Simla.com

4,7 (30)
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Una solución multiagente todo-en-uno para negocios que venden productos o prestan servicios por WhatsApp, Facebook, Instagram o sitios web en Shopify, WooCommerce, etc.

Calificación general

4,7 /5
(30)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,7/5

90%
Un ha recomendado esta aplicación
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Opiniones de 30

Julian
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Revisión de Simla CRM

Revisado el 26/3/2024

Hasta el momento ha sido de gran utilidad para todo el equipo de marketing, puesto que unifica los...

Hasta el momento ha sido de gran utilidad para todo el equipo de marketing, puesto que unifica los canales de atención al cliente, PQRS y ventas.

Puntos a favor

La articulación con Shopify es una gran ganancia en la generación de remarketing con base en datos de compra, y así aumentar el tiempo de vida de los leads.

Puntos en contra

Algunas herramientas no son intuitivas ni gráficas, por ejemplo, los flujos de automatización, chatbots.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub y HubSpot CRM

Razones para elegir Simla.com

Más características y vinculación con Shopify

Software anterior

MailUp

Razones para cambiar a Simla.com

Tiene una relación calidad precio importante para empresas grandes que tienen bases de datos dinámicas y necesitan una articulación directa con Shopify.
Sonia
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

CRM intuitivo y completo para pequeñas empresas

Revisado el 12/3/2024

Buena herramienta para empresas que desean centralizar su atención a cliente.

Buena herramienta para empresas que desean centralizar su atención a cliente.

Puntos a favor

Lo fácil de usar, la posibilidad de automatizar el chatbot, los atajos a respuestas rápidas del chat, ver todos los canales en un solo lugar

Puntos en contra

La ficha de clientes y la vista de cliente desde el chat podría tener una distribución más personalizable para acomodarla a lo que necesitamos ver.

Cesar
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Omnicanalidad

Revisado el 16/10/2023

La comunicación y gestión de los pedidos dentro de una misma pantalla nos ayudó a ser más eficientes...

La comunicación y gestión de los pedidos dentro de una misma pantalla nos ayudó a ser más eficientes a la hora de vender nuestros productos en redes sociales.

Puntos a favor

Tener integrado la comunicación, ventas, redes sociales, tienda virtual, dentro de una misma pantalla nos brinda el poder de la información de nuestros clientes, saber sus gustos y preferencias nos ayuda a personalizar mejor la comunicación y ser más productivos y en consecuencia rentables.

Puntos en contra

Para responder los comentarios de redes sociales, veo que falta desarrollar, cuando respondemos los comentarios de Facebook, no se responde con el nombre de la página si no con el nombre del vendedor. Creo que eso es un tema de importancia que tendrían que revisar.

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Razones para elegir Simla.com

Simla está más desarrollada y optimizada para negocios innovadores donde se valora más los datos y la información de cada cliente, las múltiples herramientas y/o integraciones la hace única.

Software anterior

Kommo

Razones para cambiar a Simla.com

Porque tiene mayor capacidad para gestionar clientes y pedidos dentro de una misma pantalla.
Jorge
Jorge
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Increíble CRM

Revisado el 26/2/2024

Excepciónal. No tengo quejas de ningún tipo.

Excepciónal. No tengo quejas de ningún tipo.

Puntos a favor

La facilidad y la posibilidad de integrar Woocommerce. Además de las funciones que tienen en desarrollo con inteligencia artificial.

Puntos en contra

Me gustaría que el embudo tenga vista opcional de pipeline tradicional por columnas. Ya es algo de gustos y costumbre.

Frida
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Sorprendidos

Revisado el 20/5/2024

De momento bien, no tenemos ni un mes, nos faltan muchas configuraciones

De momento bien, no tenemos ni un mes, nos faltan muchas configuraciones

Puntos a favor

Nos gusta que tenemos todo en una sola aplicación, es decir mail marketing, sms marketing y lo mejor que podemos hacer WA marketing,

Puntos en contra

La configuración es muy complicada para las personas que no sabemos codigo, estaría bien que se hiciera una guia para personas que no tenemos conocimientos de programacion

Juan Pablo
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buen cmr para conectar con Meta

Revisado el 4/3/2024

Puntos a favor

Cumplió mis expectativas desde el punto de vista de manejo de whatsaap multi agente

Puntos en contra

Me gustaría tener una agenda online directamente en Simla de Agendamoento de clientes

Alternativas consideradas

B2Chat

Razones para cambiar a Simla.com

Facilidad en el uso del aplicativo y servicio al cliente
Juan Camilo
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Después de muchas comparaciones

Revisado el 27/12/2023

Muy buena, aún en exploración, muy buenas referencias.

Muy buena, aún en exploración, muy buenas referencias.

Puntos a favor

Relación precio funcinalidad, y buena reputación

Puntos en contra

Sin inconvenientes registrados hasta ahora

Amparo
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

No hay dos sin tres

Revisado el 1/8/2024

buena, tienen bastante desarrollado el producto, para darle un 10 solo que tuvieran más conocimiento...

buena, tienen bastante desarrollado el producto, para darle un 10 solo que tuvieran más conocimiento los que llevan las cuentas

Puntos a favor

La interfaz, el front con el usuario somos autónomos y podemos hacer nuestros propios template

Puntos en contra

Mi account manager sabe menos que mi compañera de opersciones del business manager

Julian
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Simla + SERVIMIL COLOMBIA

Revisado el 6/5/2024

Buen servicio, siempre nos han respondido a las inquietudes y nos han ayudado de forma profesional...

Buen servicio, siempre nos han respondido a las inquietudes y nos han ayudado de forma profesional con cada una de ellas

Puntos a favor

Realemente tomé el servicio de SIMLA por la opción de tener un BOT con inteligencia artificial

Puntos en contra

La forma en la que se visualizan los chats, seria mejor si se pudiera configurar en un dashboard donde se puedan ver los clientes organizados por etapas, o etiquetas.

Juan
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Prevent ips sas

Revisado el 10/7/2024

Buena.

Buena.

Puntos a favor

Práctico confiable amigable e integrado.

Puntos en contra

Mucha publicidad

Sonia
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simla es un gran CRM para llevar tu empresa a otro nivel

Revisado el 4/10/2023

Con SIMLA hemos podido llevar a cabo el plan de ir organizando la base de datos de nuestros...

Con SIMLA hemos podido llevar a cabo el plan de ir organizando la base de datos de nuestros clientes, mejorar el tiempo de atención de los clientes, integrar las redes sociales para no dejar ningún comentario o mensaje sin responder y poder escalar a más clientes con anuncios publicitarios

Puntos a favor

Su versatilidad, facilidad de uso, plataforma amigable, servicio al cliente muy eficiente, estabilidad en el software

Puntos en contra

No tengo ninguna queja por el momento, toda ha sido buena experiencia

Marcela
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fácil de implementar y adaptar a tu empresa

Revisado el 19/5/2023

Excelente experiencia. Nos ha ayudado mucho a ordenar nuestros contactos y tener un solo canal de...

Excelente experiencia. Nos ha ayudado mucho a ordenar nuestros contactos y tener un solo canal de contacto con nuestros clientes ordenado y fácil de usar. Lo bueno es que se puede personalizar y el personal de Simla te asesora paso a paso.

Puntos a favor

Es fácil de usar, tiene buena asistencia constante con reuniones en que te explican las funcionalidades y además si se requiere algo adicional es posible solicitarlo. Se puede adaptar a cualquier negocio que quiera tener la gestión del contacto con sus clientes ordenada en un sólo lugar y con posibilidad de automatizar tareas y crear campos personalizados.

Puntos en contra

Hasta el momento no he tenido inconvenientes con el uso e implementación de Simla

Danny
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelenete herramienta

Revisado el 8/11/2023

Puntos a favor

la buena interactividad que la herramienta ofrece al equipo comercial para abordar de la mejor manera al cliente

Puntos en contra

Por el momento no hay queja, la herramienta se ha comportado muy bien

Patricia
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Reseña acuarela

Revisado el 1/4/2024

Hasta ahorita me ha encantado! Muy práctico de usar

Hasta ahorita me ha encantado! Muy práctico de usar

Puntos a favor

Tener control total de los chats y ventas

Puntos en contra

No me gusta que si no se le asigna al asesor el chat, no puede verlo, tengo que reasignarlo manualmente

Ricardo
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una solución a nuestro principal problema

Revisado el 6/5/2024

Puntos a favor

La versatilidad de sus funciones y estamos a la espera de la implementación del chatbot diseñado por nosotros para las pruebas piloto.

Puntos en contra

Hasta el momento no tenemos disgustos con la solución.

Fredy
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Uso de Simla

Revisado el 12/10/2023

Todo va bien. Creo que lo podría recomendar. Al menos, para la gestión de WhatsApp QR sí nos está...

Todo va bien. Creo que lo podría recomendar. Al menos, para la gestión de WhatsApp QR sí nos está funcionando bien.

Puntos a favor

Sincroniza sin problemas los mensajes de WhatsApp y no hay diferencias de sincronización entre el app y la web.

Puntos en contra

Que los vendedores no puedan crear sus propias respuestas rápidas.

Alternativas consideradas

Kommo

Razones para cambiar a Simla.com

Menos costo y funciones más acorde a lo que queríamos para WhatsApp.
Eduardo
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simla un sistema que te ayuda a gestionar a clientes y atenderlos adecuadamente.

Revisado el 15/5/2024

Puntos a favor

Me ha gustado la facilidad de uso y la personalización y control que se da con cada cliente.

Puntos en contra

Por el momento todo bien.. Sigo conociendo sus capacidades .

Jaime
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Sin duda de las mejores

Revisado el 11/10/2023

Si le escribo a mi asesoe para cualquoer duda, en ese mismo momento me la responde!

Si le escribo a mi asesoe para cualquoer duda, en ese mismo momento me la responde!

Puntos a favor

La atencion, la rapidez de generacion y la gran plataforma de mucha intuicion

Puntos en contra

El precio es un poco mas alto que el mercado en general

Javier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Buen CRM para pequeños negocios pero no la mejor opción para un negocio algo más grande

Revisado el 31/3/2023

La experiencia en general ha sido buena, ya que cubre muchas áreas, pero rápidamente se quedó...

La experiencia en general ha sido buena, ya que cubre muchas áreas, pero rápidamente se quedó pequeño y su soporte no llegó a las expectativas.

Puntos a favor

Simla se integra bien en pequeñas empresas que nunca han tenido un CRM y es un buen punto de partida para quien necesite organizar sus leads/clientes a través de varios puntos de contacto.

Puntos en contra

Aquí hablando desde nuestra experiencia, creemos que tienen una oportunidad grande en su soporte. El número de teléfono nunca se contesta, los emails tardan mucho en ser contestados. Lo único que si funciona es su sistema de tickets internos, donde dan una respuesta más rápida. Otra parte a mejorar es el email marketing, no es su fuerte.

Ronald
Ronald
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Producto bueno, servicio regular

Revisado el 20/2/2023

Ha sido regular. La atención al cliente en las veces que le ha necesitado no ha sido la mejor.

Ha sido regular. La atención al cliente en las veces que le ha necesitado no ha sido la mejor.

Puntos a favor

Es muy fácil su implementación, no hay que realizar complejas instalaciones o cosas asi

Puntos en contra

La atención y soporte. Es muy lenta y deficiente

Alejandro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hoy día... Es el mejor CRM en Latinoamérica

Revisado el 14/11/2022

Al día de hoy ha sido muy buena y la verdad ha satisfecho mis necesidades y la de mi negocio, y me...

Al día de hoy ha sido muy buena y la verdad ha satisfecho mis necesidades y la de mi negocio, y me ha ayudado a elevar mi nivel de productividad

Puntos a favor

Es un software muy intuitivo y en verdad es muy fácil de usar, de hecho es el único que conozco al día de hoy que se conecta de inmediato a las redes sociales y sin utilizar otra plataforma que sea intermediaria, y con respecto al costo, es el que ofrece un precio más bajo dentro del mercado hoy día.

Puntos en contra

La parte que me ha resultado un poco difícil de comprender y tal vez porque no es mi especialidad, son los triggers, pero que se justifica ya que te proveen asistencia a través de sus partners, quienes te otorgan asesoría inmediata para llevar a cabo nuevas implementaciones o configuraciones únicas de acuerdo a tu negocio.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Simla.com

Debido al costo de la plataforma así como el servicio de asistencia técnica es algo bastante lento.

Software anterior

Salesforce Marketing Cloud

Razones para cambiar a Simla.com

Porque el costo era mucho más accesible y me otorgaba todo lo que las otras plataformas ofrecian en ese momento.
Javier
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Fácil gestión y buena integracion

Revisado el 11/10/2022

Puntos a favor

El soporte inicial y la integración con correos express

Puntos en contra

Que a veces tiene errores y fallos y que no hay un análisis de mi situación con sinlanoara poder mejorar el software con mi empresa

Johanna
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buen CRM

Revisado el 12/10/2022

Bastante buena, todavía lo tenemos sub utilizado para su potencial pero espero pronto poder...

Bastante buena, todavía lo tenemos sub utilizado para su potencial pero espero pronto poder aprovecharlo más

Puntos a favor

Es una muy buena herramienta, ayuda a llevar un control centralizado de nuestros clientes. Buen apoyo para customer service

Puntos en contra

Cuando ingresa un mensaje desde instagram por historia no se sabe que historia era la que comentan

Federico
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Latin América

Revisado el 1/7/2022

Muy buena atención post venta

Muy buena atención post venta

Puntos a favor

Podemos tener todos los contactos de las redes sociales en un solo lugar y en idioma español

Puntos en contra

Monedas, solo usa dólar y no pudimos pasar la parte administrativa

Alternativas consideradas

Zendesk Sell

Razones para cambiar a Simla.com

Por capacitación y periodo de prueba gratis, idioma español para todas las herramientas y asistencia post venta.
Laura
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simla es genial

Revisado el 28/6/2022

es buena

es buena

Puntos a favor

Integración de chats con crm, es perfecta

Puntos en contra

no tiene una funcionalidad de agenda tan personalizaable

Alternativas consideradas

Pipedrive y Clientify

Razones para cambiar a Simla.com

por la integración del módulo de chat