Daruma

4,6 (103)
¡Escribe una reseña!
Software para automatizar procesos de gestión de calidad.

Calificación general

4,6 /5
(103)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,4/5

100%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 103

Claudia
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor apoyo para mantener un sistema de gestión de calidad

Revisado el 10/3/2023

Es el software que siempre nos ha acompañado en el manejo de documentos, procesos, indicadores y...

Es el software que siempre nos ha acompañado en el manejo de documentos, procesos, indicadores y acciones correctivas y mejoras, nos ha permitido generar la cultura de registro por parte de los colaboradores y ser la herramienta que nos permite seguir el estándar documental.

Puntos a favor

Es un software muy practico para el manejo de los usuarios, fácilmente parametrizable y permite mantener todos los registros que son requisitos de un sistema de gestión de calidad

Puntos en contra

Hay oportunidad de mejora para el modulo de indicadores

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Claudia, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Es importante informar que Daruma es tan flexible que se pueden llevar a cabo varias alternativas de solución, actualmente en el producto de Indicadores se fortaleció el alcance incrementando X5 las variables disponibles, cada una con la posibilidad de que las mismas fueran el resultado de cálculo previamente realizado, datos cargados manualmente y/o datos integrados de otras aplicaciones externas, asegurando mayor interoperabilidad, para esto, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Luisa fernada
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Daruma

Revisado el 17/3/2023

Es una buena experiencia además tiene excelente atención cuando surgen dudas del uso de un módulo o...

Es una buena experiencia además tiene excelente atención cuando surgen dudas del uso de un módulo o fallas de los mismo. Es una herramienta con muchas funciones excelentes

Puntos a favor

Es una herramienta que nos permite realizar control a nuestro sistema de gestión, nos ayuda con la trazabilidad y cuidado de la información. A demás la forma de medir nuestros indicadores es muy fácil su descripción gráfica es excelente

Puntos en contra

En cuanto el modulo de indicadores cuando uno quiere realizar una nueva versión por cambios específicos del indicador este pierde la información que inicialmente tenía el indicador creado. Ejemplo en la nueva versión el ID del indicador no es el mismo lo cual causa inconformidad por parte de los usuarios ya que se les hace difícil por que ambia la información a la que estaban a contumbrados.En cuanto al módulo de planes de acción uno de sus defectos es que cuando se crea una acción esta no se le puede asignar a varios usuarios ya que puede suceder que una acción se la solución para más de un proceso.En cuanto al módulo de actas deberían habilitar que los comunicados de realización de un comité también puedan llegar a corros de dominio Outlook

Ingrid Maribel
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Daruma en Ingenio Magdalena

Revisado el 21/3/2023

De venir trabajando de forma manual a contar con un software, obtenemos más productividad pues se...

De venir trabajando de forma manual a contar con un software, obtenemos más productividad pues se reducen tiempos.

Puntos a favor

El modulo de documentos y la opción de linkear documentos con otro. Permite también visualizar documentos obsoletos. La facilidad para llevar documentación sin necesidad de imprimir documentos y el acceso desde cualquier ubicación siempre y cuando se tengan datos

Puntos en contra

El modulo de informes es complejo en su utilización. Deberia ser mas amigable

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Ingrid Maribel, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización se realizaron mejoras funcionales mejorando los informes y la conexión entre módulos para una experiencia más amigable, también se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Jorge
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Uso sistema Daruma

Revisado el 30/3/2023

Apoya mucho a la gestión documental a nivel corporativo.

Apoya mucho a la gestión documental a nivel corporativo.

Puntos a favor

El sistema es muy amigable con el usuario, tiene las herramientas necesarias para poder trabajar en el y la seguridad que brinda en el uso de cada módulo.

Puntos en contra

Se necesita validar con otros sistemas para poder dar acceso a los usuarios cuando es una cuenta empresarial.

Respuesta de TIQAL

¡Estimado Jorge, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización se realizaron mejoras funcionales impactando la experiencia de usuario para ser más flexible y donde se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Mercedes
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Herramienta que proporciona datos para el control, seguimiento y la toma de decisiones

Revisado el 10/3/2023

Facilita el control y monitoreo de la información a través del tiempo y permiten consultan la...

Facilita el control y monitoreo de la información a través del tiempo y permiten consultan la trazabilidad de sus cambios

Puntos a favor

Herramienta interactivo, cuenta con ayudas y videos que orientan al usuario para realizar gestión en los diferentes módulos.

Puntos en contra

Los requerimientos deben atender más pronto, toda vez que ésto se requieren para mejorar la gestión

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Mercedes, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que contamos con un Centro de Soporte 24/7 donde podrán acceder a nuestros servicios de atención y asistencia técnica ante una situación reportada, lo cual cubre las actividades de atención como recepción y entendimiento de solicitudes, diagnóstico y una respuesta que conduzca a la solución de la duda, el defecto reportado o la propuesta de cambio solicitado, teniendo en cuenta nuestros ANS, de esta forma, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Gloria Lorena
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Palabra clave

Revisado el 16/3/2023

Ha sido una experiencia muy agradable y dinámica.

Ha sido una experiencia muy agradable y dinámica.

Puntos a favor

La gama de funcionalidades que ofrece, el tema del versionamiento y el estado de la documentación lo considero muy relevante.

Puntos en contra

Me parece importante poder buscar por palabra clave dentro del documento.

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Gloria Lorena, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización para el alcance de Documentos se mejoró el editor de textos y se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Mary Alexandra
Calificación general
  • Sector: Oficina legislativa
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Si no esta en Daruma, no existe

Revisado el 6/3/2023

Desde su adquisición e implementación se ha considerado una buena herramienta de gestión porque...

Desde su adquisición e implementación se ha considerado una buena herramienta de gestión porque permite consolidar información para su consulta y seguimiento en un mismo lugar, además garantiza que se consulta la última versión de los documentos vigentes y esta disponible para usuarios internos y la ciudadanía, de ahí que tenemos el lema en la entidad "Lo que no esta en Daruma no existe". Algo importante en el manejo de la información pública, es que el software permite asociar los requisitos de las diferentes normas que regulan algunos módulos y se puede parametrizar según las necesidades.

Puntos a favor

En la entidad los módulos más utilizados son el módulo de actas, documentos, planes e indicadores; con solo el usuario y contraseña se tiene acceso a la información para su alimentación y seguimiento por parte de los usuarios internos y también esta disponible la información para consulta de la ciudadanía desde portal.Su articulación entre los diferentes módulos facilita la utilización de los mismos y el cargue de la información, aunque debe estar bien definida la información que se va a compartir.

Puntos en contra

Se han identificado algunas oportunidades de mejora que pueden facilitar el acceso a la información desde el módulo de documentos y el tablero de control.

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Mary Alexandra, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización para el alcance de Documentos se mejoró la usabilidad y se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Jorge
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Software funcional

Revisado el 3/4/2023

Buena

Buena

Puntos a favor

La documentación y registros de datos son muy efectivos

Puntos en contra

Poco flexibilidad en edición de documentos . Viñetas, tabulaciones y todo lo de formato es poco flexible

Respuesta de TIQAL

¡Estimado Jorge, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización para el alcance de Documentos se mejoró el editor de textos y se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

David
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Daruma Coomeva

Revisado el 16/3/2023

La venta es que se puede integral el sistema de gestión

La venta es que se puede integral el sistema de gestión

Puntos a favor

Integración del sistema de gesión con varios modulo, gestión documental de documentos y registros y articulado con las NTC ISO

Puntos en contra

1. Modulo de documentos no es compatible con word2. No existe interfaz que replique la elaboración de los documentos en varias instancias.3. Herramienta poco intuitiva para cualquier rol que gestiones en ella, independiente del modulo

Respuesta de TIQAL

¡Estimado David, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización para el alcance de Documentos se mejoró el editor de textos y se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Javier Andrés
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Producto que integra procesos

Revisado el 23/2/2023

Han sido muy positivo contar con una herramienta que facilita procesos transversales de una manera...

Han sido muy positivo contar con una herramienta que facilita procesos transversales de una manera segura, confiable y estandarizada. He seguido de cerca la evolución del producto desde su nacimiento, con avances importantes desde su creación.

Puntos a favor

Funcionalidades del producto, como la gestión, generación y control de documentos; establecimiento de planes de acción, personas responsables y el respectivo seguimiento; el registro, seguimiento a las acciones alrededor de la satisfacción de los clientes; entre otras, han sido fundamentales para la evolución del Sistema Integrado de Gestión Corporativo.

Puntos en contra

Puntualmente algunos aspectos relacionados con la gestión de indicadores no han sido posibles implementarlos por la características del proceso interno y por la forma de construir dichos indicadores en la herramienta. Podría evolucionar un poco más aspectos relacionados con la interfaz gráfica.

Respuesta de TIQAL

¡Estimado Javier Andrés , agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Es importante informar que Daruma es tan flexible que se pueden llevar a cabo varias alternativas de solución, actualmente en el producto de Indicadores se permiten operaciones como sumas, restas, multiplicación, divisiones, potenciación y raíz cuadrada, mediante los agrupadores es posible hacer combinaciones de todas las anteriores operaciones para calcular el resultado requerido, adicional, para las últimas actualizaciones incrementamos X5 las variables disponibles, cada una con la posibilidad de que las mismas fueran el resultado de cálculo previamente realizado, datos cargados manualmente y/o datos integrados de otras aplicaciones externas, asegurando mayor interoperabilidad, teniendo en cuenta también la mejora de nuestro look and feel, para esto, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Fredy
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una herramienta que facilita la gestión interna y la gestión de calidad

Revisado el 16/3/2023

La experiencia en general ha sido buena y con el servicio de implementación y consultorio ha sido...

La experiencia en general ha sido buena y con el servicio de implementación y consultorio ha sido muy buena.

Puntos a favor

Es un producto estable, de calidad, con actualizaciones periódicas, con muy buen nivel de servicio de soporte que apoya el sistema de gestión, gestión de riesgos, temas de calidad y cumplimiento, con lo que facilita a las entidades implementar y mantener los diferentes sistemas de gestión.

Puntos en contra

Algunas opciones o funcionalidades podrían mejorar la usabilidad (despliegues dispersos o poco intuitivos) y mucha dependencia del área de soporte para parametrizar datos u opciones que deberían ser hechas por el usuario.

Respuesta de TIQAL

¡Estimado Fredy, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización se realizaron mejoras funcionales impactando la experiencia de usuario para ser más flexible y donde se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Fares Emanuel
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gran software para gestión documental y auditorías

Revisado el 30/3/2023

Puntos a favor

El software tiene muchísimls módulos pero uno de mis favoritos es el de auditorías. Tiene unas estapas bien definidas y ayuda muchísimo a identificar y llevar cada etapa de la misma.

Puntos en contra

El software a veces requiere mucha configuración. Ojalá se pudiera mejorar el módulo de estrategia.

Respuesta de TIQAL

¡Estimado Fares Emanuel, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que nuestro Software Daruma es totalmente flexible y permite adaptarse a las necesidades de cada organización, para esto, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Gloria
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buena herramienta y muy adaptable a las necesidades

Revisado el 23/2/2023

Ha servido como una herramienta confiable y segura para administrar varios componentes de los...

Ha servido como una herramienta confiable y segura para administrar varios componentes de los sistemas de gestión implementados y la información documentada de la empresa. Tiene oportunidades de mejora en varios módulos, sin embargo es muy fluida la comunicación con las áreas comerciales y de soporte, y tienen cercanía que permite desarrollar herramientas que se ajustan a las necesidades de la empresa.

Puntos a favor

Que se encuentra en la nube, tiene muy buena trazabilidad y seguridad de la información, da alta autonomía para realizar parametrizaciones y personalizar la aplicación.

Puntos en contra

Tiene muchas funcionalidades que no son prácticas de manejar, ya que para una tarea sencilla se requieren muchos pasos y pantallas diferentes, lo que dificulta el uso de las mismas. Falta de coherencia entre los módulos, muchas funcionalidades que se encuentran en un módulo no están disponibles o funcionan muy diferente en los demás.

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Gloria, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que nuestro Software Daruma es totalmente flexible y permite adaptarse a las necesidades de cada organización, para esto, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Martha Cecilia
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Daruma Facilita Mejoramiento

Revisado el 28/3/2023

Puntos a favor

Permite ver el manual del usuario, es practico, genera alertas, se ve la trazabilidad

Puntos en contra

Generacion de informes no es tan sencillo

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Martha Cecilia, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización se realizaron mejoras funcionales mejorando los reportes y la conexión entre módulos para una experiencia más amigable, también se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Ruth Yesenia
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta de trabajo recomendada

Revisado el 17/3/2023

Aporta un sistema de control documental, indicadores y salidas no conformes

Aporta un sistema de control documental, indicadores y salidas no conformes

Puntos a favor

Que integra varias de sus funciones con las necesidades de la empresa

Puntos en contra

Cuando se realizan actualizaciones la herramienta tiende a tener fallas tecnológicas

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Ruth Yesenia, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que contamos con un Centro de Soporte 24/7 donde podrán acceder a nuestros servicios de atención y asistencia técnica ante una situación reportada, lo cual cubre las actividades de atención como recepción y entendimiento de solicitudes, diagnóstico y una respuesta que conduzca a la solución de la duda, el defecto reportado o la propuesta de cambio solicitado, teniendo en cuenta nuestros ANS, de esta forma, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Ana María
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excelente control documental

Revisado el 22/2/2023

Es una gran herramienta. Tiene un diseño completamente adaptado a lo sugerido por las normas...

Es una gran herramienta. Tiene un diseño completamente adaptado a lo sugerido por las normas internacionales de los sistemas de gestión. La hemos utilizado en sus diferentes versiones y vemos el crecimiento en el producto. Confiamos completamente en el mantenimiento de los documentos.

Puntos a favor

Facilita la ubicación de un documento, tiene un buen diseño y lleva adecuadamente el control de las versiones, y está bien definido a nivel de controles para evitar la consulta de versiones obsoletas de documentos. Esto ayuda mucho en nuestra gestión y control documental.La generación de reportes de estado de cualquiera de los módulos facilita el seguimiento a los pendientes. Igualmente las notificaciones por correo ayudan a dar visibilidad a los responsables de las tareas que tienen asignadas

Puntos en contra

Pienso que el diseño de algunos módulos es muy complejo, y eso hace que algunos usuarios prefieran mantener el control de tareas en excel, puesto que el software en algunas ocasiones exige muchos pasos o muchos campos para diligenciar.

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Ana María, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que nuestro Software Daruma es totalmente flexible y permite adaptarse a las necesidades de cada organización, para esto, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Liseth Lorena
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta confiable, fácil acceso y entendimiento de la herramienta.

Revisado el 24/3/2023

Excelente, herramienta muy amigable, de fácil acceso y entendimiento de las personas.

Excelente, herramienta muy amigable, de fácil acceso y entendimiento de las personas.

Puntos a favor

Control de los versiones de los documentos, control y seguimiento a los planes de acción, de fácil acceso y entendimiento de la herramienta.

Puntos en contra

No aplica.....................................................

Respuesta de TIQAL

Estimada Liseth Lorena, ¡agradecemos mucho la opinión brindada! Nos encanta que nuestro Software Daruma haya permitido fortalecer las labores de gestión de forma fácil, segura y confiable, esperamos continuar apoyándolos en pro del cumplimiento de sus objetivos.

Luz Karime
Calificación general
  • Sector: Importación y exportación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

experiencia

Revisado el 17/3/2023

buena

buena

Puntos a favor

control sobre la documentación, versiones y manejo actualizado de la información

Puntos en contra

los informes tienen grado de dificultad, que no permiten la creación fácil y rápida

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Luz Karime, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización se realizaron mejoras funcionales mejorando los reportes y la conexión entre módulos para una experiencia más amigable, también se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Alhelí
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buen sistema

Revisado el 16/3/2023

Buena

Buena

Puntos a favor

Parte documental y control de las acciones correctivas

Puntos en contra

Crear e implantar plantillas, es muy complicado con formatos de excel

Respuesta de TIQAL

¡Estimad@ Alhelí agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización se realizaron mejoras funcionales impactando la experiencia de usuario para ser más flexible y donde se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Luz Amanda
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Aliado

Revisado el 23/2/2023

Repositorio de la información de: Documentos, Auditorias, evaluación de proveedores, planes de...

Repositorio de la información de: Documentos, Auditorias, evaluación de proveedores, planes de accion que facilitan la trazabilidad y acceso de información cuando se requiere. La Herramienta permita consulta tanto a nivel interno como externo. Fácil acceso por estar en la Nube y permite a través de cualquier dispositivo tener acceso

Puntos a favor

Que se encuentra en la Nube, se puede integrar con herramientas ejemplo directorio activo , la visualización es agradable y se puede personalizar

Puntos en contra

El manejo es complejo porque para hacer actividades hay que aplicar muchos pasos , se pierde coherencia entre los módulos ejemplo en filtros, menús, opciones , cuando se hacen despliegues o cambios terminan afectando módulos o elementos adicionales del aplicativo

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Luz Amanda, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que nuestro Software Daruma es totalmente flexible y permite adaptarse a las necesidades de cada organización, para esto, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Amalia
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Documentación

Revisado el 24/3/2023

Excelente herramienta

Excelente herramienta

Puntos a favor

Control de versiones,fácil consulta, control de no conformes

Puntos en contra

El flujo de trabajo para firmas es complejo y por cada documento que se firma llega correo

Jorge Andrés
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un buen servidor de documentos

Revisado el 17/3/2023

Excelente su servicio

Excelente su servicio

Puntos a favor

Su fácil manejo y confianza de datos, acompañamiento continuo

Puntos en contra

Ninguno, sus servicios han Sido de alta satisfacción

Respuesta de TIQAL

Estimado Jorge Andrés, ¡agradecemos mucho la opinión brindada! Nos encanta que nuestro Software Daruma haya permitido fortalecer las labores de gestión de forma fácil, segura y confiable, esperamos continuar apoyándolos en pro del cumplimiento de sus objetivos.

Jhon Edisson
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Daruma como gestor del conocimiento.

Revisado el 23/2/2023

Buena fácil para generar cultura organizacional.

Buena fácil para generar cultura organizacional.

Puntos a favor

Control efectivo de la gestión del conocimiento Intuitivo Versátil

Puntos en contra

Cambios de versiónlos módulos desarrollados parecen islas independientes.

Respuesta de TIQAL

¡Estimado Jhon Edisson, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que contamos con una ruta evolutiva de nuestro Software Daruma que reúne la suma de requerimientos de nuestros clientes, tendencias del mercado e I+D+i, obteniendo con esto novedades funcionales en los módulos, que luego de cumplir con los controles de calidad disponemos a nuestros clientes con las actualizaciones, buscando que obtengan el mayor beneficio y facilidades en sus equipos de trabajo, de esta forma, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Ana Milena
Ana Milena
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

reseña Daruma

Revisado el 20/2/2023

excelente, un gran acompañamiento en la implememtación, orientaciones y explicaciones con muy buena...

excelente, un gran acompañamiento en la implememtación, orientaciones y explicaciones con muy buena metodología profesional y control de reisgos

Puntos a favor

las funcionalidades para registros y trazabilidad de la gestión en realcion a documentos, indicadores y mejora continua

Puntos en contra

podria tener vinculadas en laimpelemntación los criteriors de evaluación de las normas ISO, en su versión actualizada. deberían hacer parte de la estructura de software.

Respuesta de TIQAL

Estimada Ana Milena, estamos muy agradecidos y valoramos mucho la opinión brindada. Es importante mencionar que nuestro Software Daruma cuenta con el cargue de la norma vigente ISO9001:2015 y adicional existe la funcionalidad de exportación de criterios según la necesidad de cada organización, para esto, nuestra área de Gestión del Cliente internacional profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma.

Miguel
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Mi experiencia con Daruma

Revisado el 28/3/2023

Comunicación, aseguramiento de estándares por gestión de SNC, con impacto positivo en quejas y...

Comunicación, aseguramiento de estándares por gestión de SNC, con impacto positivo en quejas y reclamos, datos para ejercicios analíticos

Puntos a favor

La posibilidad de desarrollos a la medida

Puntos en contra

La gestión entre procesos de SNC ha generado esfuerzo

Respuesta de TIQAL

¡Estimado Miguel, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que nuestro Software Daruma es totalmente flexible y permite adaptarse a las necesidades de cada organización, para esto, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.