Opiniones de inconnect

Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
Opiniones de 14
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Experiencia InConcert
Revisado el 27/11/2024
Una experiencia de facilidad y comodidad para interactuar y supervisar los canales de atención.
Una experiencia de facilidad y comodidad para interactuar y supervisar los canales de atención.
Puntos a favor
La atención de soporte por los canales de comunicación, la funcionalidad de la plataforma en la integración de los canales de atención, el análisis de la información que se tiene en cuenta para la reportería, el apoyo de los representantes de InConcert.
Puntos en contra
Hay novedades de alta complejidad que se escalan muchas veces sin tener avances ni un seguimiento que brinde información sobre la solución.
- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buena herramienta y profesionales. Mejorable SLAs servicio técnico
Revisado el 16/12/2024
Buenas herramienta con buenos profesionales, aunque está fallando la atención del servicio técnico...
Buenas herramienta con buenos profesionales, aunque está fallando la atención del servicio técnico y tiempo de entrega para desarrollos
Puntos a favor
Potencial de la herramienta, detección de buzones, omnicanalidad
Puntos en contra
Configuración de campañas y Whatsapp poco sencilla
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
RESEÑA USO DE INCONCERT
Revisado el 16/12/2024
Experiencia muy buena, resolución rápida y eficaz de incidencias. Área de mejora: cambios de...
Experiencia muy buena, resolución rápida y eficaz de incidencias. Área de mejora: cambios de números que caen en spam se realizan con demasiada demora.
Puntos a favor
Lo productivos que son los agentes en el tiempo que están conectados.
Puntos en contra
La poca visibilidad de algunos datos a través de los reportes disponibles.
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Poco a poco
Revisado el 12/12/2024
Al principio desinformación,demasiadas incidencias con cualquier cambio que se van solucionando
Al principio desinformación,demasiadas incidencias con cualquier cambio que se van solucionando
Puntos a favor
Chat agentes masivo que nos facilita el trabajo a la hora de hacerle comunicaciónes al grupo
Puntos en contra
No poder pasar la llamada a un agente de otro plan distinto al que están ellos
- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
VALORACIÓN INCONCERT
Revisado el 17/12/2024
Neutra. Tanto aspectos positivos como negativos.
Neutra. Tanto aspectos positivos como negativos.
Puntos a favor
Visualización de perfil supervisor muy completo.
Puntos en contra
Gran cantidad de lotes que no se pueden ir unificando.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
OCC Inconcert
Revisado el 18/12/2024
Puntos a favor
Omnicanalidad. Facilidad uso de los agentes.
Puntos en contra
Servicio de soporte.
Tiempo de espera para resolver dudas
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
inConcert, idispensable para el marketing omnicanalidad
Revisado el 5/10/2022
Puntos a favor
Es realmente granular, lo que permite generar un esquema muy personalizado, básicamente se adapta a cualquier tipo de negocio.
Puntos en contra
Como siempre, la granularidad genera complejidad para la implementación, aunque una vez superado esta etapa, es todo valor agregado.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
InConcert Contact Center
Revisado el 28/9/2022
Puntos a favor
La posibilidad de tener un control sobre el trabajo de los agentes del contact center, envío de mensajes, escuchas y estabilidad de la herramienta.
Puntos en contra
Se queda muchas veces pillado el usuario y toca expulsar al agente, es complicado encontrar los informes a no ser que lleves mucho tiempo con la herramienta y sepas nombre de informe, no es muy intuitivo para realizar cambios en campañas/servicios, si borras un usuario borras las grabaciones asociadas al mismo, por lo demás, todo correcto.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excellent omnichannel platform
Revisado el 9/6/2021
Easy implementation and simple maintenance. It does not require a lot of technical knowledge,...
Easy implementation and simple maintenance. It does not require a lot of technical knowledge, real-time reports. A multitude of APIs ... in general it is an excellent software
Puntos a favor
Price, product quality, commercial attention, support
Puntos en contra
Nothing, it is a product that continues to evolve over the years, fully recommended
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
A very complete product, but very difficult to configure
Revisado el 15/2/2023
Puntos a favor
Good inconming interaction managementOmnichannelBots
Puntos en contra
Very difficult to configure. You are forced to ask the hotline to help you for topics that are very simple with other products like Vocalcom or Nixxis.Hotline is slow to respond
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
A good runner up in a very competitive market
Revisado el 16/11/2022
A very good experience, but an extra hand in the deployment proccess can be apreciated
A very good experience, but an extra hand in the deployment proccess can be apreciated
Puntos a favor
The developer teams are very good, this guys can integrate anything to anyone
Puntos en contra
Maybe they need more presence in they objetive markets like America
Razones para cambiar a inconnect
I dont choice inConcert, just used the free trial a couple months
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
is a very nice software to adminstrations very intuitive
Revisado el 13/6/2018
the benefit are great because the business are happy to increase the contact and makes campaign of...
the benefit are great because the business are happy to increase the contact and makes campaign of telesales or give support. the contactation growup like 50% with this software
Puntos a favor
the easy way to configure everything on the campaigns (inboud and outbound) chat, blendinng call, outbound engine etc
Puntos en contra
the support is very deficient the are good but the are to slow to answer to the issues that you explain
- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Performs very well, very good features, outstanding customer service.
Revisado el 18/7/2017
Excellent product at a good price.
Excellent product at a good price.
Puntos a favor
1 .- We are getting better results in our operation than with our previous system.
2 .- The system is evolving rapidly and incorporating new features that we can really use.
3 .- The system is reliable, and well designed. Intuitive and easy to use.
3 .- The service is just great. They really understand the need to work side by side with their clients in order to drive customer satisfaction up. This is specially important during the adoption process.
Puntos en contra
They have their own way of doing things. Most of the time their service is great, but sometimes we need information or support that could be considered very basic, but for some reason is hard to get with inConcert. In certain specific situations (very rare), they could be very rigid.
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Very performant and omnichannel
Revisado el 6/1/2017
Is a very good software, flexible, open, friendly, that helps your productivity. Cloud or in your...
Is a very good software, flexible, open, friendly, that helps your productivity. Cloud or in your server. Includes everything!