
Salesforce Marketing Cloud
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Opiniones de 376
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Software con gran potencial de automatización y gestion de marketing
Revisado el 11/1/2023
Puntos a favor
La cantidad de herramientas disponibles para poder automatizar y gestionar distintos canales dentro de una estrategia (SMS, email, web, redes sociales). Además tiene un gran poder de segmentación y permite análisis muy detallados.
Puntos en contra
Uno de los puntos negativos es el precio para pequeños negocios. Y el segundo punto negativo, es que es un software bastante complejo de configurar y de manejar, es necesario dedicar bastante tiempo y recursos adicionales con un partner integrador que pueda ayudar a sacar todo el provecho de la herramienta.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Salesforce Marketing Cloud
Nuestro proveedor anterior no tenía la potencia y posibilidades que si nos brinda Salesforce Marketing Cloud, se quedaba cortoRazones para cambiar a Salesforce Marketing Cloud
Por la cantidad de funcionalidades que se pueden integrar en la misma herramienta.- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
El Mejor CRM pata tu marketing empresarial
Revisado el 9/12/2022
Buena experiencia en general, si se tienen los conocimientos adecuados se le puede sacar mucho...
Buena experiencia en general, si se tienen los conocimientos adecuados se le puede sacar mucho provecho
Puntos a favor
Tiene una variedad increíble de opciones y herramientas, puedes usarla para casi todo: generar leads, crear flujos de experiencias multicanal, gestionar nuestras redes sociales...y además puedes hacerlo todo en la propia plataforma, lo cual simplifica mucho el proceso. Puedes tener prácticamente todo tu marketing automatizado, lo cual es muy cómodo. Es mucho más "manejable" y fácil de utilizar que otras plataformas similares.
Puntos en contra
A veces, cuando hay mucho volumen se colapsa y tarda en reaccionar o incluso se cae. No es un software barato. Puede ser muy complicado empezar a utilizarla al principio.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El CRM por excelencia
Revisado el 23/6/2023
Puntos a favor
Es un software que engloba una gran variedad de herramientas (gestión de e-mailing, redes sociales, páginas CMS, SMS...) para varios canales. Ideal también para hacer análisis detallados, segmentar al target, crear journeys de omnicanalidad, volcar resultados de ventas, compartir datos con otros departamentos, fidelizar y gestionar la relación con los clientes, etc. Para mí, la herramienta fundamental de mi día a día y el mejor programa de CRM que he usado hasta la fecha.
Puntos en contra
No es sencillo de integrar y algunas funcionalidades no son muy intuitivas. Es necesaria mucha práctica o seguir las formaciones virtuales de Salesforce para aprender nuevos usos, optimizar las herramientas y sacarles el máximo partido.
- Sector: Cría de ganado
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Relaciones de calidad entre las empresas y clientes
Revisado el 6/6/2023
El marketing digital ha contribuido de manera exitosa a automatizar y reducir los tiempos, se...
El marketing digital ha contribuido de manera exitosa a automatizar y reducir los tiempos, se pueden cerrar negocios más rapidamente, mejora la satisfacción del cliente, permite anticipar las necesidades del cliente, se pueden gestionar las ventas en cualquier lugar y en cualquier momento
Puntos a favor
Que permite construir relaciones serias y de calidad entre las empresas y sus clientes, esto genera una relacion de confianza. Los análisis que ofrece son súper completos y predictivos
Puntos en contra
Al principio es un poco complejo aprender a utilizarla
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy satisfactorio
Revisado el 22/9/2022
Puntos a favor
El producto está integrado con el CMS, lo que nos permite compartir información en ambas vías y generar automatismos en base a eventos que ocurren en el CMS (cambio de estado de potenciales, etc).
Puntos en contra
Algunas funcionalidades son complejas de implementar y se necesita la ayuda externa del equipo de Salesforce. El proceso de implementación fue bastante costoso, pero después el mantenimiento es sencillo.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mi humilde opinion
Revisado el 19/10/2022
En general, estoy muy satisfecho con Salesforce Marketing Cloud y no puedo imaginarme tener que...
En general, estoy muy satisfecho con Salesforce Marketing Cloud y no puedo imaginarme tener que depender de varias herramientas para ejecutar las mismas funcionalidades como solía hacer.
Puntos a favor
Marketing Cloud es una forma estupenda de gestionar fácilmente nuestras cuentas de redes sociales, las publicaciones en Facebook y las soluciones de automatización del correo electrónico. Como esta plataforma está integrada en nuestro sitio web, sigue siendo muy fácil contar con proveedores externos y soluciones de software que se integren en ella. Un ejemplo de ello es que todavía utilizamos Mailchimp para ayudar a gestionar nuestro canal de correo electrónico a pesar de que Marketing Cloud ofrece una solución de correo electrónico como parte de su software..
Puntos en contra
Poca formación a menos que se compre por separado.Puede ser muy abrumador al principio aprender Marketing Cloud en su conjunto.Es caro para las pequeñas empresas; puede llevar mucho tiempo aprender a usarloServicio al cliente poco efectivo
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Marketing Cloud el jefe de la automatización
Revisado el 13/9/2022
Tras una buena curva de aprendizaje y adaptación, termina siendo una herramienta realmente potente....
Tras una buena curva de aprendizaje y adaptación, termina siendo una herramienta realmente potente. Desde la gestión de un potencial cliente, el asesoramiento y todo el proceso comercial para terminar la operación; se posee trazabilidad, procesos establecidos y estándares que fácilitan el análisis y la gestión de las tareas diarias operativas.
Puntos a favor
Es realmente extensa la cantidad de features que tienen. Y al ser un ecosistema muy completo, poseen todo tipo de soluciones, para todos los aspectos del negocio.
Puntos en contra
La mismas features, son las que más dificultan el proceso de implementación, dado que, se tiene que analizar muy detalladamente el negocio, sus procesos y los involucrados.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Algo compleja para usuarios novatos en este tipo de herramientas, pero muy completa
Revisado el 5/5/2023
Creo que es una magnífica opción para tener en una sola plataforma todo lo necesario para una...
Creo que es una magnífica opción para tener en una sola plataforma todo lo necesario para una correcta gestión de marketing en una empresa, siempre y cuando se pueda asumir el coste de la misma y se esté dispuesto a trabajar para familiarizarse con el uso de ella.
Puntos a favor
Me ha encantado la facilidad para integrarse con otras soluciones de Salesforce, y la amplia variedad de funcionalidades de marketing digital y automatización, lo que la hace muy versátil y adecuada para empresas de todos los tamaños y sectores.
Puntos en contra
Puede ser difícil para los usuarios novatos dominar todas las funcionalidades y características de la plataforma. Además, el coste puede ser elevado para empresas más pequeñas
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Fuerza de ventas
Revisado el 22/11/2022
buena
buena
Puntos a favor
lo que mas me gusta la interfaz ya que es fácil de leer la información.
Puntos en contra
las caídas de sistema cuando hay mucho flujo
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
El futuro de las estrategias de marketing
Revisado el 4/7/2023
Puntos a favor
Las múltiples funciones para su uso en las estrategias
Puntos en contra
Seguimiento del servicio al cliente de parte de la empresa como tal
- Sector: Sector textil
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
No está mal
Revisado el 2/12/2022
Puntos a favor
Está toda la información bien situada y conectada.
Puntos en contra
Si no se gestiona bien pueden faltar herramientas.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente programa
Revisado el 10/11/2022
Puntos a favor
Fácil manejo del programa para poder realizar las actividades relacionadas con el
Puntos en contra
Al principio algo difícil pero ya sabiendo usar ya es muy rápido y entendible.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Un destacable software para analizar tu audiencia
Revisado el 1/11/2022
Puntos a favor
Mas alla de la amplia gama de funciones que posee a la hora de consultar como funciona los intereses de tu audiencia, posee la capacidad de poder consultar tus estadisticas en cualquier dispositivo, lo cual mas alla de ser extremadamente abarcativo, lo hace sumamente comodo.
Puntos en contra
Puede ser agobiante la idea de tener que pagarlo en ocasiones, mas dependiendo de tu alcance economico en ciertas instancias.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Powerful, but complex
Revisado el 28/1/2019
Puntos a favor
This software is an online SAAS, and is some of the most powerful Marketing Software on the planet. The software is best used in an environment where personalized, but mass email communication is needed--typically for B2C situations. Pardot is an ideal product for B2B solutions. Although the product can be configured and used by end-users, it is best to work with a partner.
Puntos en contra
There are many updates needed in order to make the software work in a more user-friendly fashion, particularly when compared with less powerful solutions, like Constant Contact, MailChimp, etc. A Salesforce partner will cost additional money to implement the solution, but it is a good investment.
- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Effective in boosting consumer confidence and gaining new clients and closing more deals.
Revisado el 20/4/2023
Salesforce Marketing Cloud improved our communication with new and existing customers, boosting...
Salesforce Marketing Cloud improved our communication with new and existing customers, boosting their confidence and ultimately leading to new deals and increased sales.
Puntos a favor
Salesforce Marketing Cloud simplifies sales funnel tracking, automates processes, and allows for task creation and reminder scheduling for team members. The intuitive reporting features and customizable dashboards enable the management of a lot of data across interconnected databases. Salesforce Marketing Cloud has helped us achieve positive results in attracting and improving relationships with customers. Contact management is efficient, and the customization and ease of use options provide great organization and search capabilities. Call tracking is also efficient, and creating new tasks after each call ensures easy note-sharing and updates with colleagues for efficient follow-up.
Puntos en contra
Although some complications and difficulties have arisen, the good news is that we were able to overcome them quickly. We have encountered errors due to incomplete integration from other applications and issues when adding calendar links to addressed emails for clients.
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Everything broke all the time and it had a significant negative impact on revenue
Revisado el 4/2/2022
Never have I been so frustrated and upset with a platform as I have with SFMC. I run the marketing...
Never have I been so frustrated and upset with a platform as I have with SFMC. I run the marketing department for a small e-commerce company and SFMC was the cause of so many headaches. We encountered problem after problem with them (many noted in the "cons" section of this review") and our account manager / customer support was very frequently unable to successfully troubleshoot the issue. My small team had to spend hundreds of hours troubleshooting significant, bottom-line impacting issues caused by the platform with little to no help from Salesforce. At one point, we couldn't send any emails out of the platform for a number of weeks (the platform showed a 0% delivered rate), which, as an e-commerce company, drastically impacted sales and reduced our revenue. We also can't set up basic journeys in the platform, like abandoned carts, browse abandonments, win-back campaigns, post-purchase campaigns, or birthday/anniversary campaigns, meaning our email marketing program relies solely on a stead push of one-off marketing messages.
Unless you have a large IT team with plenty of bandwidth to implement Salesforce and continually troubleshoot it, look elsewhere. SFMC is not a fit product to be on the market
Puntos a favor
Robust data features, but difficult to deploy without technical resource
Puntos en contra
- Transactional emails randomly turned off for months
- error on SFMCs part caused high SPAM rating on our account, so very few emails on our list were receiving messages
- no conversion tracking
- very little integration with company or Google analytics
- implementation was a nightmare and was never completed
- DMARC/DKIM/SPF never set up
- UX/UI difficult to use
- support was terrible and couldn't even help us set up an abandoned cart email
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The best marketing tool for integrating Salesforce CRM
Revisado el 24/2/2023
With the help of the powerful CRM SalesForce, corporate firms can use account and customer...
With the help of the powerful CRM SalesForce, corporate firms can use account and customer information to enhance customer relationships, boost marketing and sales, and extract business data. The integration with SF is seamless and fluid. Automations that are both clever and unique are possible.
Puntos a favor
Awestruck by the platform. My marketing campaigns were set up and customised without much difficulty because to the user interface's excellent usability and intuitiveness. Particularly helpful has been my ability to divide up my audience into several groups and tailor the content for each one. The Salesforce CRM connectivity is one of my favourite features. It enables smooth data analysis and transmission, which has improved my ability to target customers and develop a deeper understanding of them.
Puntos en contra
As it is among the most effective in this sort of industry for the functions it provides and is also fairly simple to comprehend and include into business equipment, I have nothing unfavourable to say about it.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Easy-to-Use Email Software
Revisado el 3/4/2023
Puntos a favor
The drag-and-drop interface of Salesforce Marketing Cloud makes it simple to create emails. This simplifies the process of adding new designs to my email. Furthermore, the ability to change individual content blocks is useful because it means that if I make a mistake, it will not affect the entire email.
Puntos en contra
Although the platform is quite expensive, I do not believe my company is adequately compensated for it. Customer service has been at best mediocre. We've had a number of issues that have taken a long time to resolve, leaving me and my coworkers frustrated and unable to assist.
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
-
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Calificación general
The worst....
Revisado el 19/2/2015
Going to do a short list here...
-No consistent browser compatibility/takes two browsers to send...
Going to do a short list here...
-No consistent browser compatibility/takes two browsers to send one email: I have to design & preview emails in Chrome but content does not load in guided send box, so I have to send them via Safari, but in Safari content doesn't load in preview tab, so I'm basically sending blindly once I've created the email in Chrome.
-Lag time: It can take up to one minute for pages to load within the platform. The platform times out on me at least 3 or 4 times a day when trying to navigate through different pages in the console.
-Customer service: Non-existent. The service our account manager has provided has been abysmal. When I tried to communicate these issues they were ignored until I said something on Twitter. He then took them seriously, but to the day, has still never provided me with a resolution, and would not even follow up on progress unless I prompted him by asking where we're at in the process. We also received 3 invoices after paying a massive lump sum, that are apparently due payments on the invoice we've already paid. I've been trying to get ahold of accounting there for a week to no avail. This afternoon I was even transferred to HP (the computer company) when I asked to speak to accounts payable dept. No lie. That really happened.
I could go on for hours... but I have to struggle through their platform to get some more emails out for the rest of the day. We're moving platforms next week and I cannot wait. Our annual cost with the new platform will be less than one quarter with Exacttarget.
tl;dr version: The UX is terrible, customer service is non-existent, and it's massively overpriced. Look elsewhere - avoid at all costs.
Puntos a favor
You can send emails....
Puntos en contra
Too many to list... Trust me... we tried for over a year. It is not a matter of our email expertise. They are an enterprise, and they treat you like the little man you are comparatively.
Respuesta de Salesforce
Hi Mason,
We are sorry to hear that you're experiencing these issues, and I’m continuing to escalate with our internal team based on your feedback. Would you be willing to share some screen captures of the issues so that we can send them over to our product team?
Thanks,
Katie
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excellent Digital Marketing Instrument
Revisado el 27/2/2023
Puntos a favor
It aids in the automation of all marketing processes across all channels such as email, web, and mobile. It's analytics and reporting capabilities allow you to measure and optimize the performance of campaigns and ads, resulting in lower marketing costs.
Puntos en contra
When you send a test email to get a sneak peak as a recipient, it takes a long time to be delivered to your inbox, which is inconvenient. Furthermore, SFDC has a diverse product portfolio, even within each of their services. As a result, before using the tool to it's full potential, some training is required.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best CRM for startups. SF
Revisado el 26/2/2023
For the first time user this is very easy to understand no need of any special training only demo...
For the first time user this is very easy to understand no need of any special training only demo video is enough for any user to start working on it.
Puntos a favor
Experience and user friendly easy to login and easy to install.
Puntos en contra
lease like about is like we have to take login every day that to with OTP authentication.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Salesforce Marketing Cloud - Perfect platform to run all your marketing campaigns
Revisado el 4/2/2023
We have realised significant ROI on marketing spend.
We have realised significant ROI on marketing spend.
Puntos a favor
Campaign management and lead tracking are very streamline. It is easy to track, monitor and measure the results as well.
Puntos en contra
It is slightly complicated to understand, specially for junior folks.
- Sector: Servicios medioambientales
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Salesforce helps automate many processes of the sales cycle
Revisado el 13/12/2022
Sales
Sales
Puntos a favor
It helps with automation and getting 95% of the work done.
Puntos en contra
The new Lightening mod does NOT have all the desired features, so I switch to classic.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Marketing Cloud is the optimal integration for our Salesforce-powered website
Revisado el 16/1/2018
We love the integration with our current Salesforce Commerce Cloud website and the ability to track...
We love the integration with our current Salesforce Commerce Cloud website and the ability to track everything within and not worry about dozens of different integrations to accomplish the same thing. Because Salesforce is a larger company, you can expect great support, knowledgeable account managers, and constant improvements.
As with any platform, there are things we'd like for it to be able to do, I'm confident that in time, many of those things will become available. And anything that doesn't, we'll continue to use 3rd party integrations.
Puntos a favor
As with all things SalesForce you can expect nothing but the top level of customer support and options. We currently run a Salesforce website, so the integration is flawless and easy. There's not much additional setup or any big learning curve to start using it.
The Marketing Cloud is a great way to easily manage our social media accounts, facebook posting, and email automation solutions. Because this platform is integrated with our website, it's still very easy to have outside vendors and software solutions that integrate with it. An example of that is that we still use Mailchimp to help manage our email channel even though the Marketing Cloud offers an email solution as part of their software.
Puntos en contra
The main disadvantages of using this software are pretty much the same disadvantages of any of the Salesforce platforms and/or integrations. For the uninitiated those are:
- Some of the most costly software that accomplishes the same tasks as other platforms
- Can be a bit complicated to navigate due to the sheer possibilities + abilities you have using the Salesforce platform.
If you understand both the expenses associated with using Salesforce and have people who can either learn it, or teach it, then i'd say there's no other real disadvantages to using it!
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Automate Engagement and Optimize Performance
Revisado el 31/3/2023
Overall while this is a very expensive tool you can trigger real-time events while customers browse...
Overall while this is a very expensive tool you can trigger real-time events while customers browse your website and continually adjust their path based on predictive behavior which ultimately increases revenue.
Puntos a favor
The biggest solution this solved for me was increased productivity with customers across email and advertising. I was also able to utilize the comprehensive customer data, browsing behaviours and purchase history to optimize my business.
Puntos en contra
The cost is the main issue with this tool as well as getting it implemented and set up because of the vast number of features and customization available.