Salesforce Marketing Cloud

4,2 (520)
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Calificación general

4,2 /5
(520)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
3,9/5

83%
Un ha recomendado esta aplicación
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Opiniones de 520

Andrea
Calificación general
  • Sector: Cría de ganado
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Relaciones de calidad entre las empresas y clientes

Revisado el 6/6/2023

El marketing digital ha contribuido de manera exitosa a automatizar y reducir los tiempos, se...

El marketing digital ha contribuido de manera exitosa a automatizar y reducir los tiempos, se pueden cerrar negocios más rapidamente, mejora la satisfacción del cliente, permite anticipar las necesidades del cliente, se pueden gestionar las ventas en cualquier lugar y en cualquier momento

Puntos a favor

Que permite construir relaciones serias y de calidad entre las empresas y sus clientes, esto genera una relacion de confianza. Los análisis que ofrece son súper completos y predictivos

Puntos en contra

Al principio es un poco complejo aprender a utilizarla

Coral
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El CRM por excelencia

Revisado el 23/6/2023

Puntos a favor

Es un software que engloba una gran variedad de herramientas (gestión de e-mailing, redes sociales, páginas CMS, SMS...) para varios canales. Ideal también para hacer análisis detallados, segmentar al target, crear journeys de omnicanalidad, volcar resultados de ventas, compartir datos con otros departamentos, fidelizar y gestionar la relación con los clientes, etc. Para mí, la herramienta fundamental de mi día a día y el mejor programa de CRM que he usado hasta la fecha.

Puntos en contra

No es sencillo de integrar y algunas funcionalidades no son muy intuitivas. Es necesaria mucha práctica o seguir las formaciones virtuales de Salesforce para aprender nuevos usos, optimizar las herramientas y sacarles el máximo partido.

Yosue
Yosue
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Eficaz pero a un precio un tanto elevado para lo que ofrece

Revisado el 9/10/2023

Bastante buena experiencia, la recomendaría para opciones muy específicas como su segmentación de...

Bastante buena experiencia, la recomendaría para opciones muy específicas como su segmentación de clientela o email marketing, aunque solo a empresas ya establecidas por el precio de sus servicios

Puntos a favor

Tiene muchas funciones que ayudan a crear campañas de Marketing digital, email marketing con plantillas y todo, una segmentación muy decente a la verdad y unas opciones de visualización de los progresos bastante bien lograda

Puntos en contra

Es muy caro, yo no lo pagaba, pero me parecía muy caro para lo que lo usábamos. Mi equipo dejó de usarlo por este motivo

Jose
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Jose Audi Reseña

Revisado el 5/10/2023

se puede llevar un mejor control de clientes y revisar en que redes sociales tenemos mejor...

se puede llevar un mejor control de clientes y revisar en que redes sociales tenemos mejor contacto con el cliente y gracias a la plataforma sabemos las necesidades o que es lo que busca el cliente

Puntos a favor

Puedes tener controlado en tiempo y forma el nivel de contacto con el cliente y tenemos una buena organización de Base de datos

Puntos en contra

No hay una atención Rápida ni personalizad en caso de levantar un ticket por cualquier tema que tengamos con la aplicación

Álvaro
Álvaro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Algo compleja para usuarios novatos en este tipo de herramientas, pero muy completa

Revisado el 5/5/2023

Creo que es una magnífica opción para tener en una sola plataforma todo lo necesario para una...

Creo que es una magnífica opción para tener en una sola plataforma todo lo necesario para una correcta gestión de marketing en una empresa, siempre y cuando se pueda asumir el coste de la misma y se esté dispuesto a trabajar para familiarizarse con el uso de ella.

Puntos a favor

Me ha encantado la facilidad para integrarse con otras soluciones de Salesforce, y la amplia variedad de funcionalidades de marketing digital y automatización, lo que la hace muy versátil y adecuada para empresas de todos los tamaños y sectores.

Puntos en contra

Puede ser difícil para los usuarios novatos dominar todas las funcionalidades y características de la plataforma. Además, el coste puede ser elevado para empresas más pequeñas

Valeria
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

El futuro de las estrategias de marketing

Revisado el 4/7/2023

Puntos a favor

Las múltiples funciones para su uso en las estrategias

Puntos en contra

Seguimiento del servicio al cliente de parte de la empresa como tal

Javier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Software con gran potencial de automatización y gestion de marketing

Revisado el 11/1/2023

Puntos a favor

La cantidad de herramientas disponibles para poder automatizar y gestionar distintos canales dentro de una estrategia (SMS, email, web, redes sociales). Además tiene un gran poder de segmentación y permite análisis muy detallados.

Puntos en contra

Uno de los puntos negativos es el precio para pequeños negocios. Y el segundo punto negativo, es que es un software bastante complejo de configurar y de manejar, es necesario dedicar bastante tiempo y recursos adicionales con un partner integrador que pueda ayudar a sacar todo el provecho de la herramienta.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Salesforce Marketing Cloud

Nuestro proveedor anterior no tenía la potencia y posibilidades que si nos brinda Salesforce Marketing Cloud, se quedaba corto

Software anterior

Simla.com y Mailchimp

Razones para cambiar a Salesforce Marketing Cloud

Por la cantidad de funcionalidades que se pueden integrar en la misma herramienta.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

El Mejor CRM pata tu marketing empresarial

Revisado el 9/12/2022

Buena experiencia en general, si se tienen los conocimientos adecuados se le puede sacar mucho...

Buena experiencia en general, si se tienen los conocimientos adecuados se le puede sacar mucho provecho

Puntos a favor

Tiene una variedad increíble de opciones y herramientas, puedes usarla para casi todo: generar leads, crear flujos de experiencias multicanal, gestionar nuestras redes sociales...y además puedes hacerlo todo en la propia plataforma, lo cual simplifica mucho el proceso. Puedes tener prácticamente todo tu marketing automatizado, lo cual es muy cómodo. Es mucho más "manejable" y fácil de utilizar que otras plataformas similares.

Puntos en contra

A veces, cuando hay mucho volumen se colapsa y tarda en reaccionar o incluso se cae. No es un software barato. Puede ser muy complicado empezar a utilizarla al principio.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mi humilde opinion

Revisado el 19/10/2022

En general, estoy muy satisfecho con Salesforce Marketing Cloud y no puedo imaginarme tener que...

En general, estoy muy satisfecho con Salesforce Marketing Cloud y no puedo imaginarme tener que depender de varias herramientas para ejecutar las mismas funcionalidades como solía hacer.

Puntos a favor

Marketing Cloud es una forma estupenda de gestionar fácilmente nuestras cuentas de redes sociales, las publicaciones en Facebook y las soluciones de automatización del correo electrónico. Como esta plataforma está integrada en nuestro sitio web, sigue siendo muy fácil contar con proveedores externos y soluciones de software que se integren en ella. Un ejemplo de ello es que todavía utilizamos Mailchimp para ayudar a gestionar nuestro canal de correo electrónico a pesar de que Marketing Cloud ofrece una solución de correo electrónico como parte de su software..

Puntos en contra

Poca formación a menos que se compre por separado.Puede ser muy abrumador al principio aprender Marketing Cloud en su conjunto.Es caro para las pequeñas empresas; puede llevar mucho tiempo aprender a usarloServicio al cliente poco efectivo

Paula
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy satisfactorio

Revisado el 22/9/2022

Puntos a favor

El producto está integrado con el CMS, lo que nos permite compartir información en ambas vías y generar automatismos en base a eventos que ocurren en el CMS (cambio de estado de potenciales, etc).

Puntos en contra

Algunas funcionalidades son complejas de implementar y se necesita la ayuda externa del equipo de Salesforce. El proceso de implementación fue bastante costoso, pero después el mantenimiento es sencillo.

juan
juan
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Fuerza de ventas

Revisado el 22/11/2022

buena

buena

Puntos a favor

lo que mas me gusta la interfaz ya que es fácil de leer la información.

Puntos en contra

las caídas de sistema cuando hay mucho flujo

Danilo
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Marketing Cloud el jefe de la automatización

Revisado el 13/9/2022

Tras una buena curva de aprendizaje y adaptación, termina siendo una herramienta realmente potente....

Tras una buena curva de aprendizaje y adaptación, termina siendo una herramienta realmente potente. Desde la gestión de un potencial cliente, el asesoramiento y todo el proceso comercial para terminar la operación; se posee trazabilidad, procesos establecidos y estándares que fácilitan el análisis y la gestión de las tareas diarias operativas.

Puntos a favor

Es realmente extensa la cantidad de features que tienen. Y al ser un ecosistema muy completo, poseen todo tipo de soluciones, para todos los aspectos del negocio.

Puntos en contra

La mismas features, son las que más dificultan el proceso de implementación, dado que, se tiene que analizar muy detalladamente el negocio, sus procesos y los involucrados.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

No está mal

Revisado el 2/12/2022

Puntos a favor

Está toda la información bien situada y conectada.

Puntos en contra

Si no se gestiona bien pueden faltar herramientas.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un destacable software para analizar tu audiencia

Revisado el 1/11/2022

Puntos a favor

Mas alla de la amplia gama de funciones que posee a la hora de consultar como funciona los intereses de tu audiencia, posee la capacidad de poder consultar tus estadisticas en cualquier dispositivo, lo cual mas alla de ser extremadamente abarcativo, lo hace sumamente comodo.

Puntos en contra

Puede ser agobiante la idea de tener que pagarlo en ocasiones, mas dependiendo de tu alcance economico en ciertas instancias.

Rolando Enrique
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente programa

Revisado el 10/11/2022

Puntos a favor

Fácil manejo del programa para poder realizar las actividades relacionadas con el

Puntos en contra

Al principio algo difícil pero ya sabiendo usar ya es muy rápido y entendible.

Lindsey Raye
Lindsey Raye
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

SFMC is a robust system great for dynamic development

Revisado el 19/2/2024

Puntos a favor

The ability to test emails with different dev ops test files

Puntos en contra

Cumbersome and a lot of repetitive tasks

Ellese
Calificación general
  • Sector: Artículos de lujo y joyería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My Remarkable Experience with Salesforce Marketing Cloud

Revisado el 30/9/2024

Sales and marketing teams in my organization connect in one place with the help of Salesforce...

Sales and marketing teams in my organization connect in one place with the help of Salesforce Marketing Cloud.

Puntos a favor

With Salesforce Marketing Cloud, I am able to create and customize AI-powered campaigns.

Puntos en contra

I face zero flaws when utilizing Salesforce Marketing Cloud.

Noel
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

My Salesforce Marketing Cloud review 2023

Revisado el 3/5/2023

Puntos a favor

For me Salesforce Marketing Cloud has wide range of features and capabilities, including:Email Marketing: enables businesses to create, send, and track email campaigns.Mobile Marketing: enables businesses to create and send SMS and push notifications to customers.Social Media Marketing: enables businesses to manage social media accounts, publish content, and engage with customers.Advertising: enables businesses to create and manage advertising campaigns across multiple channels, including social media, search engines, and display networks.So in a nutshell it has all the bells and whistles, i need for my business.

Puntos en contra

For this Salesforce Marketing Cloud product, here are just some of the some issues i and a few others have. Complexity: Salesforce Marketing Cloud is a sophisticated platform that can be challenging to set up and configure, especially for businesses without prior marketing automation experience.Price: Salesforce Marketing Cloud can be expensive, particularly for small and medium-sized businesses. The cost of the platform can increase rapidly as businesses scale up their marketing activities.Technical Skills: i personally believe to take full advantage of Salesforce Marketing Cloud's capabilities, businesses need to have skilled developers and technical personnel who can customize the platform and integrate it with other systems.User Interface: Some members have found the user interface of Salesforce Marketing Cloud to be outdated and less intuitive compared to other modern marketing automation platforms.Support: Some of us have reported difficulty in getting timely and effective support from Salesforce's customer service team.Limited Reporting: Some users have also reported limited reporting and analytics capabilities compared to other marketing automation platforms.It's worth noting that our criticisms are not universal, and many businesses have found Salesforce Marketing Cloud to be an effective and valuable platform for their marketing activities.

Cheyenne
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Amazing tool

Revisado el 4/11/2024

Puntos a favor

How easy it is to add new marketing items to it

Puntos en contra

I dont dislike anything about it. It is very useful

Khevana
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Marketing automation tool

Revisado el 23/9/2024

We have been using the marketing cloud for the last few years. It has so many hidden benefits to it...

We have been using the marketing cloud for the last few years. It has so many hidden benefits to it which helps you elevate your marketing potential. It has out-of-the-world capabilities to track the customer footprint. Perfect for complex marketing journeys

Puntos a favor

Great marketing automation tech for complex automation and detailed customer footprint tracking

Puntos en contra

It is a complex product and we need to understand the platform before beginning any solution

Steve
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Salesforce Marketing Tool

Revisado el 20/9/2024

Using this program to keep track of pending sales and track completed orders, also able to set...

Using this program to keep track of pending sales and track completed orders, also able to set reminders to track upcoming sales monitors

Puntos a favor

it's easy to keep track of sales and sales opportunities, it is a very intuitive program that helps with sles and marketing.

Puntos en contra

Nothing is wrong with this service, I would recommend it.

Arianna
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Salesforce Insight

Revisado el 25/9/2024

I appreciate the advanced model of the overall platform. Compared to other Sales CRM's, this has to...

I appreciate the advanced model of the overall platform. Compared to other Sales CRM's, this has to be the best out right now.

Puntos a favor

I like how user-friendly it is and how I am able to create reports easily.

Puntos en contra

I don't like how slow it functions sometimes. I have to refresh certain pages to update a contact.

Rhea
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Effective tool for HR/Marketing! - Easy to use

Revisado el 12/7/2024

Puntos a favor

User support options were diverse and efficient management was possible in both HR and marketing. Quick updates and relatively easy tools have increased convenience during work, making it easy to view and quickly feedback reports, especially during programs or events within the company.

Puntos en contra

Sometimes, bugs occurred and it took a while to organize the data due to diverse options, but it was good that the data was maintained in detail and accurately.

Tuğçe
Tuğçe
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Amazing Cloud System

Revisado el 14/6/2024

Puntos a favor

Easy to use, user friendly interface. Good lead system

Puntos en contra

It’s expensive when compared to others in the market

Niel Winston
Niel Winston
Calificación general
  • Sector: Redes informáticas
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I recommend salesforce marketing cloud to the costumer

Revisado el 4/6/2024

Puntos a favor

Discount i like the discount that given to the costumer i really do like this site