Opiniones de Simla.com
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Opiniones de 30
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Revisión de Simla CRM
Revisado el 26/3/2024
Hasta el momento ha sido de gran utilidad para todo el equipo de marketing, puesto que unifica los...
Hasta el momento ha sido de gran utilidad para todo el equipo de marketing, puesto que unifica los canales de atención al cliente, PQRS y ventas.
Puntos a favor
La articulación con Shopify es una gran ganancia en la generación de remarketing con base en datos de compra, y así aumentar el tiempo de vida de los leads.
Puntos en contra
Algunas herramientas no son intuitivas ni gráficas, por ejemplo, los flujos de automatización, chatbots.
Razones para elegir Simla.com
Más características y vinculación con ShopifySoftware anterior
MailUpRazones para cambiar a Simla.com
Tiene una relación calidad precio importante para empresas grandes que tienen bases de datos dinámicas y necesitan una articulación directa con Shopify.- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
CRM intuitivo y completo para pequeñas empresas
Revisado el 12/3/2024
Buena herramienta para empresas que desean centralizar su atención a cliente.
Buena herramienta para empresas que desean centralizar su atención a cliente.
Puntos a favor
Lo fácil de usar, la posibilidad de automatizar el chatbot, los atajos a respuestas rápidas del chat, ver todos los canales en un solo lugar
Puntos en contra
La ficha de clientes y la vista de cliente desde el chat podría tener una distribución más personalizable para acomodarla a lo que necesitamos ver.
- Sector: Sector textil
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Omnicanalidad
Revisado el 16/10/2023
La comunicación y gestión de los pedidos dentro de una misma pantalla nos ayudó a ser más eficientes...
La comunicación y gestión de los pedidos dentro de una misma pantalla nos ayudó a ser más eficientes a la hora de vender nuestros productos en redes sociales.
Puntos a favor
Tener integrado la comunicación, ventas, redes sociales, tienda virtual, dentro de una misma pantalla nos brinda el poder de la información de nuestros clientes, saber sus gustos y preferencias nos ayuda a personalizar mejor la comunicación y ser más productivos y en consecuencia rentables.
Puntos en contra
Para responder los comentarios de redes sociales, veo que falta desarrollar, cuando respondemos los comentarios de Facebook, no se responde con el nombre de la página si no con el nombre del vendedor. Creo que eso es un tema de importancia que tendrían que revisar.
Alternativas consideradas
Zoho CRMRazones para elegir Simla.com
Simla está más desarrollada y optimizada para negocios innovadores donde se valora más los datos y la información de cada cliente, las múltiples herramientas y/o integraciones la hace única.Software anterior
KommoRazones para cambiar a Simla.com
Porque tiene mayor capacidad para gestionar clientes y pedidos dentro de una misma pantalla.- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Increíble CRM
Revisado el 26/2/2024
Excepciónal. No tengo quejas de ningún tipo.
Excepciónal. No tengo quejas de ningún tipo.
Puntos a favor
La facilidad y la posibilidad de integrar Woocommerce. Además de las funciones que tienen en desarrollo con inteligencia artificial.
Puntos en contra
Me gustaría que el embudo tenga vista opcional de pipeline tradicional por columnas. Ya es algo de gustos y costumbre.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Sorprendidos
Revisado el 20/5/2024
De momento bien, no tenemos ni un mes, nos faltan muchas configuraciones
De momento bien, no tenemos ni un mes, nos faltan muchas configuraciones
Puntos a favor
Nos gusta que tenemos todo en una sola aplicación, es decir mail marketing, sms marketing y lo mejor que podemos hacer WA marketing,
Puntos en contra
La configuración es muy complicada para las personas que no sabemos codigo, estaría bien que se hiciera una guia para personas que no tenemos conocimientos de programacion
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buen cmr para conectar con Meta
Revisado el 4/3/2024
Puntos a favor
Cumplió mis expectativas desde el punto de vista de manejo de whatsaap multi agente
Puntos en contra
Me gustaría tener una agenda online directamente en Simla de Agendamoento de clientes
Alternativas consideradas
B2ChatRazones para cambiar a Simla.com
Facilidad en el uso del aplicativo y servicio al cliente- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Después de muchas comparaciones
Revisado el 27/12/2023
Muy buena, aún en exploración, muy buenas referencias.
Muy buena, aún en exploración, muy buenas referencias.
Puntos a favor
Relación precio funcinalidad, y buena reputación
Puntos en contra
Sin inconvenientes registrados hasta ahora
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
No hay dos sin tres
Revisado el 1/8/2024
buena, tienen bastante desarrollado el producto, para darle un 10 solo que tuvieran más conocimiento...
buena, tienen bastante desarrollado el producto, para darle un 10 solo que tuvieran más conocimiento los que llevan las cuentas
Puntos a favor
La interfaz, el front con el usuario somos autónomos y podemos hacer nuestros propios template
Puntos en contra
Mi account manager sabe menos que mi compañera de opersciones del business manager
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Simla + SERVIMIL COLOMBIA
Revisado el 6/5/2024
Buen servicio, siempre nos han respondido a las inquietudes y nos han ayudado de forma profesional...
Buen servicio, siempre nos han respondido a las inquietudes y nos han ayudado de forma profesional con cada una de ellas
Puntos a favor
Realemente tomé el servicio de SIMLA por la opción de tener un BOT con inteligencia artificial
Puntos en contra
La forma en la que se visualizan los chats, seria mejor si se pudiera configurar en un dashboard donde se puedan ver los clientes organizados por etapas, o etiquetas.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Prevent ips sas
Revisado el 10/7/2024
Buena.
Buena.
Puntos a favor
Práctico confiable amigable e integrado.
Puntos en contra
Mucha publicidad
- Sector: Medicina alternativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Simla es un gran CRM para llevar tu empresa a otro nivel
Revisado el 4/10/2023
Con SIMLA hemos podido llevar a cabo el plan de ir organizando la base de datos de nuestros...
Con SIMLA hemos podido llevar a cabo el plan de ir organizando la base de datos de nuestros clientes, mejorar el tiempo de atención de los clientes, integrar las redes sociales para no dejar ningún comentario o mensaje sin responder y poder escalar a más clientes con anuncios publicitarios
Puntos a favor
Su versatilidad, facilidad de uso, plataforma amigable, servicio al cliente muy eficiente, estabilidad en el software
Puntos en contra
No tengo ninguna queja por el momento, toda ha sido buena experiencia
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fácil de implementar y adaptar a tu empresa
Revisado el 19/5/2023
Excelente experiencia. Nos ha ayudado mucho a ordenar nuestros contactos y tener un solo canal de...
Excelente experiencia. Nos ha ayudado mucho a ordenar nuestros contactos y tener un solo canal de contacto con nuestros clientes ordenado y fácil de usar. Lo bueno es que se puede personalizar y el personal de Simla te asesora paso a paso.
Puntos a favor
Es fácil de usar, tiene buena asistencia constante con reuniones en que te explican las funcionalidades y además si se requiere algo adicional es posible solicitarlo. Se puede adaptar a cualquier negocio que quiera tener la gestión del contacto con sus clientes ordenada en un sólo lugar y con posibilidad de automatizar tareas y crear campos personalizados.
Puntos en contra
Hasta el momento no he tenido inconvenientes con el uso e implementación de Simla
- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelenete herramienta
Revisado el 8/11/2023
Puntos a favor
la buena interactividad que la herramienta ofrece al equipo comercial para abordar de la mejor manera al cliente
Puntos en contra
Por el momento no hay queja, la herramienta se ha comportado muy bien
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Reseña acuarela
Revisado el 1/4/2024
Hasta ahorita me ha encantado! Muy práctico de usar
Hasta ahorita me ha encantado! Muy práctico de usar
Puntos a favor
Tener control total de los chats y ventas
Puntos en contra
No me gusta que si no se le asigna al asesor el chat, no puede verlo, tengo que reasignarlo manualmente
- Sector: Servicios para instalaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una solución a nuestro principal problema
Revisado el 6/5/2024
Puntos a favor
La versatilidad de sus funciones y estamos a la espera de la implementación del chatbot diseñado por nosotros para las pruebas piloto.
Puntos en contra
Hasta el momento no tenemos disgustos con la solución.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Uso de Simla
Revisado el 12/10/2023
Todo va bien. Creo que lo podría recomendar. Al menos, para la gestión de WhatsApp QR sí nos está...
Todo va bien. Creo que lo podría recomendar. Al menos, para la gestión de WhatsApp QR sí nos está funcionando bien.
Puntos a favor
Sincroniza sin problemas los mensajes de WhatsApp y no hay diferencias de sincronización entre el app y la web.
Puntos en contra
Que los vendedores no puedan crear sus propias respuestas rápidas.
Alternativas consideradas
KommoRazones para cambiar a Simla.com
Menos costo y funciones más acorde a lo que queríamos para WhatsApp.- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Simla un sistema que te ayuda a gestionar a clientes y atenderlos adecuadamente.
Revisado el 15/5/2024
Puntos a favor
Me ha gustado la facilidad de uso y la personalización y control que se da con cada cliente.
Puntos en contra
Por el momento todo bien.. Sigo conociendo sus capacidades .
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Sin duda de las mejores
Revisado el 11/10/2023
Si le escribo a mi asesoe para cualquoer duda, en ese mismo momento me la responde!
Si le escribo a mi asesoe para cualquoer duda, en ese mismo momento me la responde!
Puntos a favor
La atencion, la rapidez de generacion y la gran plataforma de mucha intuicion
Puntos en contra
El precio es un poco mas alto que el mercado en general
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Buen CRM para pequeños negocios pero no la mejor opción para un negocio algo más grande
Revisado el 31/3/2023
La experiencia en general ha sido buena, ya que cubre muchas áreas, pero rápidamente se quedó...
La experiencia en general ha sido buena, ya que cubre muchas áreas, pero rápidamente se quedó pequeño y su soporte no llegó a las expectativas.
Puntos a favor
Simla se integra bien en pequeñas empresas que nunca han tenido un CRM y es un buen punto de partida para quien necesite organizar sus leads/clientes a través de varios puntos de contacto.
Puntos en contra
Aquí hablando desde nuestra experiencia, creemos que tienen una oportunidad grande en su soporte. El número de teléfono nunca se contesta, los emails tardan mucho en ser contestados. Lo único que si funciona es su sistema de tickets internos, donde dan una respuesta más rápida. Otra parte a mejorar es el email marketing, no es su fuerte.
- Sector: Estudios de mercado
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Producto bueno, servicio regular
Revisado el 20/2/2023
Ha sido regular. La atención al cliente en las veces que le ha necesitado no ha sido la mejor.
Ha sido regular. La atención al cliente en las veces que le ha necesitado no ha sido la mejor.
Puntos a favor
Es muy fácil su implementación, no hay que realizar complejas instalaciones o cosas asi
Puntos en contra
La atención y soporte. Es muy lenta y deficiente
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Hoy día... Es el mejor CRM en Latinoamérica
Revisado el 14/11/2022
Al día de hoy ha sido muy buena y la verdad ha satisfecho mis necesidades y la de mi negocio, y me...
Al día de hoy ha sido muy buena y la verdad ha satisfecho mis necesidades y la de mi negocio, y me ha ayudado a elevar mi nivel de productividad
Puntos a favor
Es un software muy intuitivo y en verdad es muy fácil de usar, de hecho es el único que conozco al día de hoy que se conecta de inmediato a las redes sociales y sin utilizar otra plataforma que sea intermediaria, y con respecto al costo, es el que ofrece un precio más bajo dentro del mercado hoy día.
Puntos en contra
La parte que me ha resultado un poco difícil de comprender y tal vez porque no es mi especialidad, son los triggers, pero que se justifica ya que te proveen asistencia a través de sus partners, quienes te otorgan asesoría inmediata para llevar a cabo nuevas implementaciones o configuraciones únicas de acuerdo a tu negocio.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Simla.com
Debido al costo de la plataforma así como el servicio de asistencia técnica es algo bastante lento.Software anterior
Salesforce Marketing CloudRazones para cambiar a Simla.com
Porque el costo era mucho más accesible y me otorgaba todo lo que las otras plataformas ofrecian en ese momento.- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Fácil gestión y buena integracion
Revisado el 11/10/2022
Puntos a favor
El soporte inicial y la integración con correos express
Puntos en contra
Que a veces tiene errores y fallos y que no hay un análisis de mi situación con sinlanoara poder mejorar el software con mi empresa
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buen CRM
Revisado el 12/10/2022
Bastante buena, todavía lo tenemos sub utilizado para su potencial pero espero pronto poder...
Bastante buena, todavía lo tenemos sub utilizado para su potencial pero espero pronto poder aprovecharlo más
Puntos a favor
Es una muy buena herramienta, ayuda a llevar un control centralizado de nuestros clientes. Buen apoyo para customer service
Puntos en contra
Cuando ingresa un mensaje desde instagram por historia no se sabe que historia era la que comentan
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Latin América
Revisado el 1/7/2022
Muy buena atención post venta
Muy buena atención post venta
Puntos a favor
Podemos tener todos los contactos de las redes sociales en un solo lugar y en idioma español
Puntos en contra
Monedas, solo usa dólar y no pudimos pasar la parte administrativa
Alternativas consideradas
Zendesk SellRazones para cambiar a Simla.com
Por capacitación y periodo de prueba gratis, idioma español para todas las herramientas y asistencia post venta.- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Simla es genial
Revisado el 28/6/2022
es buena
es buena