inconnect

3,8 (14)
¡Escribe una reseña!
Haz contacto. Haz negocios.

Calificación general

3,8 /5
(14)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
3,3/5

71%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 14

Xiomara
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Experiencia InConcert

Revisado el 27/11/2024

Una experiencia de facilidad y comodidad para interactuar y supervisar los canales de atención.

Una experiencia de facilidad y comodidad para interactuar y supervisar los canales de atención.

Puntos a favor

La atención de soporte por los canales de comunicación, la funcionalidad de la plataforma en la integración de los canales de atención, el análisis de la información que se tiene en cuenta para la reportería, el apoyo de los representantes de InConcert.

Puntos en contra

Hay novedades de alta complejidad que se escalan muchas veces sin tener avances ni un seguimiento que brinde información sobre la solución.

Borja
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buena herramienta y profesionales. Mejorable SLAs servicio técnico

Revisado el 16/12/2024

Buenas herramienta con buenos profesionales, aunque está fallando la atención del servicio técnico...

Buenas herramienta con buenos profesionales, aunque está fallando la atención del servicio técnico y tiempo de entrega para desarrollos

Puntos a favor

Potencial de la herramienta, detección de buzones, omnicanalidad

Puntos en contra

Configuración de campañas y Whatsapp poco sencilla

Carla
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

RESEÑA USO DE INCONCERT

Revisado el 16/12/2024

Experiencia muy buena, resolución rápida y eficaz de incidencias. Área de mejora: cambios de...

Experiencia muy buena, resolución rápida y eficaz de incidencias. Área de mejora: cambios de números que caen en spam se realizan con demasiada demora.

Puntos a favor

Lo productivos que son los agentes en el tiempo que están conectados.

Puntos en contra

La poca visibilidad de algunos datos a través de los reportes disponibles.

Blanca
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Poco a poco

Revisado el 12/12/2024

Al principio desinformación,demasiadas incidencias con cualquier cambio que se van solucionando

Al principio desinformación,demasiadas incidencias con cualquier cambio que se van solucionando

Puntos a favor

Chat agentes masivo que nos facilita el trabajo a la hora de hacerle comunicaciónes al grupo

Puntos en contra

No poder pasar la llamada a un agente de otro plan distinto al que están ellos

Pedro
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

VALORACIÓN INCONCERT

Revisado el 17/12/2024

Neutra. Tanto aspectos positivos como negativos.

Neutra. Tanto aspectos positivos como negativos.

Puntos a favor

Visualización de perfil supervisor muy completo.

Puntos en contra

Gran cantidad de lotes que no se pueden ir unificando.

Miguel
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

OCC Inconcert

Revisado el 18/12/2024

Puntos a favor

Omnicanalidad. Facilidad uso de los agentes.

Puntos en contra

Servicio de soporte.
Tiempo de espera para resolver dudas

Danilo
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

inConcert, idispensable para el marketing omnicanalidad

Revisado el 5/10/2022

Puntos a favor

Es realmente granular, lo que permite generar un esquema muy personalizado, básicamente se adapta a cualquier tipo de negocio.

Puntos en contra

Como siempre, la granularidad genera complejidad para la implementación, aunque una vez superado esta etapa, es todo valor agregado.

Saida
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

InConcert Contact Center

Revisado el 28/9/2022

Puntos a favor

La posibilidad de tener un control sobre el trabajo de los agentes del contact center, envío de mensajes, escuchas y estabilidad de la herramienta.

Puntos en contra

Se queda muchas veces pillado el usuario y toca expulsar al agente, es complicado encontrar los informes a no ser que lleves mucho tiempo con la herramienta y sepas nombre de informe, no es muy intuitivo para realizar cambios en campañas/servicios, si borras un usuario borras las grabaciones asociadas al mismo, por lo demás, todo correcto.

Daniel
Daniel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent omnichannel platform

Revisado el 9/6/2021

Easy implementation and simple maintenance. It does not require a lot of technical knowledge,...

Easy implementation and simple maintenance. It does not require a lot of technical knowledge, real-time reports. A multitude of APIs ... in general it is an excellent software

Puntos a favor

Price, product quality, commercial attention, support

Puntos en contra

Nothing, it is a product that continues to evolve over the years, fully recommended

Reda
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

A very complete product, but very difficult to configure

Revisado el 15/2/2023

Puntos a favor

Good inconming interaction managementOmnichannelBots

Puntos en contra

Very difficult to configure. You are forced to ask the hotline to help you for topics that are very simple with other products like Vocalcom or Nixxis.Hotline is slow to respond

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A good runner up in a very competitive market

Revisado el 16/11/2022

A very good experience, but an extra hand in the deployment proccess can be apreciated

A very good experience, but an extra hand in the deployment proccess can be apreciated

Puntos a favor

The developer teams are very good, this guys can integrate anything to anyone

Puntos en contra

Maybe they need more presence in they objetive markets like America

Alternativas consideradas

Genesys Cloud CX, wolkvox y Xperience

Razones para cambiar a inconnect

I dont choice inConcert, just used the free trial a couple months
Marcelo
Marcelo
Calificación general
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

is a very nice software to adminstrations very intuitive

Revisado el 13/6/2018

the benefit are great because the business are happy to increase the contact and makes campaign of...

the benefit are great because the business are happy to increase the contact and makes campaign of telesales or give support. the contactation growup like 50% with this software

Puntos a favor

the easy way to configure everything on the campaigns (inboud and outbound) chat, blendinng call, outbound engine etc

Puntos en contra

the support is very deficient the are good but the are to slow to answer to the issues that you explain

Alberto Elías
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Performs very well, very good features, outstanding customer service.

Revisado el 18/7/2017

Excellent product at a good price.

Excellent product at a good price.

Puntos a favor

1 .- We are getting better results in our operation than with our previous system.
2 .- The system is evolving rapidly and incorporating new features that we can really use.
3 .- The system is reliable, and well designed. Intuitive and easy to use.
3 .- The service is just great. They really understand the need to work side by side with their clients in order to drive customer satisfaction up. This is specially important during the adoption process.

Puntos en contra

They have their own way of doing things. Most of the time their service is great, but sometimes we need information or support that could be considered very basic, but for some reason is hard to get with inConcert. In certain specific situations (very rare), they could be very rigid.

Jose
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Very performant and omnichannel

Revisado el 6/1/2017

Is a very good software, flexible, open, friendly, that helps your productivity. Cloud or in your...

Is a very good software, flexible, open, friendly, that helps your productivity. Cloud or in your server. Includes everything!