
Yahoo Mail
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
Opiniones de 604
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
el viejo confiable y cada vez mejor
Revisado el 2/2/2023
muy buena
Puntos a favor
cuando algun cliente ve terminacion yahoo piensan que es anticuado, pero resulta todo lo contrario, su gestion es de la mas sencilla ,siempre encuentra todo y ordenado, la busqueda es de lo mejor ya que te ordena por diferente filtros ,lo que permite en seguimiento claro, la notificacion si las activa tienes la seguridad de que te avisa todo el tiempo, el amacenamiento es muy completo
Puntos en contra
el borrar correo no es tan facil ya que lo almacena, alguno correo de particulares lo considera spam y no hay manera que quite esa etiqueta, lo que provoca que pierdas tiempo buscando en spam
Razones para elegir Yahoo Mail
almacenamiento y facilidad de usoRazones para cambiar a Yahoo Mail
facilidad y recomendaciones positiva- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Poco intuitivo y preocupante falta de seguridad
Revisado el 4/4/2023
Mi experiencia con Yahoo Mail desde hace un tiempo es bastante negativa. Sigo utilizándolo ya que mantengo la suscripción a muchos sitios desde esta cuenta, pero no lo uso para nada más. La razón es que aparte de ser muy liosa en comparación con Gmail, tuve un problema de seguridad hace un año y no recibí ni una sola notificación de Yahoo para informarme. Me tuve que enterar por contactos que habían recibido correos sospechosos supuestamente a mi nombre.
Puntos a favor
Durante mucho tiempo fue mi principal herramienta de correo y cumplía su función.
Puntos en contra
La falta de seguridad (tuve una vulneración en mis datos personales) y el hecho de que no recibí ningún aviso por parte del equipo de Yahoo Mail ni indicaciones para solucionarlo.Además, la interfaz es poco intuitiva y da la impresión de que se ha quedado atrás con respecto a otras herramientas de gestión del email.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Utilización de correo electrónico Yahoo
Revisado el 4/7/2022
Puntos a favor
Como ventajas tenemos:
Es fácil y sencilla de utilizar.
Es seguro y tiene una alta protección de datos al usuario.
Las notificaciones y alertas que nos avisan de un correo nuevo es expedito, se refleja de inmediato.
Capacidad grande para almacenamiento de archivos, carpetas, fotos, etc.
Yahoo es la dirección de correo electrónico primaria que he utilizado por años y sigo utilizando, no la cambiaría por ninguna!
Puntos en contra
Como desventajas podría indicar las siguientes:
- No se le puede colocar prioridad al mensaje que uno quiere enviar (alta, baja).
- No se puede recuperar un mensaje enviado antes que el usuario final lo vea.
- En muchas ocasiones, los mensajes cuando se responden y hay una secuencia de correos, no se aprecia en la bandeja de entrada.
- Las carpetas creadas no se pueden ordenar a la necesidad del usuario, sino en orden alfabético.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Yahoo Mail una solución sencilla y económica
Revisado el 6/10/2022
Puntos a favor
Bajo precio de licenciamiento, sencilla implementación e interfáz intuitiva
Puntos en contra
Pocas funcionalidades y herramientas adicionales

- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Yahoo
Revisado el 19/11/2022
En general ha sido excelente mi experiencia con Yahoo la recomiendo siempre.
Puntos a favor
Su facilidad de uso lo hace excelente como una forma de mantenerse al día con el correo electrónico personal. También funciona muy bien en todos mis dispositivos, incluidas las computadoras de escritorio, la tableta y el teléfono. Lo encuentro mucho más fácil de usar que Gmail.
Puntos en contra
A veces, los filtros Papelera/Spam eliminan elementos que necesito ver. Sin embargo, esto se está volviendo cada vez menos común, lo cual es una gran mejora. Por supuesto, preferiría no tener anuncios, pero eso no es un problema importante.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una de las mejores aplicaciones de Correo
Revisado el 11/11/2022
Una genial experiencia que me ha ayudado en este año y medio que llevo usando la aplicación
Puntos a favor
Para mi lo mejor de esta aplicación ha sido la gestión de cuentas fácil y el bloqueo de Spam que conlleva a no tener correos no deseados en la bandeja de entrada y crear confusiones
Puntos en contra
La aplicación es muy óptima en general no tengo q añadir aspectos negativos
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Mi correo electrónico
Revisado el 26/3/2022
Puedo acceder al correo desde cualquier dispositivo, y da seguridad por que pide contraseña asociado al número telefónico celular.
Puntos a favor
Es fácil de usar, alta capacidad almacenaje de archivos.
Puntos en contra
Que por ser un software antiguo, muchos accesos solo pidan CTA correo Gmail desplazando a Yahoo.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Yahoo mail, siempre conectado
Revisado el 18/5/2022
Permite sincronizar varias bandejas de correo en una sola aplicación, así no es necesario utilizar una aplicación por cada una de ellas.
Puntos a favor
Me gusta que puedo tener todas mis email en una sola aplicación.
Puntos en contra
Tal vez la publicidad resulte un poco incómoda en la versión gratuita.
- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Genial app
Revisado el 31/10/2022
Buena experiencia tengo mis correo personal en yahoo buena experiecia
Puntos a favor
Es mi app de correo personal que elijo para las cosas personales y trato de mantener sin spam me parece genial.
Puntos en contra
ME parece buena app la uso mucho, no le encuentro cosas malas.
- Sector: Maquinaria
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mándame un mensaje
Revisado el 29/10/2022
Puntos a favor
Su lógica funcionalidad y prontitud en los mensajes
Puntos en contra
Sinceramente es un software muy completo nada que reprochar
- Sector: Servicios medioambientales
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Correo electrónico sencillo y cómodo
Revisado el 3/4/2023
Puntos a favor
Es muy fácil de manejar aunque la interfaz no es visualmente atractiva como otras bandejas de correo electrónico. Tiene muchas funciones prácticas pero lejos de las características de Gmail y de outlook
Puntos en contra
La interfaz del usuario. No es nada atractiva visualmente
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
correos seguros
Revisado el 17/4/2023
Puntos a favor
Tienes muchos puntos a favor, facilita al usuario tiene mas organizado sus correo, pueden personalizar su correo electrónico, opciones de firma, respuestas automáticas y más, también protege los correos electrónicos y la información del usuario, como la encriptación SSL. Tiene una capacidad grande de almacenamiento.
Puntos en contra
El soporte al cliente no es muy eficiente tiene respuestas lentas o poco efectivas a las consultas y problemas técnicos. Funciones avanzadas solo es en la version paga; A pesar de que el almacenamiento es amplia, aún no es suficente.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Correo Alternativo
Revisado el 14/10/2022
Me ha servido como un servicio alterno, auxiliar y algo de respaldo de lo que almaceno en mi Gmail.
Puntos a favor
Fácilmente puedes utilizar esta plataforma como un correo alternativo personalizandolo para cosas muy puntuales que no generen gran demanda
Puntos en contra
El que tenas que pagar para acceder a mas MB de almacenamiento de archivos.
- Sector: Música
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Una aplicacion que no ha sabido mantenerse actualizada!
Revisado el 24/10/2022
Puntos a favor
Fue mi primera cuenta de correo electronico, han pasado ya mas de 10 años y aun puedo revisarla cuando quiera.
Puntos en contra
Lo que menos me gusta es que no tiene funcionalidades como las de registro y acceso a otras aplicaciones y cuentas web.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Yahoo mail dinosaurio?
Revisado el 16/10/2022
Puntos a favor
La nostalgia, quizas en los 2000 era el mejor.
Puntos en contra
Es lento, casi no funciona, nadie lo ocupa, no me gusta para nada hoy día
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Una app sin lujos
Revisado el 15/11/2022
No me a llamado mucho la atención.
Puntos a favor
El control de redes sociales y detalles .
Puntos en contra
No hay mucho que me guste. Debe mejorar su rendimiento y su presencia en internet.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A Very Well-known and oldest Email Service App
Revisado el 24/2/2022
I am using Yahoo Mail from long time and still using it. I am really used to it. Just do login with username and password and access and manage mailbox is very to see Inbox, Sent folder, Spam folder, Trash Folder, Draft new email etc. I can write any email and keep it half-done, it automatically goes to Drafts folder and again I can resume that email from draft folder. So like this, there are so many features of yahoo mail are useful. Even we get the notifications of any new email so can get ready to reply urgent emails very quickly.
Puntos a favor
All the features of Yahoo Mail are good. but I like the feature of creating new folder by any name to save important emails, attachments and pictures. Every day i get so many email from various email addresses so by using separate folder, it helps to save selected and important emails and any time I can check those important emails. It helps to avoid deleting any urgent email. I also like Trash folder because when we delete any email by mistake, it does not delete permanently, it goes to trash folder so we can easily search that specific email by name or date and restore it. Thank you Yahoo Mail for being very useful.
Puntos en contra
There are a lot of hacking incidents are going on So as a very important email service app, Yahoo Mail needs to be much more secure with 2 way authentication security like access code or OTP on phone or any installed authentication app to access the mailbox in secured manner. All other features are functioning properly.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
It's an ok platform!
Revisado el 14/4/2023
Puntos a favor
The platform fulfills its purpose of sending and receiving emails, it performs its function well without major highlights.
Puntos en contra
Compared to other players on the market, the platform has poor usability, fewer integrations with other platforms, which makes it more difficult to incorporate into routine
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Horrible or such a large company
Revisado el 5/11/2022
Not great. If I didn't have so much personal items saved on my email, I would've deleted my account long ago.
Puntos a favor
I can change the colors of my email account
Puntos en contra
I got my first Yahoo account in 2007. I used it occasionally but not frequently. With no warning whatsoever, when I logged in last time, Yahoo informed me that they had "deleted my account" because "I hadn't been logged in for a while" it had only been maybe seven months. All of my personal emails were just gone without notice. With my second and current account, I've had since 2012. I have emails that I know I've written but when searching for them, they are not found. The search filter is terrible. When you search for a keyword, something entirely different will show up. Even photos will show up even though you specified you were looking for an email, not an attachment. As far as spam goes, within the past two years the amount of spam I receive has increased. I've blocked several email addresses on my Yahoo account and yet Yahoo still allows me to receive emails from that sender. I've had to change my password probably 15 times simply because Yahoo thinks my password is not strong enough. And constantly notify me telling me I need to protect my account by paying for the password subscription protection. It's distasteful. Not to mention the two step verification I encounter when logging into a new device. I log into a new device, it says they don't recognize it so I need to confirm a code on my secondary email, but in order to log into my secondary email, I have to log out of the email I'm currently trying to log into (because they're both Yahoo)
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
A very useful email
Revisado el 1/2/2023
Puntos a favor
It allows me to stay connected efficiently and quickly with my coworkers
Puntos en contra
Sometimes the large number of ads that it has hinder the use
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Yahoo Mail Review
Revisado el 13/4/2023
Puntos a favor
It is very user-friendly and runs on mobile; we can change the theme for free. We can share the image to anyone
Puntos en contra
Yahoo Mail could have more filters, and the advertisement at the top is disturbing. Sometimes important mail will be in the spam folder

- Sector: Impresión
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Good Enough
Revisado el 7/10/2022
It's been okay but, not great. I use it when I have to but, I sometimes get a little embarrassed giving people my Yahoo email address. To be frank.
Puntos a favor
It works about as well as any other mail software, it's just not vastly different.
Puntos en contra
My main con would be the connotation that Yahoo mail gives others and the people that use it are generally looked upon as archaic, old & outdated. It's similar to how people view AOL, Hotmail or Outlook.
Razones para cambiar a Yahoo Mail
It's an email address that I have had for a long time so I kept it.- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Yahoo Mail
Revisado el 16/4/2023
Puntos a favor
It's a good software to manage mails of various server, unlike others it can accommodate other server mails to be on one place.
Puntos en contra
It doesn't have wide variety of products such as Microsoft or Google to integrate with multiple products.
- Sector: Arte y artesanía
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
email sending perfect software
Revisado el 3/4/2023
Puntos a favor
yahoo is a email sending software and i already used it to send and receive important emails from some contacts.
Puntos en contra
a lot of my contacts doesn't know the software and don't use it
- Sector: Artículos deportivos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Yahoo Mail Review
Revisado el 18/4/2023
Puntos a favor
I like that this product is so easy to use whether you are sending emails or receiving emails.
Puntos en contra
This product is straight forward but the only thing is the look of the product seems outdated to the naked eye.