Daruma

4,6 (103)
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Software para automatizar procesos de gestión de calidad.

Calificación general

4,6 /5
(103)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,4/5

100%
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Opiniones de 103

Lina Maria
Calificación general
  • Sector: Plásticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Experiencia Daruma

Revisado el 1/3/2023

Muy buena, un software amigable con los usuarios, administradores, va guiando a los usuarios en el...

Muy buena, un software amigable con los usuarios, administradores, va guiando a los usuarios en el proceso, a prueba de error.

Puntos a favor

Es un software que lleva al usuario al cumplimiento de la norma. Incluso en las auditorías externas siempre se resalta como una fortaleza porque es una herramienta que realmente facilita la gestión de calidad, automatizando muchas funciones críticas en un sólo paso.

Puntos en contra

Que no se puedan replicar documentos para iniciar con una base de un documento ya creado, aplica también para planes, indicadores, etc...

Respuesta de TIQAL

Estimada Lina María, estamos muy agradecidos y valoramos mucho la opinión brindada. Es importante mencionar que en nuestro Software Daruma existen plantillas para la creación de documentos, las cuales permiten mantener una estructura de base. Para las versiones posteriores, sería la versión vigente. En Planes de Acción puede existir réplicas pero sólo para aquellos que no hayan llegado a "cierre no efectivo" y para Indicadores existe la funcionalidad de importar indicadores con archivo csv y/o uso de plantilla de indicadores, para aquellos que son repetitivos. Esperamos que puedan hacer uso de esto, para ello, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma.

Ingrid Maribel
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Daruma en Ingenio Magdalena

Revisado el 21/3/2023

De venir trabajando de forma manual a contar con un software, obtenemos más productividad pues se...

De venir trabajando de forma manual a contar con un software, obtenemos más productividad pues se reducen tiempos.

Puntos a favor

El modulo de documentos y la opción de linkear documentos con otro. Permite también visualizar documentos obsoletos. La facilidad para llevar documentación sin necesidad de imprimir documentos y el acceso desde cualquier ubicación siempre y cuando se tengan datos

Puntos en contra

El modulo de informes es complejo en su utilización. Deberia ser mas amigable

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Ingrid Maribel, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización se realizaron mejoras funcionales mejorando los informes y la conexión entre módulos para una experiencia más amigable, también se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Bresly Daniela
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Opinión

Revisado el 16/3/2023

Buena.

Buena.

Puntos a favor

Garantiza el control de los procesos de calidad en la institución, nos permite realizar la gestión adecuada de los documentos, nos permite mantener al personal actualizado con la información necesaria para el desempeño de su labor, le permite a los usuarios de la institución consultar en todo momento las últimas versiones de los documentos.

Puntos en contra

Que algunos procesos son muy manuales al momento de realizarlos en el aplicativo y la visualización de algunos informes que se generan.

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Bresly Daniela, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización se realizaron mejoras funcionales impactando la experiencia de usuario donde se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Diana
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Daruma contribuye al mejoramiento y gestión de la Calidad

Revisado el 20/2/2023

La experiencia con Daruma ha sido satisfactoria, hoy día toda la organización conoce Daruma y se...

La experiencia con Daruma ha sido satisfactoria, hoy día toda la organización conoce Daruma y se gestiona todo lo referente al Sistema de Gestión de Calidad en este aplicativo. A medida que la organización crece en procesos y mejora, hemos necesitado nuevas herramientas las cuales se han suplido con los módulos que ofrece Daruma.

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado de Daruma es la integralidad que tiene, se puede administrar todo el Sistema de Gestión de Calidad en una sola herramienta.

Puntos en contra

Cuando se requieren modificaciones de algunos módulos para cubrir necesidades de la organización, se debe cancelar un costo adicional.

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Diana, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que contamos con una ruta evolutiva de nuestro Software Daruma que reúne la suma de requerimientos de nuestros clientes, tendencias del mercado e I+D+i obteniendo novedades funcionales en los módulos que disponemos a nuestros clientes con las actualizaciones y se diferencian de los desarrollos propios que son un servicio adicional, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Julie
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gestión de Calidad a través de Daruma

Revisado el 29/3/2023

Con Daruma se esta solucionando el manejo de la documentación, pasando a que esta en un gran...

Con Daruma se esta solucionando el manejo de la documentación, pasando a que esta en un gran porcentaje sea virtual, evitando el uso de papel. Teniendo una mayor trazabilidad del documento a lo largo de todo el ciclo de vida del documento, adicional de los otros módulos que actualmente tenemos con Daruma.

Puntos a favor

Desde el 2022 la compañía se encontraba en búsqueda de un software que tuviera opciones para realizar un adecuado manejo en todo el ciclo de vida del documento, se evaluaron varias opciones escogiendo Daruma por el precio y por los diferentes módulos que a nivel de Gestión de Calidad son utiles para llevar a cabo los procesos y mantener en altos estándares de cumplimiento los procesos de la compañía enmarcados en las BPM.

Puntos en contra

En el momento de la parametrización de Daruma para el módulo de documentos, se tuvieron inconvenientes con la actualidad del ciclo documental y como se podría manejar con Daruma. Por los requisitos que se tienen internamente en la compañía la divulgación de un documento se debe realizar una vez este se encuentra aprobado.

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Julie, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización para el alcance de Documentos se mejoró el editor de textos y se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

David
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Daruma Coomeva

Revisado el 16/3/2023

La venta es que se puede integral el sistema de gestión

La venta es que se puede integral el sistema de gestión

Puntos a favor

Integración del sistema de gesión con varios modulo, gestión documental de documentos y registros y articulado con las NTC ISO

Puntos en contra

1. Modulo de documentos no es compatible con word2. No existe interfaz que replique la elaboración de los documentos en varias instancias.3. Herramienta poco intuitiva para cualquier rol que gestiones en ella, independiente del modulo

Respuesta de TIQAL

¡Estimado David, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización para el alcance de Documentos se mejoró el editor de textos y se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Juan Carlos
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

jcbermeo_emcali

Revisado el 16/3/2023

es una fortaleza cuando se presenta ante de las auditorias

es una fortaleza cuando se presenta ante de las auditorias

Puntos a favor

Es el sistema de Gestion de Calidad de la Empresa

Puntos en contra

Demora en los tiempo de respuesta a los Tickect y no han ampliado la información de otros productos, lo cual limita su ampliación dentro de la empresa perdiendo oportunidades de negocio,

Respuesta de TIQAL

¡Estimado Juan Carlos agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que contamos con un Centro de Soporte 24/7 donde podrán acceder a nuestros servicios de atención y asistencia técnica ante una situación reportada, lo cual cubre las actividades de atención como recepción y entendimiento de solicitudes, diagnóstico y una respuesta que conduzca a la solución de la duda, el defecto reportado o la propuesta de cambio solicitado, teniendo en cuenta nuestros ANS, de esta forma, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Mariela
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Plataforma DARUMA

Revisado el 17/3/2023

En general nos ayudó a migrar de documentos dispersos en work, excel, hojas impresas a un sistema...

En general nos ayudó a migrar de documentos dispersos en work, excel, hojas impresas a un sistema que cualquier persona de la organización en dónde esté pueda utilizarlo.

Puntos a favor

Daruma facilita la gestión de sistemas de gestión por que permite que los usuarios lleven control de sus documentos y planes de acción.

Puntos en contra

Falta de actualización para cumplimiento de manejo de contexto-riesgos-oportunidades. Hoy por hoy existen módulos separados pero que no hacen clic para poder enlazarlos. Adicional, que cobran el desarrollo.

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Mariela, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización se realizaron mejoras funcionales mejorando la conexión entre módulos para una experiencia más amigable, también se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial y adicional contamos con una ruta evolutiva de nuestro Software Daruma que reúne la suma de requerimientos de nuestros clientes, tendencias del mercado e I+D+i obteniendo novedades funcionales en los módulos que disponemos a nuestros clientes con las actualizaciones y se diferencian de los desarrollos propios que son un servicio adicional, de esta forma, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Dayan
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejoramiento Continuo

Revisado el 16/3/2023

a veces hay fallas en módulos, pero las respuestas son oportunidades

a veces hay fallas en módulos, pero las respuestas son oportunidades

Puntos a favor

la facilidad en los procesos de documentales y lo robusto de la herramienta

Puntos en contra

a veces hay fallas en módulos, pero las respuestas son oportunidades

Respuesta de TIQAL

¡Estimad@ Dayan, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que contamos con un Centro de Soporte 24/7 donde podrán acceder a nuestros servicios de atención y asistencia técnica ante una situación reportada, lo cual cubre las actividades de atención como recepción y entendimiento de solicitudes, diagnóstico y una respuesta que conduzca a la solución de la duda, el defecto reportado o la propuesta de cambio solicitado, teniendo en cuenta nuestros ANS, de esta forma, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

rosaisela
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Plataforma de calidad

Revisado el 22/3/2023

Es una muy buena plataforma y practica de usar.

Es una muy buena plataforma y practica de usar.

Puntos a favor

El sistema es muy amigable con los usuarios y sencillo de utilizar , así como facilitar la información y documentos de una forma fácil y practica, siempre esta disponible sin problemas de conexión, con descarga de documentos rápidos, ademas de contar con diseños prácticos para la redacción y visualización de los procedimientos internos

Puntos en contra

Quiza un poco el diseño de portada elegido por mi empresa.

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Rosaisela, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que nuestro Software Daruma es totalmente flexible y permite adaptarse a las necesidades de cada organización, para esto, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Paola
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Porque y para que Daruma?

Revisado el 28/3/2023

Daruma nos ha aportado mucho en relación al control documental , la gestión de planes de acción y...

Daruma nos ha aportado mucho en relación al control documental , la gestión de planes de acción y en general a la integración, mantenimiento y mejora del SGC .

Puntos a favor

Es una herramienta integral, amigable, intuitiva y facilita el seguimiento del SGC

Puntos en contra

Algunos módulos son algo complejos (Ej: Estrategia, Riesgos y tableros de control)

Alejandrina Guadalupe
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

DARUMA un aliado para la mejora continua

Revisado el 27/3/2023

Daruma a aportado un gran valor a la compañía, asegurando integrar a todos los colaboradores en el...

Daruma a aportado un gran valor a la compañía, asegurando integrar a todos los colaboradores en el SGC, mantener la documentación vigente y a controlar los procesos críticos. Nuestro camino de mejora continua tuvo un gran salto con Daruma.

Puntos a favor

Su interfaz gráfica es muy amigable, las funciones que ofrece para poner a disposición la información a los colaboradores y el hecho de que los módulos se puedan relacionar entre si.

Puntos en contra

La parametrización de algunos módulos es un poco complicada.

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Alejandrina Guadalupe, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que nuestro Software Daruma es totalmente flexible y permite adaptarse a las necesidades de cada organización, para esto, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Hugo
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Daruma - Icfes

Revisado el 16/3/2023

Gestión documental, recolección de información cómo indicadores, gestión de planes y riesgos

Gestión documental, recolección de información cómo indicadores, gestión de planes y riesgos

Puntos a favor

Se puede utilizar en todo el instituto, nos ayuda a gestionar la mayor parte del Sistema de Gestión de Calidad

Puntos en contra

El módulo de estrategia y proyectos son muy básicos, les falta mayor desarrollo como la ruta critica conexión con los otros módulos

Respuesta de TIQAL

¡Estimado Hugo, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización se realizaron mejoras funcionales mejorando la conexión entre módulos para una experiencia más amigable, también se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Yonatan
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Daruma un software que apoya la mejora continua

Revisado el 23/2/2023

En general ha sido una gran experiencia, la plataforma es confiable y tiene permanente disponibilida...

En general ha sido una gran experiencia, la plataforma es confiable y tiene permanente disponibilidad. Los módulos son fáciles de adaptar a los procesos de la organización. El soporte y ayuda responde con rapidez y se preocupan por ofrecer mejoras al cliente.

Puntos a favor

Los módulos son fáciles de entender por el usuario final, la interfaz gráfica permite adaptarse rápidamente, se realizan actualizaciones permanentes a los módulos

Puntos en contra

En ocasiones la información no es tan fácil de encontrar

Respuesta de TIQAL

¡Estimado Yonatan, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que nuestro Software Daruma es totalmente flexible y permite adaptarse a las necesidades de cada organización, también cuenta con filtros de búsqueda que facilitan la obtención de la información, para esto, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Ricardo
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Daruma: un software con calidad para la calidad

Revisado el 23/3/2023

Los retos de estandarización de procesos y mejora continua se volvió realidad con el apoyo de...

Los retos de estandarización de procesos y mejora continua se volvió realidad con el apoyo de Daruma.

Puntos a favor

Lo que más me gusta es que toda la información siempre está disponible en el momento que se requiere, que cada persona puede ver y gestionar de acuerdo a su rol en el momento que lo desee, además se mantiene vigente a todas las normativas más recientes que son lanzadas por los entes oficiales.

Puntos en contra

Todo me gusta en el uso de la aplicación de Daruma

Respuesta de TIQAL

Estimado Ricardo, ¡agradecemos mucho la opinión brindada! Nos encanta que nuestro Software Daruma haya permitido fortalecer las labores de gestión de forma oportuna, segura y confiable, esperamos continuar apoyándolos en pro del cumplimiento de sus objetivos.

Jorge
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Uso sistema Daruma

Revisado el 30/3/2023

Apoya mucho a la gestión documental a nivel corporativo.

Apoya mucho a la gestión documental a nivel corporativo.

Puntos a favor

El sistema es muy amigable con el usuario, tiene las herramientas necesarias para poder trabajar en el y la seguridad que brinda en el uso de cada módulo.

Puntos en contra

Se necesita validar con otros sistemas para poder dar acceso a los usuarios cuando es una cuenta empresarial.

Respuesta de TIQAL

¡Estimado Jorge, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización se realizaron mejoras funcionales impactando la experiencia de usuario para ser más flexible y donde se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Victoria Eugenia
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor software

Revisado el 21/3/2023

Daruma es el mejor aplicativo por excelencia para la gestión y control documental, ayuda al...

Daruma es el mejor aplicativo por excelencia para la gestión y control documental, ayuda al mantenimiento del SIG

Puntos a favor

Daruma es funcional, agradable visualmente, práctico, excelente aplicativo.

Puntos en contra

Nada, es muy fácil de usar, tiene muchos beneficios como una fácil conexión, seguridad, facilidad de consulta y actualización de documentos.

Respuesta de TIQAL

Estimada Victoria Eugenia, ¡agradecemos mucho la opinión brindada! Nos encanta que nuestro Software Daruma haya permitido fortalecer las labores de gestión de forma fácil, segura y confiable, esperamos continuar apoyándolos en pro del cumplimiento de sus objetivos.

Evelyn
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

He trabajado con Daruma desde hace 5 años en general nos ha permitido como empresa tener...

Revisado el 3/4/2023

Nos ha permitido tener un almacenamiento óptimo de nuestros documentos para la Debida gestión

Nos ha permitido tener un almacenamiento óptimo de nuestros documentos para la Debida gestión

Puntos a favor

Es muy amigable para los usuarios, es fácil, práctico y muy útil

Puntos en contra

Las plantillas de documentos, preferiría que fueran igual a trabajar en un word

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Evelyn, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización para el alcance de Documentos se mejoró el editor de textos y se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Liz
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Implementación de Daruma en la Alcaldía de Cali

Revisado el 23/2/2023

La implemetación y apropiación del software ha sido muy éxitosa, pasamos de hacer muchas tareas...

La implemetación y apropiación del software ha sido muy éxitosa, pasamos de hacer muchas tareas manuales a poder automatizarlas rápidamente con esta herramienta por su fácil uso y adecuación a nuestras necesidades.

Puntos a favor

Trazabilidad y su amigable visualización permite su fácil apropiación.

Puntos en contra

Se necesita hacer más amigable el editor de texto, para documentos extensos con tablas, cuadros y demás es muy dispendioso. Revisar la posibilidad de articuarlo con word.

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Liz, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización para el alcance de Documentos se mejoró el editor de textos y se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Monica
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Daruma

Revisado el 29/3/2023

Excelente poder tener almacenado en un mismo sitio la información de sistemas de gestión

Excelente poder tener almacenado en un mismo sitio la información de sistemas de gestión

Puntos a favor

Administracion documental y auditoria interna

Puntos en contra

Tener que comprar usuarios, esto limita la operación. Deberia ser un paquete ilimitado

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Mónica, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que nuestro Software Daruma es totalmente flexible y permite adaptarse a las necesidades de cada organización, para esto, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Gloria Lorena
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Palabra clave

Revisado el 16/3/2023

Ha sido una experiencia muy agradable y dinámica.

Ha sido una experiencia muy agradable y dinámica.

Puntos a favor

La gama de funcionalidades que ofrece, el tema del versionamiento y el estado de la documentación lo considero muy relevante.

Puntos en contra

Me parece importante poder buscar por palabra clave dentro del documento.

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Gloria Lorena, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización para el alcance de Documentos se mejoró el editor de textos y se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Karen
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Administración y control eficiente

Revisado el 8/3/2023

Puntos a favor

El control que se puede tener en la administración, cambios de versiones y publicación

Puntos en contra

Caída completa del servicio (No poder iniciar sesión)

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Karen, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que contamos con un Centro de Soporte 24/7 donde podrán acceder a nuestros servicios de atención y asistencia técnica ante una situación reportada, lo cual cubre las actividades de atención como recepción y entendimiento de solicitudes, diagnóstico y una respuesta que conduzca a la solución de la duda, el defecto reportado o la propuesta de cambio solicitado, teniendo en cuenta nuestros ANS, de esta forma, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Laura
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La funcionalidad que necesitamos implementar es ampliar el cuadro de calor de riesgos con las...

Revisado el 16/3/2023

Puntos a favor

Es un sistema de Gestión que articula todas las areas de la empresa

Puntos en contra

Que las todas las asistencias tecnicas son virtuales

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Laura, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que nuestro Software Daruma y nuestros servicios asociados son totalmente flexibles y permiten adaptarse a las necesidades de cada organización, para esto, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

José Alberto
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una gran herramienta para el apoyo de Calidad

Revisado el 21/3/2023

Para mi ha sido desde su compra, un gran apoyo tecnológico para los sistemas de gestión implementado...

Para mi ha sido desde su compra, un gran apoyo tecnológico para los sistemas de gestión implementados en la empresa. Sus módulos son robustos y de gran facilidad para su socialización y uso.

Puntos a favor

Lo práctico de sus módulos para su implementación y socialización.

Puntos en contra

Que para poder gestionar algún cambio o ajuste se requiere de mucha gestión.

María Clara
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Mi experiencia con Daruma

Revisado el 22/2/2023

Puntos a favor

Gestión documental, dinámica de comités, planes y tareas.

Puntos en contra

La generación de informes ha sido un tema con un grado de dificultad porque se requiere hacer la construcción del mismo, y depende del área de calidad, debido a que por la dificultad y el tiempo los líderes de proceso deciden no hacerlo.

Respuesta de TIQAL

¡Estimada María Clara, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que nuestro Software Daruma es totalmente flexible y permite adaptarse a las necesidades de cada organización, para esto, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.