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Opiniones de 18
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
¡Excelente herramienta ominicanal para atención a clientes!
Revisado el 26/1/2023
Fue una herramienta que nos facilitó la atención de los diferentes procesos o momentos con los que interactuamos con el cliente y por medio de cualquier canal.
Puntos a favor
El seguimiento de los casos por cliente y desde cualquier canal por el que nos quiera contactar. Es muy facil de utilizar y cubre los diferentes campos para evaluar las interacciones con el cliente. Se integró muy bien con nuestro ERP.
Puntos en contra
El chat no lo he utilizado, pues no cumple las necesidades del negocio. Hace falta contar con reportes de la integración de los mensajes de Whats para poder obtener unos KPIs funcionales y de calidad.
Razones para cambiar a Sagicc
Por la facilidad de operación de la interfaz para los usuarios y porque se integró a todos los canales que necesitabamos integrar.Respuesta de Technisupport
Agradecemos tus comentarios sobre nuestro software Sagicc. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado usándolo. Estamos comprometidos a seguir mejorando nuestro software para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. ¡Tu comentario es muy valioso para nosotros y muy apreciado!
- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buen Software de atención al cliente
Revisado el 26/1/2023
Buena
Puntos a favor
Muy intuitivo, rápido, con muchas funcionalidades
Puntos en contra
Pocas personalizaciones, la mayoría de las cosas que se quieren gestionar internamente toca pedírselas al área de soporte para que las configuren internamente, se debe contar con un módulo de personalización con respecto a los cambios hacia los productos que se ofrecen por el bot.
Alternativas consideradas
FreshserviceRazones para elegir Sagicc
Relación Costo/BeneficioSoftware anterior
FreshdeskRazones para cambiar a Sagicc
Relación Costo/BeneficioRespuesta de Technisupport
Agradecemos tus comentarios sobre nuestro software Sagicc. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado usándolo. Estamos comprometidos a seguir mejorando nuestro software para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. ¡Tu comentario es muy valioso para nosotros y muy apreciado!
- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Innovación Constante
Revisado el 2/2/2023
Ha sido una experiencia bastante representativa en el cumplimiento de las funciones diarias que realizó, ha permitido que Ultracem automatice de manera eficaz mucho de los procesos de cara al cliente interno y externo
Puntos a favor
Saggic ha permitido automatizar muchas funciones que anteriormente se gestionaban de forma manual en mi proceso e incluso ha mejorado la experiencia al cliente al tener soluciones agiles, sencillas y automaticas.
Puntos en contra
Desde mi proceso hacemos uso del chatbot y somos varias personas las que lo utilizamos, en algunas ocasiones la asignación de casos no es equitativa, seria excelente si esto mejora.
Respuesta de Technisupport
Agradecemos tus comentarios sobre nuestro software Sagicc. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado usándolo. Estamos comprometidos a seguir mejorando nuestro software para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. ¡Tu comentario es muy valioso para nosotros y muy apreciado!
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un futuro muy presente
Revisado el 3/3/2023
Ha sido la mejor experiencia que he tenido hasta el momento, una herramienta increíble, la facilidad que te brinda al comunicarte es lo ideal
Puntos a favor
La manera en la que se puede dar respuesta a cada cliente mediante una misma ventana, poder generar llamadas masivas o envió de mensajes masivos, la automatización de los procesos para la eficacia de cada una de las atenciones con los usuarios y la facilidad con la que se puede dar uso a la herramienta
Puntos en contra
En ocasiones, las actualizaciones que generan lo toman a uno de sorpresa, esto lleva a que los agentes no siempre estén preparados a recibir las mismas y puede generar confusión las nuevas funcionalidades
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejoro la experiencia con los clientes
Revisado el 23/1/2023
Excelente, es una plataforma integral y autónoma con las reglas de negocio.
Puntos a favor
Grabación de llamada es excelente, y tener la posibilidad de manejar todos mis canales de comunicación en una sola interfaz. La versión 2 es muy intuitiva.
Puntos en contra
El envio de masivo, a veces tarda mucho. Pero en general es normal pues la base de datos no tiene límite y el costo es demasiado adsequible.
Respuesta de Technisupport
Agradecemos tu comentario sobre nuestro software Sagicc. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado usándolo. Estamos comprometidos a seguir mejorando nuestro software para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. ¡Tu comentario es muy valioso para nosotros y muy apreciado!
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buena Aplicación
Revisado el 3/2/2023
Buena Experiencia
Puntos a favor
La practicidad del aplicativo y lo rápido que es para cargar la información
Puntos en contra
Que se detiene aveces, que debes dejar el registro en detalle de todo lo que haces en vez que se clasifique la interacción
Respuesta de Technisupport
Agradecemos tus comentarios sobre nuestro software Sagicc. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado usándolo. Estamos comprometidos a seguir mejorando nuestro software para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. ¡Tu comentario es muy valioso para nosotros y muy apreciado!
- Sector: Veterinaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Mi Corral SA
Revisado el 30/1/2023
Buena experiencia y buen equipo de trabajo.
Puntos a favor
Que administra el whats app y tipifica todo los casos recibidos.
Puntos en contra
Cuando me escriben por whats app las líneas se colocan ocupan ocasionando que la linea de atención se encuentre ocupada y la inconformidad para los clientes. Lamentablemente no pudimos hacer parte de la universidad sagicc por el tema de pandemia.
Respuesta de Technisupport
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- Sector: Productos químicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Funcionalidad y costo - beneficio
Revisado el 8/2/2023
Puntos a favor
acompañamiento y asesorías durante el proceso de instalación y su uso
Puntos en contra
interfase con otros programas y software similares
Respuesta de Technisupport
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- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Skalados Arq
Revisado el 4/2/2023
Puntos a favor
La facilidad de la interfaz y lo instituido que puede ser
Puntos en contra
Tiene bugs de momento en ciertas ovaciones al cargar la pagina
Respuesta de Technisupport
Agradecemos tus comentarios sobre nuestro software Sagicc. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado usándolo. Estamos comprometidos a seguir mejorando nuestro software para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. ¡Tu comentario es muy valioso para nosotros y muy apreciado!
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Opinion Bryan Barrios
Revisado el 23/9/2022
Es una plataforma que requiere de mucho entendimiento y no es muy intuitiva, por lo que opino que no esta diseñada para todo tipo de usuario (edad).
Puntos a favor
La integracion de los diferentes canales de contacto (Telefono, WebChat, Whatsapp)
Puntos en contra
Experiencia de Usuario (Vendedor - Agente)
Alternativas consideradas
Genesys Cloud CXRazones para cambiar a Sagicc
OmnicanalidadRespuesta de Technisupport
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- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Sagicc, herramienta Ágil
Revisado el 23/9/2022
Me gustó en sus inicios, acompañamiento constante y mejora en la experiencia, sin embargo, a lo largo del crecimiento de la empresa, no todos los empleados tienen el conocimiento completo de la plataforma, y no brindan la misma experiencia que cuando lo hizo su [CONTENIDO SENSIBLE] en persona
Puntos a favor
Fácil adaptación en versión desktop, facil de enseñar, aprendizaje, cargues de listas.
Puntos en contra
Gobierno o manejo del bot propio, versión básica del bot limita a funcionalidades de acuerdo a necesidad
Respuesta de Technisupport
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- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Resena Sagicc
Revisado el 3/2/2023
La interaccion con los clientes ha mejorado
Puntos a favor
Su facilidad y funcionalidad para ejecutar las funciones
Puntos en contra
el precio sigue siendo una limitante para nosotros
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para cambiar a Sagicc
nos gusta masRespuesta de Technisupport
Agradecemos tus comentarios sobre nuestro software Sagicc. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado usándolo. Estamos comprometidos a seguir mejorando nuestro software para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. ¡Tu comentario es muy valioso para nosotros y muy apreciado!
- Sector: Veterinaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Sotfware para gestionar clientes
Revisado el 8/2/2023
Puntos a favor
Si bien no es un software específico para veterinaria, tiene funciones que ayudar con el manejo de los clientes
Puntos en contra
Fue difícil aprender a usarlo, porque era el primer sotfware que usábamos para esta tarea
Respuesta de Technisupport
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- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente software
Revisado el 7/2/2023
Puntos a favor
Excelente gestión de servicio al cliente
Puntos en contra
Todo ha sido excelente no tengo queja alguna
Respuesta de Technisupport
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- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Herramienta para trabajo
Revisado el 7/2/2023
Aporta ventajas para el seguimiento de la atencion de los clientes.
Puntos a favor
Que se pueden mandar mensajes por wathssap de forma automatica.
Puntos en contra
Su interfaz es un poco complicada, ademas los datos de los clientes deben ser ingresados de forma manual y no permite cargar archivos por ejemplo de excel.
Respuesta de Technisupport
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- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
EMR group
Revisado el 7/2/2023
Puntos a favor
Facilidad de uso y facil de comprender y aplicar a cualquier empresa
Puntos en contra
que tengan mayor integracion con otras aplicaciones
Respuesta de Technisupport
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- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Opinion
Revisado el 26/1/2023
Ayuda a mejorar muchos procesos en la empresa
Puntos a favor
Es fácil de usar y es a un precio bueno
Puntos en contra
Nada por el momento es un software bueno
Respuesta de Technisupport
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- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
It's necessary
Revisado el 4/2/2023
I have been forced to buy it at a high cost
Puntos a favor
If you are forced to use it by pressure then do it to avoid sancions
Puntos en contra
Costs of use are really expensive and will hurt small owners
Respuesta de Technisupport Traducir a Español
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