objetivo de brindar una plataforma cómoda para resolver consultas de clientes
Puntos en contra
Sus aplicaciones son limitadas, no permite almacenar demasiados chats
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Chat en vivo
Revisado el 4/11/2022
Muchos en el área logística y financiera
Muchos en el área logística y financiera
Puntos a favor
Que resuelve los problemas al instante y genera confianza
Puntos en contra
Es un buen software pero falta por mejorar en cuestión de ideas
- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
me comunico con mis clientes de la mejor manera
Revisado el 18/12/2022
Puntos a favor
desde que utilizo este software ha subido mucho las ventas y tenemos más interacción con los usuarios de la pag. ya que emos notados que al tener este chat a un costado de la pag. siempre visible el cliente siente más practico el preguntar o pedir algún servicio al alcance de un clic.
Puntos en contra
quisiera que tuviera notas de voz así poder interactuar aún más con los clientes
- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Fácil uso y de soluciones inmediatas a clientes
Revisado el 4/12/2022
Puntos a favor
Nos permite una gestión al cliente bastante buena con respuesta inmediata
Puntos en contra
Si intentamos tener a nivel individual varios chat abiertos se bloquea un poco
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Práctico y funcional,
Revisado el 2/12/2022
Puntos a favor
Sencillo e intuitivo, se ha convertido en herramienta básica de las tareas diarias de la oficina.
Puntos en contra
Ningún problema, la verdad es la herramienta ideal.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Ayuda ágil
Revisado el 23/11/2022
Puntos a favor
El funcionamiento que tiene para poder contactar un chat en vivo sobre un requerimiento tanto en servicio al cliente como en otras plataformas , lo cual ayuda a los usuarios a solventar problemas de manera rápida.
Puntos en contra
Las interfases de uso podrían ser más cómodas para los diferentes usuarios afiliar el manejo de operadores en el uso.
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Evaluación LiveChat
Revisado el 28/11/2022
Puntos a favor
La rapidez con que puedes resolver cualquier inquietud a través de la aplicación
Puntos en contra
Hasta el momento ha cumplido con mis espectativas
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una forma diferente de comunicarse
Revisado el 9/10/2022
Lo uso para chat en vivo con cliente potenciales, en mi opinión particular, le faltaría un empujón...
Lo uso para chat en vivo con cliente potenciales, en mi opinión particular, le faltaría un empujón a la herramienta para ser perfecta
Puntos a favor
Chat en vivo, la facilidad para comunicarse y que no se caiga la conexión, además de poder seguir desde el móvil.
Puntos en contra
No es muy intuitivo en algunos aspectos y lo que es atención al cliente no es de mucha ayuda
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Ideas
Revisado el 14/11/2022
Rapidez
Rapidez
Puntos a favor
Rapidez que no se demora hacen preguntas y lo solucionan eapidamente
Puntos en contra
El precio deberia haber una comision pequeña
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Semejante a ZOOM
Revisado el 22/9/2022
Puntos a favor
La sencillez y su manejabilidad.Es sencillo e intuitivo.
Puntos en contra
Se parece mucho a ZOOM pero creo que con un rediseño seria mejor aun.